¿Que le pasa a Valentino?

irko1150

Curveando
Autosport: Rossi podría perderse Portugal y Valencia
Lunes, 20 Septiembre 2010

Según publica Autosport, Valentino Rossi está considerando la posibilidad de operarse de su maltrecho hombro después de Australia y por tanto perderse las citas de Estoril y Valencia. Según Rossi, el dolor en el hombro que se lesionó el pasado abril practicando motocross es el principal motivo de su discreta sexta posición en la carrera disputada ayer en Aragón. “Creo que debo intentar correr las próximas tres carreras”, comentó. “Por desgracia la primera de ellas es Motegi, la peor para mi hombro. Después vienen Malasia y Australia, tras las cuales tomaré una decisión”

Buena parte de la prensa especializada se hace eco de una conversación entre Valentino Rossi y Giacomo Agostini, captada por los micrófonos de la cadena de televisión por cable Sky Sport 24 durante un acto de Dainese en el circuito de Mugello, en la que Rossi confesaba a Agostini que deberá operarse del hombro a final de temporada. Al parecer el hombro sigue doliéndole mucho, consecuencia de la caída que sufrió en abril practicando motocross. Su deseo es debutar con Ducati la próxima temporada en plena forma y ya recuperado de una operación que requiere de una larga rehabilitación.

Este año tiene menos que perder que la temporada que viene. Valentino este año lo tiene muy crudo para mejorar su posición, y más ahora que Ducati reviscola y empieza a dar síntomas de mejoría. Yo me operaría ya y perdería lo que queda de temporada para estar lo mejor posible para 2011. 2010 lo tiene crudo. Cuando antes lo acabe, mejor para el año que viene. Nada peor que perderse la pretemporada para adaptarse a una nueva moto y equipo. Tiene la excusa perfecta, aunque también habrá que ver qué pasa si pierde aún más carreras este año. Como supercampeón va a perder muchos enteros de cara a la afición y la elección es entre una temporada para olvidar y la que viene que nadie sabe cómo va a ser.

5F445D5907070306360 dijo:
Buena parte de la prensa especializada se hace eco de una conversación entre Valentino Rossi y Giacomo Agostini, captada por los micrófonos de la cadena de televisión por cable Sky Sport 24 durante un acto de Dainese en el circuito de Mugello, en la que Rossi confesaba a Agostini que deberá operarse del hombro a final de temporada. Al parecer el hombro sigue doliéndole mucho, consecuencia de la caída que sufrió en abril practicando motocross. Su deseo es debutar con Ducati la próxima temporada en plena forma y ya recuperado de una operación que requiere de una larga rehabilitación.
Es lo mejor que hace ya que este año ya está perdido y hay que mirar al futuro.

Si tiene que pasar por quirófano, que lo haga ya. Yamaha ya ha empezado a notar quien ponía las motos a punto. 8-)

Que le duele el hombro y lo tiene muy mal para recuperar sin dejar de correr. Y que Yamaha se ha dormido en los laureles al desarrollar el motor durante la competición, no así en pretemporada. La regla de los 6 motores es para todos igual y Honda lo ha gestionado mejor que nadie. Ha hecho un motor que corre igual con una que con 3 carreras, mientras los demás desfallecen. No es que la Honda corra más, corre lo mismo, pero los demás para no tener problemas de fiablidad, han descafeinado sus motores. 18 carreras entre 6 motores dan a tres, y algunos no llegan.
Para mi está bastante claro.

040D0C110D620 dijo:
Si tiene que pasar por quirófano, que lo haga ya. Yamaha ya ha empezado a notar quien ponía las motos a punto. 8-)
!CORRECCCCCCCCTOOOOOOOOO¡ Muy bien socio, por fin es gratificante hoir esa frase en otra boca que no es la mia, un saludo.

Por bien que lo haya hecho Honda con el motor, no lo ha hecho tan bien con la estabilidad y ahora está pagando ese retraso. Yamaha le ha sacado quizás demasiada ventaja para recuperarla Honda estando obligada a ganar. Ni lo tiene bien el que espera que no le pillen, ni el que tiene que llegar. A sudar tocan!

Me suena de haber leido en algún sitio que si pierde un porcentaje de carreras sin correr le puede suponer muchos €.
Supongo que esto tendrá algo que ver para la toma de decisiones.

