josepmaria
Curveando
Hola !!!
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre lo el dilema motero con el cual me encontre este fin de semana y sigo con las dudas de si hice lo apropiado, seguro que con la experiencia de todos salgo un poco de dudas.
El caso es que me planteo un fin de semana por el pirineo, Aragon, Frances , Catalan y para casa. Total 950 kms aprox, me monte la ruta no buscando acortar kilometros si no encontrar todos los pasos o puertos posibles.
Total, mi calculadora de "neumatico" me dice que tengo neumatico para 1500 kms para verlo liso, eso me dice mi experiencia y los 2...3 milimetros que quedaban en el centro del Pilot Power... El anterior me duro 7000 kms y le quedaba un poquitin de dibujo. Este a la salida tenia 5000 kms...
Total, salimos mi mujer, yo y maletas el sabado por la mañana...Coll De Lilla, Camarasa, Isona, Tremp, Pont de Muntañana.... Ainsa.. Broto.. Biescas... Panticosa... Formigal... 450 kms el neumatico castigado... primeras dudas por que por el centro caso no quedaba dibujo pero era aun visible.
Dia siguiente, domingo... Formigal, Laruns, Aubisque.......Solor...Luz Saint Saveur... aqui ya empece a pensar que tendria problemas con el neumatico, se estaba degradando a mucha mas velocidad de lo previsto, sea por la temperatura, lo abrasivo de los asfaltos y que el Power no es un Corsa III. Me dirijo al Coll d'Aspen ... direccion a Luchon.... y aqui viene el tema... aparece la primera lona....
Me faltan 300 kms para llegar a casa.... y tengo la primera lona a la vista... no es un frenazo por que en el resto del neumatico se va marcando el tejido....
ahi va el tema... que habriais hecho vosotros, en base a los supuestos que os indico en la encuesta...
en base a lo que me digais os dire que es lo que hice yo.... je je je
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre lo el dilema motero con el cual me encontre este fin de semana y sigo con las dudas de si hice lo apropiado, seguro que con la experiencia de todos salgo un poco de dudas.
El caso es que me planteo un fin de semana por el pirineo, Aragon, Frances , Catalan y para casa. Total 950 kms aprox, me monte la ruta no buscando acortar kilometros si no encontrar todos los pasos o puertos posibles.
Total, mi calculadora de "neumatico" me dice que tengo neumatico para 1500 kms para verlo liso, eso me dice mi experiencia y los 2...3 milimetros que quedaban en el centro del Pilot Power... El anterior me duro 7000 kms y le quedaba un poquitin de dibujo. Este a la salida tenia 5000 kms...
Total, salimos mi mujer, yo y maletas el sabado por la mañana...Coll De Lilla, Camarasa, Isona, Tremp, Pont de Muntañana.... Ainsa.. Broto.. Biescas... Panticosa... Formigal... 450 kms el neumatico castigado... primeras dudas por que por el centro caso no quedaba dibujo pero era aun visible.
Dia siguiente, domingo... Formigal, Laruns, Aubisque.......Solor...Luz Saint Saveur... aqui ya empece a pensar que tendria problemas con el neumatico, se estaba degradando a mucha mas velocidad de lo previsto, sea por la temperatura, lo abrasivo de los asfaltos y que el Power no es un Corsa III. Me dirijo al Coll d'Aspen ... direccion a Luchon.... y aqui viene el tema... aparece la primera lona....
Me faltan 300 kms para llegar a casa.... y tengo la primera lona a la vista... no es un frenazo por que en el resto del neumatico se va marcando el tejido....
ahi va el tema... que habriais hecho vosotros, en base a los supuestos que os indico en la encuesta...
en base a lo que me digais os dire que es lo que hice yo.... je je je