Qué GS 1200 te comprarías de segunda mano? URGENTE

Yo solo digo que si mi GS 1200 LC del 2016 tuviera el tacto del cambio de mi ex 1200 aire/aceite y su sonido motor,... sería la moto perfecta!!!
 
no te equivocarás, la del 2012 es muy buena moto pero la lc es superior...
 
Y pagándole algo no?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pagando él algo más,.. una cosa es que me guste y otra el valor real de las motos, la mía andara por los 15.000€ contando que tiene tan sólo 16.000 km,.. y eso si comprobando que ambas están en perfecto estado, es muy rar que una GS del 2012 solo tenga 13.000 km.

Pero insisto, de poderla ver y saber que todo está en orden, se la cambiaba.
 
Nacho_C, mi intención es confusa, por un lado la cambiaría y por otro no, intuyo que podemos estar en la misma tesitura, pero de ahí a cambiarla, a pelo, va un trecho, mi idea es comprar una de aire que me salga a un precio razonable y saber que la tengo ahí disponible ( también puede ser un guiño al pasado ) saber que bajo al garage y me las encuentro, una al lado de la otra y poder admirarlas y compararlas, por supuesto conducirlas ( aunque cada vez menos) y analizar a cada una bajo mi capacidad de conducción, y si mi "espesa" ve otro vehículo en el garage, creo que podré dar vueltas en patinete.
En fin que el problema es que nos gustan todas, todas sin excepción, y eso acaba siendo una alegría y un "ligero" problema.
 
Pagando él algo más,.. una cosa es que me guste y otra el valor real de las motos, la mía andara por los 15.000€ contando que tiene tan sólo 16.000 km,.. y eso si comprobando que ambas están en perfecto estado, es muy rar que una GS del 2012 solo tenga 13.000 km.

Pero insisto, de poderla ver y saber que todo está en orden, se la cambiaba.
Nacho perdona te mal intérprete, era ironía. Tu moto vale más que una aceite, si quieres una buscala pero no palmes por la tuya, quien quiera tu lc del 2016 por una aceitera que pague... Y sobre todo no palmes por querer un modelo anterior. Suerte en la búsqueda.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Nacho perdona te mal intérprete, era ironía. Tu moto vale más que una aceite, si quieres una buscala pero no palmes por la tuya, quien quiera tu lc del 2016 por una aceitera que pague... Y sobre todo no palmes por querer un modelo anterior. Suerte en la búsqueda.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

A ver,... que es un tema que no me he planteado, solo es "hablar por hablar" yo estoy contento con la LC pero el motor de la aire me gusta mas y los caballos no son problema, soy de los que me sobran, no me faltan.

Si el propietario de esa aire viviese cerca y se interesase en el cambio pues igual lo hacia, pero no me voy a molestar ahora en vender para comprar veta a saber qué.
 
Pagando él algo más,.. una cosa es que me guste y otra el valor real de las motos, la mía andara por los 15.000€ contando que tiene tan sólo 16.000 km,.. y eso si comprobando que ambas están en perfecto estado, es muy rar que una GS del 2012 solo tenga 13.000 km.

Pero insisto, de poderla ver y saber que todo está en orden, se la cambiaba.

No es tan raro. Yo compré el año pasado una adventure del 2011 con 7.200 kms. (siete mil doscientos). Un año después todavía no tiene esos 13.000.
 
Y otra cosa, os olvidáis de que las últimas GS de aire-aceite, es decir las doble árbol, ya no se venden, no puedes ir al concesionario a encargar una, se ha convertido en un mito, se cotizan, hay pocas y cuando sale una buena unidad..... si la quieres, hay que pagarla.
 
Y otra cosa, os olvidáis de que las últimas GS de aire-aceite, es decir las doble árbol, ya no se venden, no puedes ir al concesionario a encargar una, se ha convertido en un mito, se cotizan, hay pocas y cuando sale una buena unidad..... si la quieres, hay que pagarla.

buenos pocas no creo, se vendieron como churros también al igual que las L/C
 
buenos pocas no creo, se vendieron como churros también al igual que las L/C

Rectifico. GS Adventure del 2011-2013 hay pocas, a penas 1 página en motos.net, de las cuales la mitad son unidades que por X no se venden. Te digo esto porque estoy pendiente casi a diario, buscando una unidad para un amigo que quiere comprar una, aunque parece que ya la ha encontrado :)

De LC´s tienes no menos de 8-10 páginas.
 
Si que son cotizadas las últimas de aire/aceite, pero en mi caso sería una GS normal, no Adventure, tampoco me interesan las Adventure.
 
Otra cosa no... pero GS tanto de aceite como de agua hay oferta a mares... la moto de mas de mil centímetros cúbicos más vendida del planeta tierra... hay de sobras.
 
Otra cosa no... pero GS tanto de aceite como de agua hay oferta a mares... la moto de mas de mil centímetros cúbicos más vendida del planeta tierra... hay de sobras.


Si, creo que los italianos que fabrican los cilindros ( Gilardoni) han hecho corto en aluminio, porque manda huevos que los cilindros de las de aceite sean italianos.
 
Si, creo que los italianos que fabrican los cilindros ( Gilardoni) han hecho corto en aluminio, porque manda huevos que los cilindros de las de aceite sean italianos.
Buenos dias, Gilardoni es uno de los mejores fabricantes de cilindros y equipos de motor de moto desde tiempo inmemorial. A mi fue una de las cosas que más me gustó cuando lo vi.
Un saludo.
 
