Duda de compra Qué gs adv me aconsejais?

Xiskote Mallorca

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Buenas tengo una duda existencial... Gs1200adv 2012(aire) full equip o gs1200adv lc 2016 o 2017? La quiero básicamente para viajar y de momento hay gente que me dice la del 2012 porque es indestructible y otra la del 2017 por tecnología.... 🤔🤔🤔🤔
 

Z-1000

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Yo creo que son distintas. Tu mismo lo describes.
¿Carne o pescado? a gusto del consumidor...
 

hoot

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Dentro de mi poco conocimiento de motos pero aplicando a la logica....iria a la del 2017.
Fiables creo q son las dos por igual y las evoluciones tecnológicas son mas que interesantes


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Javier59

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Hay foreros que llevan casi 300.000 kms con la lc, no sé si es bastante fiabilidad o bastantes kms para ti, la mía solo lleva 68.000 kms sin problemas.
Con cualquiera de las dos acertaras pero son motos diferentes, tienes que saber qué quieres..
 

affleck

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No hay comparación posible..es mucha evolución a favor de la lc
 

kowalski gs

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Si quieres llevar lo último, una LC.
Si eso no te importa tanto, una aire de doble árbol.
Pero nadie que sepa algo de qué va esto de las gs, te va a decir que son igual de fiables.
Una gs de doble árbol se paga y tiene una fama acreditada de fiabilidad, una LC con que te pases por el foro y veas la lista de incidencias y averias te puedes formar una opinión.
Que hay gente con LC que les han dado buen resultado? Por supuesto.
Que te puede tocar la lotería? También.
Suerte con la decisión.
 

Lenski

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Te puede ir bien este post. Me resulta interesante leer comentarios de usuarios que han tenido agua y aire y prefieren aire(doble arbol de levas). Todos los comentarios son interesantes, pero aquellos que han tenido varios modelos aportan más información, al poder comparar.

 

robgar06

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Adv lc 2016, Euro 3 las menos restringidas de motor. 55.000 km, cero problemas, cada día mejor. La 2017 prácticamente igual, Euro 4 y mas limitada pero anda igual, más suavidad en el cambio.
 

aco144

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Xiscote, deja de mirar anuncios y demás. Si el dinero no es problema, pilla la más actual que puedas. De todas formas no te equivocarás. Teniendo en cuenta que son máquinas y por ende todas pueden fallar por cualquier motivo. Con cualquiera de ellas acertarás de pleno, qué necesitas? Led, modos de conducción y suspensiones a la última? Solamente sal a hacer kilómetros y verás como esa inseguridad se torna en risas dentro del casco en cuanto te decidas. Las gs son un “segmento ” de moto en sí mismas que han marcado una tendencia.
 

Nola

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La mía gsa lc 17, 53000 km y 0 problemas.


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thunder_xx

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Adv lc 2016, Euro 3 las menos restringidas de motor. 55.000 km, cero problemas, cada día mejor. La 2017 prácticamente igual, Euro 4 y mas limitada pero anda igual, más suavidad en el cambio.
Coincido plenamente con robgar, yo me iría a por una Adv lc 2015-2016 que sea Euro 3. Son las que mejor van de motor de todas las 1200Lc, y te lo digo desde la plena experiencia porque he probado varias Euro4 y no hay color. Además hay que añadir que las Euro 3 no daban problemas de calor en la estribera trasera, cosa que si pasa con algunas Euro 4.

Yo he tenido varias gsa 1200 de aire y es verdad que también son buenas máquinas y muy fiables, por lo que tampoco sería una mala compra, pero por los precios en que se venden las que hay con pocos kms, para mi es mejor compra una LC Euro 3 que una de aire 2012.

Como pides comparativa, te digo mis opiniones como usuario de ambas:

La ADV de aire (modelo 2011) es mejor que la ADV LC (modelo euro 3) en:

- Protección aerodinámica (y no vibra la pantalla como en la LC)
- Comodidad de asiento
- Comodidad en ruta.
- Cambio de marchas y embrague.

La ADV de aire (modelo 2011) es peor que la ADV LC (modelo euro 3) en:

- Estabilidad en curva.
- Potencia y par.
- Recuperaciones y adelantamientos.
- Estética.
- Iluminación de noche.

Pero como te digo, ambas serían buena compra según mi criterio y experiencia con ellas.
 

Xiskote Mallorca

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Muchas gracias por las respuestas, tengo algo mas claro cual comprarme 😅 en principio la de aire me tiraba mucho por su indestructibilidad pero me faltaban la suspensión Esa y el control de crucero. Y me han ofrecido dos gs adv del 17 que pintan bien y lo llevan todo. Y por lo que decís tira mas la del 15-16 pero me salen igual que una de mediados del 17
 

thunder_xx

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Muchas gracias por las respuestas, tengo algo mas claro cual comprarme 😅 en principio la de aire me tiraba mucho por su indestructibilidad pero me faltaban la suspensión Esa y el control de crucero. Y me han ofrecido dos gs adv del 17 que pintan bien y lo llevan todo. Y por lo que decís tira mas la del 15-16 pero me salen igual que una de mediados del 17
Si, pero si vas a viajar con paquete, comprueba antes que no abrasa el pie derecho del paquete, porque algunas lo hacen y no es fácil de solucionar. Puedes buscar en el foro que hay un hilo específico para ello con muchos afectados y muchos intentos de solucionarlo sin mucho éxito.

Yo, de echo, estuve a punto de comprarme nueva una GSA 2018 y al probarla con mi mujer en verano, ésta me dijo a los pocos kms que parase que se estaba achicharrando el pié. Cuando paramos el vaquero que llevaba estaba marrón (medio quemado) del calor que desprendía la moto en la estribera.

Al final me compré una Euro 3 seminueva y contentísimo con ella.
 

Xiskote Mallorca

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Juer que putada, la que voy a mirar es del 17 con todo 16500€ y por suerte a mi mujer no le gusta nada ir en moto de hecho en la que tengo medio vendida jamas se montó así que no creo que sea problema 😅😅😅
 

Jesus GS2018

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Dicen que las que dan calor son las GSA LC. En mi caso tengo la GS LC del 2018 y te puedo asegurar que no da nada de calor.
 

CIRANO

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Compra la que se te ponga a tiro con tu presupuesto y no te comas el tarro.

Las Euro3 van mejor de motor y teóricamente no dan tanto calor (pasa por el hilo correspondiente pero no es así) pero tienen el alternador "malo" que si rompe es una avería muy cara. Además es más tosca y las primeras no tienen ABS PRO

Las primeras euro 4, llamadas 2017/1 traen un motor descafeinado y sin las mejoras de las 2017/2 que añaden el esa automático. Y después las 2018 pre 1250, todo lo suaves que pueden ser y con tft, etc.

Todas tienen el tema de freno trasero y ahora parece que hay que prestar atención al cardan que se oxida, bla bla bla Dedica un rato a bucear por el foro y sacarás tus propias conclusiones

Con esta parrafada te quiero decir que te compres la que tengas más a mano y te parezca más cuidada, y sobre todo que el dueño te inspire más confianza, el resto es tener suerte o comprar con garantía oficial.
 

Apolonio

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Muchísimas gracias a todos, al final me he comprado una gs 1200 adv roja 11/2016 euro 3 full equip, maletas y topcase original 29000km 15500 € , es una máquina 🤤🤤🤤
Magnífica elección... salvo por el "rojo"... jajajajaaa! Felices km y que la disfrutes mucho!

Saludos
 
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