5B5F5143535A494542445951595050160 dijo:
[quote author=7471746D7671180 link=1317466351/32#32 date=1317624473][quote author=5554494F5E3B0 link=1317466351/22#22 date=1317516960]Pienso que lo mejor que puedes hacer es ponerte pedo y disfrutar la boda, ya tendrás tiempo de intercambiar opiniones acerca del tema taurino. Creo que tan válida será tu opinión siendo antitaurino, como yo, como iguálmente será válida la opinión del torero con sus argumentaciones. Eso sí, siempre y cuando el torero no sea un ignorante que lo único que sabe es torear, moverse en el mundo del toreo, y negarse sistemáticamente, no ya a rebatir, incluso a escuchar los motivos por el que algunos estamos en contra del toreo. Quién sabe, a lo mejor ganais en conocimientos mútuamente.
Sería interesante que nos contaras tus impresiones con el torero si se tercia la conversación y tienes la suerte de que sea un buen conversador además de no ser ignorante. Esto último viene a cuento por este motivo:
[quote author=40415045484549454A4745240 link=1317466351/2#2 date=1317470238]
Ahora, [highlight]como en la misma mesa te sienten a un marica[/highlight], te veo siendo taurino hasta la médula (del rabo... de toro). ;D ;D ;D
Hay cosas que rayan, a mi entender la ignorancia mezclada con alguna clase de trauma no superado, y viene a cuento porque en mi boda hubo tres maricas invitados; concrétamente se trataba de mi hermano, mi cuñado, y un amigo común de la familia. Quizás el trauma pueda venir porque más de una amiga mía hetero, para más señas, y casada, me comentaba en cachondeo:
-Ese es tu hermano mayor?

-Madre mía que desperdicio de hombre
-No hay derecho
-Joer como está...
-A ese le hacía yo (aquí se iba caldeando la noche) :
Vamos, lo típico, me hablaban de un hombre de metro 87, vestido de hombre, con un comportamiento educado y ejemplar, como cualquier persona educada, y ejemplar, que se reía, bebía, y disfrutaba como cualquiera de los ahí presentes. Al menos no ví en ningún momento que se metiesen los tres en el WC a ver las partes pudendas del resto de invitados, ni persiguesen a nadie durante la boda, ni mostrasen comportamientos típicos de locazas... se limitaron a ser unos invitados más en la boda, quizás la ironía de mi cuñado provocase algún dolor de mandíbulas del descojono general en su mesa, pero nada más.
Esa, a mi entender, es la definición de un marica, un ser humano como cualquier otro que tiene el derecho legítimo a amar a otra persona, aunque sea de su mismo sexo. Si yo lo admito como algo normal desde el primer día que conocí a mi cuñado hace 25 años, siendo mi hermano, mi madre lo hace siendo su hijo al igual que lo hacía mi padre DEP :'(, lo mismo que mi hermano pequeño junto al resto de amistades y demás familia. Me pregunto con qué puto derecho se presenta alguen ajeno a todo esto a pitorrearse de algo que no le concierne, ni le importa?
Sincéramente creo, amigo, que tienes un problema, y en tu mano está el que lo soluciones, ya que los que, según tú, deberían tenerlo, te aseguro que no lo tienen en absoluto. Los únicos problemas que pueden tener son los propios que tenemos todos con nuestras parejas, familias, llegar a final de mes, etc...
Ahora, podrás contestar lo que te parezca que poco me importa ya que por mi parte todo está dicho. Empieza a ser cansina la homofobia, y el sectarismo que muestras a la mínima de cambio. Podría incluso entenderlo si nos contáses los motivos de la repulsión que sientes contra todo lo que se salga de lo que tú crees es lo correcto, pero al no hacerlo, entiendo que es solo por una cuestión de simple ignorancia, pero vamos, que saliendo y viendo la realidad por tí mismo, y siendo receptivo a lo que veas, se soluciona rápido, campeón
[/quote]
Pues la verdad, yo no veo en el comentario del amigo nada con mala fe mas bien un chiste como tantos otros de este tipo.
A veces creo que no se puede estar tanto a la defensiva...
Tengo conocidos gays y unos me caen bien y otros no tanto o es que hay que tener en gan estima a todos ellos.
Creo que defendiendo a ultranza ese colectivo se les hace un flaco favor.[/quote]
+1 Uy!!!!! que está prohibido escribirlo.
Independientemente de la orientación sexual de cada uno, hay H.P. en todos los sitios. Depende de cada persona. No se puede generalizar.
El que es un H.P.,es desde que se levanta hasta que se acuesta. Y por el contrario, el que es bueno, lo es también desde que se levanta hasta que se acuesta.

[/quote]
Hace años que leo el foro y esta sección y participar no participo mucho porque solo suelo hacerlo cuando tengo algo que decir

Sobre todo en esta sección se hacen muchiiiiiisimos comentarios sexistas, homófobos y en general groseros. A mí particularmente no me gustan por mi forma de ser aunque no les hago mucho caso porque se que todo es coña. Así que creo que hay que ser tolerantes tanto los que ofenden como los ofendidos. Es imposible escribir y comentar al gusto de todos.
Por cierto Kerry, yo hubiese hecho justo lo que tú hiciste, beber, beber y beber
Saludos!