linuxero
Arrancando
Efectivamente, me acaban de llamar de BMW IBERICA y me dicen que mi moto no esta embargada, pero que sí tiene la reserva de dominio.
Dicen que la solucion pasa porque la empresa TODOMOTO con buena voluntad pague el credito restante del select.
Si el concesionario oficial TODOMOTO no paga mi moto entonces si puede ser embargada por BMW .(La empresa matriz)
Y tambien dicen que comprenden mi situacion y que lo sienten mucho!!
Atentos señores, ésto es lo que nos espera si compramos BMW´s!!!.
ATENTOS A TODOS LOS INGENUOS QUE COMO YO, ESTAIS PENSANDO EN COMPRAR UNA BMW NUEVA O USADA EN UN CONCESIONARIO OFICIAL DE BMW, LEED ESTO ANTES PARA SABER LO QUE OS PUEDE CAER
Para mi es la ultima BMW, he aprendido de la experiencia.
El placer de conducir dicen!! Como si yo sintiera placer en que me jodan de esta manera!!!
Y ya han sido varias motos y varios coches los que he comprado a esta empresa
Se acabó BMW para mi, ES ASI COMO CUIDAN DE SUS CLIENTES
Dicen que la solucion pasa porque la empresa TODOMOTO con buena voluntad pague el credito restante del select.
Si el concesionario oficial TODOMOTO no paga mi moto entonces si puede ser embargada por BMW .(La empresa matriz)
Y tambien dicen que comprenden mi situacion y que lo sienten mucho!!
Atentos señores, ésto es lo que nos espera si compramos BMW´s!!!.
ATENTOS A TODOS LOS INGENUOS QUE COMO YO, ESTAIS PENSANDO EN COMPRAR UNA BMW NUEVA O USADA EN UN CONCESIONARIO OFICIAL DE BMW, LEED ESTO ANTES PARA SABER LO QUE OS PUEDE CAER
Para mi es la ultima BMW, he aprendido de la experiencia.
El placer de conducir dicen!! Como si yo sintiera placer en que me jodan de esta manera!!!
Y ya han sido varias motos y varios coches los que he comprado a esta empresa
Se acabó BMW para mi, ES ASI COMO CUIDAN DE SUS CLIENTES
Última edición: