si le llegas a hacer kms suficientes...El alternador puede ser que rompa... pero el embrague seguro,seguro que algun dia habra que cambiarlo...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si le llegas a hacer kms suficientes...El alternador puede ser que rompa... pero el embrague seguro,seguro que algun dia habra que cambiarlo...![]()
si le llegas a hacer kms suficientes...
Buena elección. Manda foto y preséntala jejejejeBuenos señores... Después de leer, releer y volver a leer... Opté por la LC
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS
Ya nos la presentarás.Buenos señores... Después de leer, releer y volver a leer... Opté por la LC
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS
Y donde dices que vende esa del 2012 impecable???![]()
Y pagándole algo no?Juerrr,... me pilla muy lejos, pero se la cambiaba por mi GS LC del 2016 pero ya!!!
Juerrr,... me pilla muy lejos, pero se la cambiaba por mi GS LC del 2016 pero ya!!!
Por 200€ te la ponen en la puerta de casaJuerrr,... me pilla muy lejos, pero se la cambiaba por mi GS LC del 2016 pero ya!!!
Y pagándole algo no?
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Nacho perdona te mal intérprete, era ironía. Tu moto vale más que una aceite, si quieres una buscala pero no palmes por la tuya, quien quiera tu lc del 2016 por una aceitera que pague... Y sobre todo no palmes por querer un modelo anterior. Suerte en la búsqueda.Pagando él algo más,.. una cosa es que me guste y otra el valor real de las motos, la mía andara por los 15.000€ contando que tiene tan sólo 16.000 km,.. y eso si comprobando que ambas están en perfecto estado, es muy rar que una GS del 2012 solo tenga 13.000 km.
Pero insisto, de poderla ver y saber que todo está en orden, se la cambiaba.
Nacho perdona te mal intérprete, era ironía. Tu moto vale más que una aceite, si quieres una buscala pero no palmes por la tuya, quien quiera tu lc del 2016 por una aceitera que pague... Y sobre todo no palmes por querer un modelo anterior. Suerte en la búsqueda.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pagando él algo más,.. una cosa es que me guste y otra el valor real de las motos, la mía andara por los 15.000€ contando que tiene tan sólo 16.000 km,.. y eso si comprobando que ambas están en perfecto estado, es muy rar que una GS del 2012 solo tenga 13.000 km.
Pero insisto, de poderla ver y saber que todo está en orden, se la cambiaba.
Y otra cosa, os olvidáis de que las últimas GS de aire-aceite, es decir las doble árbol, ya no se venden, no puedes ir al concesionario a encargar una, se ha convertido en un mito, se cotizan, hay pocas y cuando sale una buena unidad..... si la quieres, hay que pagarla.
buenos pocas no creo, se vendieron como churros también al igual que las L/C
Si, pero no se venden tantas, los dueños no las sueltan sabiendo lo que tienen...buenos pocas no creo, se vendieron como churros también al igual que las L/C
+1buenos pocas no creo, se vendieron como churros también al igual que las L/C
Otra cosa no... pero GS tanto de aceite como de agua hay oferta a mares... la moto de mas de mil centímetros cúbicos más vendida del planeta tierra... hay de sobras.
Buenos dias, Gilardoni es uno de los mejores fabricantes de cilindros y equipos de motor de moto desde tiempo inmemorial. A mi fue una de las cosas que más me gustó cuando lo vi.Si, creo que los italianos que fabrican los cilindros ( Gilardoni) han hecho corto en aluminio, porque manda huevos que los cilindros de las de aceite sean italianos.
Yo estuve viendo esa moto, el que la tiene es segundo dueño/a , los neumáticos son del 2012, al asiento le han quitado la espuma para rebajarlo porque es bajito y lo han grapado o sea hay que retapizar si o si porque vas sentado en el plástico. La bateria la tiene en las ultimas y los cilindros estan arañados de caidas en parado.Libro de revisiones sellado hasta 2015-16. O sea que si lo quieres tener todo en orden tienes que sumarle neumaticos, retapizar asiento y bateria nueva.Lo de los cilindros es ya cosa estética y no muy grave. Por cierto, no negocia ni un euro ( hay que sumar todo eso al precio) y antes de ir me dijo que la moto estaba perfecta
Yo estuve viendo esa moto, el que la tiene es segundo dueño/a , los neumáticos son del 2012, al asiento le han quitado la espuma para rebajarlo porque es bajito y lo han grapado o sea hay que retapizar si o si porque vas sentado en el plástico. La bateria la tiene en las ultimas y los cilindros estan arañados de caidas en parado.Libro de revisiones sellado hasta 2015-16. O sea que si lo quieres tener todo en orden tienes que sumarle neumaticos, retapizar asiento y bateria nueva.Lo de los cilindros es ya cosa estética y no muy grave. Por cierto, no negocia ni un euro ( hay que sumar todo eso al precio) y antes de ir me dijo que la moto estaba perfecta
Por negociar le comente que le descontase el precio de los neumáticos que tenían ya 8 años y la respuesta fue que le iban bien y que era mi problema.Lo cierto que una moto que nunca le han cambiado neumaticos a saber el mantenimiento que le han echo.Menudo cuadro... solo falta que te reciba a pedradas al llegar...
Por negociar le comente que le descontase el precio de los neumáticos que tenían ya 8 años y la respuesta fue que le iban bien y que era mi problema.Lo cierto que una moto que nunca le han cambiado neumaticos a saber el mantenimiento que le han echo.
Por negociar le comente que le descontase el precio de los neumáticos que tenían ya 8 años y la respuesta fue que le iban bien y que era mi problema.Lo cierto que una moto que nunca le han cambiado neumaticos a saber el mantenimiento que le han echo.
Para fliparHombre a mi esto me extraña poco, después de alucinar con gente que le saca 30000km a un neumático. En las compraventas te dicen he cambiado neumáticos hace tan solo 10mil km como si fuera un extra![]()
Un encanto de vendedor...Por negociar le comente que le descontase el precio de los neumáticos que tenían ya 8 años y la respuesta fue que le iban bien y que era mi problema.Lo cierto que una moto que nunca le han cambiado neumaticos a saber el mantenimiento que le han echo.