¿Qué grupo es mayoria...?

Montar en moto, y otras cosas  [smiley=wink.gif] hasta  que el cuerpo aguante.
Y si se cuida aguanta mucho.
El otro me contaron en Aras Rural se había hecho el curso de conducción enduro con una 1200 GS un alemanote de 70 tacos.

Eso me da moral.  [smiley=smiley.gif]

Saludos  

Yo he cambiao de grupo desde que empezó la encuesta, así que ya está mal. Borra uno de 35 y apunta uno de 36 ;)

Bueno, mi padre anda en moto todos los días. Va a hacer 64 y tiene una K100RS16v, así que todavía me quedan 28 años de moto.

Fprieto dijo:
Montar en moto, y otras cosas [smiley=wink.gif] hasta que el cuerpo aguante.
Y si se cuida aguanta mucho.
El otro me contaron en Aras Rural se había hecho el curso de conducción enduro con una 1200 GS un alemanote de 70 tacos.

Eso me da moral. [smiley=smiley.gif]

Saludos

Hola Idefix, yo soy de agosto de 1944 y sigo andando con la misma ilusión que cuando hice el primer viaje en una lambreta desde Cartagena- Ferrol en 1968. Este año vuelvo a Pingüinos. Un saludo a toda la afición. ;) ;) ;) ;) ;)

Otro voto. Con treinta y cinco (y la rima) y monto cuando me dejan . . . . . . . . . . . :-?
es que a veces tengo que trabajar ;D ;D ;D

¡Hola padre de richi! me sacas solo 30 ;),si vas el sabado por la mañana,pasate para salir en la foto anual de los foreros ,por alli estaremos un buen numero para conocernos.
Que tengais buena ruta Vsss...

padre_de_Richi dijo:
Hola Idefix, yo soy de agosto de 1944 y sigo andando con la misma ilusión que cuando hice el primer viaje en una lambreta desde Cartagena- Ferrol en 1968. Este año vuelvo a Pingüinos. Un saludo a toda la afición. ;) ;) ;) ;) ;)

¡Enhorabuena y Felicidades !

Tomo nota....uno mas controlado.. ;) ;)

Holaa a todos!! Yo también tengo 5........, uiss no!! 32!!  ;D , pero si hubiera podido conducir con 6, lo hubiera hecho.
Aunque algunos me dicen que las motos no son cosa de mujeres, que donde voy con una 1100 y  me pregunto que narices sabrán lo que es y para quién es, si no han puesto nunca el culo en el asiento de una maravilla de estas!!  ;D
Por eso, yo a lo mio.
Saludooos!!

Y muchas felicidades a los que llevais tanto tiempo disfrutando de lo que es ser un motorista!!

V'sssssssssss!!!!!!!

Hombre, a los 51 tacos la experiencia, el sentido común, etc... ya se sabe. ::)
Espero que dentro de unos años montar en moto no sea la única manera de notar "potencia" entre las piernas. ;) :D

Ya me entendéis, jovenzuelos.

Saludos

kipiland dijo:
.....................
.....................
Y muchas felicidades a los que llevais tanto tiempo disfrutando de lo que es ser un motorista!!

V'sssssssssss!!!!!!!

Gracias kipiland... :-* ;)

Idefix dijo:
Según los datos parece que la "ilusión" decae a partir de los 45.... :D :D

Te equivocas Idefix ... ;) ;) ;) Aunque ya se que lo sabes ... No creo que sea la ilusión, sino la realización en si.

El resultado de esta escuesta, es predecible, y lógica y es (o será) una "curva de gauss" más o menos torcida o decantada hacia el + (+ años) de la media.

Por otro lado ... yo lo tengo muy, muy claro ...

