¿Qué ha pasado en TODOMOTO Sevilla?

Buena tardes señores primero que nada os agradezco vuestro apoyo y empatía
Deciros que ya me an entregado la moto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Al final me la a entregado jerez en mi casa todo ok
Muy contento la verdad y descansando después de tanta incertidumbre
Me llamo el dueño de bmw jerez y fue muy amable, a pesar del enfado que yo tenía después de que me dijeran que me entregarían la moto la semana pasada, pero está claro que no es culpa de ellos, no se que le está pasando al servicio de atención al cliente pero me a decepcionado mucho
En fin ya termino el calvario
Cuanto me alegro.
Ahora a disfrutarla. Hazle kilómetros para embeberte de la moto y olvidarte de los problemas tenidos.
Felicidades
 
Buena tardes señores primero que nada os agradezco vuestro apoyo y empatía
Deciros que ya me an entregado la moto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Al final me la a entregado jerez en mi casa todo ok
Muy contento la verdad y descansando después de tanta incertidumbre
Me llamo el dueño de bmw jerez y fue muy amable, a pesar del enfado que yo tenía después de que me dijeran que me entregarían la moto la semana pasada, pero está claro que no es culpa de ellos, no se que le está pasando al servicio de atención al cliente pero me a decepcionado mucho
En fin ya termino el calvario
Genial me alegro muchisimo, ahora toca disfrutar de la moto.
 
Me alegro muchísimo Shadow.
Ha sido rápido como debe ser.
Buena respuesta por parte de BMW.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Hacía días que no me pasaba por este post y me alegro mucho de que la cosa se esté solucionando satisfactoriamente. También es señal de que la marca responde y eso, al menos para mí, es sentirme arropado si hay algún problema.

Enhorabuena y a disfrutarlas!
 
Hola,

si que pierden, cuando no venden (lo suficiente), o cuando toca alguna campaña gorda. No olvides que las fabrican y las publicitan, la parte gorda del gasto la tiene la marca. Lógico que intenten evitar impagos para minimizar riesgos.

El riesgo empresarial está ahí, en no vender lo suficiente (Harley?) y entrar en pérdidas por ello. En ese momento todo se vuelve muy complicado. Los bancos levantan las cejas, el CEO empieza a sentir frio en su sillón, los trabajadores echando culpas a todo Dios menos a si mismos, y como cotices en bolsa, los accionistas (los fondos gordos) a deshacer posiciones...un círculo vicioso.

Para evitar eso, has de vender un montón, cada año más. Para eso has de tener productos atractivos, el simple marketing ayuda, pero no es suficiente. Lo que es innegable es que BMW Motorrad vende motos bastante majas, medio bien hechas y que dan sus satisfacciones. Además tienen muy en cuenta que sin red comercial amplia estás jodido (Triumph o Ducati).

Alguien decide todas esas cosas, no son casualidades. Claro que hay una inercia, pero tener un crecimiento continuado, al igual que KTM, no es sencillo. El reducirlo todo al select, al marketing o cualquier otra variable no basada en una capacidad diseñando y haciendo motos es simplista por no llamarlo ignorancia.

Saludos,
Alex
Considero que BMW como marca tienen unas propuestas de valor cojonudas (las motos, ropa y accesorios) y por otro lado, para mi más importante, han creado marca y un mundo alrededor de BMW Motorrad (marketing puro y duro) que les ha tenido que costar una fortuna y hace que la marca tenga muchos fans que no miran ni lo que cuestan las cosas (early adopters, lo quieren antes que salga) o lovers, todo lo que hace la marca les hace sentir mejor.
Es cuestión de estrategia, en mi opinión, creo que son unos fenómenos...
 
Hoy he recibido dos notificaciones de la AEAT. La primera porque en 2020 les compré una moto a Todomoto y la Agencia Tributaria me pide que detalle mi relación comercial con ellos y que si tengo alguna deuda pendiente con ellos no les pague e ingrese el dinero a la Hacienda. Algo así, no lo he leído bien pero el susto me lo he llevado. Además tenía otra notificación exactamente igual por una relación que tuve con una inmobiliaria que vendió un piso de mi propiedad y que al parecer tiene deudas con Hacienda. Un sinvivir!!
 
Hoy he recibido dos notificaciones de la AEAT. La primera porque en 2020 les compré una moto a Todomoto y la Agencia Tributaria me pide que detalle mi relación comercial con ellos y que si tengo alguna deuda pendiente con ellos no les pague e ingrese el dinero a la Hacienda. Algo así, no lo he leído bien pero el susto me lo he llevado. Además tenía otra notificación exactamente igual por una relación que tuve con una inmobiliaria que vendió un piso de mi propiedad y que al parecer tiene deudas con Hacienda. Un sinvivir!!
Buscan cobrar las deudas a través de sus clientes, la AEAT desconoce si tenéis relación aún hoy en día y por eso hacen envío masivo a todo kiski que aparezca en el 347, tu en tu actividad estás dado de alta en hacienda como actividad empresarial o profesional y buscan...

