¿Qué grupo es mayoria...?

daddy dijo:
Coño, no pongais eso de que a los 45 se "enfrian" los animos que estamos en una edad en la que los sustos no son buenos... ;D tengo 46 y espero dar mucha guerra todavía, pero hombre de Dios , no des esos sustos
V´sssssssss

;D ;D ;D ;D ;D

el austríaco dijo:
[quote author=Idefix link=1133846357/0#6 date=1133885396]Según los datos parece que la "ilusión" decae a partir de los 45.... :D :D

Animo, a ver si se equilibra la balanza... ;) ;)

es que la gente mayor no usa ordenador!

Saludosssssssssssssssss Rupert :)
[/quote]

Hey...que yo me considero mayor...y tengo ordenador...es... ;D ;D ;D

manyela dijo:
Hola, yo voté el otro día y como veo que esto está tan animado, pues nada, que tengo 58 años y cuando sea mayor, a dar la vuelta por Europa y alrededores. Saludos

Manyela...que te parece si cuando nos jubilemos, que lo haremos posiblemente por la misma epoca...nos damos la vuelta a España...Yo la estoy preparando desde hace un tiempo... :) :)...y la ilusión sigue ahí ;) ;)

nada, nada...que a partir de los 45 la "ilusión¿?" decae....

¿Que otras lecturas podemos sacar de estos resultados?

Por ejemplo, que el poder adquisitivo de hoy en dia es mayor que el de cuando yo tenia 40 años ??? :question [smiley=wink.gif]

Pronto habra que idear un elevador hidraulico para que podamos subirnos a la moto :'(

Me parece mucha gente tienen vergüenza de su edad, porque no pusieron en el perfil ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssssss   Rupert

Yo creo que la edad no es lo que importa. Lo que realmente importa es que cuando vas a por tu moto para arrancarla te entra un no sé que que te pide que te montes cuanto antes en ella para rodar.
Saludos.

Porfinbmwero dijo:
Yo creo que la edad no es lo que importa. Lo que realmente importa es que cuando vas a por tu moto para arrancarla te entra un no sé que que te pide que te montes cuanto antes en ella para rodar.
Saludos.

Estoy de acuerdo.

Como suelo decir...

"No Importa la Moto, lo que Importa es el Espiritu"...que sigas manteniendo.

Un saludo.

mandacarallo dijo:
56 y............ quien dice que hay que bajarse de la moto???

Así me gusta sr. "manda". Y como bien sabes algunos hasta pegados con "superglu" y con "casi" 57. ;D ;D ;D :D :D ;) ;)

Saludos a todos y siempre "arriba"

[Manyela...que te parece si cuando nos jubilemos, que lo haremos posiblemente por la misma epoca...nos damos la vuelta a España...Yo la estoy preparando desde hace un tiempo... :) :)...y la ilusión sigue ahí ;) ;)[/quote]

Idefix, no había leído tu mensaje. Me parece buena idea lo de dar la vuelta a España cuando nos jubilemos. Cuando llegue el momento lo hablamos si te parece, tenemos una ventaja sobre los más jóvenes: que en edad nunca nos alcanzarán. Saludos

manyela dijo:
[Manyela...que te parece si cuando nos jubilemos, que lo haremos posiblemente por la misma epoca...nos damos la vuelta a España...Yo la estoy preparando desde hace un tiempo... :) :)...y la ilusión sigue ahí ;) ;)

Idefix, no había leído tu mensaje. Me parece buena idea lo de dar la vuelta a España cuando nos jubilemos. Cuando llegue el momento lo hablamos si te parece, tenemos una ventaja sobre los más jóvenes: que en edad nunca nos alcanzarán. Saludos[/quote]

[smiley=thumbsup.gif]

Los resultados de la encuesta no me sorprenden,existe un interes creciente por la moto a partir de los 36/ 40 que es cuando muchos de nosotros salimos del parentesis familiar y economico para dar el paso o recuperarlo de nuevo. :)

Yo estoy en el limite de los 36-45 joooo :o :o :o

Pero no me he bajado de la amoto desde los 16 y que siga palante ;) ;) ;)

Me apunto a la vuelta a España si la fuerza nos acompaña ;) ;) ;)

Salu2

Lo de la vuelta a españa enpieza a animarme,me apunto pero no espero a jubilarme,que alguien abra un post para ver si va en serio.