2E2137252A440 dijo:
[quote author=040D0C110D620 link=1284991210/4#4 date=1284995099]Si tiene que pasar por quirófano, que lo haga ya. Yamaha ya ha empezado a notar quien ponía las motos a punto. 8-)
!CORRECCCCCCCCTOOOOOOOOO¡ Muy bien socio, por fin es gratificante hoir esa frase en otra boca que no es la mia, un saludo.[/quote]

Entonces en Inglaterra, Holanda y Cataluña (3 victorias de Jorge) Rossi le puso la moto a punto a Lorenzo vía teléfono, desde su casa  :D

Lo que no entiendo es porqué no aprovechó lo de la pierna para operarse también del hombro, en vez de hacerlo ahora comprometiendo la pretemporada.

¿Alguien tiene una explicación?

Lo mejor es que se opere cuanto antes y estar al cien por cien para la próxima temporada, es lo que yo haría, pues no tiene nada que demostrar esta temporada en la que está cantado el campeón del mundo, por tanto sin duadarlo a recuperarse en condiciones cuanto antes. ;)

No tengo ganas de entrar en polémicas y ademas justo despues del feo que hizo este señor a nosotros los aficionados que estabamos en las gradas, no me apetece nada(lo del feo lo explico en el post que habrio Pingui), un saludo.
Pero vamos prefiero que el título se lo lleve Pedrosa, si puede llegar hasta el final así.

así como este fin de semana no llega. Necesita ganar y que Lorenzo falle podios. Quedando segundo recorta 5 puntos menos por carrera y Lorenzo será campeón antes.

Respecto a los reglajes, con el muro no había copia de reglajes. Cuando Valentino cayó, Lorenzo ya lideraba el campeonato con los suyos propios. Valentino arriesgó intentando que no fuera así y se cayó. Me parece que no es problema de la Yamaha, sino de que Honda y Ducati sí van ahora. Si fuera cosa de Rossi, Rossi no estaría como está. Rossi ha ganado carreras con dedos rotos y esguinces, infiltrado y sin problemas. Simplemente la Yamaha se ha estancado mientras los demás han llegado al tope de sus motos de este año.

Creo que además de los problemas físicos se suman lo motivacionales, que no los tiene. Para mí que está deseando que pase el año cuanto antes.

Salu2

072F222121284D0 dijo:
[quote author=2E2137252A440 link=1284991210/6#6 date=1284998044][quote author=040D0C110D620 link=1284991210/4#4 date=1284995099]Si tiene que pasar por quirófano, que lo haga ya. Yamaha ya ha empezado a notar quien ponía las motos a punto. 8-)
!CORRECCCCCCCCTOOOOOOOOO¡ Muy bien socio, por fin es gratificante hoir esa frase en otra boca que no es la mia, un saludo.[/quote]

Entonces en Inglaterra, Holanda y Cataluña (3 victorias de Jorge) Rossi le puso la moto a punto a Lorenzo vía teléfono, desde su casa  :D

Lo que no entiendo es porqué no aprovechó lo de la pierna para operarse también del hombro, en vez de hacerlo ahora comprometiendo la pretemporada.

¿Alguien tiene una explicación?[/quote]
Uff, no se socio porqué no se operó del hombro, de verdad, ni p..idea ja ja ja, no se pero vamos yo si que me operaria ya, porque en el campeonato ya no puede hacer nada, yo también creo que se deberia operar, en fin, un saludo.

746D4A4351240 dijo:
así como este fin de semana no llega. Necesita ganar y que Lorenzo falle podios. Quedando segundo recorta 5 puntos menos por carrera y Lorenzo será campeón antes.

Respecto a los reglajes, con el muro no había copia de reglajes. Cuando Valentino cayó, Lorenzo ya lideraba el campeonato con los suyos propios. Valentino arriesgó intentando que no fuera así y se cayó. Me parece que no es problema de la Yamaha, sino de que Honda y Ducati sí van ahora. Si fuera cosa de Rossi, Rossi no estaría como está. Rossi ha ganado carreras con dedos rotos y esguinces, infiltrado y sin problemas. [highlight]Simplemente la Yamaha se ha estancado mientras los demás han llegado al tope de sus motos de este año.[/highlight]

Simplemente la Yamaha se ha estancado mientras los demás han llegado al tope de sus motos de este año.....