Contesta las cartas conforme a día de hoy no tienes relación comercial alguna con ellos y envíala por registro con tu certificado digital por la web
 
Buscan cobrar las deudas a través de sus clientes, la AEAT desconoce si tenéis relación aún hoy en día y por eso hacen envío masivo a todo kiski que aparezca en el 347, tu en tu actividad estás dado de alta en hacienda como actividad empresarial o profesional y buscan...

Contesta las cartas conforme a día de hoy no tienes relación comercial alguna con ellos y envíala por registro con tu certificado digital por la web
Mañana lo intento por la web a ver si soy capaz. Hoy descargar las notificaciones me ha costado un poco.
 
Busca registro electrónico, te pedirán el código de verificación que aparece con el firmante jefe de gestión tributaria...si dudas pasalas a tu asesoría sino envíame un privado

Listo. Ya he dado respuesta sobre los dos expedientes. El único problema ha sido que no he conseguido guardar las notificaciones para adjuntarlas a la respuesta que les daba, por algún motivo daba un error de conexión y no se guardaban así que no he adjuntado nada.

Edito.- No te he dado las gracias por tu ayuda, así que muchas gracias, Alex.
 
Hoy he recibido dos notificaciones de la AEAT. La primera porque en 2020 les compré una moto a Todomoto y la Agencia Tributaria me pide que detalle mi relación comercial con ellos y que si tengo alguna deuda pendiente con ellos no les pague e ingrese el dinero a la Hacienda. Algo así, no lo he leído bien pero el susto me lo he llevado. Además tenía otra notificación exactamente igual por una relación que tuve con una inmobiliaria que vendió un piso de mi propiedad y que al parecer tiene deudas con Hacienda. Un sinvivir!!
+1.......
 
Hoy he recibido dos notificaciones de la AEAT. La primera porque en 2020 les compré una moto a Todomoto y la Agencia Tributaria me pide que detalle mi relación comercial con ellos y que si tengo alguna deuda pendiente con ellos no les pague e ingrese el dinero a la Hacienda. Algo así, no lo he leído bien pero el susto me lo he llevado. Además tenía otra notificación exactamente igual por una relación que tuve con una inmobiliaria que vendió un piso de mi propiedad y que al parecer tiene deudas con Hacienda. Un sinvivir!!
Yo en mi negocio alguna vez también recibí notificaciones como esas, de algún proveedor que estaba embargado por hacienda.
Lo que te están diciendo simplemente es que si les debes dinero de alguna factura de compra, revisión, etc, que se lo ingreses directamente a hacienda, porque están embargados.
Lo mas importante para ti, ES QUE CONTESTES en tiempo y forma a esos dos requerimientos, si no quieres tener problemas con hacienda.

Simplemente con redactar un escrito diciendo que tu relación comercial con ellos se ha terminado, es suficiente.
Lo comento por si no lo sabías.
Saludos.
 
Ojo no sea el mismo perro con diferente collar..no sería la primera vez volver pero con nombre y nif nuevo..
No lo creo, Todomoto Cordoba también cierra porque le ha salpicado el problema de Sevilla y Bmw le retira la concesión. Estarán abiertos como máximo hasta junio ya que están a la espera de la concesión que realice Bmw.
 
Me consta que los de Cadiz y los que abren de nuevo en Sevilla son los mismos que Todomoto. El gerente es el malaje que es la persona de confianza de Nacho. El personal el mismo. Abriran en otro sitio y con otra sociedad para que no haya sucesión y evitar responsabilidades pero son los mismo. Os recuerdo que Todomoto tuvo otro concesionario que se llamaba Boxer Motor y ahora los nuevos concesionarios que están abriendo se llaman Boxer Motorrad. ¿casualidad? No. Como decía el compañero, mismo perro con distinto collar.
 