Yo estuve viendo esa moto, el que la tiene es segundo dueño/a , los neumáticos son del 2012, al asiento le han quitado la espuma para rebajarlo porque es bajito y lo han grapado o sea hay que retapizar si o si porque vas sentado en el plástico. La bateria la tiene en las ultimas y los cilindros estan arañados de caidas en parado.Libro de revisiones sellado hasta 2015-16. O sea que si lo quieres tener todo en orden tienes que sumarle neumaticos, retapizar asiento y bateria nueva.Lo de los cilindros es ya cosa estética y no muy grave. Por cierto, no negocia ni un euro ( hay que sumar todo eso al precio) y antes de ir me dijo que la moto estaba perfecta
 
Última edición:
Yo estuve viendo esa moto, el que la tiene es segundo dueño/a , los neumáticos son del 2012, al asiento le han quitado la espuma para rebajarlo porque es bajito y lo han grapado o sea hay que retapizar si o si porque vas sentado en el plástico. La bateria la tiene en las ultimas y los cilindros estan arañados de caidas en parado.Libro de revisiones sellado hasta 2015-16. O sea que si lo quieres tener todo en orden tienes que sumarle neumaticos, retapizar asiento y bateria nueva.Lo de los cilindros es ya cosa estética y no muy grave. Por cierto, no negocia ni un euro ( hay que sumar todo eso al precio) y antes de ir me dijo que la moto estaba perfecta

uffff,... como para fiarte de algunos,.... :confused:
 
Yo estuve viendo esa moto, el que la tiene es segundo dueño/a , los neumáticos son del 2012, al asiento le han quitado la espuma para rebajarlo porque es bajito y lo han grapado o sea hay que retapizar si o si porque vas sentado en el plástico. La bateria la tiene en las ultimas y los cilindros estan arañados de caidas en parado.Libro de revisiones sellado hasta 2015-16. O sea que si lo quieres tener todo en orden tienes que sumarle neumaticos, retapizar asiento y bateria nueva.Lo de los cilindros es ya cosa estética y no muy grave. Por cierto, no negocia ni un euro ( hay que sumar todo eso al precio) y antes de ir me dijo que la moto estaba perfecta

Menudo cuadro... solo falta que te reciba a pedradas al llegar...
 
Menudo cuadro... solo falta que te reciba a pedradas al llegar...
Por negociar le comente que le descontase el precio de los neumáticos que tenían ya 8 años y la respuesta fue que le iban bien y que era mi problema.Lo cierto que una moto que nunca le han cambiado neumaticos a saber el mantenimiento que le han echo.
 
Por negociar le comente que le descontase el precio de los neumáticos que tenían ya 8 años y la respuesta fue que le iban bien y que era mi problema.Lo cierto que una moto que nunca le han cambiado neumaticos a saber el mantenimiento que le han echo.

Pues con todo lo que has contado la va a vender por los coj.... A no ser que caiga con alguien que no entienda.
 
Por negociar le comente que le descontase el precio de los neumáticos que tenían ya 8 años y la respuesta fue que le iban bien y que era mi problema.Lo cierto que una moto que nunca le han cambiado neumaticos a saber el mantenimiento que le han echo.

Hombre a mi esto me extraña poco, después de alucinar con gente que le saca 30000km a un neumático. En las compraventas te dicen he cambiado neumáticos hace tan solo 10mil km como si fuera un extra :ROFLMAO:
 
Yo estuve viendo esa moto, el que la tiene es segundo dueño/a , los neumáticos son del 2012, al asiento le han quitado la espuma para rebajarlo porque es bajito y lo han grapado o sea hay que retapizar si o si porque vas sentado en el plástico. La bateria la tiene en las ultimas y los cilindros estan arañados de caidas en parado.Libro de revisiones sellado hasta 2015-16. O sea que si lo quieres tener todo en orden tienes que sumarle neumaticos, retapizar asiento y bateria nueva.Lo de los cilindros es ya cosa estética y no muy grave. Por cierto, no negocia ni un euro ( hay que sumar todo eso al precio) y antes de ir me dijo que la moto estaba perfecta

Es que es asi, si va alguien que no controla del modelo, no va a ver esos "fallos" y la va a dar por "perfecta" como la vende el. Hoy mismo leia en el apartado de neumáticos que alguien habría un post contando como la repera como se lee la fecha de producción de un neumático en el flanco del mismo. Luego lo del tapizado, sino te has sentado en un asiento de gs antes o no sacas el asiento y ves las grapas, pasa. La batería te puede decir que ronronea en el arranque y que aprietes maneta de embrague, que son asi, golazo. Y los cilindros pues vaya, las motos se tumban, y con casi 8 años ni yo bajaría un duro por eso...
 
Por negociar le comente que le descontase el precio de los neumáticos que tenían ya 8 años y la respuesta fue que le iban bien y que era mi problema.Lo cierto que una moto que nunca le han cambiado neumaticos a saber el mantenimiento que le han echo.

Lo mismo he pensado yo. Si no me demuestra lo contrario esa persona, pensaré que ha sido muy descuidado con el mantenimiento. Lo que básicamente viene siendo que no lo ha hecho.

Desde luego, hay motos a patadas. No sería la suya la que comprase.
 
Creo que cada opinión es muy particular y respetable en cada caso; yo he tenido la GS aire y super agusto con ella, la he disfrutado muchisimo, ahora tengo la GSA LC y ni por asomo cambiaría a la de aire. ?
 
Por negociar le comente que le descontase el precio de los neumáticos que tenían ya 8 años y la respuesta fue que le iban bien y que era mi problema.Lo cierto que una moto que nunca le han cambiado neumaticos a saber el mantenimiento que le han echo.
Un encanto de vendedor...
 
Arriba