QUÉ HAGO EN LA BODA DE HOY?

KERRY

Curveando
Bueno, muchos de vosotros sabréis que odio las bodas, pues hoy, tengo otra.

El caso es que creo que también sabéis que soy antitaurino.

Pues no quieres caldo, dos tazas!!!!

Hoy tengo una boda, la del mejor amigo de mi parienta y a su vez, es el hijo de la mejor amiga de mi suegra.

Me han puesto en la mesa con un torero, encima uno que al parecer es famoso entre el mundillo taurino, un tal Uceda Leal :-?

El caso es que como me conozco, ya sabéis, cervezita, vinito.......y temo soltar algo y liarla, es que en serio, soy muy antitaurino :-/

Qué hago? :-?

se falso y dile que le admiras y seguro que te da entradas para que lo admires mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..............vaya marrón! ;)

Yo he votado que te hagas taurino..., seguro que coincidís en muchas más cosas. :D
Ahora, como en la misma mesa te sienten a un marica, te veo siendo taurino hasta la médula (del rabo... de toro). ;D ;D ;D

Nunca digas "de esta agua no beberé y este cura no es mi

padre".

Seguro que al final el TORERO te cae de PM y quedais para

hacer una capea con barbacoa incluida.  ;D ;D ;D ;D ;D

Ponle los cuernos con su mujer y pregúntale como se siente siendo toreado ;D ;D

Hombre se puede ser torero y buena persona a la vez. Dale una oportunidad, se tendrá que ganar la vida de alguna forma. Yo en mi tiempo libre, no hablo para nada de trabajo. Con cuatro copas las cosas no son pa tanto. A mí tampoco me gustan las bodas.

Yo he votado que te emborraches con él. Yo que tú empezaría por conocerle y si luego sale el tema le dices lo que piensas, si le gusta bien y si no, dos trabajos tiene. En cualquier caso si es una persona normal no creo que le importe que tengas opiniones diferentes a las suyas.

Eso sí, lo más importante de todo... DIVIÉRTETE!!! ;)

Dile que tienes un amigo en Barcelona y que le hablaras para contratarle para la próxima corrida alli. ;D

A por la señora!
Si le gustan los toros le gustan los cuernos! :D

Habla con el, y tendras el otro punto de vista de primera mano, del dilema ;)

Emborrachate con él, es una persona normal y corriente y seguro que teneis muchas cosas de que hablar, imaginate que alguién dice que "no mereces la pena como persona porque te gustan las ranas", además OSTIAS no seas antisocial, yo en las bodas me lo paso bomba, siempre termino ciego perdido y siendo el mejor amigo de esa noche de alguien a quien no había visto en mi vida.

Mi mejor amigo es del Madrid, que le vamos a hecer.... tiene otras muchas virtudes que le convierten en mi amigo.

Hola, de entrada yo intentaria hablar con todos los de la mesa de mil cosas sin sacar el tema taurino, si lo saca el evidentemente le diria mi opinion, pero en una boda la gente intenta divertirse y dejar su trabajo para otros momentos.
Esto es lo logico, lo normal que te pasara es que posiblemente el torero no sepa hablar de otra cosa que no sean toros y toreros y mas cosas con cuernos y luces, con lo cual lo unico que te queda es ponerte hasta el culo y pasar de todo.
salut

Primera parte:
No te gustan las bodas.
Eres antitaurino.
Te sientan al lado de un torero.
Cogerás un ciego y mañana no podrás salir en moto.
Posibilidad de coger la moto y darte una vuelta.

Hasta ahí lo tenemos claro, ¿no?

2ª parte:
El mejor amigo de la María.
El hijo de la mejor amiga de la mamá política.
Posibilidad de ponerte ciego gratis. (El regalo la habrás tenido que pagar o sí ó sí).
Posibilidad de liarla con el maestro,clavarle dos banderillas y preguntarle si le duele.

Ya no es tá tan claro, ¿vale?.

Puntúa cada apartado, haz la suma y luego, como todos, agachas la cabeza, suspiras fuerte, te pones la corbata y vas a por los cubatas directamente.

Yo he votado que no vayas, pero soy muy falso. Además estoy con un cólico de riñón y voy hasta las trancas de calmantas, así que no me hagas mucho caso.

Menudo marrón. Ya nos contarás.
V'sss

5049555B555B4F3C0 dijo:
Primera parte:
No te gustan las bodas.
Eres antitaurino.

2ª parte:
Posibilidad de ponerte ciego gratis. (El regalo la habrás tenido que pagar o sí ó sí).
Posibilidad de liarla con el maestro,clavarle dos banderillas y preguntarle si le duele.

Puntúa cada apartado, haz la suma y luego, como todos, agachas la cabeza, suspiras fuerte, te pones la corbata y vas a por los cubatas directamente.

Yo he votado que no vayas, pero soy muy falso. [highlight]Además estoy con un cólico de riñón y voy hasta las trancas de calmantas, así que no me hagas mucho caso.[/highlight]

V'sss

Pues que te mejores, colega. ¿Vamos a la boda con el Kerry? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si vamos en moto, está muy lejos y nos aseguran el bebercio y las banderillas pal torero, me apunto. ;D ;D ;D
Gracias por el deseo de mejora. ;)

Hola que hay, Kerry.
Porque vas a cambiar de mesa, no vas a encontrar otra mejor. Si habláis de tauromaquia, porque se va a liar, se dice, se escucha, se aprende.
Con ello se aumentan creencias ù se cambian.
Hala hasta luego.

pasatelo bien y emborrachate co el . no son peor que la malloria de los banqueros o los politicos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El problema no está en que a tí no te gusten los toros, el problema puede estar EN QUE AL TORERO NO LE GUSTEN LAS MOTOS.
Entonces, tienes carta blanca. Acaba con él.
Si le gustan, le perdonas, y además, ya tenéis tema de conversación.
;)

Puede ser que él también se haya enterado que le van a poner en la mesa con un motero, y odia las motos.

Así que, no se te olvide contarnos quién de los dos fué el que rompió el hielo.!!

Pienso que lo mejor que puedes hacer es ponerte pedo y disfrutar la boda, ya tendrás tiempo de intercambiar opiniones acerca del tema taurino. Creo que tan válida será tu opinión siendo antitaurino, como yo, como iguálmente será válida la opinión del torero con sus argumentaciones. Eso sí, siempre y cuando el torero no sea un ignorante que lo único que sabe es torear, moverse en el mundo del toreo, y negarse sistemáticamente, no ya a rebatir, incluso a escuchar los motivos por el que algunos estamos en contra del toreo. Quién sabe, a lo mejor ganais en conocimientos mútuamente.

Sería interesante que nos contaras tus impresiones con el torero si se tercia la conversación y tienes la suerte de que sea un buen conversador además de no ser ignorante. Esto último viene a cuento por este motivo:

40415045484549454A4745240 dijo:
Ahora, [highlight]como en la misma mesa te sienten a un marica[/highlight], te veo siendo taurino hasta la médula (del rabo... de toro). ;D ;D ;D

Hay cosas que rayan, a mi entender la ignorancia mezclada con alguna clase de trauma no superado, y viene a cuento porque en mi boda hubo tres maricas invitados; concrétamente se trataba de mi hermano, mi cuñado, y un amigo común de la familia. Quizás el trauma pueda venir porque más de una amiga mía hetero, para más señas, y casada, me comentaba en cachondeo:

-Ese es tu hermano mayor?  :o
-Madre mía que desperdicio de hombre
-No hay derecho
-Joer como está...
-A ese le hacía yo (aquí se iba caldeando la noche)  ::)

Vamos, lo típico, me hablaban de un hombre de metro 87, vestido de hombre, con un comportamiento educado y ejemplar, como cualquier persona educada, y ejemplar, que se reía, bebía, y disfrutaba como cualquiera de los ahí presentes. Al menos no ví en ningún momento que se metiesen los tres en el WC a ver las partes pudendas del resto de invitados, ni persiguesen a nadie durante la boda, ni mostrasen comportamientos típicos de locazas... se limitaron a ser unos invitados más en la boda, quizás la ironía de mi cuñado provocase algún dolor de mandíbulas del descojono general en su mesa, pero nada más.