Iré en moto mientras tenga ilusión, claro está ... y mis aptitudes físicas me lo permitan, a saber:

1) Aunque me duelan los huesos o la espalda ... pues ... haré excursiones más cortas... amortiguador más blando y posición más cómoda. :-/

2) Hasta que pueda levantar la pierna para subirme. (si no, una más bajita, antes del scooter) :-[

3) Hasta que pueda ponerla sobre el caballete ... y maniobrar en parado sin peligro de romperme ... y si no... pues una más ligera. (no tiene porqué ser siempre una super turing, verdad?) :P

4) Hasta que Mis reflejos, vista, corazón, etc. estén en condiciones. (varios conductores que conozco, han dejado de conducir antes que un médico los pudiese incapacitar) :'(

Creo que aunque no pueda bailar ... el viejo roquero nunca muere ... ;) ;) ;)

(Rafi 57 taquillos)

21 años... y espero que para largo.
con la CS estoy contento, y para la isla esta de gran canaria... me va de sobra con su motor mono, no necesito mas punta que la que he cogido (130 km/h de marcador), en el limite de la autopista.

26

Y el año pasado conoci en el camping de Arcos durante el G.P. de Jerez a un "chavalin" que venía solo desde Holanda en su R1100S con nada mas y nada menos que 78 años:o y sin tener ni idea de español, frances, ingles...

Imagen003.jpg

32, usea ke estoy casi entre dos puntuaciones!!! ke mal rollo.... si hace dos telediarios estaba en el cole y borracho los sabados y ahora toy casado y keriendo aumentar la familia, esto no mola naa de naa

Rae K75 dijo:
poco a poco, uno se resiente de todo, pero qué más da que cruja la espalda al estirarte al bajar de la moto, que al estirarte al levantarte del sillón?

Si de todos modos crujirá, prefiero que me de el aire en la cara  ;)

Me ha gustado esta frase compañero !!!
Con tu permiso, la utilizaré a menudo !!!

Has dado en el clavo con mi filosofía ....!!

BRAVO!!!

el día 7 de febrero entre en los cuarenta y pienso ir en moto aunque tenga que llegar hasta ella en andador.

Con 37 y un mes, hasta que me quitén el carnet o me vuelva a la silla de ruedas (con motor) y más alláaaaaaaaaaaa.....

Me gusta que se vaya perdiendo el mito ese de que las bmw son motos de gente mayor... Cada vez somos más los que con 30 tacos nos gusta montar en moto sin que te machaques los riñones en una rr. Yo pasé de una gsx-r 600 del 2004 a una r1150r y sólo lamento no haber cambiado ántes.

rafi dijo:
....................
Creo que aunque no pueda bailar ... el viejo roquero nunca muere ... ;) ;) ;) ..........

Rae K75 dijo:
poco a poco, uno se resiente de todo, pero qué más da que cruja la espalda al estirarte al bajar de la moto, que al estirarte al levantarte del sillón?

Si de todos modos crujirá, prefiero que me de el aire en la cara ;)
......

Dos frases para recordar.... ;) ;)

idefix te contare mi corta historia por eso de que la ilusion decae a partir de los 45, a los 16 tube
mi primera moto derbi paleta trucada por supuesto a 65 , harto de robarle el vespini a mi padre ajajajja , despues he montado vespa 125 primavera y frontera mk 11 370 todo eso hasta los 24 mas o menos te casas tienes una hija y se jodio el invento , depues la niña se va haciendo mayor y dices ! si me la compro , a los 4 dias vendra la scooter para ella joder que dilema dejesmolo! la niña crece y crece y se palnta en 19 ,20 y 21 actuales y aqui se desenreda la medeja ------ la niña con el noviete en una monster 600 y yo jodido vale decir que sale en grupo con los futuros consuegros y otros 20 ó 25 moteros amigos mios desde el colegio, total que he retomado todo donde se quedo y a los 47 con mas ilusion que nunca, he tenido 6 meses una honda cb 450 dx , que ya ha sido renovada por la actual ,,,,,, K 75 RT ( acabo de cumplir los 48 )
y jo si disfruto con las salidas que nunca bajan de las 15 a las 20 motos iklusion al maximo, perdonad por este larguisimo tochon pero me gusta que lo sepais BIRRAS PA TOS TRES VECES
Y VSSSSSSSSSSSSS ! PA VEMOS MATAU PAPAAAAAA!

Atrás