Que hacer en ese caso ???

lo mejor... lo mejor... lo mejor...
lo mejor que se puede hacer, no solo en este caso, si no en todos los casos es no confiarte nunca y mantener una velocidad correcta para cada caso. pero si no hay mas remedio, enderezarte lo maximo que puedas para maniobrar la moto con soltura y buscar hueco, a ser posible en laterales de la autopista y por supuesto.... frenos al rojo vivo. si tienes abs, ganas mucho en maniobrabilidad (aunque siempre hay alguin que te dira que al abs no sirve para nada y todo eso... ) pero piensa que tumbado, al frenar la moto tiende a enderezarse sola así que cuidado. lo mejor que puedes hacer es simularlo y conocer como reacciona tu moto en un caso asi; prueba de frenar un poco en una curva a una velocidad considerable y veras como la moto reacciona, de esta manera podras hacerte una idea de que fuerzas aplicar y como tratar la moto en una caso de emergencia
 
guillem gs dijo:
pero piensa[highlight] que tumbado, al frenar la moto tiende a enderezarse sola así que cuidado[/highlight]. lo mejor que puedes hacer es simularlo y conocer como reacciona tu moto en un caso asi; prueba de frenar un poco en una curva a una velocidad considerable y veras como la moto reacciona, de esta manera podras hacerte una idea de que fuerzas aplicar y como tratar la moto en una caso de emergencia

O pierde agarre y se tumba "del todo". Mucho ojo.

En los experimentos a "velocidad considerable", si se comete un error, a lo mejor no da tiempo a hacerse una idea de qué fuerzas aplicar ni cómo tratar la moto en caso de emergencia. Por regla general no se debería correr más de lo que se sepa frenar, lo malo es que es tan fácil correr que se puede caer en el error de que será también fácil parar. Así van las estadísticas de siniestralidad.
 
Efectivamente. Para experimentar la tendencia de la moto a levantarse de la tumbada y perder trazada cuando se aplica freno delantero, no hace falta ir a mucha velocidad. Despacito es como mejor se nota esa tendencia, porque el piloto va mas relajado y puede prestar, mucho mejor, atención a lo que hace la moto. :)
 
Como hemos comentado aqui lo del puente de Calatrava L´Assut del Or, pues os dejo este enlace donde dicen que ya ha habido dos accidentes mortales de motoristas y mas sin muertos, y algunos con coches.....

http://www.levante-emv.com/seccione...ro-accidente-persona-herida-coches-implicados

Que cojones....o sea que este señor tiene que dar la aprobacion al diseño de un semaforo???? Es que es mas importante la estetica para que vengan los turistas que las vidas de las personas que lo usan????????????

Tened mucho mucho cuidado.... :( :( :( :( :( :(
 
Atrás
Arriba