Esa, a mi entender, es la definición de un marica, un ser humano como cualquier otro que tiene el derecho legítimo a amar a otra persona, aunque sea de su mismo sexo. Si yo lo admito como algo normal desde el primer día que conocí a mi cuñado hace 25 años, siendo mi hermano, mi madre lo hace siendo su hijo al igual que lo hacía mi padre DEP  :'(, lo mismo que mi hermano pequeño junto al resto de amistades y demás familia. Me pregunto con qué puto derecho se presenta alguen ajeno a todo esto a pitorrearse de algo que no le concierne, ni le importa?  :( :( :(

Sincéramente creo, amigo, que tienes un problema, y en tu mano está el que lo soluciones, ya que los que, según tú, deberían tenerlo, te aseguro que no lo tienen en absoluto. Los únicos problemas que pueden tener son los propios que tenemos todos con nuestras parejas, familias, llegar a final de mes, etc...  :P

Ahora, podrás contestar lo que te parezca que poco me importa ya que por mi parte todo está dicho. Empieza a ser cansina la homofobia, y el sectarismo que muestras a la mínima de cambio. Podría incluso entenderlo si nos contáses los motivos de la repulsión que sientes contra todo lo que se salga de lo que tú crees es lo correcto, pero al no hacerlo, entiendo que es solo por una cuestión de simple ignorancia, pero vamos, que saliendo y viendo la realidad por tí mismo, y siendo receptivo a lo que veas, se soluciona rápido, campeón  ;)

2928353322470 dijo:
Pienso que lo mejor que puedes hacer es ponerte pedo y disfrutar la boda, ya tendrás tiempo de intercambiar opiniones acerca del tema taurino. Creo que tan válida será tu opinión siendo antitaurino, como yo, como iguálmente será válida la opinión del torero con sus argumentaciones. Eso sí, siempre y cuando el torero no sea un ignorante que lo único que sabe es torear, moverse en el mundo del toreo, y negarse sistemáticamente, no ya a rebatir, incluso a escuchar los motivos por el que algunos estamos en contra del toreo. Quién sabe, a lo mejor ganais en conocimientos mútuamente.

Sería interesante que nos contaras tus impresiones con el torero si se tercia la conversación y tienes la suerte de que sea un buen conversador además de no ser ignorante. Esto último viene a cuento por este motivo:

[quote author=40415045484549454A4745240 link=1317466351/2#2 date=1317470238]
Ahora, [highlight]como en la misma mesa te sienten a un marica[/highlight], te veo siendo taurino hasta la médula (del rabo... de toro). ;D ;D ;D

Hay cosas que rayan, a mi entender la ignorancia mezclada con alguna clase de trauma no superado, y viene a cuento porque en mi boda hubo tres maricas invitados; concrétamente se trataba de mi hermano, mi cuñado, y un amigo común de la familia. Quizás el trauma pueda venir porque más de una amiga mía hetero, para más señas, y casada, me comentaba en cachondeo:

-No hay derecho
-Joer como está...

Vamos, lo típico, me hablaban de un hombre de metro 87, vestido de hombre, con un comportamiento educado y ejemplar, como cualquier persona educada, y ejemplar, que se reía, bebía, y disfrutaba como cualquiera de los ahí presentes. Al menos no ví en ningún momento que se metiesen los tres en el WC a ver las partes pudendas del resto de invitados, ni persiguesen a nadie durante la boda, ni mostrasen comportamientos típicos de locazas... se limitaron a ser unos invitados más en la boda, quizás la ironía de mi cuñado provocase algún dolor de mandíbulas del descojono general en su mesa, pero nada más.

Esa, a mi entender, es la definición de un marica, un ser humano como cualquier otro que tiene el derecho legítimo a amar a otra persona, aunque sea de su mismo sexo. Si yo lo admito como algo normal desde el primer día que conocí a mi cuñado hace 25 años, siendo mi hermano, mi madre lo hace siendo su hijo al igual que lo hacía mi padre DEP  :'(, lo mismo que mi hermano pequeño junto al resto de amistades y demás familia. Me pregunto con qué puto derecho se presenta alguen ajeno a todo esto a pitorrearse de algo que no le concierne, ni le importa?  :( :( :(

