[quote author=Kojac link=1253391308/15#21 date=1253733642]Esto se dijo en una salida, leer replica 133 de ese post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233433298/120#120
Pero yo recuerdo el principio de todo.
La salida que se hizo a Basella, un grupo de gente motera.
A la hora de comer huvo unas personas que tuvieron la idea de continuar con lo que habia nacido con la valvula, la salidas en buena compañia y rutear, entonces digeron de hacer una bujia de madera para que pasara de mano en mano y se hicieran salidas...... asi entendi yo, me ofreci a hacerla al ser tornero, y Loliyo a poner la madera al se carpintero, una vez hecha la entrege a las personas que tuvieron la idea, ellos le han dado el uso que han creido conveniente, por lo tanto yo solo me limite ha haccerla, si no se ha movido no es por mi culpa, Y NO CREO QUE HAGA FALTA UNA BUJIA, PARA QUE LA GENTE SE REUNA PARA HACER SALIDAS, yo he seguido saliendo con buena gente, y buenas salidas y no nos ha hecho falta ningun sinbolo ni ninguna bandera, con esto deseo haber aclarado un poco el tema.
MI NONBRE YA LO SAVEIS DESDE LUEGO EL PARANOLLAS NO, JOSE LUIS, Y EN ESTE FORO KOJAC EL MISMO QUE REUNIO EN MAYO A UN NUMEROSO GRUPO DE ESTE FORO, Y AMIGOS EN SASTAGO.
un saludo y muchos km