Si señor!!!!!
El año que Ducati decide retirarse porque parecía que la Ducati había llegado a su máximo desarrollo, y además la crisis económica le obligaba a centrarse solo en un campeonato (y decidieron Moto GP). Pues bueno parece que hay un español que será el único que les de alegrías este año. BRAVO CARLOS!!!!!!!!!!
Se supone que los próximos circuitos no le serán muy favorables y que tanto melandri como biagi sumarán puntos.
Me gustaría haber visto la cara del romano cuando le adelantó. ;D
Bravo por Carlos!
Me alegro por él. Ya era hora de que le sonriera la suerte. Espero que pueda llegar al final de la temporada con opciones al título. Este circo de las dos ruedas se lo debe después de haber estado tantos años peleando como un jabato, con motos que nunca han sido las mejores. Sería un buen premio a su carrera, que se llevara al menos un título del Mundial de SBK.
Me alegro por carlos, ya era hora de que la constancia y la profesionalidad dieran sus frutos.
Tenemos la gran suerte de que nuestras tierras nos estén dando pilotos de esta talla, con mirar los primeros puestos del pasado año, a uno se le llena el corazón de orgullo motero.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.