Que hay que hacer??????

-Boxer-

En rodaje
........................De toda la ilusión y empeño que hubo el año pasado, a quedado como recuerdo  la caja con el libro de ruta y la bujía (parece un nabo con rosca) :D  como que todo a ido a tomar por saco gracias al paranoias .................que hacemos????...................quedamos un día y le pegamos fuego ??????lo tiramos a la basura directamente??????? o la dejamos en una  cuneta y nos meamos en ella  a ver si flota la bujía?????? ;D ;D ;Djo jo jo. Gracias

Boxer:

me parece una falta de respeto muy grande para la gente que ideó, fabricó y puso en marcha lo de la bujía (¿¿nabo con boina??)

¿¿el paranoias, quien es??, que no me parece una manera muy adecuada de referirse a nadie

Si pienso que te refieres a qué ha pasado con el tema de la bujía, pues creo que hay otras maneras de decir las cosas ( y hay cosas, como orinar, que se hacen en el lavabo).

:'( :'(

kika dijo:
Boxer:

me parece una falta de respeto muy grande para la gente que ideó, fabricó y puso en marcha lo de la bujía (¿¿nabo con boina??)

¿¿el paranoias, quien es??, que no me parece una manera muy adecuada de referirse a nadie

Si pienso que te refieres a qué ha pasado con el tema de la bujía, pues creo que hay otras maneras de decir las cosas ( y hay cosas, como orinar, que se hacen en el lavabo).

:'( :'(

Perdona pero yo estaba cuando se ideo, y ya dije que esto era un error por exceso de protagonismo. Pero bueno, con falta o sin falta de respeto se han cargado el ambiente de por aquí..................
PD perdona, pero en los lavabos se lavan las manos

Perdonad que me meta pero es solo por enterarme bien : el paranoias es uno que cambia periodicamente de usuario y sale en algunas fotos?
La bujia de madera se circunscribia solo a los Paises Catalanes?
:)

Hombre Albert, yo la ilusión la sigo teniendo. Quizá no haga falta un fin de fiesta parta celebrarlo, o si... que también cabe la posibilidad.

Lo que me pareció una tontería acabó conectando a mucha gente y yo desde luego en mi haber tengo un saldo más que positivo, además de que aún me gusta ver qué otros están ahí.

Es posible que tengas razón en una cosa, y es que las cosas si se dilatan excesivamente en el tiempo pierden vigencia.

Me acuerdo con mucho cariño cuando nos hemos juntado, con con tu chaval, con Sisko, Lulú, Nino y otros compañeros, y lo que queda es eso, cariño, conocimiento y saber que cuando vengas por Valencia, tienes almenos a anguien con quien contar, un compañero. Pues con la vávula más o menos lo mismo, y no es que me sienta del club de la válvula pero mira, haber estado ahí ha sido importante para mí.

Mientras tanto estoy a la espectativa de qué es lo que se hace por ver si puedo participar aún ya qye desgraciadamente yo no decido.

delkopon dijo:
Perdonad que me meta pero es solo por enterarme bien : el paranoias es uno que cambia periodicamente de usuario y sale en algunas fotos?
La bujia de madera se circunscribia solo a los Paises Catalanes?
:)

Si piensas que es una especie de Gila muy educado pero te pone a parir por teléfono.......................SI

Pero es un tio muy correcto...............heeee

Manuel,
Que no es la valvula! Que es otra cosa pero aparte de los modales es mejor decir las cosas claras. A ver si nos enteramos de la movida.

esbama dijo:
Me acuerdo con mucho cariño cuando nos hemos juntado, con con tu chaval, con Sisko, Lulú, Nino y otros compañeros, y lo que queda es eso, cariño, conocimiento y saber que cuando vengas por Valencia, tienes almenos a anguien con quien contar, un compañero. Pues con la vávula más o menos lo mismo, y no es que me sienta del club de la válvula pero mira, haber estado ahí ha sido importante para mí.

De esto me quejo.......................todo iba muy bien, era todo muy bonito y agradable, pero por aquí se a acabado todo. Solo salimos unos cuantos.

delkopon dijo:
Manuel,
Que no es la valvula! Que es otra cosa pero aparte de los modales es mejor decir las cosas claras. A ver si nos enteramos de la movida.

No es el tema de la valvula..........................

El paranoias, mear, paises catalanes, ?????????????, haber si explicais un poco el tema para que nos enteremos todos no??????

Hag, pedona, la bujía... tienes razón... entonces como si no hubiese dicho nada.

Albert te pido disculpas...

P.D.: Si que recuerdo que se hizo un bujía de madera... es verdad.

Albert:

Tengo que darte la razón en una cosa: Hemos dejado que esto decaiga demasiado!!!!

Pero creo que la solución no es en buscar en rencillas o problemas del pasado,, tampoco en denostar una idea porque su simbolo sea uno u otro, porque al fin y al cabo, la bujias solo es eso, un simbolo.

El espíritu de verdad, que debemos intentar recobrar es el de las salídas mañaneras que hacíamos y las quedadas del "KOMANDO CATALUNYA", no lo digo con este nombre por dar protagonismo a nadie, solo por decirlo de alguna manera.

Creo que la mejor manera es retomar una idea de Jordi, que cada uno organice una salida un mes en su comarca, somos mucho y no nos acabaermos las carreteras, que al fin y al cabo se trata de eso: hacer unos cuantos kilómetros, encontrarnos, hechar unas risas y pasarlo bien, [highlight]yo me comprometo a organizar la de Noviembre [/highlight]y si lo retomamos estoy seguro que habrá para todos los gustos, unas serán mas "racing" y otra smas de "costillada", pero, JODER, y perdonar el taco, PONGAMOSNOS EN MARCHA!! y dejemos de recrearnos en situaciones pasadas, que aquí cada uno es de su padre y de su madre y como dijo una vez Bogar: todos tenemos cadaveres en los armarios.

salut ;)

Opino igual.Aqui por el centro no tenemos simbolos(bueno,un día me llevé un consolador por si alguno lo necesitaba para darle un poco de alegría),pero solemos convocar paseos casi todas las semanas o mínimo una al mes.También se ha dado el caso que no aparezca nadie a la salida :( pero a la siguiente siempre hay alguno dispuesto.Se trata efectivamente de eso.Salir a curvear con las abuelas. Seria una pena dejarlas en los armarios o sacarlas solo de vez en cuando. ;)
Ánimo chavales,son solo rachas ;)

bmwero dijo:
Opino igual.Aqui por el centro no tenemos simbolos(bueno,un día me llevé un [highlight]consolador por si alguno lo necesitaba para darle un poco de alegría[/highlight]),pero solemos convocar paseos casi todas las semanas o mínimo una al mes.También se ha dado el caso que no aparezca nadie a la salida :( pero a la siguiente siempre hay alguno dispuesto.Se trata efectivamente de eso.Salir a curvear con las abuelas. Seria una pena dejarlas en los armarios o sacarlas solo de vez en cuando. ;)
Ánimo chavales,son solo rachas ;)
Mejor no pregunto que hicisteis con él......

Personalmente opino que para salir a curvear entre amigos no hace falta ningún símbolo, bandera, icono, etc. Hacen falta motos y colegas.
En mi caso salgo poco, pero es que estoy de obras etc.
Salut y buen rollo.

soy de la opinion de pablomarmol no hace falta ningun simbol sino ser motero, que te apasione el mundo de la moto y en este caso las abuelas nuestras ser enrrollado y punto ( pero tiene buen rollo llevar un toten de esos aunque sea una bujia de madera

y que cojooooooo........ es eso de la bujia que no hablais claro y la mitad no nos enteramos, mas que de unas cosas y el mal rollo de otros
no seais , tener buen rollo merece la pena y encima de la moto se quitan todas un saludo

javi

fjmarotillo dijo:
soy de la opinion de pablomarmol  no hace falta ningun simbol sino ser  motero, que te apasione el mundo de la moto y en este caso  las abuelas nuestras ser enrrollado y punto ( pero tiene buen rollo llevar un toten de esos   aunque sea una bujia de madera

y que cojooooooo........ es eso de la bujia  que no hablais claro y la mitad no nos enteramos,  mas  que de unas cosas y el mal rollo de otros
no seais , tener buen rollo  merece la pena y encima de la moto se quitan todas   un saludo

javi
Se hizo una bujía de madera que en teoría iba a pasar de unos a otros más o menos como "la válvula" como excusa para convocar salidas, hubo "roces" entre algunos, la bujía... no sé quién la tiene (y me reitero en que no es imprescindible par rutear entre amigos)y eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
salut

y si creamos el filtro de aire cilíndrico de goma para la pedanía de Matillas (Guadalajara)? :P

Esto se dijo en una salida, leer replica 133 de ese post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233433298/120#120

Pero yo recuerdo el principio de todo.
La salida que se hizo a Basella, un grupo de gente motera.
A la hora de comer huvo unas personas que tuvieron la idea de continuar con lo que habia nacido con la valvula, la salidas en buena compañia y rutear, entonces digeron de hacer una bujia de madera para que pasara de mano en mano y se hicieran salidas...... asi entendi yo, me ofreci a hacerla al ser tornero, y Loliyo a poner la madera al se carpintero, una vez hecha la entrege a las personas que tuvieron la idea, ellos le han dado el uso que han creido conveniente, por lo tanto yo solo me limite ha haccerla, si no se ha movido no es por mi culpa, Y NO CREO QUE HAGA FALTA UNA BUJIA, PARA QUE LA GENTE SE REUNA PARA HACER SALIDAS, yo he seguido saliendo con buena gente, y buenas salidas y no nos ha hecho falta ningun sinbolo ni ninguna bandera, con esto deseo haber aclarado un  poco el tema.
MI NONBRE YA LO SAVEIS DESDE LUEGO EL PARANOLLAS NO, JOSE LUIS, Y EN ESTE FORO KOJAC EL MISMO QUE REUNIO EN MAYO A UN NUMEROSO GRUPO DE ESTE FORO, Y AMIGOS EN SASTAGO.
un saludo y muchos km

Kojac dijo:
Esto se dijo en una salida, leer replica 133 de ese post

A la hora de comer huvo unas personas que tuvieron la idea de continuar con lo que habia nacido con la valvula, la salidas en buena compañia y rutear, entonces digeron de hacer una bujia de madera para que pasara de mano en mano y se hicieran salidas...... asi entendi yo, me ofreci a hacerla al ser tornero, y Loliyo a poner la madera al se carpintero, una vez hecha la entrege a las personas que tuvieron la idea, ellos le han dado el uso que han creido conveniente, por lo tanto yo solo me limite ha haccerla, si no se ha movido no es por mi culpa, Y NO CREO QUE HAGA FALTA UNA BUJIA, PARA QUE LA GENTE SE REUNA PARA HACER SALIDAS, yo he seguido saliendo con buena gente, y buenas salidas y no nos ha hecho falta ningun sinbolo ni ninguna bandera, con esto deseo haber aclarado un  poco el tema.
MI NONBRE YA LO SAVEIS DESDE LUEGO EL PARANOLLAS NO, JOSE LUIS, Y EN ESTE FORO KOJAC EL MISMO QUE REUNIO EN MAYO A UN NUMEROSO GRUPO DE ESTE FORO, Y AMIGOS EN SASTAGO.
un saludo y muchos km

Coño???????? eres el autentico?????.......................pobrecito, casi me haces llorar, Fuiste el héroe de tu pueblo he????? me recuedas aquel anuncio viejo del R 21 (.............y decían que no sería nadie je je je)........................ Paranollas no, paranoias y  también calzozos............... eres una víctima (que te haría yo con un bibrador je je je).

Seguimos saliendo pero no se dice públicamente para que no vengas......................yo digo a la peña, que lo tenemos que seguir haciendo publico y aun que vengas te perderás como siempre y en vez de venir a buscarte para cagarte con todo lo que se mueve e insultar a los que te vienen a socorrer y a todos los que no han ido detrás tuyo, dejar que acabes la salida solo con la doña carmen siguiéndote con el coche....................... Gila!!!!!!!, te he vuelto a da un poco e Oxigeno...................ya puedes coger de nuevo el teléfono y llamar a todos para darles el coñazo de lo bueno que eres y lo malo que son los demás...............

P.D Igual tengo un caché mas alto pero yo no  vendo por cuatro piezas tornadas, Tu haces las cosas esperando una lealtad que si despues no es correspondida........................ala!!!!!! pillas el teléfono y pones de nuevo a parir al personal.

Por cierto........................................la caja en la cuneta................. NO??????

Boxer dijo:
[quote author=Kojac link=1253391308/15#21 date=1253733642]Esto se dijo en una salida, leer replica 133 de ese post

un saludo y muchos km

Coño???????? eres el autentico?????.......................pobrecito, casi me haces llorar, Fuiste el héroe de tu pueblo he????? me recuedas aquel anuncio viejo del R 21 (.............y decían que no sería nadie je je je)........................ Paranollas no, paranoias y  también calzozos............... eres una víctima (que te haría yo con un bibrador je je je).

Seguimos saliendo pero no se dice públicamente para que no vengas......................yo digo a la peña, que lo tenemos que seguir haciendo publico y aun que vengas te perderás como siempre y en vez de venir a buscarte para cagarte con todo lo que se mueve e insultar a los que te vienen a socorrer y a todos los que no han ido detrás tuyo, dejar que acabes la salida solo con la doña carmen siguiéndote con el coche....................... Gila!!!!!!!, te he vuelto a da un poco e Oxigeno...................ya puedes coger de nuevo el teléfono y llamar a todos para darles el coñazo de lo bueno que eres y lo malo que son los demás...............

P.D Igual tengo un caché mas alto pero yo no  vendo por cuatro piezas tornadas, Tu haces las cosas esperando una lealtad que si despues no es correspondida........................ala!!!!!! pillas el teléfono y pones de nuevo a parir al personal.

Por cierto........................................la caja en la cuneta................. NO??????
[/quote]

:-X

A ver, haya paz. Comportaos o empezaremos a moderar esta sección siguiendo las normas a pies juntillas. Si tenéis un problema no es en el foro donde debéis arreglarlo ya que a los demás no nos importan las desavenencias que podáis tener.

Avisados quedáis.

Carlos

Atrás