+1 ;)

716B6C776A67020 dijo:
irko, lo que pasa es que Vale no quiere tener que ayudar a Lorenzo a final de temporada... ;D ;D ;D

PD-Por cierto, lo pasamos de p.m. por Italia (incluida La Meca...digo Tavullia) a excepción de la desgracia de Tomizawa.El año próximo pasamos lista y a ver si nos vemos por allí (los tifosi están como locos con lo de Vale a Ducati :o :o)

Ya esta hablado con la jefa y si cuadran los días allí nos veremos.
No tengo ni idea de como lo voy hacer pero apúntanos en la lista. ;)

4F4056444B250 dijo:
[quote author=040D0C110D620 link=1284991210/4#4 date=1284995099]Si tiene que pasar por quirófano, que lo haga ya. Yamaha ya ha empezado a notar quien ponía las motos a punto. 8-)
yyyyyy la miaaaaa tambien,,,, ;D ;D ;) ;) ;)

yo tambien opino que se tenia que operar ya, a pegado un bajon preocupante.

por cierto, me quede anonado, por no decir otra cosa, de la facilidad con que le paso la Honda de Pedrosa a la Yamaha de Jorge, en la recta de Motorland, adelantamiento 100%, por motor, no me extraña el mosqueo de Lorenzo, Yamaha tiene que ponerse las pilas ya en cuanto a velocidad punta de su motor.

Aunque Jorge no tubiera ayuda alguna de Valentino para su Yamaha.Trabajar sobre una moto campeona y trabajada por el Doctor es toda una ventaja.
Jorge a adaptado una moto que ya iba de escandalo a su forma de pilotar y sin embargo los frutos del trabajo de Dani y Casey con Honda y Ducati se han visto reflejados demasido tarde para plantar cara a la Yamaya de Jorge que comenzo desde el primer gran premio con los deberes hechos.

Conclusion:Rossi es una maquina desarrollando la moto que sea.Por ahora lo han vivido en Honda y Yamaha.Esta por ver lo que hace con la Ducatona el año que viene.Ojala la haga volar como a hecho hasta ahora con las otras dos.Materia prima tiene mucha y muuuuuuy buena para ello.Los italianos estaran frotandose las manos y no es para menos.

PD:Acompaña Don Jeremy Burges a Valentino es su nueva aventura con Ducati o se queda en Yamaha?.Si Rossi hizo con la Honda lo que hizo y despues con la Yamaha tambien fue en parte por tener a este crack a su lado.

Vssssssssssssss

Puedo decir que pienso que la Yamaha está ahora mismo dos pasos por atrás de la Honda de Dani en motor ?? (nada que ver con el desarrollo de la moto, en mi opinión...)

Rectifico: Quizás el "problema" de motor (más justo de potencia...que las Honda)había quedado escondido por la evidente falta de estabilidad de la moto de Dani en la 1ª mitad de campeonato. Ahora que esa moto va por el sitio, Dani está que "se sale" con ese gran motor.

Que Vale esté o no esté fino no hace que la Yamaha tenga más CV, que es lo que claramente le pasaba a Lorenzo el otro día. Noyes lo explicó de maravilla. Sin rebufos, la Yamaha perdía más de 12km/h. Al ir a rebufo la diferencia se reducia, pero seguía existiendo....

Hablaron también de motores más potentes de Yamaha, que no se habían atrevido a sacar viendo lo que ya le pasó a Jorge en un entreno, donde reventó un motor, y pensando en que por ahora, la ventaja sigue siendo grande (aunque menos...)

Por cierto. Para mi Vale simplemente sigue lesionado, y yo hasta el año que viene, creo que no volveremos a ver al "de antes" ;)

pues la verdad es que cada uno dice una cosa...  unos dicen que está enfadado con Yamaha por no pelear por su renovación y por eso está corriendo así, para que no ganen el campeonato de marcas.
Otros dicen que le han quitado piezas para dársels a Spies.
Otros que tiene el hombro mal.
Otros que sólo piensa en Ducati.

Yo si me quedo con algo es con que está lesionado del hombro izdo, tiene que operarse..  en MOtorland lo acusó mas porque las curvas fuertes son de izquierdas..

Como muchos decís, posiblemente lo mejor sería que se operara ya, supongo que no lo hará por el compromiso que tiene con Yamaha....