Me consta que los de Cadiz y los que abren de nuevo en Sevilla son los mismos que Todomoto. El gerente es el malaje que es la persona de confianza de Nacho. El personal el mismo. Abriran en otro sitio y con otra sociedad para que no haya sucesión y evitar responsabilidades pero son los mismo. Os recuerdo que Todomoto tuvo otro concesionario que se llamaba Boxer Motor y ahora los nuevos concesionarios que están abriendo se llaman Boxer Motorrad. ¿casualidad? No. Como decía el compañero, mismo perro con distinto collar.
Buenas, soy Joaquín Herrera Sierra, te responde con nombre y apellidos el "malaje" gerente y co-propietario de Boxer Jerez Motorrad S.L. No se exactamente que información tienes para hacer este comentario, pero claro el atrevimiento es fruto de la ignorancia. Te contesta el mismo que hace tres años se fue de Todomoto después de 12 años trabajando por cuenta ajena, el que solicitó un préstamo personal para poder participar en la nueva sociedad concesionaria de BMW Motorrad en Jerez, el mismo que sigue viviendo en Sevilla y va todos los días a Jerez (ahora también a Algeciras), el que hace 50.000 km al año para cuidar su negocio, el que está fuera de su casa más de 12 horas al día, el que literalmente ha dormido durante muchas noches en la propia concesión, el que ha creado más de 10 puestos de trabajo, el que hasta ahora ha contestado a todas las quejas de los clientes personalmente. Pues a este "malaje" le han nombrado nuevo concesionario BMW Motorrad en Sevilla, el que efectivamente está contratando a algunas personas de la antigua concesión y se siente muy orgulloso de ello, porque son personas que conocen la marca y sus procedimientos, porque no han tenido culpa de lo sucedido, porque han luchado hasta el último momento por mantener sus puestos de trabajo, porque los conozco a todos, a muchos los contraté personalmente, porque van a tener las herramientas para luchar por su trabajo y van a atender como se merece a todos nuestros clientes y hasta a los atrevidos como tu, siempre que nos den la oportunidad de hacerlo.
Dicen que nadie es profeta en su tierra, yo al menos lo voy a intentar, voy a seguir luchando y trabajando todos los días para demostrar y demostrarte que podemos estar a la altura de una provincia como Sevilla, que tendremos problemas como todo el mundo y que habrá clientes que nunca estarán satisfechos. Para mi y para mi socio, Jorge Vecino Caro, también con nombre y apellidos, es un reto. Para mi, por estar al pie del cañón todos los días y para el porque deposita su confianza en mi estando a más de 1.000 km de distancia, en Zaragoza. Tenemos la confianza de BMW Motorrad España y aunque le pese a alguno vamos a hacerlo lo mejor posible, como lo hemos hecho hasta ahora en Jerez y Algeciras, mi socio también en Zaragoza. Os invito a todos los incrédulos que consultéis el registro mercantil si aún tenéis alguna duda, pero mejor todavía que os acerquéis a Jerez o a la obra de Sevilla, en alguno de los dos sitios me encontraréis y gustosamente os contaré todo lo que queráis saber, pero por favor dejar de ser tan "atrevidos".
Somos muchos los que trabajamos todos los días, (como todo el mundo), por satisfacer a nuestros clientes, por hacerlo bien e intentar estar a la altura de la marca a la que representamos BMW Motorrad, personalmente he tratado con muchos de los "afectados" por el cierre de la antigua concesión y a algunos les he podido ayudar, a otros no tenía ni medios ni posibilidades de hacerlo, pero los he escuchado y sigo haciéndolo.
Lo dicho a tu disposición para aclararte a ti o a cualquiera, el funcionamiento del nuevo concesionario BMW Motorrad en Sevilla.

P.D. Te ha faltado decir que la nueva ubicación está muy cerca de la antigua, tampoco es casualidad, pero eso te lo explico, si me lo aceptas tomando un café.
Saludos.
 
Creo que la respuesta de JHerrera puede resolver muchas dudas y acallar más de una boca. Gracias por la información.
 
Buenas, soy Joaquín Herrera Sierra, te responde con nombre y apellidos el "malaje" gerente y co-propietario de Boxer Jerez Motorrad S.L. No se exactamente que información tienes para hacer este comentario, pero claro el atrevimiento es fruto de la ignorancia. Te contesta el mismo que hace tres años se fue de Todomoto después de 12 años trabajando por cuenta ajena, el que solicitó un préstamo personal para poder participar en la nueva sociedad concesionaria de BMW Motorrad en Jerez, el mismo que sigue viviendo en Sevilla y va todos los días a Jerez (ahora también a Algeciras), el que hace 50.000 km al año para cuidar su negocio, el que está fuera de su casa más de 12 horas al día, el que literalmente ha dormido durante muchas noches en la propia concesión, el que ha creado más de 10 puestos de trabajo, el que hasta ahora ha contestado a todas las quejas de los clientes personalmente. Pues a este "malaje" le han nombrado nuevo concesionario BMW Motorrad en Sevilla, el que efectivamente está contratando a algunas personas de la antigua concesión y se siente muy orgulloso de ello, porque son personas que conocen la marca y sus procedimientos, porque no han tenido culpa de lo sucedido, porque han luchado hasta el último momento por mantener sus puestos de trabajo, porque los conozco a todos, a muchos los contraté personalmente, porque van a tener las herramientas para luchar por su trabajo y van a atender como se merece a todos nuestros clientes y hasta a los atrevidos como tu, siempre que nos den la oportunidad de hacerlo.
Dicen que nadie es profeta en su tierra, yo al menos lo voy a intentar, voy a seguir luchando y trabajando todos los días para demostrar y demostrarte que podemos estar a la altura de una provincia como Sevilla, que tendremos problemas como todo el mundo y que habrá clientes que nunca estarán satisfechos. Para mi y para mi socio, Jorge Vecino Caro, también con nombre y apellidos, es un reto. Para mi, por estar al pie del cañón todos los días y para el porque deposita su confianza en mi estando a más de 1.000 km de distancia, en Zaragoza. Tenemos la confianza de BMW Motorrad España y aunque le pese a alguno vamos a hacerlo lo mejor posible, como lo hemos hecho hasta ahora en Jerez y Algeciras, mi socio también en Zaragoza. Os invito a todos los incrédulos que consultéis el registro mercantil si aún tenéis alguna duda, pero mejor todavía que os acerquéis a Jerez o a la obra de Sevilla, en alguno de los dos sitios me encontraréis y gustosamente os contaré todo lo que queráis saber, pero por favor dejar de ser tan "atrevidos".
Somos muchos los que trabajamos todos los días, (como todo el mundo), por satisfacer a nuestros clientes, por hacerlo bien e intentar estar a la altura de la marca a la que representamos BMW Motorrad, personalmente he tratado con muchos de los "afectados" por el cierre de la antigua concesión y a algunos les he podido ayudar, a otros no tenía ni medios ni posibilidades de hacerlo, pero los he escuchado y sigo haciéndolo.
Lo dicho a tu disposición para aclararte a ti o a cualquiera, el funcionamiento del nuevo concesionario BMW Motorrad en Sevilla.

