Que hace exactamente la máquina de diagnostico?

• Autor Autor Pastoret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pastoret

Invitado
Hola poseo una rt 1200 del 2006 y me gustaria saber que hacen exactamente en el concesionario BMW cuando te ponen esta maquina debajo del sillín. Gracias.

Re: Que hace exactamente la máquina de diagnostico

Básicamente, NADA.

Le cuentes lo que le cuentes al recepcionista sobre tu moto (ruidos, tirones, lo que sea) el te dirá que la máquina le dice que NADA.

Jajajajajajaj, k bien te lo sabes Ayala ;D

y cuanta razón tienes ;D ;D

Ya te han contestado, el que debería hacerlo es el sr. mecánico, al que pagas a precio de profesional liberal, para que interprete los datos de la maquinita.

V´ssssssssss

;D ;D ;D, muy buenos los comentarios hasta el momento, máxime si son dueños de "sendas" 1200, todavia me afirman mas que cuanto mas caro es el "mantenimiento" menos te enteras de lo que te hicieron.....moraleja....lo que no hagan tus manitas y tus ojitos....todo lo demás MasterCard.

Pero de todas maneras y fuera cachondeo, ya me gustaria saber a mi tambien...así me podría plantear comprarme una 1200, que ni pal ralentí te puedes acercar al motor...si es que me parece que es una "ilegalidad" un abuso de "propiedad intelectual", se me pone una cara de Burro (y con perdon de los burros, que mucho han hecho por esta humanidad), vamos que ademas tengas que volver porque no la dejaron "fina"...y etc,etc, y bla,bla....creo que no tengo esperanza de enterarme que le hacen el porron de euros que cuesta a veces hasta mas que un coche...pero ¿no se han dado cuenta que no hay que subirle el capot. para trabajar en el motor? esto no hay quien lo coja ni por los pelos......suerte (y con perdon) ::)

No te confundas, tagororRS, la última revisión de mi R, 78 euros con aceite incluida, eso sí revisión a conciencia y viendo que hacía el mecánico, al motor 1.200, se le puede hacer todo, la sincronización es mucho más sencilla que la de la 1.100 o la 1.150, ya que el ralentí está sincronizado mientras duren los motores de ralentí, el ajuste de valvulas es igual que en las antígüas, ya lo dice mi mujer, si el motor tiene más de 80 años, otra cosa es lo que te quieran contar los de BMW.

V´ssssssssss

estereotipo dijo:
    No te confundas, tagororRS, la última revisión de mi R, 78 euros con aceite incluida, eso sí revisión a conciencia y viendo que hacía el mecánico, al motor 1.200, se le puede hacer todo, la sincronización es mucho más sencilla que la de la 1.100 o la 1.150, ya que el ralentí está sincronizado mientras duren los motores de ralentí, el ajuste de valvulas es igual que en las antígüas, ya lo dice mi mujer, si el motor tiene más de 80 años, otra cosa es lo que te quieran contar los de BMW.

V´ssssssssss
Por no confundirme........me puedes decir a ¿cual? revision te refieres, la de 1000, la de 10.000 o la de 50.000Km.....???? por curiosidad

tagororRS dijo:
[quote author=estereotipo link=1240789238/0#5 date=1240927386]     No te confundas, tagororRS, la última revisión de mi R, 78 euros con aceite incluida, eso sí revisión a conciencia y viendo que hacía el mecánico, al motor 1.200, se le puede hacer todo, la sincronización es mucho más sencilla que la de la 1.100 o la 1.150, ya que el ralentí está sincronizado mientras duren los motores de ralentí, el ajuste de valvulas es igual que en las antígüas, ya lo dice mi mujer, si el motor tiene más de 80 años, otra cosa es lo que te quieran contar los de BMW.

V´ssssssssss
Por no confundirme........me puedes decir a ¿cual? revision te refieres, la de 1000, la de 10.000 o la de 50.000Km.....???? por curiosidad[/quote]

Eso...eso, porque una revisión a conciencia y con cambio de aceite, por 78 leuros....... :o :o :o
¿Que se han vuelto hermanitas de la caridad los de BMW? :D

Revisión de los 50.000 km., por supuesto, no en BMW, al principio me senti raro, es lo que tiene la infidelidad, pero con los 200 euros de ahorro le puedo poner rueda y media nueva.

V´ssssssssss

estereotipo dijo:
Revisión de los 50.000 km., por supuesto, no en BMW, al principio me senti raro, es lo que tiene la infidelidad, pero con los 200 euros de ahorro le puedo poner rueda y media nueva.

V´ssssssssss

Ya,ya veo la "confusion".....pues para "aclarar" esa confusion te diré que todavía es mas barato el "hagaselo usted mismo",,.......que por supuesto ´te sientes al princiio algo "raro"..........pero puede ser porque no estas acostumbrado a trabajar................con libertad de horarios,con la compañia que quieras la satisfaccion que te crea el dejar un "trabajo" fino, te sienes .. 8-) 8-) :-X............y sobre todo.............."las birras".....que son las que hacen ese efecto "raro" al principio  ;D ;D ;D ;D ;D, suerte  :D

JP Ayala dijo:
Básicamente, NADA.

Le cuentes lo que le cuentes al recepcionista sobre tu moto (ruidos, tirones, lo que sea) el te dirá que la máquina le dice que NADA.

Me has recordado al recepcionista de un taller de reparacions de Sony. Después de estar 10 minutos explicandole, con todo lujo de detalles, lo que fallaba de mi trinitrón, acabó apuntando en el parte "no se ve bien".

Volviendo a las motos acabo de pasar la revisión de los 10000 y anual... A mi no me vuelven a soplar 20 y pico de euros por litro de aceite.

Salu2

SisoRT dijo:
[quote author=JP Ayala link=1240789238/0#1 date=1240830186]Básicamente, NADA.

Me has recordado al recepcionista de un taller de reparacions de Sony. Después de estar 10 minutos explicandole, con todo lujo de detalles, lo que fallaba de mi trinitrón, [highlight]acabó apuntando en el parte "no se ve bien".[/highlight]>>>>> ;D ;D ;D, no eres el único si te sirve de consuelo que se e queda la cara de poker con los "listos", mas bien me dacanto por o bien un empleado pasado rosca,o un eventual que se va a ir dentro de 3 meses,......o calidad de postventa

Volviendo a las motos acabo de pasar la revisión de los 10000 y anual... [highlight]A mi no me vuelven a soplar 20 y pico de euros por litro de aceite[/highlight]>>>>pues aqui la culpita lo siento es totalmente tuya...es de darle el alma al diablo sin preguntar cuanto te va a salir (prechupuesto por adelantadorrrrr) no te pillarán jamas de los jamases....vamos a mi hasta me han heho descuento por montarles el pollo por listos....... suerte 8-).

Salu2[/quote]

Atrás