Seguramente no es un único motivo y sí parte de varios o de todos los que aquí se dejan caer. También es verdad que la falta de resultados de Valentino más las carreras perdidas ya no valen lo que cuestan y en cambio a Lorenzo sí le han sacado un grandísimo rendimiento con un contrato más barato que el de Rossi que presumiblemente le den el mundial. ¿hace falta tener a Rossi o hace falta ganar el campeonato? creo que cualquier marca lo tiene claro y hace sus apuestas. Este año Rossi ha fallado, Yamaha sacó mucho rendimiento con una moto que iba aparentemente de 10, pero iba de 9 cuando sus rivales iban de 7. Ahora que Honda y Ducati están de 10, Yamaha tiene los motores castigados, no era la mejor moto pero sí la primera que se puso a su máximo nivel y ya no creo que en 5 carreras encuentren algo que supere a Honda y/o Ducati. Toca sufrir tanto a Lorenzo como a Rossi, aunque Rossi tiene excusa con su caída, con su cambio de equipo, con su disgusto con Yamaha, con Jorge por no ser sumiso y con los demás por no dejarse ganar. Los rossistas apoyan a Pedrosa para que gane a Lorenzo (increíble) y aplauden a Hayden por adelantarle. Tiempos extraños. :-?

Sencillamente, esta acabado y los hay de mas buenos, y de mas rapidos.

Pero bueno, MOTOGP esta necesitado de Capirosis, desde ese punto de vista tiene cuerda para rato y quien sabe , puede volver al podio incluso ganar alguna carrera, antes de que deje las motos...

No creo que sea para enterrarlo. A Rossi le queda cuerda y talento para darnos muchas alegrías, pero ya no con el poderío de antaño. Los que ya daban por muertos a Dani y Jorge este año se tendrán que morder la lengua porque ambos tienen posibilidades para el título y ya sólo ellos. El año que viene hay muchas novedades y para el próximo más aún. No creo que Valentino esté acabado aunque está claro que los años y las lesiones pasan factura, como a todos, pero con lesiones muy feas hemos visto coronarse a campeones del mundo, así que antes de enterrar a nadie, habrá que esperar a ver si todavía puede dar alguna corná.

5D595E51575F300 dijo:
[quote author=746D4A4351240 link=1284991210/12#12 date=1285002362]así como este fin de semana no llega. Necesita ganar y que Lorenzo falle podios. Quedando segundo recorta 5 puntos menos por carrera y Lorenzo será campeón antes.

Respecto a los reglajes, con el muro no había copia de reglajes. Cuando Valentino cayó, Lorenzo ya lideraba el campeonato con los suyos propios. Valentino arriesgó intentando que no fuera así y se cayó. Me parece que no es problema de la Yamaha, sino de que Honda y Ducati sí van ahora. Si fuera cosa de Rossi, Rossi no estaría como está. Rossi ha ganado carreras con dedos rotos y esguinces, infiltrado y sin problemas. [highlight]Simplemente la Yamaha se ha estancado mientras los demás han llegado al tope de sus motos de este año.[/highlight]

Simplemente la Yamaha se ha estancado mientras los demás han llegado al tope de sus motos de este año.....

+1  ;)[/quote]

Totalmente de acuerdo. Aunque parece ser que algunos se empecinan en creer que Rossi le hacía los reglajes a Lorenzo ;D ;D ;D

Los reglajes se hacen para cada carrera. Lo que hace Valentino mejor que nadie es desarrollar motos. Desde cero la RCV 211 y desde menos diez la M1, y ambas han sido campeonas del mundo y las a podido llevar al podio, incluso a la victoria "cualquiera".
Reglar regla muy bien veremos que tal desarrolla una moto Lorenzo ya que hasta ahora no se ha visto en esa tesitura pues las Aprilias de las categorias inferiores estaban más que hechas.
Si Rossi esta acabado puede dejar las motos tranquilamente ya que los pilotos de la actual parrilla de Moto Gp, ni en siete vidas llegarian a su palmares.
Animo Dani!

