¿que hay que revisar ante todo?

Magirus

Allá vamos
:)Hola compañeros,despues de tener la R65 en casa queria preguntaros ¿que comprobaciones hay que hacer para saber que todo esta correcto?

Gracias y un saludo.
Magirus

;D Muy bien, mas vale ser precabido. :D

La moto la has conducido?

Si la acabas de comprar, mira neumaticos( inflalos a su medida creo que 1,9 del y 2,1 detras), aceite del motor, del cardan, liquido de frenos, pastillas de freno, si lleva gasolina y date una vuelta de toma de contacto a ver que te trasmite.

A partir de ahi, cuenta cosas aqui y te daran soluciones. 8-)

Cuidado con los neumáticos, pueden estar caducados y duros como piedras, en ese caso adherencia cero.
se ve la fecha de fabricación en unos números pequeños que pone semana y año ejemplo, 0399 seria una goma hecha en enero del 99 pillas?
suerte y saludos

Yo primero miraría por mi seguridad y de la moto: neumáticos, frenos y que tenga aceite.

Después tienes muchas cosas que revisar:

Cambio de aceite y filtro.
Cambio de aceites de transmisión.
Reglaje de válvulas.
Platinos y condensador, si lo tiene.
Avance del encendido.
Filtro de gasolina - limpieza de depósito si ha estado mucho parada.
Una buena limpieza para ver si pierde o suda aceite.
Carburación e incluso limpieza de carburadores.

Más adelante ya te puedes poner a fondo con juntas, tubos de goma, e incluso segmentos, y porqué no guías de válvulas, válvulas, juegos de biela...... (YAQUES) ;D

Muchas gracias por vuestra ayuda,no queria que se me pasara nada que pudiera ser importante.
La moto la he probado,la arranque con un booster porque no tiene bateria.
Arranca a la primera,suena bien,el cambio va perfecto y frena bastante bien.Tiene un macarron de la gasolina que hay que cambiar.
Le faltan las maletas pero ya las comprare(si las encuentro).Empezare con la revisión la proxima semana.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Magirus.

Atrás