Se calienta la vuelta :D :D :D

Igual si se lo proponemos al inserso nos promocionan ;D ;D ;D ;D ;D

Y si no, no problem lo organizamos nosotros.

Salu2

Si me decís que tengo 46 años, no me lo creo.
El espíritu en algunos casos no se corresponde con la edad, yo me encuentro en ...... ¿ 31 ?.
Un saludo.

Pues yo en Enero hago 35 y sigo con unas ganas que te ca--s.  Y si mal no recuerdo había por ahí un tal Phil Read(creo) que todavía compite con sesenta y tantos años!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

poco a poco, uno se resiente de todo, pero qué más da que cruja la espalda al estirarte al bajar de la moto, que al estirarte al levantarte del sillón?

Si de todos modos crujirá, prefiero que me de el aire en la cara ;)

V´sssss

;D ;D ;D ya he votao ;D ;D ;D en enero los cuarenta y como un chavalin

Pues para mí lo más representativo no es la edad que tengo, 34 años, sinó los 17 años que me tiré suspirando por tener una moto y cumplir así mi gran pasión. Fuí un motero sin moto hasta los 31 años y eso genera una ilusión "acumulada" de tres pares de ...

Un tercio de mi vida la he empleado en desear lo que por fín ahora tengo...

...sólo quiero poder disfrutarlo los dos tercios que me quedan

V´sssssss

PD. Tanto en moto como en la vida en general, no hay edades. Hay espíritus. Conozco a gente de mi edad que viven sin ilusión, y no hay peor VEJEZ que esa ;)

Tengo 41 años, llevo "amoto" desde los 14 y espero llegar a viejo con los mios y montando en moto.
No me corre sangre por las venas,me corre pura gasofa.
Saludos
Vsssssssssssssssssssssssssss...

Ya he votado!
Es curioso, que todo el mundo busca una justificación para ir en moto....te montas y ya está ¿No?
Como decía un amigo mio no es dificil llegar a ser un motero viej..quiero decir mayor, solo es necesario empezar por ser un motero joven....PRUDENTE!, si eres así, lo otro llega con mucha facilidad....
De momento con 62 tacos y con la misma ilusión que cuando empecé a los 18!! Con una Lambretta 150 Li.
Saludos
Santa

Pues yo con 56 he tenido las ganas de comprarme mi primera moto grande hace un año (la ilusión de toda mi vida) después de un paréntesis de 25 años, y estoy que no cabo (quepo?) en mí de contento!

Larga vida a la moto!

Hola, tengo 46 años y llevo dos años con moto. Desde pequeño fue mi gran ilusión, hasta que lo conseguí, primero con una Susi de 2 y medio, y ahora tengo una K100 Rs y confío que no sea la última. ::)
Aquí hay mucho cuerpo para seguir tirando de moto. :o
En algunas concentraciones he coincidido con un señor que tiene 73 años y va el tío con su moto más bonito que un San Luis. Yo espero llegar a lo mismo que él, por lo menos. ;)
Saludos a tod@s...........Carlos ;D ;D

Pues aprovecho este post para dedicarle un recuerdo al avi PERE, al cual no pude hacerle en su momento , y que nos dejó ya hace algun tiempo a consecuencia, parece ser de las heridas sufridas en un accidente de moto, su gran aficion, pero si os digo que el citado accidente lo tuvo en una carrera puntuable para el campeonato nacional de motos clasicas en circuito, y que superaba con creces los 80 años cuando le sucedió el fatidico desenlace, creo que el limite seguro que lo podremos levantar un poquillo mas.

Rafagas al cielo Pere ( yo mayor quiero ser como tu, buen tio y buen motero).

Azurk !
Creo que yo también conocí al Avi Pere, por los datos que das.....conducía una moto inglesa, creo que una Machtless...y era concesionario de una marca japonesa en nuestras lares ¿No?
Murió con las botas puestas....Rafagas al cielo!!
Santa :-[

Santa dijo:
Azurk !
Creo que yo también conocí al Avi Pere, por los datos que das.....conducía una moto inglesa, creo que una Machtless...y era concesionario de una marca japonesa en nuestras lares ¿No?
Murió con las botas puestas....Rafagas al cielo!!
Santa :-[
ese mismo Santa,

>:( >:( >:( Mi , 51 tacos  y pa seguir espero................. Vssssssssssssssssss

No había visto este tema, por estar precisamente "viviendo la moto".