El otro día le comentaba a un amigo aficionado como yo a ver las carreras desde hace muuuchoos años que daba no sé que ver a Rossi disputando una apurada con Barberá(con todos mis respetos para Héctor, pero creo que sabéis de lo que hablo) o con Simoncelli.... :-/ :-/

Por un lado la opción médica, a saber, el hombro de marras, opinión más o menos plausible.... :-/

Por otro, que ya pasa de luchar con la Yamaha, ahora además en gran inferioridad mecánica.... "Para lo que me queda en el convento me cago dentro.... ;D"

Lo que pasa es que todo ésto choca con el gran ego de Valentino, al que no creo que le produzca la más mínima gracia luchar en el "furgón de cola" de MotoGP.... :-/ :-/

No sé, no sé, misterios inescrutables..... :-/ :-/

Lo que está claro es que el que entierre a Vale para la temporada que viene está cometiendo un grandísimo error... ;) ;)

Vssss!!!!

Sencillamente todo esto no es sino el final de la era Valentino, el culpable del comienzo de su declive se llama Jorge Lorenzo.

MotoGP es muy cruel y este año todos hemos podido contemplar como le han echado de Yamaha con patadas en el culo.

Solo le queda la estrategia Ducati: Si me sale mal la jugada culparán a la moto y si tengo suerte subiré de vez en cuando al cajón haciendo un tercero o segundo puesto.
Pero será la moto la culpable y yo el mejor piloto del mundo sin que puedan compararme con Lorenzo ya que ahora no llevamos la misma moto y el año anterior tampoco podrán compararme porque me hice pupa y no pude competir en igualdad de condiciones  ;)

El año próximo lo veremos.

Saludos

4B4556000 dijo:
Sencillamente todo esto no es sino el final de la era Valentino, el culpable del comienzo de su declive se llama Jorge Lorenzo.

yo no estoy de acuerdo, Valentino tiene 31 años, creo que le quedan mínimo 2-3 temporadas al máximo nivel.
De todos modos, en 2011 saldremos de dudas ;)

686675230 dijo:
[highlight]Sencillamente todo esto no es sino el final de la era Valentino,[/highlight] el culpable del comienzo de su declive se llama Jorge Lorenzo.

MotoGP es muy cruel y este año todos hemos podido contemplar como le han echado de Yamaha con patadas en el culo.

Solo le queda la estrategia Ducati: Si me sale mal la jugada culparán a la moto y si tengo suerte subiré de vez en cuando al cajón haciendo un tercero o segundo puesto.
Pero será la moto la culpable y yo el mejor piloto del mundo sin que puedan compararme con Lorenzo ya que ahora no llevamos la misma moto y el año anterior tampoco podrán compararme porque me hice pupa y no pude competir en igualdad de condiciones  ;)

Saludos

+1 ;)

Virgen Santa, el dia en que uno tropieza, se te echan encima implacablemente!!! :-/
A Rossi le queda mucha cuerda; su palmares es impresionante, su talento, por encima de los que sobresalen...
Entre este post y el de Espargaró, estoy asombrado por el "punto fariseo" que les está saliendo a algunos!!! :(
Madre mía, que ninguno cometamos un error, o simplemente, que bajemos el listón!!! :-[
(Ejemplos: Schwantz, Lawson, Spencer, Gardner, un tal Nieto, Schumacher, Nadal, la misma Selección Española... no han estado constantemente siempre en el Top!!!)
La verdad, es que es preocupante. :-/

4E4053050 dijo:

Saludos

[highlight]En total desacuerdo[/highlight].
Antes de llegar Jorge a GP ya pasaron otros gallos y te lo dice uno que tambien es seguidor de Jorge.
No creo que yamaha le haya echado de ningún sitio, no tengo ni idea de donde sacas esa información.
El año que viene veremos que pasa con todos ellos.

686675230 dijo:

Saludos
También decian eso todas las revistas de motos en 2006, que estaba acabado, 2008 y 2009 CAMPEON DEL MUNDO, lo volverá a ser y ojo que Lorenzo todavia no lo ha ganado, también se podia haber dicho lo mismo de Lorenzo cuando competia en 2004 contra Dani Pedrosa y que por cierto no le gano, Lorenzo ganó el mundial de 250 cuando en el año 2005 se fue a MotoGp, perdona pero estas muy equivocado y se verá el año que viene y si no ya lo veras.
En 2004 cuando dejó Honda y se fue a Yamaha, todo el mundo dijo que se equivocó y que no ganaria, pues toma...
Por cierto Yamaha se ha equivocado con valentino, verás como vende menos motos a partir de ahora.

2C23352728460 dijo:
[quote author=686675230 link=1284991210/30#30 date=1285087811]Sencillamente todo esto no es sino el final de la era Valentino, el culpable del comienzo de su declive se llama Jorge Lorenzo.