P.D. Te ha faltado decir que la nueva ubicación está muy cerca de la antigua, tampoco es casualidad, pero eso te lo explico, si me lo aceptas tomando un café.
Saludos.
Buenas tardes, enhorabuena por tu nueva concesión, a mi me tendrás allí para las próximas revisiones ( y más después de este post). He ido siempre a todomoto, es más ,compre allí mi última gs, la 1250 hp. Sinceramente he pensado en todos los trabajadores que allí me atendían, desde Pedro que me daba cita para las revisiones y me recepcionaba la moto, hasta algún mecánico con el que conversé más de una vez y me atendió de excelente manera. Así que vista tu dedicación y entrega, me quedo más tranquilo de donde llevar en un futuro mi moto para las revisiones y cualquier problema que le pueda surgir, ( espero que ninguno)... lo dicho, enhorabuena por el nuevo logro. Un saludo.
 
Buenas, soy Joaquín Herrera Sierra, te responde con nombre y apellidos el "malaje" gerente y co-propietario de Boxer Jerez Motorrad S.L. No se exactamente que información tienes para hacer este comentario, pero claro el atrevimiento es fruto de la ignorancia. Te contesta el mismo que hace tres años se fue de Todomoto después de 12 años trabajando por cuenta ajena, el que solicitó un préstamo personal para poder participar en la nueva sociedad concesionaria de BMW Motorrad en Jerez, el mismo que sigue viviendo en Sevilla y va todos los días a Jerez (ahora también a Algeciras), el que hace 50.000 km al año para cuidar su negocio, el que está fuera de su casa más de 12 horas al día, el que literalmente ha dormido durante muchas noches en la propia concesión, el que ha creado más de 10 puestos de trabajo, el que hasta ahora ha contestado a todas las quejas de los clientes personalmente. Pues a este "malaje" le han nombrado nuevo concesionario BMW Motorrad en Sevilla, el que efectivamente está contratando a algunas personas de la antigua concesión y se siente muy orgulloso de ello, porque son personas que conocen la marca y sus procedimientos, porque no han tenido culpa de lo sucedido, porque han luchado hasta el último momento por mantener sus puestos de trabajo, porque los conozco a todos, a muchos los contraté personalmente, porque van a tener las herramientas para luchar por su trabajo y van a atender como se merece a todos nuestros clientes y hasta a los atrevidos como tu, siempre que nos den la oportunidad de hacerlo.
Dicen que nadie es profeta en su tierra, yo al menos lo voy a intentar, voy a seguir luchando y trabajando todos los días para demostrar y demostrarte que podemos estar a la altura de una provincia como Sevilla, que tendremos problemas como todo el mundo y que habrá clientes que nunca estarán satisfechos. Para mi y para mi socio, Jorge Vecino Caro, también con nombre y apellidos, es un reto. Para mi, por estar al pie del cañón todos los días y para el porque deposita su confianza en mi estando a más de 1.000 km de distancia, en Zaragoza. Tenemos la confianza de BMW Motorrad España y aunque le pese a alguno vamos a hacerlo lo mejor posible, como lo hemos hecho hasta ahora en Jerez y Algeciras, mi socio también en Zaragoza. Os invito a todos los incrédulos que consultéis el registro mercantil si aún tenéis alguna duda, pero mejor todavía que os acerquéis a Jerez o a la obra de Sevilla, en alguno de los dos sitios me encontraréis y gustosamente os contaré todo lo que queráis saber, pero por favor dejar de ser tan "atrevidos".
Somos muchos los que trabajamos todos los días, (como todo el mundo), por satisfacer a nuestros clientes, por hacerlo bien e intentar estar a la altura de la marca a la que representamos BMW Motorrad, personalmente he tratado con muchos de los "afectados" por el cierre de la antigua concesión y a algunos les he podido ayudar, a otros no tenía ni medios ni posibilidades de hacerlo, pero los he escuchado y sigo haciéndolo.
Lo dicho a tu disposición para aclararte a ti o a cualquiera, el funcionamiento del nuevo concesionario BMW Motorrad en Sevilla.

P.D. Te ha faltado decir que la nueva ubicación está muy cerca de la antigua, tampoco es casualidad, pero eso te lo explico, si me lo aceptas tomando un café.
Saludos.
En su dia comenté que a veces jugamos con el pan de muchas familias sin estar informados.
Mucha suerte y a ver si las personas que han acusado sin datos se disculpan
 
No sabía que Todomoto Córdoba desaparecía, pero si os puedo decir que en una visita al concesionario de Automoviles de BMW en Córdoba me informaron que iban a incluir las motocicletas en su concesion.
 
No sabía que Todomoto Córdoba desaparecía, pero si os puedo decir que en una visita al concesionario de Automoviles de BMW en Córdoba me informaron que iban a incluir las motocicletas en su concesion.
Pues si no estoy confundido seria el primer concesionario del grupo CATSA que tuviera BMWMotorrad ,
 
No sabía que Todomoto Córdoba desaparecía, pero si os puedo decir que en una visita al concesionario de Automoviles de BMW en Córdoba me informaron que iban a incluir las motocicletas en su concesion.

Exacto, San Rafael Motor va a incluír BMW Motorrad.

Llevan bastante tiempo negociándolo y ahora con la caída de Todomoto parece que ha cuajado.
 
Buenas, soy Joaquín Herrera Sierra, te responde con nombre y apellidos el "malaje" gerente y co-propietario de Boxer Jerez Motorrad S.L. No se exactamente que información tienes para hacer este comentario, pero claro el atrevimiento es fruto de la ignorancia. Te contesta el mismo que hace tres años se fue de Todomoto después de 12 años trabajando por cuenta ajena, el que solicitó un préstamo personal para poder participar en la nueva sociedad concesionaria de BMW Motorrad en Jerez, el mismo que sigue viviendo en Sevilla y va todos los días a Jerez (ahora también a Algeciras), el que hace 50.000 km al año para cuidar su negocio, el que está fuera de su casa más de 12 horas al día, el que literalmente ha dormido durante muchas noches en la propia concesión, el que ha creado más de 10 puestos de trabajo, el que hasta ahora ha contestado a todas las quejas de los clientes personalmente. Pues a este "malaje" le han nombrado nuevo concesionario BMW Motorrad en Sevilla, el que efectivamente está contratando a algunas personas de la antigua concesión y se siente muy orgulloso de ello, porque son personas que conocen la marca y sus procedimientos, porque no han tenido culpa de lo sucedido, porque han luchado hasta el último momento por mantener sus puestos de trabajo, porque los conozco a todos, a muchos los contraté personalmente, porque van a tener las herramientas para luchar por su trabajo y van a atender como se merece a todos nuestros clientes y hasta a los atrevidos como tu, siempre que nos den la oportunidad de hacerlo.
Dicen que nadie es profeta en su tierra, yo al menos lo voy a intentar, voy a seguir luchando y trabajando todos los días para demostrar y demostrarte que podemos estar a la altura de una provincia como Sevilla, que tendremos problemas como todo el mundo y que habrá clientes que nunca estarán satisfechos. Para mi y para mi socio, Jorge Vecino Caro, también con nombre y apellidos, es un reto. Para mi, por estar al pie del cañón todos los días y para el porque deposita su confianza en mi estando a más de 1.000 km de distancia, en Zaragoza. Tenemos la confianza de BMW Motorrad España y aunque le pese a alguno vamos a hacerlo lo mejor posible, como lo hemos hecho hasta ahora en Jerez y Algeciras, mi socio también en Zaragoza. Os invito a todos los incrédulos que consultéis el registro mercantil si aún tenéis alguna duda, pero mejor todavía que os acerquéis a Jerez o a la obra de Sevilla, en alguno de los dos sitios me encontraréis y gustosamente os contaré todo lo que queráis saber, pero por favor dejar de ser tan "atrevidos".
Somos muchos los que trabajamos todos los días, (como todo el mundo), por satisfacer a nuestros clientes, por hacerlo bien e intentar estar a la altura de la marca a la que representamos BMW Motorrad, personalmente he tratado con muchos de los "afectados" por el cierre de la antigua concesión y a algunos les he podido ayudar, a otros no tenía ni medios ni posibilidades de hacerlo, pero los he escuchado y sigo haciéndolo.
Lo dicho a tu disposición para aclararte a ti o a cualquiera, el funcionamiento del nuevo concesionario BMW Motorrad en Sevilla.

P.D. Te ha faltado decir que la nueva ubicación está muy cerca de la antigua, tampoco es casualidad, pero eso te lo explico, si me lo aceptas tomando un café.
Saludos.

