34092B362335202F283223342335460 dijo:
[quote author=181605530 link=1284991210/53#53 date=1285178675][quote author=4F4056444B250 link=1284991210/51#51 date=1285172888][quote author=514B4C574A47220 link=1284991210/47#47 date=1285169953]Como ahora, también había en el 2006 y 2007 muchos BOCAZAS que daban por acabado a Valentino...y que después (2008/2009) callaban como pu***....
PD-...y como entonces, gane o no gane, Rossi es el más grande dentro y fuera de la pista [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/qu
Perfecto y será así y pasará como entonces, que mucha gente se tendrá que morder la lengua como pasó en su día chavales.
Valentino es un grande, eso no puede discutirlo nadie, ¿pero que rivales ha tenido desde que llegó al 500?
Una vez retirado Doohan y Crivillé le quedo el camino libre, porque ningun piloto hasta el 2007 le ha podido plantar cara puesto que se encontró frente a una generación de pilotos mediocres, con todos los respetos.
Despues de Rainey y Schwantz llegó Doohan, y en su declive Crivillé..............despues nada, solo Valentino, esa es la realidad, siempre lo tuvo facil al tener la suerte de encontrarse una autopísta de 8 años sin rivales de primer nivel.
Eso junto al carísma, parafernalia y un excelente despliegue de marketing ha engatusado a miles de seguidores,[highlight] pero la realidad es que nadie le ha podido plantar cara, solo anecdóticamente Sete, al que cruelmente ridiculizó y humilló[/highlight], y no solo a él, Valentino no es ningún angelito, es un egolatra redomado.
Pero hete aquí que en 2006 desembarca la generación del CEV y tras un año de aclimatación a las nuevas motos los chavalines le empiezan a ganar carreras y ya le avisan levantandole en 2007 un campeonato del mundo (el de Hayden fué accidental), recordar que Stoner se curtió en el CEV desde 2001.
Y ahora estamos en la situación actual, con un Valentino en clara decadencia, ya talludito frente a una nueva generación de pilotos que empezaron a llevar motos grandes en una edad más temprana a la de él y que ya tienen su nivel, y otros que en breve lo tendrán como Ben Spies, de la escuela americana.
Se le acabó la autopista, ahora se encuentra sudando mientras sortea los baches de una comarcal.
Así es como yo lo veo, y no discuto que es un grandisimo piloto. Pero para mi siempre fué más grande Schwantz, con un único y triste campeonato del mundo (el mismo año que Rainey desgraciadamente acabo en silla de ruedas), pero.......son formas distintas de entender este deporte, quizás soy rarito
Un cordial saludo[/quote]
Hombre, Sete le ganó alguna carrera . . . con una moto NO oficial, si, al todopoderoso Valentino, con Burgess y todo . . . Yo también creo que Valentino es mejor piloto que Sete, pero igual te has pasao un poco, no?
Sete no era tan paquete
http://www.youtube.com/watch?v=zj9nyKYEcgw&feature=related
[/quote]
No me refería a que le humillara deportivamente, claro que Sete le plantó cara, por eso comentaba que Sete fué el único en 8 años en ponerselo dificil durante una temporada.
No me expliqué bien, sorry.
Me refería a la retorcida campaña que lanzó sobre Sete a raiz del incidente de Qatar 2004, el año de la limpieza nocturna de pista, en el que Sete no tuvo culpa alguna. A partir de ahí siempre que pudo se burló de el ante los aficionados y en los medios de comunicación, jamás vi algo igual, solo comparable con su animadversión por Biaggi, me decepcionó mucho, Sete no merecia ese trato.
Un saludo