Saludos
También decian eso todas las revistas de motos en 2006, que estaba acabado, 2008 y 2009 CAMPEON DEL MUNDO, lo volverá a ser y ojo que Lorenzo todavia no lo ha ganado, también se podia haber dicho lo mismo de Lorenzo cuando competia en 2004 contra Dani Pedrosa y que por cierto no le gano, Lorenzo ganó el mundial de 250 cuando en el año 2005 se fue a MotoGp, perdona pero estas muy equivocado y se verá el año que viene y si no ya lo veras.
En 2004 cuando dejó Honda y se fue a Yamaha, todo el mundo dijo que se equivocó y que no ganaria, pues toma...
Por cierto Yamaha se ha equivocado con valentino, verás como vende menos motos a partir de ahora.[/quote]

Un apunte: Lorenzo ganó en 250 en 2006(fue el primer año de Pedrosa en MotoGP) ;)

En cuanto a lo de que Yamaha se ha equivocado....puede que si, puede que no. Eso lo veremos en 2012...cuando a Jorge le toque desarrollar, por primera vez en su carrera deportiva, una moto: la 1000. El año que viene basicamente correrá con la moto de este año pero con las mejoras de turno. Pero para 2012 ya toca desarrollar algo diferente.....y eso es algo que Rossi sabe hacer muy bien, y que Pedrosa ha tenido que "sufrir" en sus carnes. Lorenzo todavía no lo ha sufrido. Veremos qué pasa....

Sera casualidad, pero desde el accidente del doctor, no hay quien ponga a punto las Yamaha, creo que queda Valentino como minimo para un par de temporadas, el tiempo lo dira.

yo creo que por muchas pajas mentales que nos hagamos, no sabremos la verdad de lo que le está pasando hasta enero, Vale calla porque sabe que si abre la boca y critica pues seguro que no se monta en la ducati hasta enero..., no obstante no creo que lo dejen subirse hasta entonces..., así que esperará para operarse a final de temporada y así aprovechar las "vacaciones obligatorias".

6B6472606F010 dijo:
[quote author=686675230 link=1284991210/30#30 date=1285087811]Sencillamente todo esto no es sino el final de la era Valentino, el culpable del comienzo de su declive se llama Jorge Lorenzo.

Saludos
Por cierto Yamaha se ha equivocado con valentino, verás como vende menos motos a partir de ahora.[/quote]

Nos dejamos un aspecto importante y es "la pasta". Yamaha no puede pagar los 14 mill que quería Valen y doblarle el sueldo a Lorenzo, en estos momentos. Está atravesando una crisis importante. Yamaha no puede pagar eso no nos engañemos. Y la verdad el dilema era pagarle los 14 a Valen o soltar al posible campeón teniendo en cuenta que no va acobrar ni la mitad que Valen. Por menos de la mitad tengo a un tío que este año ha demostrado que va tan o más rápido que Valen. Eso es estrategia de empresa y la pasta es la pasta.

272136352621540 dijo:
Nos dejamos un aspecto importante y es "la pasta". Yamaha no puede pagar los 14 mill que quería Valen y doblarle el sueldo a Lorenzo, en estos momentos. Está atravesando una crisis importante. Yamaha no puede pagar eso no nos engañemos. Y la verdad el dilema era pagarle los 14 a Valen o soltar al posible campeón teniendo en cuenta que no va acobrar ni la mitad que Valen. Por menos de la mitad tengo a un tío que este año ha demostrado que va tan o más rápido que Valen. Eso es estrategia de empresa y la pasta es la pasta.

claro compañero, la pasta es importante, pero y las motos que va a dejar de vender Yamaha por no quedarse con Rossi hasta el final de su carrera y que Rossi siempre sea visto ya como piloto Yamaha? es lo que Furusawa quería pero como se jubila no han debido escucharle...

en fin en 2011 veremos el desenlace

776277626C363737070 dijo:
Sera casualidad, pero desde el accidente del doctor, no hay quien ponga a punto las Yamaha, creo que queda Valentino como minimo para un par de temporadas, el tiempo lo dira.