Buenos Días
Joaquín tenéis fecha de apertura??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, soy Joaquín Herrera Sierra, te responde con nombre y apellidos el "malaje" gerente y co-propietario de Boxer Jerez Motorrad S.L. No se exactamente que información tienes para hacer este comentario, pero claro el atrevimiento es fruto de la ignorancia. Te contesta el mismo que hace tres años se fue de Todomoto después de 12 años trabajando por cuenta ajena, el que solicitó un préstamo personal para poder participar en la nueva sociedad concesionaria de BMW Motorrad en Jerez, el mismo que sigue viviendo en Sevilla y va todos los días a Jerez (ahora también a Algeciras), el que hace 50.000 km al año para cuidar su negocio, el que está fuera de su casa más de 12 horas al día, el que literalmente ha dormido durante muchas noches en la propia concesión, el que ha creado más de 10 puestos de trabajo, el que hasta ahora ha contestado a todas las quejas de los clientes personalmente. Pues a este "malaje" le han nombrado nuevo concesionario BMW Motorrad en Sevilla, el que efectivamente está contratando a algunas personas de la antigua concesión y se siente muy orgulloso de ello, porque son personas que conocen la marca y sus procedimientos, porque no han tenido culpa de lo sucedido, porque han luchado hasta el último momento por mantener sus puestos de trabajo, porque los conozco a todos, a muchos los contraté personalmente, porque van a tener las herramientas para luchar por su trabajo y van a atender como se merece a todos nuestros clientes y hasta a los atrevidos como tu, siempre que nos den la oportunidad de hacerlo.
Dicen que nadie es profeta en su tierra, yo al menos lo voy a intentar, voy a seguir luchando y trabajando todos los días para demostrar y demostrarte que podemos estar a la altura de una provincia como Sevilla, que tendremos problemas como todo el mundo y que habrá clientes que nunca estarán satisfechos. Para mi y para mi socio, Jorge Vecino Caro, también con nombre y apellidos, es un reto. Para mi, por estar al pie del cañón todos los días y para el porque deposita su confianza en mi estando a más de 1.000 km de distancia, en Zaragoza. Tenemos la confianza de BMW Motorrad España y aunque le pese a alguno vamos a hacerlo lo mejor posible, como lo hemos hecho hasta ahora en Jerez y Algeciras, mi socio también en Zaragoza. Os invito a todos los incrédulos que consultéis el registro mercantil si aún tenéis alguna duda, pero mejor todavía que os acerquéis a Jerez o a la obra de Sevilla, en alguno de los dos sitios me encontraréis y gustosamente os contaré todo lo que queráis saber, pero por favor dejar de ser tan "atrevidos".
Somos muchos los que trabajamos todos los días, (como todo el mundo), por satisfacer a nuestros clientes, por hacerlo bien e intentar estar a la altura de la marca a la que representamos BMW Motorrad, personalmente he tratado con muchos de los "afectados" por el cierre de la antigua concesión y a algunos les he podido ayudar, a otros no tenía ni medios ni posibilidades de hacerlo, pero los he escuchado y sigo haciéndolo.
Lo dicho a tu disposición para aclararte a ti o a cualquiera, el funcionamiento del nuevo concesionario BMW Motorrad en Sevilla.

P.D. Te ha faltado decir que la nueva ubicación está muy cerca de la antigua, tampoco es casualidad, pero eso te lo explico, si me lo aceptas tomando un café.
Saludos.
Buenas y os deseo lo mejor Joaquin en la nueva andadura sevillana.
Yo siempre he comprado las motos en Todomoto Sevilla, ya llevo 5 desde el 2004 y siempre las he llevado allí al taller y la verdad que el trato conmigo siempre ha sido muy bueno tanto desde la dirección como de los trabajadores por lo que me alegro que puedas recuperar a los mismos.
Lo dicho suerte en tu nueva andadura y suerte a todos los afectados esperando que la marca responda adecuadamente.
 
La verdad es que algunas veces uno se pierde con el uso de localismos que siempre enriquecen el idioma. Tuve que googlear "malaje" por que me sonaba muy fuerte y muy mal. Sin llegar a ser tan extremo como yo en principio pensaba, creo que calificar a alguien así en un foro no es de recibo. Hubiera sido más razonable y de utilidad exponer, de existir, los motivos que fundamentan esa calificación. Descalificar así sin exponer motivos al final puede llegar a tener el efecto contrario al pretendido.

Me alegro de que en Sevilla tengáis un nuevo concesionario BMW después de lo vivido, y espero que os den un buen servicio. Que el nuevo concesionario no se preocupe, que si así lo hace, en una plaza como Sevilla, con el parque de BMWs que debe de haber, seguro que le irá bien.

También me alegro por aquellos trabajadores del antiguo concesionario que se reincorporan a la plantilla del nuevo concesionario. Si todo se hacía bien, perfecto, si había algo que corregir, esta será una excelente ocasión.

En definitiva, que me alegro aunque me quede lejos y difícilmente pueda llegar a ser cliente, pero tener una red de buenos concesionarios, ya sea aquí o en Croacia, es una garantía que se tiene en cuenta a la hora de emprender nuevas aventuras.

Suerte y tino para unos y otros.
 
Última edición:
Buenos días!
Lo primero, desear suerte y animo a la nueva concesión
Y lo segundo, por si puede serle útil a algún cliente más de TODOMOTO, como me ha sido a mí saber ( aunque fueran por rumores) que se iba a proceder al embargo: ayer recibí una carta de la Agencia Tributaria informándome de que se les ha embargado y que al mantener yo relaciones comerciales con ellos, cómo proceder si tengo un crédito por la moto que les compré en octubre 2020.
Afortunadamente para mí, no la financié y ahora (creo) solo tengo que mandarles el justificante de pago para aclarar que no tengo ningún crédito con TODOMOTO, porque habrían quedado embargado.
Resumen: si habéis sido clientes recientes de TODOMOTO, no os asustéis (o sí) cuando recibáis la carta de Hacienda.

