¿Que hacéis cuando por alcance llegais a un grupo de moteros?

yo, si no son un grupo de quemados con la R.... no tiene sentido la pregunta porque no les alcanzo...
si son unos custom/naked que van en grupo y la carretera lo permite ..... 👊me pongo en velocidad de crucero en el limite alto de la horquilla que permite la ley sin llegar a los 300€...... 😇 y haciendo alarde de mi maquina K1200GT , de su motor y parabrisas ...😜. les adelanto con musculo....💪
( esa sensación que te da cuando vas enlatado y ves que viene un Porsche 911 por la izquierda que que sin ir a toda hostia ves como tira y tira y tira.....y dices joooooder como tira....pues así...jjjjjj
lento pero sin pausa, .. al tiempo que voy saludando.. ✌️... y tio durante un par de Km en lo que veo que les dejo atrás en el retrovisor, para luego retomar mi ritmo y de nuevo bajar mis pulsaciones cardiacas tras la excitación ...

claro que si veo que son BMWs...🤩 me pongo en cola, casi como uno mas, buscándoles la pegata del foro.... y finalmente saludo ✌️✌️💪✌️🤩:cool: y tiro ; majestuoso y elegante mostrando mis pegatinas del foro ; que llevo varias.... ;) 💪:love::love: ,y de nuevo me alejo dejando bajar mis pulsaciones cardiacas tras la excitación ..

mas o menos....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ejemplo práctico de hoy.

Carretera boscosa, revirada y húmeda de las lluvias de ayer. Día soleado y fresco sin llegar al frio, unos 15º C. Se iba de maravilla abrigado pertinentemente.

Mi hijo y yo a un ritmo normal, ligero pero sin pasarnos. Le había advertido antes de empezar el tramo que no se podía correr por lo sombrío de la carretera y su estado tras las lluvias. Mi hijo conduce bien y con cabeza. A mí las humedades no me gustan nada y él llevaba un buen ritmo, prudente pero sin dormirnos. Yo le suelo dejar delante.

Alcanzamos a un colega que parecía que llevaba una Suzuki GS 500. Trasera clásica y neumático estrecho. Conduce más despacio y la moto en las rectas tampoco es un rayo. No era una carretera para adelantar y mi hijo lo ha captado a la primera. Nos ajustamos detrás sin molestar y el colega aumenta levemente el ritmo. Lo pasamos bien, estudiando su pilotaje y ajustando distancias. Estamos como diez minutos rodando los tres en una buena armonía.

Llegamos a un pueblo con una travesía recta y amplia, el compañero decelera y hace ademán de que pasemos. Lo hacemos saludándole los dos y despidiéndonos. No lleva una GS 500, lleva un modelo de Kawasaki antiguo de media cilindrada que no llego a identificar (¿ER6?).

Ha sido un placer compartir la ruta con el amigo por un rato. Buen comportamiento de todos, agradable.

Por cierto, la ruta una de esas resultonas que no te esperas por lo improvisado del momento, organizada en un arrebato. Una rápida que te carga las pilas, habremos hecho unos 200 km. Pero hemos disfrutado hasta el último.
 
Arriba