Antes de la caída de Rossi, Rossi había ganado 1 carrera y Lorenzo 2. Después de la caída de Rossi Lorenzo ha ganado 6 carreras más y sólo ha bajado del podio en esta carrera de Motorland. Tan mal no la pone a punto, lo que pasa es que el motor de Honda era mejor y no podía con la Yamaha por problemas de estabilidad. Una vez resueltos, la Yamaha no era tan competitiva. Jorge ha demostrado saber poner a punto la Yamaha perfectamente. De haber estado Rossi en pista hubieran llegado las dos Yamahas juntas... posiblemente. Y desde que Honda solucionó sus problemas, ni Rossi habría podido con semejantes aviones.

446D5E547764010 dijo:
[quote author=2C23352728460 link=1284991210/35#35 date=1285095959][quote author=686675230 link=1284991210/30#30 date=1285087811]Sencillamente todo esto no es sino el final de la era Valentino, el culpable del comienzo de su declive se llama Jorge Lorenzo.

Saludos

Un apunte: Lorenzo ganó en 250 en 2006(fue el primer año de Pedrosa en MotoGP)  ;)

En cuanto a lo de que Yamaha se ha equivocado....puede que si, puede que no. Eso lo veremos en 2012...cuando a Jorge le toque desarrollar, por primera vez en su carrera deportiva, una moto: la 1000. El año que viene basicamente correrá con la moto de este año pero con las mejoras de turno. Pero para 2012 ya toca desarrollar algo diferente.....y eso es algo que Rossi sabe hacer muy bien, y que Pedrosa ha tenido que "sufrir" en sus carnes. Lorenzo todavía no lo ha sufrido. Veremos qué pasa....
[/quote]
Gracias socio por el apunte, tantos datos en la cabeza y alguno siempre se escapa, un saludo

Pues ya me hubiera gustado ver como estaria ahora el campeonato si Vale no estuviese jodido con el hombro a pesar de que Lorenzo este apretando, no os olvideis a pedrosa que ojo como va. :o.
Que las lesiones duelen mucho, no lo olvideis. ;)

Visto que Lorenzo ya iba por delante de Rossi cuando se lesionó Rossi, durante la primera mitad del campeonato Rossi y Lorenzo se habrían llevado podio hasta que espabiló Honda. Ahora estarían los dos viendo bajar su renta y viendo cómo no hay de dónde tirar para parar a las Honda y Ducati. Puestos a especular... ¿qué hubiera pasado si la Honda hubiera estado como ahora a principio de campeonato? ::)

467B59445147525D5A4051465147340 dijo:
¿Que le pasa a Valentino? Sería más fácil responder que NO le pasa.

- Lesión en pierna. Nuna había tenido algo tan 'gordo' e imagino que por su cabeza pasarán las palabras que seguro le dijo su doctor 'si te caes otra vez con la pierna llena de 'hierro' te puedes hacer muuucho daño con consecuencias graves.

- Lesión de hombro. Parece que le está jodiendo bastante. Que se opere YA!.

- Falta de motivación en Yamaha

- Campeonato perdido

- Preparativos de equipo de técnicos, negociaciones, etc . . . para encontrarse todo a su gusto el año que viene.

- Cuenta corriente forrada de €

- Moto. Durante su ausencia han perdido algo de fuelle

- Moto. Curiosa la subida de rendimiento de Spies y bajada de Valentino desde que se publicó su fichaje por Ducati, ¿No?  8-) Esas centralitas tan, tan complejas . . .

Salu2,

rOmpe.
+1 más alto si pero más claro no :)
en el futbol pasa lo mismo primero la lesión, despues la recuperación la falta de minutos, falta de resultados el cambio de equipo etc esto son los sintomas del declive de un deportista. :) :) y ojalá me equivoque por el bien del espectaculo de MotoGP ;) ;) ;) ;)

52515C594251300 dijo:
[quote author=467B59445147525D5A4051465147340 link=1284991210/43#43 date=1285149533]¿Que le pasa a Valentino? Sería más fácil responder que NO le pasa.

- Lesión en pierna. Nuna había tenido algo tan 'gordo' e imagino que por su cabeza pasarán las palabras que seguro le dijo su doctor 'si te caes otra vez con la pierna llena de 'hierro' te puedes hacer muuucho daño con consecuencias graves.

- Lesión de hombro. Parece que le está jodiendo bastante. Que se opere YA!.

- Falta de motivación en Yamaha

- Campeonato perdido

- Preparativos de equipo de técnicos, negociaciones, etc . . . para encontrarse todo a su gusto el año que viene.