Empecé en este mundillo con 14 años y voy a cumplir 53, mi r1100rt, es la moto nº 24 que he tenido.

Para mí son una forma de vivir la vida, seguiré viiviéndolas así mientras mi salud, mi físico y mi economía me lo permita.

Siempre pienso en que por mi trbajo, no tengo mas que una semana de vacaciones al año y espero que cuando me jubile a los 65, poder hacer un viaje largo sin límite de días, voy a ahorrar para ello, para que mi recorrido sea todo lo largo que mi cuerpo aguante y no que de determinado al tiempo de que dispongo, ni al presupuesto para gasolina y bocadillos.

Espero, para entonces encontrarme con muchos de vosotros en esa ruta, canosos y llenos de achaques físicos, pero vaa, que leshe, pequeñeces de la edad que no impedirán que sigamos utilizando la moto.

Hasta entonces ahí fuera nos vemos ;D :D :) ;)

Idefix dijo:
Según los datos parece que la "ilusión" decae a partir de los 45.... :D :D

Animo, a ver si se equilibra la balanza... ;) ;)

De eso nada, lo que pasa que más de uno se ha hecho lifting de años. ;D ;D ;D ;)

Bushi dijo:
..... y espero que cuando me jubile a los 65, poder hacer un viaje largo sin límite de días, voy a ahorrar para ello, para que mi recorrido sea todo lo largo que mi cuerpo aguante y no que de determinado al tiempo de que dispongo, ni al presupuesto para gasolina y bocadillos.[/b]

Espero, para entonces encontrarme con muchos de vosotros en esa ruta, canosos y llenos de achaques físicos, pero vaa, que leshe, pequeñeces de la edad que no impedirán que sigamos utilizando la moto.

Hasta entonces ahí fuera nos vemos ;D :D :) ;)

Bushi, tomo nota de tí pues yo tambien quiero, cuando me jubile, dentro de 5 años si no me prejubilo antes, dar la Vuelta a España y alrededores sin límite de tiempo.... ;)

Hola, Idefix

Acuérdate que la vuelta a España se hará cuando nos jubilemos y seguro que seremos unos cuantos.
Saludos

Pues otro que este año hace los 50, en carretera y campo.
"Soy como las duracell... ;D ;D ;D ;D"

ya he votao,cuando veo gente de "cierta" edad subida en su moto me emociona profundamente... :'( :'(
¡¡¡yo de mayor quiero ser igua!!!l :)

Tengo 43.
Monto desde los 18.
Y espero seguir montando hasta los 100....o mas. ;)

Tengo 46, monto desde los 14,ahora los festivos en mi gs,los dias de trabajo en mi spacy,y por las tardes me tiro mirando, limpiando y pensando que le tengo que hacer a mi moto,yo creo que es verdad eso de que a los 45 pierdes la ilusion (por el trabajo sera) porque en mi casa soy el tonto de las motos,con deciros que los regalos que me hacen siempre se relacionan con la moto,menos en reyes ,que como he dicho en otro mensaje es colonia

joaquin algeciras dijo:
Tengo 46, monto desde los 14,ahora los festivos en mi gs,los dias de trabajo en mi spacy,y por las tardes me tiro mirando, limpiando y pensando que le tengo que hacer a mi moto,yo creo que es verdad eso de que a los 45 pierdes la ilusion (por el trabajo sera) porque en mi casa soy el tonto de las motos,con deciros que los regalos que me hacen siempre se relacionan con la moto,menos en reyes ,que como he dicho en otro mensaje es colonia

;D ;D ;D

;)

39 años, de los que llevo casi 24 en moto y seguiré mientras pueda. Hasta una pequeña artrosis que tengo en una cadera se me mejora durante meses después de venir de Jerez.

el grupo de 15 a 25 ma gustao quien los pillara jejejejejeje

Atrás