¿Qué grupo es mayoria...?

Hasta siempre...mientras haya taburetes pa subir a la moto....y alcayatas pa enganchar las muletas....subiremos a las motos!!!!!!!!!!

Por aquí hay foreros que estan activos al 100% con 60 taquitos, y aún les queda mucha cuerda ....
;) :D :D :D :D :D

Yo "solo" tengo 40, y espero poder montar en moto otros tantos :D :D :D :D :D :D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Según los datos parece que la "ilusión" decae a partir de los 45.... :D :D

Animo, a ver si se equilibra la balanza... ;) ;)

Idefix dijo:

Que poquito me queda entonces, el 30 de los corrientes 44. Habrá que aprovecharrrrrrrrrrrrr   :-/ :-/ :-/

Yo solo tengo 40 y espero poder seguir montando en moto mientras el cuerpo aguante. Saludos.

Idefix dijo: Según los datos parece que la "ilusión" decae a partir de los 45....

Que no Idefix, que no. Mira majo, tengo 52 tacos y llevo en amoto desde los 15-16 años que era cuando le quitaba a mi padre la Montesa Sprint que tenía. Ilusión tengo como el primer día.
La "otra ilusión" es la que cuesta levantar....esa sí que cae a patir de los....

Otro a punto de los 50. De momento con ganas de trail y de enduro.

[smiley=birthdays.gif]

Qué ideas más raras se nos ocurren a las 05:20.
Espero que cuando no llegue a una GS :-[ pueda con una Custom :o

El espiritu motero no entiende de edades, aunque la forma fisica si.

Yo solo espero llegar a muy muy viejo pudiendo montar en moto, porque lo de motero no me lo quitan ni queriendo!

Un xavalin de 28.

Pos dice una amiga mía que pa 37 añitos estoy pa comeme!!!!!!!!. ;D ;D ;D

Con 42 y espero que con muchos más. 8-)

Aqui 39 y en abril los 40 y si todo va bien de regalo seguramente la 1200 gs, y dependiendo de la altura la adventure

skipy dijo:
Aqui 39 y en abril los 40  y si todo va bien de regalo seguramente la 1200 gs, y dependiendo de la altura la adventure

Yo también tengo 39, también cumplo los 40 en Abril y también me quiero regalar una moto... pero no me decido coño!!!

Idefix dijo:

Pues si es así lo siento por vosotros, ese pico entre 35 y 45 que parece ser mayoritario. ¿que vais a hacer a partir de los 45? Se pasa muy bien en moto a esa edad, y superior, lo se por experiencia ;)

Pues aquí el chiquillo acaba de cumplir 40 tacos y de estrenar su primera "amoto gorda", después de esperar desde los 15, ...así que no pienso desperdiciar más años sin moto, mientras el cuerpo aguente ;).

Pienso que el grupo en el que me encuentro de 36 a 45 años si hemos conseguido llegar hasta aqui sin venderla como tantos compañeros que sucunbieron ante, bodas, hijos e hipotecas es dificil que ya nos apeen de nuestra querida moto ;)Vsss

Yo con 55 tacos solo espero que llegue el sábado para salir a rutear con la moto. 8-) 8-) Mis compañeros 49, 54 ... con la misma ilusión o más que yo. ::) ::)

Idefix dijo:

Animo, a ver si se equilibra la balanza... ;) ;)

es que la gente mayor no usa ordenador!

Saludosssssssssssssssss   Rupert :)

Mientras el cuerpo aguante y los ánimos tambien habrá moto para rato. ;D

Según los datos parece que la "ilusión" decae a partir de los 45
Pues a mi no me decae nada de nada.

Los mayores no tendrán ordenador pero los pibes de 51 si.

Ala, del grupo de los de 36.... ;) cada dia en moto y por muchos años!! :D :D. es que los que nacimos en el 69 somos "especiales" 8-) 8-) ;D

Coño, no pongais eso de que a los 45 se "enfrian" los animos que estamos en una edad en la que los sustos no son buenos... ;D tengo 46 y espero dar mucha guerra todavía, pero hombre de Dios , no des esos sustos
V´sssssssss

Desde mi primera moto con 16 años una derbi variant a de momento la penultima con 39 añitos de ná, la misma ilusion cada vez que la cojo y la noche de antes no puedo ni dormir de los nervios, espero que dure mucho esta magia :D

Pues este parece que lo tiene claro, una ZXR y con las maletas del año de la pera.... Lo conoci en una concentracion en Santiago y venia de Inglaterra...

bnn.sized.jpg

Gali dijo:
Pues este parece que lo tiene claro, una ZXR y con las maletas del año de la pera.... Lo conoci en una concentracion en Santiago y venia de Inglaterra...

bnn.sized.jpg

Magnífica foto Gali !!!!

Te mando un saludo :)

Hola, yo voté el otro día y como veo que esto está tan animado, pues nada, que tengo 58 años y cuando sea mayor, a dar la vuelta por Europa y alrededores. Saludos

Pos 30 añitos recién cumplidos y pensando en cambiar de moto..........y en las rutas que haremos y seguiremos haciendo......Pero si esto de las motos es de las mejores cosas que hay . :D :D... si se quitan todos los males ;D ;D ....... y por muchos añossssss ;D

Me queda poquito, pero continuo dentro de la franja el proximo 17, llegaré a los 35 inviernos.

50 y con moto desde los 45 después de una sequia de 24 años, jopé, si no es con dos ruedas que sea con tres, pero espero seguir muchos años.

Txes dijo:
Idefix dijo: Según los datos parece que la "ilusión" decae a partir de los 45....

Que no Idefix, que no. Mira majo, tengo 52 tacos y llevo en amoto desde los 15-16 años que era cuando le quitaba a mi padre la Montesa Sprint que tenía. Ilusión tengo como el primer día.
La "otra ilusión" es la que cuesta levantar....esa sí que cae a patir de los....

Estoy de acuerdo contigo Txes, pero es la lectura que hago de los datos de la encuesta... ;) ;)

Atrás