- Cuenta corriente forrada de €

- Moto. Durante su ausencia han perdido algo de fuelle

- Moto. Curiosa la subida de rendimiento de Spies y bajada de Valentino desde que se publicó su fichaje por Ducati, ¿No?  8-) Esas centralitas tan, tan complejas . . .

Salu2,

rOmpe.
+1    más alto si pero más claro no  :)
en el futbol pasa lo mismo primero la lesión, despues la recuperación la falta de minutos, falta de resultados el cambio de equipo etc esto son los sintomas del declive de un deportista. :) :)  y ojalá me equivoque por el bien del espectaculo de MotoGP  ;) ;) ;) ;)[/quote]
Os equivocais de cabo a rabo, volverá ya lo vereis.
FORZA VALENTINO

504A4D564B46230 dijo:
Como ahora, también había en el 2006 y 2007 muchos BOCAZAS que daban por acabado a Valentino...y que después (2008/2009) callaban como pu***....

PD-...y como entonces, [highlight]gane o no gane[/highlight], Rossi es el más grande dentro y fuera de la pista [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

así seguro que no te equivocas. :D

[quote author=514B4C574A47220 link=1284991210/47#47 date=1285169953]Como ahora, también había en el 2006 y 2007 muchos BOCAZAS que daban por acabado a Valentino...y que después (2008/2009) callaban como pu***....

PD-...y como entonces, gane o no gane, Rossi es el más grande dentro y fuera de la pista [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/qu
Perfecto y será así y pasará como entonces, que mucha gente se tendrá que morder la lengua como pasó en su día chavales.

454A5C4E412F0 dijo:
Os equivocais de cabo a rabo, volverá ya lo vereis.
FORZA VALENTINO

Algún día tendrá que dejarlo, no va a ganar eternamente.

Y es todo un síntoma que, por primera vez en la historia, un compañero de equipo le halla superado claramente (y me refiero a antes de la caida de Mugello).

Un saludo

4F4056444B250 dijo:
[quote author=514B4C574A47220 link=1284991210/47#47 date=1285169953]Como ahora, también había en el 2006 y 2007 muchos BOCAZAS que daban por acabado a Valentino...y que después (2008/2009) callaban como pu***....

PD-...y como entonces, gane o no gane, Rossi es el más grande dentro y fuera de la pista [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/qu
Perfecto y será así y pasará como entonces, que mucha gente se tendrá que morder la lengua como pasó en su día chavales.
Valentino es un grande, eso no puede discutirlo nadie, ¿pero que rivales ha tenido desde que llegó al 500?

Una vez retirado Doohan y Crivillé le quedo el camino libre, porque ningun piloto hasta el 2007 le ha podido plantar cara puesto que se encontró frente a una generación de pilotos mediocres, con todos los respetos.

Despues de Rainey y Schwantz llegó Doohan, y en su declive Crivillé..............despues nada, solo Valentino, esa es la realidad, siempre lo tuvo facil al tener la suerte de encontrarse una autopísta de 8 años sin rivales de primer nivel.

Eso junto al carísma, parafernalia y un excelente despliegue de marketing ha engatusado a miles de seguidores, pero la realidad es que nadie le ha podido plantar cara, solo anecdóticamente Sete, al que cruelmente ridiculizó y humilló, y no solo a él, Valentino no es ningún angelito, es un egolatra redomado.

Pero hete aquí que en 2006 desembarca la generación del CEV y tras un año de aclimatación a las nuevas motos los chavalines le empiezan a ganar carreras y ya le avisan levantandole en 2007 un campeonato del mundo (el de Hayden fué accidental), recordar que Stoner se curtió en el CEV desde 2001.

Y ahora estamos en la situación actual, con un Valentino en clara decadencia, ya talludito frente a una nueva generación de pilotos que empezaron a llevar motos grandes en una edad más temprana a la de él y que ya tienen su nivel, y otros que en breve lo tendrán como Ben Spies, de la escuela americana.

Se le acabó la autopista, ahora se encuentra sudando mientras sortea los baches de una comarcal.

Así es como yo lo veo, y no discuto que es un grandisimo piloto. Pero para mi siempre fué más grande Schwantz, con un único y triste campeonato del mundo (el mismo año que Rainey desgraciadamente acabo en silla de ruedas), pero.......son formas distintas de entender este deporte, quizás soy rarito  :)

Un cordial saludo

Atrás