lelc2
Curveando
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Hambre no vas a pasar...Ahí cabe mucho jamón, lomo y queso...
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Si tienes problemas de oido (yo tengo tinnitus) o te molesta mucho el ruido olvidate de colocar ningun spoiler a la cupula...Al menos este spoiler junto nuestra cupula corta de wunderlich no va bien. A partir de 110km/h se vuelve infernal el ruido (mido 1,70m)Lelc2 esa sobre cúpula me encanta yo tengo la misma de wunderlich y estoy encantado pero en viajes largos tengo que parar a limpiar los mosquitos de la visera ?, esa visera con la movilidad vertical es perfecta... me puedes decir donde la compraste, es que la quiero yaaaaaa jajajjaj
Encontré la cúpula ya me dirás si el la grande que diría que si, también porque no la pillaste ahumada que seria casi igual a la wunderlich, ¿por tema visibilidad?
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Si. Supongo todos tenemos nuestros gustos/necesidades y al final toca poner la del cartero. Como soy mas bajito supongo no necesitare tanto. Ademas en mi caso no es el frio/viento lo que realmente me molesta. Solo el ruido. Si este no mejora casi que prefiero ir a pelo...Quizas debiera invertir en casco silencioso (integral) y mejores tapones oido (a medida del GAES etc)...y dejarme de pantallas???
Te equivocas, totalmente.Quizas debiera invertir en casco silencioso (integral)
Pues habra que intentar buscar mejor pantalla. Estoy en ello. Todo suma. De momento sin el spoiler volvi a tener paz...Madre mia, vaya ruido llevaba...Pensaba eran los tapones oido nuevos que eran peores...La verdad que no queria tener que volver al integral...si puedo llegar a buen compromiso con modular mejor.Te equivocas, totalmente.
El casco más silencioso, te lo arruinará una pantalla no ideal para tu estatura.
Hablo, con conocimiento de causa.
Muy chula, ¿tienes alguna de frente? Gracias!muy interesantes tus anotaciones, tomo nota, yo llevo la misma que tu y de momento me parece perfecta para evitar cansancio en los brazos y el pecho por hacer mucha fuerza, evita el golpe de viento en el pecho y vas mucho mas denscansado, eso si el casco se lleva de mosquitos, pero el ruido se soporta bastante bien.
Pero efectivamente sigo tentado en una cupula mas grande para viajes exclusivamente, pero no me termino de convencer.
Ver el archivo adjunto 395869
El caso, es que el spoiler anterior más pequeño usaba no recuerdo fuera ruidoso. Lo estuve usando un tiempo y bien en ese sentido. Pero ya no me fío ni de mi sombra y debería probar bien y descartar. Viene de camino la versión chinorri de la cúpula Puig Bat. Bien para superponer y cubrir la wundelich (asi me ahorro desmontar está) o a las malas sustituir para esos viajes largos incluyen mucha autovía. Ya pondré resultados. En principio no gastes en spoilers. Creo su efectividad y utilidad es para uso urbano/baja velocidad eliminando frío/viento y sin molestias de ruidos. Pero en cuento se circula por carretera abierta a 100 o superior son una castaña por el ruido.muy interesantes tus anotaciones, tomo nota, yo llevo la misma que tu y de momento me parece perfecta para evitar cansancio en los brazos y el pecho por hacer mucha fuerza, evita el golpe de viento en el pecho y vas mucho mas denscansado, eso si el casco se lleva de mosquitos, pero el ruido se soporta bastante bien.
Pero efectivamente sigo tentado en una cupula mas grande para viajes exclusivamente, pero no me termino de convencer.
Ver el archivo adjunto 395869
Si. Eso lo tengo asumido. En mi caso como decía busco no genere ruido por turbulencias etc. Prefiero ir a pelo que soportando ruido aunque me quite frío etc. Pero como mido 1,70 quizás encuentre algo más adecuado sin necesidad de gran pantalla.Todo lo que no sea poner, el mamparo del amigo Versiano, no sirve para quitarte el aire.
Las pantallas que hay en el mercado atenúan el aire en pecho, brazos o hombros, pero apenas pases del 1'70 de altura, el aire en la parte superior del casco, no te lo quita ninguna.
Hablo de Unit Garage y Wunderlich, las dos he probado.
Es lo que tiene una naked.
Perdon. Pensaba ya lo habia puesto.Ya pasarás impresiones y enlace de la chinorris que si funciona es interesante.
Transparente. Por si más adelante veo puedo añadir también alguno de los 2 spoiler tengo (transparentes). Lo feo si es transparente mejor... JajajajaEstá súper bien sobre todo el precio, cual te has pillado la transparente o la ahumada no se entre las dos cuál pillar
Buenas. Creo fueron estos...lelc2 porfa ya se trato el tema pero no recuerdo donde, le quiero poner esos protectores de los puños, recuerdas donde los compraste y si fue fácil ponerlos o hay que adaptar y buscar piezas.
Gracias
Mirando estos días he visto eso, que se coloca encima de los protectores y puede protegerlos en caso de caída. ¿Alguno lo tiene!
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Existe esto. Otra gente deja conectada la valvula para no salga fallos.Hoy le he quitado el tubo este que de poco sirve..
Pero alguien sabe si puedo eliminar la valvula esta?
Si, ya se que el final del tubito que va al cilindro debo taparlo
Como la ultima vez. Cupula wunderlich corta (y quizas con mi primer spoiler me fue bien).Pero iras con la cúpula de wunderlich la pequeña que ya tienes instalada, o iras sin cúpula a los Alpes.
Ya nos contaras.
Si con el Canister ese va a dar Fallo, se queda con la valvula escondida..Existe esto. Otra gente deja conectada la valvula para no salga fallos.
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Entiendo la goma desague del deposito la alargaste hasta abajo??? Son 2 lineas. AL quitar el filtro carbon activo toca empalmar la goma hasta abajo en paralelo a la otra.
No se que norma euro tendras. Pero aprovechando que se retira todo este postizo, la gente reubica un fusible/relee general que va amarrado al filtro carbon para alojarlo bajo el asiento. Dejandolo todo asi muy limpio y ordenado.Si con el Canister ese va a dar Fallo, se queda con la valvula escondida..
Sí, alargué el otro tubo..
Muchas gracias socio
Esto que hace exactamente?Hoy le he quitado el tubo este que de poco sirve..
Pero alguien sabe si puedo eliminar la valvula esta?
Si, ya se que el final del tubito que va al cilindro debo taparlo
Esto que hace exactamente?
No se que norma euro tendras. Pero aprovechando que se retira todo este postizo, la gente reubica un fusible/relee general que va amarrado al filtro carbon para alojarlo bajo el asiento. Dejandolo todo asi muy limpio y ordenado.
Ya he dado con la clave. Al parecer cambiaron de anclajes entre los modelos de los años 14-16 y 16 en adelante (aunque claramente viendo la foto de arriba eran compatibles):
El antiguo:
Ver el archivo adjunto 396904
El mío:
Ver el archivo adjunto 396905
Toca ñapa ??.
30 min tienen la culpa. Así lo hice yo. Pero tienes razón, tienes que tener un lugar bien iluminado para quitar las grapas y metiendo la llave para quitar tornillos. Luego alargas el tubito y lo embridas junto al que ya tenemos.Tengo unas ganas de quitar el postizo del filtro carbón. Pero entre la presbicia, lugar incómodo para trabajar garaje comunitario sin luz y que me gustaría tirar una línea nueva desagüe completa desde el mismo depósito hasta el final (no empalmar la que ya viene al filtro con una extensión) que me conlleva levantar depósito... Me da una pereza... Cuando toque cambio batería por narices ya metido en faena aprovecharé para hacer también esto supongo.
El otro postizo a quitar es tema válvula escape. Pero no me fío de ITV y/o que note no va tan fina en bajas al retener menos etc...y la pasta. Entre el tubo del colector empalme + emulador para evitar fallo ausencia servo mueve mariposa válvula se va una pasta...
Si algún día da guerra, se atasca o rompe etc pues ya haría por quitar este otro postizo del escape .
Tengo unas ganas de quitar el postizo del filtro carbón. Pero entre la presbicia, lugar incómodo para trabajar garaje comunitario sin luz y que me gustaría tirar una línea nueva desagüe completa desde el mismo depósito hasta el final (no empalmar la que ya viene al filtro con una extensión) que me conlleva levantar depósito... Me da una pereza... Cuando toque cambio batería por narices ya metido en faena aprovecharé para hacer también esto supongo.
El otro postizo a quitar es tema válvula escape. Pero no me fío de ITV y/o que note no va tan fina en bajas al retener menos etc...y la pasta. Entre el tubo del colector empalme + emulador para evitar fallo ausencia servo mueve mariposa válvula se va una pasta...
Si algún día da guerra, se atasca o rompe etc pues ya haría por quitar este otro postizo del escape .
A qué te refieres? La válvula escape o filtro carbón? La válvula escape puede dar guerra. Hay video de Goyo haciendo algun apaño. Llegado el caso me quitaba ese enredo también.Jaja
Lo llevas claro
Asi se va a quedar toda la vida pues.. eso no va a darte problemas jamas
Con el emulador no tendràs problemas en la itv