Que le habeis puesto a vuestra bmw k1200lt??..

Blanquito

Acelerando
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
343
Puntos
28
Hola a todos, se me ocurre abrir este post para recordar que los que tenemos la k1200lt no tenemos el barco vikingo grandon y anticuado a los que algunos le parece...y que ademas de ser una impresionante moto, los que la tenemos, aun estamos a tiempo de ponerle infinidad de cosas y chuches para que se vea aun mas bonita y original...por lo que aqui os dejo la foto de la mia y de algunas cosillas que le he puesto...os animo a que nos digais al igual que yo que llevais puesto en la vuestra y nos ilustremos todos mutuamente...gracias y saludos...

Aqui una foto de la iluminación led que llevo puesta...



ver
[/URL][/IMG]

Visionado de foto
ver
[/URL][/IMG]




Aqui una de los reposabrazos y respaldo made in blanquito...

ver
[/URL][/IMG]






Aqui otra del display digital que le he colocado en el salpicadero...




ver
[/URL][/IMG]





Otra del soporte de gps-telefono y del soporte de bebidas en el manillar..

ver
[/URL][/IMG]









Por su puesto tambien le he colocado la segunda antena en el lado derecho y una miniantena para poner banderines en las concentraciones...
ver
[/URL][/IMG]




ahora me falta la pantalla zthecnik que espero me llegue algun dia y algunas cosillas mas que ire poniendo...

saludos y perdón por no saber poner las fotos directamente sin utilizar enlaces...
 
Última edición:
Dale al tercer icono empezando por la derecha y pega ahí la dirección. Una gran moto y muy chulos los detalles. Ya veo que la tienes lista para poder venirte a la Kedada de marzo :rolleyes2:, que aunque la tuya sea post-2005, sigue siendo una K de las buenas.

Saludos :)
 
Última edición:
Dale al tercer icono empezando por la derecha y pega ahí la dirección. Una gran moto y muy chulos los detalles. Ya veo que la tienes lista para poder venirte a la Kedada de marzo :rolleyes2:, que aunque la tuya sea post-2005, sigue siendo una K de las buenas.

Saludos :)
Muchas gracias por la ayuda y por tu opinión...no sabia como poner las fotos directamente a estas alturas, je,je..ojalá pueda ir en marzo a esa quedada que dices...ya ire informándome al respecto....saludos....
 
Hola a todos, se me ocurre abrir este post para recordar que los que tenemos la k1200lt no tenemos el barco vikingo grandon y anticuado a los que algunos le parece...y que ademas de ser una impresionante moto,...
No te preocupes...el barco vikingo grandon y anticuado, es bastante mejor que lo que le ha ido sucediendo con posterioridad...y sobrevivirá mucho mejor al paso del tiempo
 
oye, pues me interesan esos extras para el zarkamovil...

pues adelante, como ves con un poco de maña algunos extras se los puede fabricar uno mismo y los otros salen económicos y no quedan mal...la pena es que no tengo los bricos de cada extra a mano...los puse en su dia en otro foro del cual ya no pertenezco...pero aquí estoy por si necesitáis cualquier información...saludos
 
¡Full equipe sin duda Blanquito! Seguí tus tutoriales en el otro foro y eres un tío con mucho ingenio. ¡Cualquiera cuelga ahora fotos con el listón tan alto que has puesto!
Un abrazo!!!
 
Wuenas :)

Mi K1200LT , fabricada 02/1999 , mía desde 28/12/2007.
faf5168026c15d453e6b485025881cd0o.jpg


Añadidos:
-Reposabrazos , marca GG-tecnick , imprescindible para evitar los sustos en las siestas de mi parienta.
-Focos antiniebla , pendiente de añadir luz trasera antiniebla.
-Moldura de la tapa del baúl , original del mod. 2004.
-Lampara shunt , puente de escobillas de motor de arranque a masa para evitar fallo alumbrado (fallo típico por desgaste de escobillas)
-TPMS (control de presión y temperatura de neumáticos) , marca Tire-Watch

Sustituidos:
-Latiguillos metálicos ,sustituidos todos los originales de goma.
-Amortiguador de dirección , sustituido por Öhlins de dureza regulable.
-Amortiguadores de suspensión delantero y trasero , sustituidos por Ölhins con muelles tarados a medida.-Pantalla , sustituida por Z-tecnick recortada a mi medida (en la postura baja me queda a la altura de la boca)
-Luz de cruce , sustituida por xenón H7R de 4300ºK
-Radio, sustituida por radio-cd Pionner con tomas frontales de USB y aux. 3,5"
-Antena, sustituida por mini electrónica

Resto de no OEM:
Bateria Odyssey PC680 , pastillas del. y tras. EBC 2H , neumáticos PR4 GT del. y Avon strom 3D tras. , liquido frenos DOT 5.1 , aceite motor 5w50 100% sintetico , aceite EP 75w140 100%sintetico.



 
Última edición:
¡Full equipe sin duda Blanquito! Seguí tus tutoriales en el otro foro y eres un tío con mucho ingenio. ¡Cualquiera cuelga ahora fotos con el listón tan alto que has puesto!
Un abrazo!!!
Muchas gracias pero seguro que hay muchos que la llevan más equipada que la mía como el compañero Sotoklt, que se ve preciosa...mañana por fin me llega la pantalla alta zthecnik si no me vuelven a engañar para dejarla equipada al 100x100..por cierto Sotoklt si tienes tiempo a ver si pones alguna foto mas de tu moto que se vean mejor esos accesorios como los antinieblas y los reposabrazos...venga a ver quién se anima mas a poner las chuches que lleva su barco vikingo..saludos
 
Yo tengo la z-thecnik mas grande y la vefdad estoy un poco dxecepcionado, .... es una vela de barco!!! Veo peligrosa en cuanto hace un poco de aire !! Cómo puedo recortarla de altura?
 
Hola de nuevo, yo ahora como os dije llevo la zthecnik mas alta que hay y mido 1,83, la verdad es que en los días de frío la llevo levantada a tope y veo a través de ella genial, la protección es total. Ahora con el calor es cuando se echa en falta que fuera un poco más baja, solucion; he subido el asiento mas, añadiéndole a la base donde apoya el asiento unas gomas que hacen que se quede unos 3 cm mas alto que en su posición más alta de fabrica. Así con la pantalla en su posición más baja veo por encima de ella y además me da el aire en la frente, que hace falta a partir de estas fechas y llevo un poco mas estiradas las piernas. Para recortar la pantalla supongo que no será muy difícil, pero si hay que llevar mucho cuidado. Encintando bien la parte a cortar con cinta de carroñero para no arañarla y con una sierra de calar con una hoja fina con un corte para plástico o fibra, que no astille será suficiente, para posteriormente lijar y pulir el canto hasta dejarlo totalmente transparente...de todas formas a ver si alguien que lo haya hecho te cuenta como la ha cortado. Se de otros compañeros que la han llevado al cristalero o los rótulos que tienen máquinas de corte más adecuadas y se les ha quedado muy bien. Por ultimo y hablando de cosas que le hemos puesto a la lt, os dejo una foto de la mía con la pantalla nueva y los nuevos cromados que le he puesto...saludosimage.jpg
 
Es preciosa!!!! qué barbaridad de moto, jejeje
Una pregunta. El respaldo del pasajero lo has hecho tu?? o lo has llevado/comprado en algún sitio? Es que tengo que hacer uno para el topcase de mi moto, que no lo lleva y no veo cómo hacerlo...
Gracias!
 
La moto blanquito una preciosidad...bonita, bonita de verdad. Y encima nos has sacado una sonrisa con la alusión cinegética a la "cinta de carroñero":D...aunque tranquilo, damos por sentado de que será "cinta de carrocero"...no se te vaya a cabrear el colectivo de chapistas
 
Esta muy guapa esta moto, para mi gusto los acabados de este modelo y por el tiempo que tiene los encuentro geniales ya que casi todo esta muy cuidad y no se ven cables, fundas, hilos etc..
 
Como parte del jurado, la nombro candidata a la mejor K de la Kedada de Alicante 2016, si asiste claro :D:D.

Saludos
 
Como parte del jurado, la nombro candidata a la mejor K de la Kedada de Alicante 2016, si asiste claro :D:D.

Saludos

Hola Josect, buenos dias,
Mi K no es tan bien equipada como la de Blanquito (felicitaciones) sino tiene la ventaja y el honor de haber asistido a la IV y a V Kedada y seguro asistara también a la VI kedada Alicante de nuestros amigos del Komando Alicante. Saludos à todos. Marc.
 
Tu as raison mon ami :embarassed:, pero la tuya que también está en el bote, con el plus de que viene desde lejos.

Un saludo :).
 
Gracias a todos por vuestros mensajes...la verdad es que me gusta llevar la moto perfecta y con todas las pijotadas que existen...así que mi final con ella será el día que no pueda ponerle nada, jeje...bueno, respondiendo a alguna pregunta, amigo Versiano, el respaldo del pasajero en la lt viene de serie, si te refieres al que va en la maleta trasera, el respaldo del piloto y los reposabrazos traseros los he fabricado yo...por lo demás gracias de nuevo a todos por gustaros la moto...y espero que no me vuelva a jugar una pasada el corrector ortográfico con la cinta de carroñero, jeje, jesaludos a todos
 
Como parte del jurado, la nombro candidata a la mejor K de la Kedada de Alicante 2016, si asiste claro :D:D.

Saludos
haber si pudiera asistir...que esta vez me pilla cerca...que estos dos años han sido de crianza y me he movido poco por este tipo de quedadas...gracias por tu comentario pero seguro que hay muchas mas bonitas que la mía...je, je...saludos
 
Buenos días Blanquito,
Así como lo escribió Joséct, que forma parte del jurado, no puedes dejarme ir solo a la VI Kedada Alicante... Pues rinda en marzo de 2016. je je je je je je.
PS: felicitaciones por tu motocicleta así como el equipamiente que hiciste: es de gran arte. Cordialmente. Marc.
 
Buenos días Blanquito,
Así como lo escribió Joséct, que forma parte del jurado, no puedes dejarme ir solo a la VI Kedada Alicante... Pues rinda en marzo de 2016. je je je je je je.
PS: felicitaciones por tu motocicleta así como el equipamiente que hiciste: es de gran arte. Cordialmente. Marc.
Gracias...espero poder ir...mientras, seguiré colocándole a la moto adornos, je,je...saludos
image.jpg

image.jpg
 
Hola de nuevo...aquí tenéis el nuevo frontal que le he puesto a la lt, como algunos sabéis no es una idea nueva, ya lo hicieron algunos compañeros de otro foro de motos y ahora lo he hecho yo a mi manera, haber que os parece?para mi gusto no queda mal del todo...saludos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
buenas tardes, estoy pensando en poner una pantalla alta a mi lt pero no acabo de decidirme por cual. Cual me aconsejais? Decir que mido 1,80 y vivo en Asturias por lo que las mojaduras son dia si y dia tambien.
 
Yo le he puesto este invierno la cúpula vstream más grande y estoy muy contento con ella y mi mujer dice que va mucho más protegida que con la original.
En cuanto al efecto vela ya sabes que en este tipo de motos por el volumen que tiene, el viento lateral es su enemigo, por lo que te tienes que acostumbrar a observar siempre el movimiento de los árboles y arbustos de los laterales de la carretera para no llevarte un susto.
Yo mido 1,78 y me cubre perfectamente y con la lluvia cuando vas en marcha no te mojas y la visión es buena ya que la cúpula es muy transparente.
La compré en Horning y el envío lo realizaron en tres días, viniendo muy bien protegida y la instalación es muy simple hasta para un "manazas" como yo.
 
Esa misma es la ke llevo yo,hay varias medidas y aki esta en posicion mas alta,protege mas en hombros y lo unico ke noto aparte de mojarme mas en parado ke en marcha:D:D es ke solo,notas empuje del aire en espalda mientras ke a duo va de P.M.....alguno la encuentra excesiva y a otros les gustaria con limpia parabrisas;);)
saludos
16fdfda335a69c882a3c7512660213e3.jpg
 
Última edición:
gracias manu, ya estoy en ello. están sin stock, pero las recibirán pronto, ya me comento fertefer que de mojarse con ella poco, Solo me queda esperar a ver si no tardan. Un saludo
 
Buenos dias. Alguien sabe donde se puede conseguir el cromado para el frontal de la K LT como el que le puso Blanquito a su moto?

Un saludo.
 
Buscando mejoras para nuestra LT, alguien lleva puesta manta térmica para las piernas??. Yo uso la moto todo el año, y es lo único que echo en falta durante el invierno en el norte...
 
Blanquito me saco el sombrero con reverencia, de verdad, que maravilla. La mia tambien es negra como la tuya y del 2007 y ando loco buscando los reposabrazos y el respaldo. Creo que dices que los has hecho tu, ¿nos darias indicaciones de como hacerlos?, ¿como has acoplado el portavasos de amazon que viene con pinza de coche?, ¿y el reloj digital? que pasada, montaje, montaje. Lo siento, igual pido mucha informacion, si me puedes orientar un poco...muy agradecido. Saludos
 
Hola de nuevo...aquí tenéis el nuevo frontal que le he puesto a la lt, como algunos sabéis no es una idea nueva, ya lo hicieron algunos compañeros de otro foro de motos y ahora lo he hecho yo a mi manera, haber que os parece?para mi gusto no queda mal del todo...saludos
Ver el archivo adjunto 4231
Ver el archivo adjunto 4232
Ver el archivo adjunto 4233
con que se hizo esa moldura me encanta. sabeis el link del otro foro donde aparece y como se hizo? Alguna idea para modernizar el faro?
 
Yo solo le puse el porta-vasos original, otra antena porque esteticamente me gusta con dos, un Dension poara la musica y asi despejaba la maleta derecha del cargador de CD y poder manejar la musica desde los mandos de la moto, retapizado de asientos con gel y vicoelastica y la pantalla un poco mas alta y ancha de la casa Bullster.

IMG_20180215_175709.jpg

IMG_20180215_175712.jpg

IMG_20190904_104110.jpg

WhatsApp Image 2021-03-15 at 11.06.24.jpeg

IMG_20160709_110022.jpg


 
Super guapa la moto Panchito. Si no te importa me gustaria preguntarte algunas cosas. Por ejemplo que modelo de dension has puesto, porque veo que hay varios y no tengo claro cual es el que va bien. Sobre la pantalla bullster ¿que tal te va?, ¿te tapa entero o puedes ver por encima de ella?, yo mido 1,85. Para acabar donde te han hecho el tapizado porque te ha quedado de lujo. Perdona por el interrogatorio y gracias anticipadas por las respuestas. Saludos
 
Super guapa la moto Panchito. Si no te importa me gustaria preguntarte algunas cosas. Por ejemplo que modelo de dension has puesto, porque veo que hay varios y no tengo claro cual es el que va bien. Sobre la pantalla bullster ¿que tal te va?, ¿te tapa entero o puedes ver por encima de ella?, yo mido 1,85. Para acabar donde te han hecho el tapizado porque te ha quedado de lujo. Perdona por el interrogatorio y gracias anticipadas por las respuestas. Saludos

Hola @PARACA62 , nada, para eso estamos aqui, para ayudarnos entre nosotros.

Llevo el Dension Gateway 300 (https://shop.dension.com/en/gateway-300), creo que el importador para España esta en Valencia. Puedes poner un USB, Ipod o un Aux, es como si llevases el cargador de CDs en la maleta, se enchudfa por detras de la radio (hay que desmontar toda la moto) y no pierdes ni los mandos del manillar, los de la consola, ni la informacion de la pantalla.

La pantalla, yo mido 1,81 y para ver por encima, me viene muy justo, tu eres mas alto y veras bien en la posicion mas baja, mide de alto 65,5cm y junto con los aletines laterales de serie abiertos y la pantalla, te tapa todo el cuerpo en invierno.

Los asientos los tapice en Bcn, llevan Gel y viscoelastica y por los dos asientos y los dos respaldos, pague 350€ y no le envidio nada al tan famoso Marquez o al Lolo Palomares, que no les quito merito a ninguno, pero pagas mucho mas por el nombre.

Esta es de un compi, de esta semana.

WhatsApp Image 2021-11-08 at 19.31.01.jpeg
 
Última edición:
Hola Panchito, muchas gracias por la informacion, me va a ser de gran ayuda. El dension ya llevo tiempo pensando en ponerlo porque ya se sabe que la radio aun con el rds se pierde mucho y los CD, s son un poco pestiño. Por desmontar la moto no tengo problema pero, ¿es complicado conectarlo a la radio o viene bien explicado?. Sobre la tapiceria asi de entrada por las fotos a mi me parece que está muy chula, que has acertado con los tonos y que el precio es muy bueno. Marquez y Pamanes tambien son muy buenos pero claro, la fama hace que se vengan arriba con los precios, que no lo critico pero oye que es asi. Aqui en Guadalajara hay un tapicero que hace trabajos para coches y motos y tambien me cobra mas o menos lo que a ti.
Ya he visto donde comprar el posavasos que es un puntazo pero ¿la antena de la derecha la has pillado usada o nueva?, a mi tambien me gustaria ponerla.
Bueno, saludos compañero y gracias por las respuestas.
 
La antena la compre de segunda mano, nuevas valen un riñon. Aqui las hay, https://www.boonstraparts.com/es/recambios/mke=bmw/mdl=k+1200+lt+2004+k1200lt+04/prt=antena.
tendras que cambiar la varilla, porque la que falta es la de la emisora y lo mismo es mas corta, yo llrvo una de una antena de CB que tenia en casa, son las que llevan los camioneros, si es mas larga la cortas y listos.

El cable del Dension va colocado por detras de la radio, con el aparato ya te viene el cable expecifico para la radio de serie de la motoes sacar elq ue lleva de serie, adjuntarlo a este y listos, no hay mas misterio, o eso creo recordar, pruebalo antes de montar la moto, ojo con el conector de la antena que es muy fragil. En la pagina del Dension hay un configurador para los coches y las motos, busca bmw y el modelo de la moto, sigues los pasos y te sale todo lo que es compatible con la moto y algun accesorio mas por si le queires poner mas cosas, tambien hay un modelo con BT. https://www.dension.com/automotive.

Ya sabes, a mandar.

Por cierto, lo mismo me equivoco, pero tu has vivido en Murcia?.
 
Gracias Panchito. Como bien dices las antenas nuevas valen un pastón. Yo voy mirando y cuando veo alguna LT que la venden por piezas pregunto pero hasta ahora nunca he llegado a tiempo de pillarla. He visto en la pagina que me has mandado que las hay por 50 o 75 euros. Parece que son para el lado derecho pero no entiendo, ¿dices que son mas cortas que las de la izquierda?, en la imagen no se aprecia ni tampoco ponen las medidas. No se, a ver que te parece. Lo del Dension por lo que me dices no sera muy complicado. Ya desmonté la moto para sacar la radio (el modulo de potencia, ya sabes) asi que en cuanto la parienta me dé el Ok lo pillo y lo pongo jajaja.
En cuanto a lo de Murcia pues si que viví alli algunos meses por trabajo y he ido bastante a menudo por ese motivo. Lo que pasa es que voy a La Manga en verano desde pequeño, no se. ¿Por que lo preguntas, te suena que fuera de alli o algo?. Bueno, ya me diras.
A ver si pongo el dension y la antena y te cuento.
Saludos
 
Gracias Panchito. Como bien dices las antenas nuevas valen un pastón. Yo voy mirando y cuando veo alguna LT que la venden por piezas pregunto pero hasta ahora nunca he llegado a tiempo de pillarla. He visto en la pagina que me has mandado que las hay por 50 o 75 euros. Parece que son para el lado derecho pero no entiendo, ¿dices que son mas cortas que las de la izquierda?, en la imagen no se aprecia ni tampoco ponen las medidas. No se, a ver que te parece. Lo del Dension por lo que me dices no sera muy complicado. Ya desmonté la moto para sacar la radio (el modulo de potencia, ya sabes) asi que en cuanto la parienta me dé el Ok lo pillo y lo pongo jajaja.
En cuanto a lo de Murcia pues si que viví alli algunos meses por trabajo y he ido bastante a menudo por ese motivo. Lo que pasa es que voy a La Manga en verano desde pequeño, no se. ¿Por que lo preguntas, te suena que fuera de alli o algo?. Bueno, ya me diras.
A ver si pongo el dension y la antena y te cuento.
Saludos

Yo vivo a 30 km de La Manga y tengo familia en Azuqueca de Henares. El mundo es un pañuelo 😅.
 
Vaya que si Joséct, como digo voy a La Manga desde joven, Manga Beach km 6,2 para ser más exactos, y tambien he andado bastante por trabajo por la provincia de Murcia. Es una region que en casa nos es muy familiar. Y por cierto, si vienes por Azuqueca y te acuerdas dame un toque y nos tomamos unas birras no lo dudes. Panchito lo mismo para ti compañero.
 
Vaya que si Joséct, como digo voy a La Manga desde joven, Manga Beach km 6,2 para ser más exactos, y tambien he andado bastante por trabajo por la provincia de Murcia. Es una region que en casa nos es muy familiar. Y por cierto, si vienes por Azuqueca y te acuerdas dame un toque y nos tomamos unas birras no lo dudes. Panchito lo mismo para ti compañero.

Alguna vez habia quedado con el el grupo de Murcia venia un compi que estaba en San Javier trabajando, por el Nick creia que eras tu.

Pero cualquir dia coincidimos todos en Cartagena.

Por cierto, el posavasos se lo compre a un compi de Cartagena.
 
Que bueno, lo que pasa es que yo no me suelo llevar la moto cuando bajo por alli, ya sabes voy con la family, aunque una vez si porque se casaba un buen amigo y quiso ir a la iglesia en moto asi que fuimos todos los colegas motorizados, jajaja.
Pero bueno, igual si que podemos coincidir alguna vez en Cartagena o la manga, claro que si.
Por cierto, si te sale algún colega mas que venda un posa vasos, o antena o dension o una pantalla alta en buen estado avisame si te acuerdas, ¿vale?. 😀. Me vendrá bien.
Saludos amigo.
 
Buenas Panchito, al final he optado por comprar la misma pantalla que tienes tu, la bullster, ahora hay buenos precios con Black Friday éste. Segun me dijiste se ve bien con ella a pesar de la altura, no?. Bueno, lo que quiero preguntarte es que como la limpias tu para evitar rayarla, si tienes algun truco porque no me gustaria cagarla. Lo siguiente va a ser el dension, a ver si con este tambien tengo suerte con el precio. Saludos.
 
Buenas Panchito, al final he optado por comprar la misma pantalla que tienes tu, la bullster, ahora hay buenos precios con Black Friday éste. Segun me dijiste se ve bien con ella a pesar de la altura, no?. Bueno, lo que quiero preguntarte es que como la limpias tu para evitar rayarla, si tienes algun truco porque no me gustaria cagarla. Lo siguiente va a ser el dension, a ver si con este tambien tengo suerte con el precio. Saludos.
Buenas, yo con mi 1.81 veo justo por encima de la pantalla en la posicion mas baja.
Recuerda que el asiento tambien lo puedes subir o bajar.

PAra limpiarla, Bufff, como todas, mucho amor con la pantalla, jajajajajajaja
Siempre en mojado, nunca en seco.
Yo si tiene muchos mosquitos, le suelo poner un trapo mojado encima de la pantalla para que se reblandezcan, despues cada uno le busca el truco, desde agua con jabon, limpiacristales, yo uso las dos cosas, pero NUNCA nada en seco.
 
Arriba