¿que hay de cierto en el calzado que se usa en la moto....?

Papa hacienda cobra más porque cada vez somos menos los que pagamos y tenemos que mantener a muchos amigos de la familia. No hay más.... bueno si que hay, pero ya son otras historias.


Las veces que me he caído los gastos lo ha pagado la compañía contraria porque no tuve la culpa, si la hubiera tenido, lo hubiera tenido que pagar yo. Puede incluso que aunque no pueda beneficiarme de los cariños de papa en ese sentido encima este pagando al que va con la equipación completa haciendo el ganso por esas carreteras de dios. Pero no me lo planteo.
 
Ah vale...entonces Montoro se reúne con Rajoy y le dice:"Vamos a subir los impuestos este año porque hay algunos moteros que van en verano a la playa en bañador y camiseta" y Rajoy le responde: " La gente va así a la playa desde antes de que nacieramos tu y yo, Cristóbal, eso no va a colar, tendremos que poner otra excusa porque esa no se la va a creer nadie"
 
Para mi el que haya una ley que te obligue a llevar casco, ya es demasiado. Nunca me ha gustado que me obliguen a nada, si me quiero romper la cabeza o los pies, es cosa mía.

Lo flipo compañero!!! :angry:

Pero además estás en un error, porque de tus lesiones y secuelas nos encargamos todos, no lo pagas tú, lo pagamos todos. Si te mueres, pues eso... al hoyo y aquí paz y después gloria. Aunque también nos cuesta. Pero como te quedes "lelo" de por vida.... quien te crees que pagaría todos esos gastos que conlleva?

Y si no quieres que el estado te proteja la cabeza, por qué exiges/quieres policía que te proteja de los delincuentes.... También podrían abrirte la cabeza y es tuya!!!

Tas lucío con el comentario. :angry:
 
No hay que ser economista para echar cuentas no? Más gasto (urgencias, secuelas, invalideces, operaciones, medicinas....), más te van a quitar del sueldo para compartir, así que yo no se tu, pero yo prefiero que o me quiten más!!!
 
Para demagogia ya tengo a los políticos cada dia...vuelve a leer esto:

Ah vale...entonces Montoro se reúne con Rajoy y le dice:"Vamos a subir los impuestos este año porque hay algunos moteros que van en verano a la playa en bañador y camiseta" y Rajoy le responde: " La gente va así a la playa desde antes de que nacieramos tu y yo, Cristóbal, eso no va a colar, tendremos que poner otra excusa porque esa no se la va a creer nadie"
 
¿Crees que aunque todos los moteros españoles fuéramos con una coraza alguien bajaría un centimo de impuestos? Ya sabes la respuesta.
Y voy a repetir por enésima vez que yo defiendo el ir adecuadamente vestido en moto, solo que lo que no es ilegal nadie debe imponerlo estemos de acuerdo o no y aquí alguno parece querer imponerle a los demás lo que deben hacer.
 
¿Crees que aunque todos los moteros españoles fuéramos con una coraza alguien bajaría un centimo de impuestos? Ya sabes la respuesta.
Y voy a repetir por enésima vez que yo defiendo el ir adecuadamente vestido en moto, solo que lo que no es ilegal nadie debe imponerlo estemos de acuerdo o no y aquí alguno parece querer imponerle a los demás lo que deben hacer.

ahi les dado...
 
Para demagogia ya tengo a los políticos cada dia...vuelve a leer esto:

Ah vale...entonces Montoro se reúne con Rajoy y le dice:"Vamos a subir los impuestos este año porque hay algunos moteros que van en verano a la playa en bañador y camiseta" y Rajoy le responde: " La gente va así a la playa desde antes de que nacieramos tu y yo, Cristóbal, eso no va a colar, tendremos que poner otra excusa porque esa no se la va a creer nadie"

La demagogia es una práctica política que apela a los sentimientos y las emociones de la población para ganarse su apoyo. A través de la retórica, el demagogo busca incentivar las pasiones, los deseos o los miedos de la gente para conseguir el favor popular.

Yo no deseo meter miedo a nadie, ni conseguir el favor popular, no apelo a ningún sentimiento o pasión pero, trabajo en este mundo, trato con muchos muchos accidentados de moto, he sacado muchas piedrecitas incrustadas del asfalto, suturado muchos tendones y heridas, reparado demasiadas fracturas y metido en bolsas de plástico unas cuantas piernas de moteros, y te aseguro que no es agradable y cuanto menos demagogo porque es la realidad del día a dia. Estas cosas pasan a diario y todos pensamos que a mi no me va a pasar. Lo único que se puede hacer en una moto es poner de nuestra parte para evitar estas lesiones, porque te aseguro que peligrosas, son muy peligrosas. Puede que veas en mis palabras una mera demagogia, pero la realidad es que una cama hospitalaria para un ingreso en planta (no hablo de una cama en UCI, REA, etc....) vale unos 500 € diarios. No te digo nada si tienes que pasar por quirófano y usar implantes. Pues echa cuentas......si cada uno pusiéramos de nuestra parte las cosas irían mejor, y si no es así no estamos tan lejos de nuestros queridos políticos y su despilfarro de dinero. La libertad es genial, sobretodo si la pagamos entre todos.
 