Sincéramente creo, amigo, que tienes un problema, y en tu mano está el que lo soluciones, ya que los que, según tú, deberían tenerlo, te aseguro que no lo tienen en absoluto. Los únicos problemas que pueden tener son los propios que tenemos todos con nuestras parejas, familias, llegar a final de mes, etc...  :P

Ahora, podrás contestar lo que te parezca que poco me importa ya que por mi parte todo está dicho. Empieza a ser cansina la homofobia, y el sectarismo que muestras a la mínima de cambio. Podría incluso entenderlo si nos contáses los motivos de la repulsión que sientes contra todo lo que se salga de lo que tú crees es lo correcto, pero al no hacerlo, entiendo que es solo por una cuestión de simple ignorancia, pero vamos, que saliendo y viendo la realidad por tí mismo, y siendo receptivo a lo que veas, se soluciona rápido, campeón  ;)

[/quote]

+1

Desgraciadamente, y de forma incosciente, muchas veces, se reproducen este tipo de comentarios. Yo creo que en el subcosciente colectivo todavía imperan una serie de prejuicios que deberían desaparecer, es decir, intentar, coscientemente, no caer en este tipo de comportamientos, ni tan siquiera de forma "incosciente".

Si, cada vez mas debemos ser conscientes que en el foro hay mucha gente, y que lo que comentamos ahí no es lo mismo que una charla informal alrededor de unas cervezas y sabiendo mas o menos lo que piensan los que nos rodean. Pero inconscientemente a veces no lo tenemos en cuenta y podemos herir susceptibilidades.
Para los que somos un poco "marujos", Kerry, ¿como acabó el asunto?. Pero de verdad, ¿eh?, no te tires pegotes.
V'sss

424352474A474B47484547260 dijo:
[quote author=5049555B555B4F3C0 link=1317466351/13#13 date=1317489327]Primera parte:
No te gustan las bodas.
Eres antitaurino.

2ª parte:

Yo he votado que no vayas, pero soy muy falso. [highlight]Además estoy con un cólico de riñón y voy hasta las trancas de calmantas, así que no me hagas mucho caso.[/highlight]

V'sss

Pues que te mejores, colega. ¿Vamos a la boda con el Kerry? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y nos sentamos a su lado para hablar de motos. Así no tendrá que hablar con el torero ni con el marica. ;D ;D ;) :D :D :D :D :D

Si vas, trata de pasarlo bien. Posiblemente sea un buen tío.

Si vamos a tener prejucios con todas las profesiones que no nos gustan, vamos apañaooooossss. ;) ;) ;)

Joder Miguel Strogoff si me sientan a la mesa con los que cegaron al de tu nick, pues como mucho tema de conversación no ibamos a tener, ¿no te parece?. ;)

4D544846484652210 dijo:
Joder Miguel Strogoff si me sientan a la mesa con los que cegaron al de tu nick, pues como mucho tema de conversación no ibamos a tener, ¿no te parece?. ;)

Posiblemente tengas razón.

Pero al final el correo del Zar llevó a cabo su propósito. Que es de lo que se trata. ;) ;) ;) ;) ;)

Y parafraseando a Antoine de Saint-Exupery......

"El hombre se descubre a medida que tiene un obstaculo. Es en esa prueba y en la adversidad donde se despliega la verdadera naturaleza de un hombre".   -Antoine de Saint-Exupery-  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola, tengo ganas de oir el relato de la boda (luego decimos de las mujeres, pero a chafarderos tambien nos va lo nuestro ;D ;D ;D), cuando voy a una boda siempre pienso como podria librarme de ell sin quedar mal y una vez estoy y entras en ambiente me lo paso muy bien y acabo bailando y charlando con todo el mundo.
Sobre lo comentado por Norte (al que tengo la suerte de conocer) estoy al 100 % de acuerdo con el, lo que debemos de hacer no es ser correctos si no normales, creo que todas estas cosas deberian de ser aceptadas portodos, en la penultima boda de fui era la boda de una empleada mia y muy amablemente me invito con mi mujer y mi hijo, en ella habia un tio suyo con su pareja (vino desde Malaga a Barcelona) ella ya me comento que su tio era gay y cuando me los presento les di dos besos a cada uno y mi hijo tambien, luego charlando de camino a casa mi hijo me dijo que simpatico y amables eranb los tios de Mayte y que se rio mucho con ellos, en ningun momento dijo nada si eran gays o lo que fueran (mi hijo tenia 13 años) con lo cual ya vio su tendencia sexual pero se comporto normal como con cualquier persona, me parece que por lo menos en esto esta juventud ve y entiende mejor las cosas.
salut

A ver, qué resaca.... [smiley=silly.gif] [smiley=greysick.gif] [smiley=eek7.gif]

Pues al final, no me pusieron en la mesa con él, pusieron a mis suegros.

