Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al que vendi le cambié los laterales, carrilleras, por otras más gruesas, modelo 2008, chaser force azulTengo un Arai Chaser que uso para hacer ejercicios de cuello. Viene muy bien para estar luego largas horas en moto.
Por cierto, impresentable la poca duración de las espumas del Chaser... y no son reemplazables.
Creo que los tengo todos, incluso el del ostión gordo. Y no son pocos. Bueno, a decir verdad, creo que regalé alguno a medio uso.
Supongo que al tener sitio en el pueblo no me suponen ningún problema de espacio, aunque las broncas con la parienta...
El que uso ahora, que será por poco, ya está bastante tocado, siempre se empiezan a estropear por dentro, sudo bastante en verano y eso no es nada bueno.
Ya tengo el nuevo preparado, sin embargo a mi mujer le duran un montón y además impecables.
Es verdad, nunca se había hablado de algo así en el foro, al menos yo no lo recuerdo.
Saludos.
A mí también me suda bastante la cabeza en verano y además me da pereza desmontar los interiores para lavarlos y tal. Me estoy planteando comprar un sotocasco de esos tipo "gorro de piscina" que cubren sólo la zona de la cabellera y absorben el sudor.
Pues eso, que soleis hacer con los cascos viejos? Yo tengo alguno en el trastero pero ya empieza a faltar sitio y no le veo sentido a conservarlos alli ad eternum. Entiendo que no se reciclan, alguna idea para aprovecharlos?
PD: Si alguno quiere alguno que lo diga...
A mí también me suda bastante la cabeza en verano y además me da pereza desmontar los interiores para lavarlos y tal. Me estoy planteando comprar un sotocasco de esos tipo "gorro de piscina" que cubren sólo la zona de la cabellera y absorben el sudor.
pues mirad que invento acabo de encontrar...
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0...5-a776a2f7a0ea_1800x1800.png.jpg?v=1596787756![]()
Cafetera multifuncional para casco de motocicleta
Garantía de devolución del 100% del dinero ? Los mejores regalos para tu familia y amigos. Entrega >> Entrega Global Express。 ?¡TENEMOS CANTIDADES MUY LIMITADAS A ESTE PRECIO !! ? Tiempo de descuento limitado: finalice el precio volverá a aumentar hasta $ 99 Esta cafetera está hecha para...customyjewelry.com
Dudo que me dejen tunear la dolce gusto...
Pues cuéntanos que tal van, igual es buena idea, aunque ya digo que no es fácil evitar el sudor y en el casco menos, si además te pones sotocasco, puedes entrar en ebullición antes de los 90º. La única solución que veo en verano es circular desde las 6 o las 7 de la mañana hasta las 12 o 12 y media. También hay que tener en cuenta que en viajes cortos de rutas domingueras donde se para muchas veces, pon y quita una vez y otra, con lo que puedes acabar hasta el "gorro", precisamente. En viajes largos con grandes tiradas podría ser mas interesante.
He desmontado los interiores para lavarlos muchas veces, pero según que modelos no siempre son todo lo desmontables que uno quisiera y además, ya no quedan exactamente igual que antes porque son espumas que no admiten muchos lavados agresivos y luego tienes que andar estirando y haciendo ñapas, con lo que eso supone en un casco que precisamente no es barato.
Una vez me dijo un compañero de rutas que él metía el casco en el lavavajillas tal cual y que se quedaba impecable. A mí no se me ocurriría desde luego hacer eso con un casco de 400 pavos.
Al final vamos a parecer pilotos de F-18 preparándonos para un vuelo, entre faja, guantes, sotocasco, intercomunicador, gafas (yo llevo graduadas), pañuelo de cuello, pernera para documentos... Que tiempos en los que ibas con el vespino en camiseta y casi como vinimos al mundo... ?.
Saludos.
Puedes comentar donde?Dicho y hecho, acabo de pedir un pack de 3, me llegan el lunes. A ver qué tal.
Puedes comentar donde?
Yo también necesito
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Dicho y hecho, acabo de pedir un pack de 3, me llegan el lunes. A ver qué tal.
Pues los he pillado en Amazon, pones en la búsqueda "sotocasco moto verano" y te saldrán varias opciones. Los que yo he cogido salen a 4,99. Hay un pack de 3 a 9,99 (el que yo he comprado) y un pack de 9 a 19,99.
Los acabo de recibir ahora mismo y no sé si sentirme engañado ? porque a primera vista son tal cual un gorro de piscina de los de tela que se venden a 2€ en Decathlon. Tocándolos y poniéndomelos tienen un tacto más suave que los de piscina y la goma aprieta menos. Con el casco puesto se sienten cómodos, cuando los pruebe en ruta ya contaré qué tal.
Puedes poner el enlace, por favor compañero? Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ojo porque si el caso ya ajusta bien, podría ser incómodo llevarlo durante horas al suponer mas presión sobre la cabeza.
Yo mismo, cuando llevo el pelo mas largo ya me molesta, cuando tengo el pelo recién cortado voy de cine.
En cualquier caso ya nos dirás en ruta cómo van, no lo descarto en absoluto.
Saludos.
Hoy he hecho una primera toma de contacto en marcha, trayecto de 1h, ida y vuelta 2h.
Los primeros metros me sentía un poco raro porque lo notaba pero al poco rato me he acostumbrado. Sin embargo a los 40 minutos de ruta me ha empezado a molestar un poco en las sienes. La solución la he encontrado a la vuelta que me lo he colocado un poco más arriba, cubriendo justo la línea del pelo y así no me ha molestado nada.
En los comentarios de Amazon hay gente que dice que le aprieta y le deja marcas. Hay que tener en cuenta que son talla única. Yo soy de cabeza pequeña (casco talla S) y no me aprieta el gorro en absoluto pero la costura del borde es algo gruesa y supongo que por eso y por llevarlo muy abajo me ha molestado un poco a la ida. Como decía, a la vuelta y puesto más arriba ninguna molestia.
Tema calor, he salido temprano así que a la ida nada. A la vuelta ha empezado a subir la temperatura a mitad de trayecto llegando al final a 32ºC. No me he sentido más fresco pero sí más seco y al llegar a casa tenía el pelo completamente seco. El interior del casco también completamente seco pero es que el gorro también estaba seco así que creo que apenas he sudado. Al fin y al cabo ha sido poco rato de calor.
Tengo que probarlo en una ruta más larga con más rato de calor pero la primera impresión ha sido satisfactoria.
Pues yo los he regalado, después de limpiarlos por que los piojos son míos, alguno he tirado también.
Hace unos meses mi Shoei J-Cruise con unos 5 años encima, le cambié las espumas interiores (70€ aprox) y lo hice pintar con los colores del casco de Victor Palomo.
Tengo casco jet para ir por Barcelona nuevo.
.Ver el archivo adjunto 205433Ver el archivo adjunto 205434
Eso son los de plástico/policarbonato.
Los de fibra de vidrio o carbono no caducan.
Mientras no tengan golpe, valen.
Ponérmelo, es el que tengo, 6 años ya.Pues eso, que soleis hacer con los cascos viejos? Yo tengo alguno en el trastero pero ya empieza a faltar sitio y no le veo sentido a conservarlos alli ad eternum. Entiendo que no se reciclan, alguna idea para aprovecharlos?
PD: Si alguno quiere alguno que lo diga...
Intento venderlos antes de que se hagan viejos y así voy rotando y teniendo siempre un casco bastante nuevo.
Pero alguno se ha hecho viejo, sí
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk