P
Pastoret
Invitado
Hola poseo una rt 1200 del 2006 y me gustaria saber que hacen exactamente en el concesionario BMW cuando te ponen esta maquina debajo del sillín. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por no confundirme........me puedes decir a ¿cual? revision te refieres, la de 1000, la de 10.000 o la de 50.000Km.....???? por curiosidadestereotipo dijo:No te confundas, tagororRS, la última revisión de mi R, 78 euros con aceite incluida, eso sí revisión a conciencia y viendo que hacía el mecánico, al motor 1.200, se le puede hacer todo, la sincronización es mucho más sencilla que la de la 1.100 o la 1.150, ya que el ralentí está sincronizado mientras duren los motores de ralentí, el ajuste de valvulas es igual que en las antígüas, ya lo dice mi mujer, si el motor tiene más de 80 años, otra cosa es lo que te quieran contar los de BMW.
V´ssssssssss
Por no confundirme........me puedes decir a ¿cual? revision te refieres, la de 1000, la de 10.000 o la de 50.000Km.....???? por curiosidad[/quote]tagororRS dijo:[quote author=estereotipo link=1240789238/0#5 date=1240927386] No te confundas, tagororRS, la última revisión de mi R, 78 euros con aceite incluida, eso sí revisión a conciencia y viendo que hacía el mecánico, al motor 1.200, se le puede hacer todo, la sincronización es mucho más sencilla que la de la 1.100 o la 1.150, ya que el ralentí está sincronizado mientras duren los motores de ralentí, el ajuste de valvulas es igual que en las antígüas, ya lo dice mi mujer, si el motor tiene más de 80 años, otra cosa es lo que te quieran contar los de BMW.
V´ssssssssss
estereotipo dijo:Revisión de los 50.000 km., por supuesto, no en BMW, al principio me senti raro, es lo que tiene la infidelidad, pero con los 200 euros de ahorro le puedo poner rueda y media nueva.
V´ssssssssss
JP Ayala dijo:Básicamente, NADA.
Le cuentes lo que le cuentes al recepcionista sobre tu moto (ruidos, tirones, lo que sea) el te dirá que la máquina le dice que NADA.
SisoRT dijo:[quote author=JP Ayala link=1240789238/0#1 date=1240830186]Básicamente, NADA.
Le cuentes lo que le cuentes al recepcionista sobre tu moto (ruidos, tirones, lo que sea) el te dirá que la máquina le dice que NADA.