¿Crees que aunque todos los moteros españoles fuéramos con una coraza alguien bajaría un centimo de impuestos? Ya sabes la respuesta.
Y voy a repetir por enésima vez que yo defiendo el ir adecuadamente vestido en moto, solo que lo que no es ilegal nadie debe imponerlo estemos de acuerdo o no y aquí alguno parece querer imponerle a los demás lo que deben hacer.

No consiste en querer imponer nada a nadie, pero te repito, la libertad es cojonuda cuando la pagamos todos. Seguramente, que te destroces los pies en la moto un día de playa a mi no me va a implicar nada en absoluto, son tus pies, no los míos, pero la posible invalidez derivada de ello si que me compete.
Aún así, este cruce de declaraciones no lleva a nada más que a calentarse, así que aquí lo dejo, como dices que cada cual haga lo que crea conveniente mientras no le multen y apenque con las consecuencias derivadas de ello, ya sean en forma de lesiones o económicas.
Saludos.
 
Vamos a ver compañero que yo NO defiendo que la gente vaya en chanclas a la playa en moto,NO lo he dicho en ningún sitio y tu te has empeñado erre que erre en que si, ÚNICAMENTE defiendo el que no se le imponga a nadie lo que no es ilegal y menos con argumentos demagogos y además parece que le hablas a un adolescente alocado que va en su ciclomotor y te diré algo, gobernando Pinochet salí de Santiago de Chile y atravese los Andes en moto hasta Argentina así que de montar en moto y como hacerlo adecuadamente no me vas a enseñar nada.
Entro en quirófanos de neurocirugía y UCIs todas las semanas de mi vida y se lo que vale una cáma hospitalaria, un drenaje ventricular para controlar el LCR, un sensor de PIC ,una lentina, un cabezal de Mayfield, una pinza bipolar, un clip de aneurisma y hasta una duramadre sintética que por cierto ya que es un foro de motos Gore (los del Goretex) también las fabrica. Tambien se lo que vale un implante de Medtronic, de Howmedica, de DePuy,de Prim...Así que ya ves que también se un poquito del tema y no lo utilizo para argumentar nada.
Así que como ves a mi poco tienes que enseñarme de como debo ir a la playa en moto, aunque si te digo la verdad voy en chanclas porque tardo un minuto andando desde mi casa hacia ella.

Un saludo.
 
Última edición:
Lo flipo compañero!!! :angry:

Pero además estás en un error, porque de tus lesiones y secuelas nos encargamos todos, no lo pagas tú, lo pagamos todos. Si te mueres, pues eso... al hoyo y aquí paz y después gloria. Aunque también nos cuesta. Pero como te quedes "lelo" de por vida.... quien te crees que pagaría todos esos gastos que conlleva?

Y si no quieres que el estado te proteja la cabeza, por qué exiges/quieres policía que te proteja de los delincuentes.... También podrían abrirte la cabeza y es tuya!!!

Tas lucío con el comentario. :angry:

Puede que si, que se me haya ido la mano un poco con el comentario, no digo que no. Mucha gente se ha echado las manos a la cabeza. Veo que hay mucha disparidad de pensamiento.

Pero imaginaos que llevamos una coraza que nos protege el triple y dejamos de meternos entre los coches, no pasamos de 80, y además la conciencia de los conductores se dispara y empezamos todos a ser respetuosos con los demás en la carretera. Se reducen los daños por accidentes de moto en un 99%. En esas condiciones igual hasta dejaba de haber moteros, a quien le iba a apetecer ir a la playa a paso carreta y vestido de kevlar?
Alguien cree que eso iba a ahorrarle algo a las arcas del estado? Van a cerrar hospitales por innecesarios? Tendremos menos médicos en urgencias? Yo no lo creo. A lo mejor salvábamos algo en prótesis, pero si no te mueres de una cosa, te vas a morir de otra.
Y además creo que pago bastantes impuestos como para tener derecho a que me curen si me pasa algo. También te puede caer una teja.

Si te quedas lelo, es una faena para todos los que te rodean, eso está claro. Pero con las nuevas leyes, me da que el estado te iba a pagar poco tal como se están poniendo las cosas. En este caso me gustaría que me quitaran de enmedio. Ah, perdón que tampoco se puede, está prohibido. Otra vez nos protegen de nosotros mismos.

Y sí, también me gusta que haya policía, pero para que me defienda de los delincuentes, no de mi mismo. No me gusta que me pongan multas innecesarias y recaudatorias, no me gusta que en nuestro país no se pueda pasar de 120. No me gusta que cada vez que vuelo, me tengo que desnudar y me quiten hasta un cortauñas.

Yo vivo en Alemania, pero pronto voy a volver a España. Aquí la normativa es más racional. Lo que uno siente poniendo la moto al máximo sabiendo que no le va a cazar un radar, no lo cambio por la relativa seguridad que se supone que tenemos por no poder pasar de 120.

