Overlander
Curveando
Yamaha 1200 SUPER-TENERE

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6D584D584D5449520B0E3D0 dijo:A mí la Tenere 660 es la trail desértica que más me gusta. No me la he comprado por su altura exagerada. :'( Pero las fotos que pones AFRIKKANER, las he visto por ahí, entre otras muchas, :-/ y no creo que tengan mucho que ver con la Supertenere que está por llegar. Yo creo que son montajes hechos a partir de la nueva Yamaha Tenere. Un saludo y Feliz día de Reyes.![]()
37393C343F500 dijo:Solo una puntualizacion.....veo mucho Traileros y pocos que lo practiquen, ¿ para que tanta espectacion en esta moto super trail para que luego nadie lo practique ni la utilice para lo que esta concebida ...? :-/ :-/ :-/ :-/
Con esto no pretendo ofender a nadie pero la realidad esta ahi. :-/ :-/
67524752475E43580104370 dijo:Hombre gildo. Somos muchos los que viniendo del mundo del enduro, u otras modalidades moteras, ya sea por responsabilidades familiares, o por el riesgo que supone ir enchufao por el campo, hemos querido cambiar a una moto polivalente, cómoda, buena rutera, que en los semáforos no te tengas que levantar de encima del depósito con la espalda cansada. La ventaja de las motos trail es además que puedes salirte de la carretera. Puedes ir por caminos, pistas, etc. a un ritmo tranquilo, sin que la moto sufra. Con una sport o turismo tambien puedes meterte por algún camino pero mucho más incómodo, más despacio y con la burra pidiendo a gritos que la saques de ahí. Además estas motos dakarianas son usadas por muchos aventureros, debidamente adaptadas por su gran polivalencia, resistencia, fiabilidad y capacidad de carga. Es mi opinion. Un saludo.![]()
3937323A315E0 dijo:Solo una puntualizacion.....veo mucho Traileros y pocos que lo practiquen, ¿ para que tanta espectacion en esta moto super trail para que luego nadie lo practique ni la utilice para lo que esta concebida ...? :-/ :-/ :-/ :-/
4241484D5C7B555141564B240 dijo:Pues yo creo que esta moto lo único que mejorará respecto a las BMWs será el precio, y suponiéndolo, la fiabilidad electrónica.
En los tiempos que corren, una horquilla convencional con barras de juguete, poco recorrido, llantas de palos, sin ABS, cadena, .... creo que si el producto va a ser como el de la foto, no producirá ninguna alteración en el mercado. No introduce nada nuevo.
La KTM 990 Adv es la única que responde al concepto trail que la gente tanto echa en falta.
Quizás quieran hacer una moto robusta, fiable, como algunas veces hemos defendido algunos, pero me da a mí que no. Creo que esta moto es un quiero y no llego por parte de Yamaha, que irán buscando algo que salga tirado de precio, pero nada más.
133F3231322B265E0 dijo:[quote author=3937323A315E0 link=1262724272/9#9 date=1262729049]Solo una puntualizacion.....veo mucho Traileros y pocos que lo practiquen, ¿ para que tanta espectacion en esta moto super trail para que luego nadie lo practique ni la utilice para lo que esta concebida ...? :-/ :-/ :-/ :-/
333D38303B540 dijo:Solo una puntualizacion.....veo mucho Traileros y pocos que lo practiquen, ¿ para que tanta espectacion en esta moto super trail para que luego nadie lo practique ni la utilice para lo que esta concebida ...? :-/ :-/ :-/ :-/
30374F030 dijo:Trail...trail...la Klx650 de Felix Quero !!!!! Eso sí que es una trail !!!
Hablamos de unas cilindradas y potencias impensables hace unos años....nos sobra la mitad !!!
Cuando vayamos solos y tengamos que "tirar" de la moto en un sitio complicado.... no veo a Africanner sacar su preciosa moto de un berenjenal en Marruecos !!!
Como siempre tocando un poco las bo...as !!!
Un abrazo a todos!!!
Pablo