Pues nada ayer recoji mi st del conce, me voy a enrrollar pero dejarme que lo cuente creo que vale la pena que lo sepais, vaya por delante que hice el jilipo... al dejarme llevar por la lectura de que esta moto se carga las baterias como rosquillos, al empezar a sentir que no tenia bateria me gaste 70€ en una nueva, a la semana estaba ko, no era de la bateria, un amigo con tienda de motos me comenta as comprovado si carga ! a pues no ¡ comprovamos y no carga a si que nada nada eso es del regulador , yo el listo voy y me gasto 140 € en el regular y lo pongo a la semana la moto va igual a si que hay lelga la historia, la lelvo al conce a mediados de agosto comprueban y es el alternador,.
Presupuesto de bmw 940€ casi me da algo, le digo al mecanico que me de otra obcion , por que no puedo pagar esa reparacion y me dice que no conoce otra, [highlight]Gracias[/highlight] [highlight]BUFFALO[/highlight] y todos los demas compañeros, digo esto por que le comento al mecanico lo de bobinarlo y me dice que no conoce esa obcion pero que si yo la conozco el me da la bobina y me busco otro sitio y luego me lo monta el, asi lo hice mandarlo a alicante y traerlo ya bobinado, 150 € y con garantia, se lo llevo al conce bmw donde tenia la moto desmontada y me han cobrado por volver a montarlo 175 € con la junta nueva.
total 325 € si al principio hubiera comprovado la averia me abria ahorrado la bateria y el regulador , he aprendido una buena leccion. ya no llevare mas la moto a bmw esta mañana he salido con ella y conectado el texter, ahora al relentin me da 14,30 v mas o menos y al acelerar no baja de 14,10 v incluso conectando los puños. la bateria estaba baja y ya a13v.
Disculparme por el tocho.