No he preguntado porqué, pero me imagino que mi suegra, con buen criterio y conociendo mi carácter, le habrá dicho algo a la familia y nos han cambiado de mesa.

Al final, hasta les llevé un caldito a él y a su pareja............qué bien vienen esos avituallamientos a las tantas de la mañana cuando estás pedo perdido [smiley=11ztongue.gif]

No sé si será motero o no, pero en una ocasión que salí al jardín con los fumadores (yo no fumo), al pasar al lado de mi suegro, le dice mi suegro al torero señalándome, ese, ese es el loco que viaja en moto en vez de en coche :-? :D :D :D

Na, apenas hablé con él, eso sí, mi suegro le tuvo que caer de puta madre, porque no se separaron en toda la noche.

La verdad es que ni se me pasó por la cabeza en ningún momento hacer ningún tipo de comentario, no hubiera venido a cuento. Me limité a comer, beber, beber, beber.............y beber ;D

Pusieron unos vinos muy buenos, el blanco lo conozco de sobra, porque mi familia materna es de Pontevedra, era Martín Códax, y el tinto, no sé cual era, sólo sé que era de Rioja y espectacular, cojonudo, con deciros que ni probé el champán y en la hora de las copas apuré el vino hasta que ya no había más botellas :D :D :D

La verdad es que lo pasé bastante bien, joder, para que yo baile.... :-?

Así que esta es una boda que ha merecido la pena, por ellos y por lo bien que lo he pasado :)

5554494F5E3B0 dijo:

-No hay derecho
-Joer como está...

[/quote]

Pues la verdad, yo no veo en el comentario del amigo nada con mala fe mas bien un chiste como tantos otros de este tipo.
A veces creo que no se puede estar tanto a la defensiva...
Tengo conocidos gays y unos me caen bien y otros no tanto o es que hay que tener en gan estima a todos ellos.
Creo que defendiendo a ultranza ese colectivo se les hace un flaco favor.

7471746D7671180 dijo:
[quote author=5554494F5E3B0 link=1317466351/22#22 date=1317516960]Pienso que lo mejor que puedes hacer es ponerte pedo y disfrutar la boda, ya tendrás tiempo de intercambiar opiniones acerca del tema taurino. Creo que tan válida será tu opinión siendo antitaurino, como yo, como iguálmente será válida la opinión del torero con sus argumentaciones. Eso sí, siempre y cuando el torero no sea un ignorante que lo único que sabe es torear, moverse en el mundo del toreo, y negarse sistemáticamente, no ya a rebatir, incluso a escuchar los motivos por el que algunos estamos en contra del toreo. Quién sabe, a lo mejor ganais en conocimientos mútuamente.

-No hay derecho
-Joer como está...

[/quote]

Pues la verdad, yo no veo en el comentario del amigo nada con mala fe mas bien un chiste como tantos otros de este tipo.
Tengo conocidos gays y unos me caen bien y otros no tanto o es que hay que tener en gan estima a todos ellos.
Creo que defendiendo a ultranza ese colectivo se les hace un flaco favor.[/quote]

+1 Uy!!!!! que está prohibido escribirlo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Independientemente de la orientación sexual de cada uno, hay H.P. en todos los sitios. Depende de cada persona. No se puede generalizar.