Un saludo a todos
 
Buenas a todos. Ante todo agradeceros por las aportaciones y la ayuda
Hace mucho tiempo que estoy en este foro, pero nunca había escrito, a pesar de haber tenido, bueno y tengo, varias BMW’s. Les cojo cariño y no soy capaz de venderlas. Me habéis ayudado mucho, sobre todo con la mecánica.
Estaba siguiendo este tema porque acabo de comprar una moto, y pensaba que no estaba afectado, pero al final me ha dado de lleno.
Os cuento:
A finales de noviembre pasé por el concesionario de Sevilla interesado en una GS 1250 nueva o usada, llevaba algunas semanas buscando. El comercial Benito me informó que a final de diciembre entraba una R1250GS con 3 años y 12000 km. El precio 16000 con muchos extras. Me pareció bien y le hice una transferencia de 1000 euros de reserva. Sobre el 16 de diciembre me llamó para informarme que ya estaba la moto allí y que podía recogerla previo pago de los restantes 15000 euros. Yo muy contento le hago la transferencia y al dia siguiente voy a Sevilla a por la moto, me la entrega el propio Nacho. Como es habitual, junto me entrega el justificante provisional de la transferencia de la gestoria, valido por 3 meses.
Viendo que pasa el tiempo y no me envían la documentación de la moto transferida, y después de 6-7 llamadas a Zady gestores, cuando ya ha caducado el provisional, me informan que la moto tiene reserva de dominio porque TODOMOTO no ha cerrado la financiación que tenía. Y que hay al menos dos casos como el mio. Tres meses para esto!!! no se lo que estaban haciendo hasta ahora. Son eficientes los chicos, como pueden ver !!!.
Hoy, después del consiguiente cabreo, llamo a TODOMOTO CORDOBA, para donde fui re-dirigido por ZADY GESTORES,
Allí la señora que me atiende me dice que mi caso esta en los servicios jurídicos y que espera que se resuelva, pero que no saben cuando, dándome largas.
A seguir me he puesto en contacto con BMW IBERICA donde me dicen que han tomado nota del asunto y que me llamarán para resolver el problema, esperemos que asi sea.
Por lo pronto siento que se trata de una ESTAFA, en toda regla. Me han vendido una moto que no podia ser vendida porque tenia un credito pendiente y por tanto una reserva de dominio.
En fin, al menos tengo el consuelo de tener la moto conmigo, y al menos en España, puedo circular con el nuevo provisional que me han enviado, ya que seria mucho peor haber pagado y no haberla recibido (por poco, estoy viendo ahora).
Ya os contaré como se resuelve, pero por lo pronto me he ganado un buen cabreo.
 
Última edición:
Buenas a todos. Ante todo agradeceros por las aportaciones y la ayuda
Hace mucho tiempo que estoy en este foro, pero nunca había escrito, a pesar de haber tenido, bueno y tengo, varias BMW’s. Les cojo cariño y no soy capaz de venderlas. Me habéis ayudado mucho, sobre todo con la mecánica.
Estaba siguiendo este tema porque acabo de comprar una moto, y pensaba que no estaba afectado, pero al final me ha dado de lleno.
Os cuento:
A final de diciembre pasé por el concesionario de Sevilla interesado en una GS 1250 nueva o usada, llevaba algunas semanas buscando. El comercial Benito me informó que a final de diciembre entraba una R1250GS con 3 años y 12000 km. El precio 16000 con muchos extras. Me pareció bien y le hice una transferencia de 1000 euros de reserva. Sobre el 16 de diciembre me llamó para informarme que ya estaba la moto allí y que podía recogerla previo pago de los restantes 15000 euros. Yo muy contento le hago la transferencia y al dia siguiente voy a Sevilla a por la moto, me la entrega el propio Nacho. Como es habitual, junto me entrega el justificante provisional de la transferencia de la gestoria, valido por 3 meses.
Viendo que pasa el tiempo y no me envían la documentación de la moto transferida, y después de 6-7 llamadas a Zady gestores, cuando ya ha caducado el provisional, me informan que la moto tiene reserva de dominio porque TODOMOTO no ha cerrado la financiación que tenía. Y que hay al menos dos casos como el mio. Tres meses para esto!!! no se lo que estaban haciendo hasta ahora. Son eficientes los chicos, como pueden ver !!!.
Hoy, después del consiguiente cabreo, llamo a TODOMOTO CORDOBA, para donde fui re-dirigido por ZADY GESTORES,
Allí la señora que me atiende me dice que mi caso esta en los servicios jurídicos y que espera que se resuelva, pero que no saben cuando, dándome largas.
A seguir me he puesto en contacto con BMW IBERICA donde me dicen que han tomado nota del asunto y que me llamarán para resolver el problema, esperemos que asi sea.
Por lo pronto siento que se trata de una ESTAFA, en toda regla. Me han vendido una moto que no podia ser vendida porque tenia un credito pendiente y por tanto una reserva de dominio.
En fin, al menos tengo el consuelo de tener la moto conmigo, y al menos en España, puedo circular con el nuevo provisional que me han enviado, ya que seria mucho peor haber pagado y no haberla recibido (por poco, estoy viendo ahora).
Ya os contaré como se resuelve, pero por lo pronto me he ganado un buen cabreo.
Ostias, pues si estas tu con una moto que no puedes poner a tu nombre porque no han liquidado el credito hay alguien por ahí que tiene una deuda con bmw bank por una cuota final que consta como no pagada.

Mucha suerte, espero te den solucion rápido
 
Ostias, pues si estas tu con una moto que no puedes poner a tu nombre porque no han liquidado el credito hay alguien por ahí que tiene una deuda con bmw bank por una cuota final que consta como no pagada.

Mucha suerte, espero te den solucion rápido
Sólo falta que BMW financial services venga a reclamarme la moto. :mad:
Menos mal que la transferencia está documentada
Hay alguien que deberia estar en la cárcel
 
Última edición:
No se si a ti la moto o al otro la pasta, hay que conservar siempre toda la documentación para cuando pasen estas cosas
 
Ostias, pues si estas tu con una moto que no puedes poner a tu nombre porque no han liquidado el credito hay alguien por ahí que tiene una deuda con bmw bank por una cuota final que consta como no pagada.

Mucha suerte, espero te den solucion rápido
También podría darse el caso de estar liquidada la deuda pero que no hubieran retirado la reserva de dominio, puede ser?
 
Si no recuerdo mal cuando he liquidado un select en un mes más o menos estaba la reserva quitada y lo tramitaba bmw bank automaticamente tras el pago de la última quota. Entiendo que si es una gestión de concesionario deben ser más ágiles ya que es algo entre bmw bank y la concesion
 
También podría darse el caso de estar liquidada la deuda pero que no hubieran retirado la reserva de dominio, puede ser?
No fue liquidada la deuda. Me lo confirmó la gerente de Todomoto Cordoba.
Segun ella podria ser liquidada ”con dinero que BMW le debe al concesionario Todomoto, porque se pagaron unas motos que luego no fueron entregadas” .
Como para creérselo! Como ya les conté antes me estaba dando largas.
Lo que está claro es que o BMW Iberica lo resuelve pronto, espero, o me voy al juzgado a poner una demanda por estafa.
 
Última edición:
No fue liquidada la deuda. Me lo confirmó la gerente de Todomoto Cordoba.
Segun ella podria ser liquidada ”con dinero que BMW le debe al concesionario Todomoto, porque se pagaron unas motos que luego no fueron entregadas” .
Como para creérselo! Como ya les conté antes me estaba dando largas.
Lo que está claro es que o BMW Iberica lo resuelve pronto, espero, o me voy al juzgado a poner una demanda por estafa.
Pregunto desde la ignorancia.
Entonces la moto que tú tienes en casa, realmente no es tuya ¿No?
Porque si tu pagaste pero el Concesionario con tu dinero no pagó la reserva de dominio, esa moto aún se debe a quien sea al banco, BMW Finance,etc
¿Alguien te la podría reclamar?
La financiera de BMW, el Banco o la Agencia Tributaria.
 
Pregunto desde la ignorancia.
Entonces la moto que tú tienes en casa, realmente no es tuya ¿No?
Porque si tu pagaste pero el Concesionario con tu dinero no pagó la reserva de dominio, esa moto aún se debe a quien sea al banco, BMW Finance,etc
¿Alguien te la podría reclamar?
La financiera de BMW, el Banco o la Agencia Tributaria.
Existe una factura de TODOMOTO (FILIAL DE BMW IBERICA) de venta a mi nombre, y unos justificantes de transferencia De 16000 euros para ellos.
Que realmente la moto pertenece a la financiera de BMW? (BMW IBÉRICA ), pues no lo se, ni tampoco estoy preocupado por eso. O la moto o el dinero….
Es evidente que si la moto NO es mia, y me fue vendida sin poder ser transferida a mi nombre, y a sabiendas, por no haber sido liquidada la deuda, los 16000 euros que pague por ella tampoco son de Todomoto, ni de BMW. Continuan siendo mios. Se trata en este caso de una ESTAFA.
La próxima semana hablaré con un buen abogado que me asesore. Afortunadamente tengo buenos amigos abogados en Sevilla.
Y yo que estaba siguiendo este post como si no fuera conmigo!
 
Última edición:
No fue liquidada la deuda. Me lo confirmó la gerente de Todomoto Cordoba.
Segun ella podria ser liquidada ”con dinero que BMW le debe al concesionario Todomoto, porque se pagaron unas motos que luego no fueron entregadas” .
Como para creérselo! Como ya les conté antes me estaba dando largas.
Lo que está claro es que o BMW Iberica lo resuelve pronto, espero, o me voy al juzgado a poner una demanda por estafa.

Me dejas sin palabras.
 
Cuando haces "negocios" hay que confiar en que todo se haga bien, pero si te encuentras con alguien que no lo hace estas vendido, cuando las cosas no se hacen bien aunque la ley esté de nuestra parte tenemos las de perder... y esto ahora quien lo paga... tiempo, abogados, disgustos....
 
Cuando haces "negocios" hay que confiar en que todo se haga bien, pero si te encuentras con alguien que no lo hace estas vendido, cuando las cosas no se hacen bien aunque la ley esté de nuestra parte tenemos las de perder... y esto ahora quien lo paga... tiempo, abogados, disgustos....
Si, los negocios siempre se basan en una relación de confianza. Bueno, vamos a darles un tiempo prudencial a ver si lo resuelven amigablemente
 
Yo llevo 3 meses intentando solucionar el problema amigablemente y me parece que a primeros de abril voy a tener que poner una demanda judicial, ya que por las buenas no estoy consiguiendo nada.
 
Arriba