Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fprieto dijo:Montar en moto, y otras cosas [smiley=wink.gif] hasta que el cuerpo aguante.
Y si se cuida aguanta mucho.
El otro me contaron en Aras Rural se había hecho el curso de conducción enduro con una 1200 GS un alemanote de 70 tacos.
Eso me da moral. [smiley=smiley.gif]
Saludos
padre_de_Richi dijo:Hola Idefix, yo soy de agosto de 1944 y sigo andando con la misma ilusión que cuando hice el primer viaje en una lambreta desde Cartagena- Ferrol en 1968. Este año vuelvo a Pingüinos. Un saludo a toda la afición.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kipiland dijo:.....................
.....................
Y muchas felicidades a los que llevais tanto tiempo disfrutando de lo que es ser un motorista!!
V'sssssssssss!!!!!!!
Idefix dijo:Según los datos parece que la "ilusión" decae a partir de los 45....![]()
![]()
Rae K75 dijo:poco a poco, uno se resiente de todo, pero qué más da que cruja la espalda al estirarte al bajar de la moto, que al estirarte al levantarte del sillón?
Si de todos modos crujirá, prefiero que me de el aire en la cara![]()
rafi dijo:....................
Creo que aunque no pueda bailar ... el viejo roquero nunca muere ...![]()
![]()
..........
......Rae K75 dijo:poco a poco, uno se resiente de todo, pero qué más da que cruja la espalda al estirarte al bajar de la moto, que al estirarte al levantarte del sillón?
Si de todos modos crujirá, prefiero que me de el aire en la cara![]()