guillem_gs
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lo mejor... lo mejor... lo mejor...
lo mejor que se puede hacer, no solo en este caso, si no en todos los casos es no confiarte nunca y mantener una velocidad correcta para cada caso. pero si no hay mas remedio, enderezarte lo maximo que puedas para maniobrar la moto con soltura y buscar hueco, a ser posible en laterales de la autopista y por supuesto.... frenos al rojo vivo. si tienes abs, ganas mucho en maniobrabilidad (aunque siempre hay alguin que te dira que al abs no sirve para nada y todo eso... ) pero piensa que tumbado, al frenar la moto tiende a enderezarse sola así que cuidado. lo mejor que puedes hacer es simularlo y conocer como reacciona tu moto en un caso asi; prueba de frenar un poco en una curva a una velocidad considerable y veras como la moto reacciona, de esta manera podras hacerte una idea de que fuerzas aplicar y como tratar la moto en una caso de emergencia
lo mejor que se puede hacer, no solo en este caso, si no en todos los casos es no confiarte nunca y mantener una velocidad correcta para cada caso. pero si no hay mas remedio, enderezarte lo maximo que puedas para maniobrar la moto con soltura y buscar hueco, a ser posible en laterales de la autopista y por supuesto.... frenos al rojo vivo. si tienes abs, ganas mucho en maniobrabilidad (aunque siempre hay alguin que te dira que al abs no sirve para nada y todo eso... ) pero piensa que tumbado, al frenar la moto tiende a enderezarse sola así que cuidado. lo mejor que puedes hacer es simularlo y conocer como reacciona tu moto en un caso asi; prueba de frenar un poco en una curva a una velocidad considerable y veras como la moto reacciona, de esta manera podras hacerte una idea de que fuerzas aplicar y como tratar la moto en una caso de emergencia