Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Idefix dijo:Según los datos parece que la "ilusión" decae a partir de los 45....![]()
![]()
skipy dijo:Aqui 39 y en abril los 40 y si todo va bien de regalo seguramente la 1200 gs, y dependiendo de la altura la adventure
Idefix dijo:Según los datos parece que la "ilusión" decae a partir de los 45....![]()
![]()
Animo, a ver si se equilibra la balanza...![]()
![]()
Pues a mi no me decae nada de nada.Según los datos parece que la "ilusión" decae a partir de los 45
CHARLYE39 dijo:cada edad tiene su encanto, V,s
Idefix dijo:¿Hasta cuando puede durar la ilusión?
Gali dijo:Pues este parece que lo tiene claro, una ZXR y con las maletas del año de la pera.... Lo conoci en una concentracion en Santiago y venia de Inglaterra...
![]()
Txes dijo:Idefix dijo: Según los datos parece que la "ilusión" decae a partir de los 45....
Que no Idefix, que no. Mira majo, tengo 52 tacos y llevo en amoto desde los 15-16 años que era cuando le quitaba a mi padre la Montesa Sprint que tenía. Ilusión tengo como el primer día.
La "otra ilusión" es la que cuesta levantar....esa sí que cae a patir de los....
Pe dijo:Pues a mi no me decae nada de nada.Según los datos parece que la "ilusión" decae a partir de los 45
Los mayores no tendrán ordenador pero los pibes de 51 si.