bettyboom
Allá vamos
Os explico,,,el sabado salimos un grupo de amigos por tierras de Albacete.
El caso es que me pillo un coche radar y mas adelante nos pararon y se dirijieron
a mi.
Me pidieron la documentacion de la moto y mi carnet de conducir.
Me dijeron que era una via de 90 y yo iva a 128,por lo tanto me quitaron los 2 puntos
que me regalaron y 140 euros,pero si la pagaba antes de 15 dias seran 90.
Cuando nos paramos en un bar a tomar algo saque la denuncia para leerla y cual fue
mi sorpresa al leerla de que resulta que mi moto es un BMW X3 todoterreno.(y yo sin
enterarme).
El guardia civil se equivoco al poner la matricula de mi moto,las letras son FZS y el
puso FSZ.Por lo tanto ahora me estoy pensando si pedir la foto y cuando me llegue
reclamar y decir que no corresponde la foto con la denuncia o esperarme a recibir la
multa y entonces rebocarla y decir que yo no tengo ningun BMW X3 (ojala).
Vosotros que hariais?Una ayudita porfa.
Por cierto,no firme la denuncia.
Un saludo

El caso es que me pillo un coche radar y mas adelante nos pararon y se dirijieron
a mi.
Me pidieron la documentacion de la moto y mi carnet de conducir.
Me dijeron que era una via de 90 y yo iva a 128,por lo tanto me quitaron los 2 puntos
que me regalaron y 140 euros,pero si la pagaba antes de 15 dias seran 90.
Cuando nos paramos en un bar a tomar algo saque la denuncia para leerla y cual fue
mi sorpresa al leerla de que resulta que mi moto es un BMW X3 todoterreno.(y yo sin
enterarme).
El guardia civil se equivoco al poner la matricula de mi moto,las letras son FZS y el
puso FSZ.Por lo tanto ahora me estoy pensando si pedir la foto y cuando me llegue
reclamar y decir que no corresponde la foto con la denuncia o esperarme a recibir la
multa y entonces rebocarla y decir que yo no tengo ningun BMW X3 (ojala).
Vosotros que hariais?Una ayudita porfa.
Por cierto,no firme la denuncia.
Un saludo