El que es un H.P.,es desde que se levanta hasta que se acuesta. Y por el contrario, el que es bueno, lo es también desde que se levanta hasta que se acuesta. ;) ;) ;) ;)

Joder pues lo tienes facil con una indirecta, el jamon no lo pruebas los mariscos tampoco y el solomillo solo te comes las papas y las coles de bruselas, hasta que te pregunten que sino comes entoces tu dices no es que soy vegetariano por que no me gustan que maten a los bichos. Eso si bebe vino que es vegetal

0E3F3D313D3637383237305E0 dijo:
Joder pues lo tienes facil con una indirecta, el jamon no lo pruebas  los mariscos tampoco  y el solomillo solo te comes las papas y las coles de bruselas, hasta que te pregunten que sino comes entoces tu dices no es que soy vegetariano por que no me gustan que maten a los bichos. Eso si bebe vino que es vegetal
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kerry, hay que comer de todo coño!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Bueno, de todo, de todo......... según al "colectivo" que pertenezcas....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::))

Kerry, tu estas seguro que tu suegra no lee este foro? ;D ;D

5B5F5143535A494542445951595050160 dijo:
[quote author=7471746D7671180 link=1317466351/32#32 date=1317624473][quote author=5554494F5E3B0 link=1317466351/22#22 date=1317516960]Pienso que lo mejor que puedes hacer es ponerte pedo y disfrutar la boda, ya tendrás tiempo de intercambiar opiniones acerca del tema taurino. Creo que tan válida será tu opinión siendo antitaurino, como yo, como iguálmente será válida la opinión del torero con sus argumentaciones. Eso sí, siempre y cuando el torero no sea un ignorante que lo único que sabe es torear, moverse en el mundo del toreo, y negarse sistemáticamente, no ya a rebatir, incluso a escuchar los motivos por el que algunos estamos en contra del toreo. Quién sabe, a lo mejor ganais en conocimientos mútuamente.

-No hay derecho
-Joer como está...

[/quote]

Creo que defendiendo a ultranza ese colectivo se les hace un flaco favor.[/quote]

+1  Uy!!!!! que está prohibido escribirlo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Independientemente de la orientación sexual de cada uno, hay H.P. en todos los sitios. Depende de cada persona. No se puede generalizar.

El que es un H.P.,es desde que se levanta hasta que se acuesta. Y por el contrario, el que es bueno, lo es también desde que se levanta hasta que se acuesta. ;) ;) ;) ;)[/quote]

Hace años que leo el foro y esta sección y participar no participo mucho porque solo suelo hacerlo cuando tengo algo que decir ;)
Sobre todo en esta sección se hacen muchiiiiiisimos comentarios sexistas, homófobos y en general groseros. A mí particularmente no me gustan por mi forma de ser aunque no les hago mucho caso porque se que todo es coña. Así que creo que hay que ser tolerantes tanto los que ofenden como los ofendidos. Es imposible escribir y comentar al gusto de todos.

Por cierto Kerry, yo hubiese hecho justo lo que tú hiciste, beber, beber y beber  :D

Saludos!

767B7975140 dijo:
Kerry, tu estas seguro que tu suegra no lee este foro? ;D ;D

No lo lee, no, pero se lo cuento ;D

Además es taurina de cojones.......y del madrid :-X ;D ;D ;)

Por cierto, [highlight]Boma[/highlight], nos vemos mañana? ::)

de todo lo que se ha dicho ...... me quedo con el albariño y una buena ración de ácido úrico..... eso y las corridas..... los toros y las bodas para otros.

292730303B620 dijo:
[quote author=767B7975140 link=1317466351/38#38 date=1317715273]Kerry, tu estas seguro que tu suegra no lee este foro? ;D ;D

Además es taurina de cojones.......[highlight]y del madrid[/highlight] :-X ;D ;D ;)

Por cierto, [highlight]Boma[/highlight], nos vemos mañana? ::)[/quote]

¡¡¡coño!!! La primera suegra que me cae bien ;D ;D ;D

5A70767E727D3D130 dijo:
[quote author=292730303B620 link=1317466351/40#40 date=1317757320][quote author=767B7975140 link=1317466351/38#38 date=1317715273]Kerry, tu estas seguro que tu suegra no lee este foro? ;D ;D

Además es taurina de cojones.......[highlight]y del madrid[/highlight] :-X ;D ;D ;)

Por cierto, [highlight]Boma[/highlight], nos vemos mañana? ::)[/quote]

¡¡¡coño!!! La primera suegra que me cae bien ;D ;D ;D
[/quote]
+1, Kerry tienes una suegra que no te la mereces, lo que no sé si ella se merece un yerno con la tara que tú tienes.... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás