R 80 GS
Acelerando
Bueno amigos, hoy me ha tocado estar "trastiando" con mi GS, cambiando algún bombillo y comprobando aprietes :-X. La cuestión es que tuve que desmontar el cuenta revoluciones para ponerle el cuerpo (partes plásticas redondas) nuevas, pues los que tenía, estaban con grietas. Aproveché y le puse el bombillo nuevo y volví a motarlo con las conecciones como las llevaba: cable verde, marrón y negro. Cuando voy a darme una vueltita, compruebo que el cuenta revoluciones no vá bien
; la cuestión es que marca erróneamente el régimen al que vá el motor y cuando voy alto de vueltas se queda en 4.000 rv y dá oscilaciones irregulares :-?; cuando llegué a casa, volví a desmontarlo y mirar bien las conecciones y al poner la moto en marcha, en relentí marca 2.000rv y sigue dando fallos :-[; desearía saber que es lo que ocurre, pues funcionaba muy bien antes de desmontarlo y me gustaría me explicaran en que he podido equivocarme, pues como a todos, me gusta que funcione todo "bien". Saludos y gracias de antemano!!