que grande es el toro!!!

Me alegro de que todo le esté saliendo bien, me cae bien Checa ;)

Este año está que se sale y me alegro por el.
El que me está decepcionando es Biagi, creo que estaba muy confiado en que era superior a todos.

Es verdad, BRAVO CHECA !!!

Ya es hora, se lo merece.

La pena es que no haya forma de ver las carreras en ninguna parte....

Espero que sea su año. Es todo un campeón y un ejemplo de constancia y pundonor.

Lo está bordando.....y no hay ni una sola cadena "gratuita" que lo retransmita  >:( >:( >:(

En fin...espero que le siga yendo como hasta ahora. Es un currante nato y se lo merece.

Si señor!!!!!
El año que Ducati decide retirarse porque parecía que la Ducati había llegado a su máximo desarrollo, y además la crisis económica le obligaba a centrarse solo en un campeonato (y decidieron Moto GP). Pues bueno parece que hay un español que será el único que les de alegrías este año. BRAVO CARLOS!!!!!!!!!!

muy buena noticia, le deseo que sea su año

Que crack!!! que crack..... es un crack... siempre lo ha sido, aunque mucha gente no lo llegó a ver.... impresionante! se lo merece y mucho más!

Se supone que los próximos circuitos no le serán muy favorables y que tanto melandri como biagi sumarán puntos.
Me gustaría haber visto la cara del romano cuando le adelantó. :D ;D

bravo la suerte ha dejado de darle la espalda!! ;)

en Alcañiz no me lo pierdo este año.......BRAVO CHECA

Bravo por Carlos!
Me alegro por él. Ya era hora de que le sonriera la suerte. Espero que pueda llegar al final de la temporada con opciones al título. Este circo de las dos ruedas se lo debe después de haber estado tantos años peleando como un jabato, con motos que nunca han sido las mejores. Sería un buen premio a su carrera, que se llevara al menos un título del Mundial de SBK.

Me alegro por carlos, ya era hora de que la constancia y la profesionalidad dieran sus frutos.

Tenemos la gran suerte de que nuestras tierras nos estén dando pilotos de esta talla, con mirar los primeros puestos del pasado año, a uno se le llena el corazón de orgullo motero.

Saludos y rafaGaS

Bravo por Carlos !!!!!!!!!,Qué grande!!!!!!!!!!,se lo merece es un supercampeón.

Atrás