Cuando alguien te diga que te va a poner una ley por tu seguridad, te están coartando tu libertad, y si no pones freno, al final no podrás salir de casa. Os recomiendo una buena peli. V de Vendetta.

Abrazos a todos y buen rollito, por favor. Perdón por el tocho.
 
La demagogia es una práctica política que apela a los sentimientos y las emociones de la población para ganarse su apoyo. A través de la retórica, el demagogo busca incentivar las pasiones, los deseos o los miedos de la gente para conseguir el favor popular.

Yo no deseo meter miedo a nadie, ni conseguir el favor popular, no apelo a ningún sentimiento o pasión pero, trabajo en este mundo, trato con muchos muchos accidentados de moto, he sacado muchas piedrecitas incrustadas del asfalto, suturado muchos tendones y heridas, reparado demasiadas fracturas y metido en bolsas de plástico unas cuantas piernas de moteros, y te aseguro que no es agradable y cuanto menos demagogo porque es la realidad del día a dia. Estas cosas pasan a diario y todos pensamos que a mi no me va a pasar. Lo único que se puede hacer en una moto es poner de nuestra parte para evitar estas lesiones, porque te aseguro que peligrosas, son muy peligrosas. Puede que veas en mis palabras una mera demagogia, pero la realidad es que una cama hospitalaria para un ingreso en planta (no hablo de una cama en UCI, REA, etc....) vale unos 500 € diarios. No te digo nada si tienes que pasar por quirófano y usar implantes. Pues echa cuentas......si cada uno pusiéramos de nuestra parte las cosas irían mejor, y si no es así no estamos tan lejos de nuestros queridos políticos y su despilfarro de dinero. La libertad es genial, sobretodo si la pagamos entre todos.

y tu crees de verdad? que si llevas botas y te caes contra un guardarrail, a mas de 60 km/h te va a salvar la pierna, y esopensando que las botas te lleguen ala ingle, aunque lleves un traje del mejor cuero apartir de 60 como te encuentres con una bionda olvidate.

Por cierto tu tienes un peso adecuado a tu constitucion fisica , haces deporte ,comoes sano , no bebes , no fumas , jamas te arriesgas?????
por que aunque lleves botas en moto , hay otras formas de acabar como tu dices, y no te lo tomes por lo personal, pero tampoco me digas como tengo que vivir, que ya soy mayorcito
 
Eso está muy bien si el coste de tus lesiones o invalideces no recae en el resto de la sociedad. ¿Por qué piensas que en muchos estados de USA no es obligatorio llevar casco? Porqué allí tu eres el responsable de lo que te ocurra y tu corres con los gastos en caso de necesidad. El seguro no se va a hacer cargo de una temeridad tuya, ahí si que eres libre para hacer lo que quieras.

Por esa regla de tres, todos tendríamos que tener prohibido fumar, beber alcohol, comer de manera insana.
Tambien tendríamos que tener prohibido estar gordos, coger enfermedades y vivir en ciudades contaminadas.
Y por último, tambien teníamos que tener prohibido trabajar más de 5 horas al dia, que genera mucho estres y fallos del corazón.

De este modo, gastaríamos mucho menos de la seguridad social, y esos gastos superfluos no recaerian en el resto de la sociedad.

No no no... pero los conductores, somos los delincuentes a los que hay que imponer más que al resto, y recaudar de nosotros todo lo que se pueda..

Me gustaria saber cuanto gasta la SS en cabezas rotas por no llevar casco.
Tambien me gustaria saber cuanto se gasta en el resto: fumadores, alcoholicos, y resto de personas que no se cuidan y generan gastos...

Saludos.

Y con esto no digo que me parezca mal usar casco, ni mucho menos. Pero que nos obliguen a cuidarnos en otros aspectos, no????
 
Y con esto no digo que me parezca mal usar casco, ni mucho menos. Pero que nos obliguen a cuidarnos en otros aspectos, no????

Estaba totalmente de acuerdo contigo, hasta que has dicho " ...que nos obliguen a cuidarnos en otros aspectos ...", jejeje
Por Tutatis!! Que no nos quiten el chocolate ni las chuletas ni el alcohol ni el tabaco ni las mujeres (bueno, en mi caso, de esto último ya se ha encargado mi Santa) por nuestro bien!! Prefiero morir a los 70 feliz que a los 110 amargao.
 
...", jejeje
Por Tutatis!! Que no nos quiten el chocolate ni las chuletas ni el alcohol ni el tabaco ni las mujeres (bueno, en mi caso, de esto último ya se ha encargado mi Santa) por nuestro bien!! Prefiero morir a los 70 feliz que a los 110 amargao.

Pues si..... Yo tambien...
 
He visto que los conductores de moto en prácticas, llevan unas protecciones de plástico, rodilleras, coderas, que para caídas a baja velocidad, pueden ser efectivas. Son como unas que les compré a mis hijos para usar patines en línea.
Llegas a la playa y, en un pim pam pum, te quitas las protecciones y...

Al chiringuito!!!!!!!!!!:D
 
Arriba