SUBECOMPRIMEBAJATRABAJA
Arrancando
Buenos días amigos, mi bmw R850R tiene ahora 30.000 km, hechos todos en carretera, velocidad legal, conducción tranquila; hace poco salió del taller por el dichoso asunto de la avería del modulador del ABS. El caso es que le he hecho 1200 km y el nivel de aceite esta en mínimo.
Siempre me ha gastado aceite... desde que la compre nueva. No pierde nada, en el garaje no deja ni rastro, ni una gota, pero en 2000 km pasa de máximo a mínimo. ¿Es normal? supongo que debe gastarlo por que hay una pegatina en el deposito que te advierte que mires el nivel con frecuencia... ¿pero tanto? y ¿como?. Si es que gasta mas aceite que mi vespa 200E. ¿ Que hace con el?
En fin alguien puede decirme cuanto hay que añadir para completar desde mínimo, creo que esta a unos 3 mm del borde inferior del ojo de buey, hasta máximo, unos tres mm por debajo del borde superior del ojo de buey?.
Supongo que hay que hacerlo en frio, una vez ha escurrido todo el aceite, y que el nivel hay que mirarlo también en frio.
Del tipo de aceite veo que habéis escrito mucho, me adaptare al que le pusieron en el concesionario... dicen que no es bueno mezclar diferentes aceites, y menos sintéticos con minerales...Muchas gracias amigos.
Siempre me ha gastado aceite... desde que la compre nueva. No pierde nada, en el garaje no deja ni rastro, ni una gota, pero en 2000 km pasa de máximo a mínimo. ¿Es normal? supongo que debe gastarlo por que hay una pegatina en el deposito que te advierte que mires el nivel con frecuencia... ¿pero tanto? y ¿como?. Si es que gasta mas aceite que mi vespa 200E. ¿ Que hace con el?
En fin alguien puede decirme cuanto hay que añadir para completar desde mínimo, creo que esta a unos 3 mm del borde inferior del ojo de buey, hasta máximo, unos tres mm por debajo del borde superior del ojo de buey?.
Supongo que hay que hacerlo en frio, una vez ha escurrido todo el aceite, y que el nivel hay que mirarlo también en frio.
Del tipo de aceite veo que habéis escrito mucho, me adaptare al que le pusieron en el concesionario... dicen que no es bueno mezclar diferentes aceites, y menos sintéticos con minerales...Muchas gracias amigos.