¿Que le pasa a Valentino?

68404D4E4E47220 dijo:
[quote author=454A5C4E412F0 link=1284991210/49#49 date=1285172782]
Os equivocais de cabo a rabo, volverá ya lo vereis.
FORZA VALENTINO

Algún día tendrá que dejarlo, no va a ganar eternamente.

[highlight]Y es todo un síntoma que, por primera vez en la historia, un compañero de equipo le halla superado claramente (y me refiero a antes de la caida de Mugello).[/highlight]

Un saludo[/quote]

Hombre, "claramente" no diría yo (si por eso se entiende que le pegó un repaso), que fueron 3 carreras y tampoco hubo tanta diferencia. No digo que Rossi le hubiera adelantado, o que Lorenzo le hubiera seguido metiendo puntos, eso nunca lo sabremos, pero decir lo que dices por esto me parece excesivo.

capturadepantalla201009m.png

Saludos.

Me encanta ver la gran fe que le tienen algunos a Valentino pero que poco realistas son ;) El año que viene retomaremos este post y a ver... ::)
No se pero me da a mi que VALENTINO va a hacer un poco como hizo Schumacher en la F1, ahora me voy , ahora vengo ;D ;D

yo creo que está pensando en no hacerse daño para poder disfrutar de los €

que se jubile ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene que ser muy complicado para un ganador nato como Valentino verse en esta situación, que cosas pasaran por su cabeza? creeis que no se habrá replanteado su futuro más de una vez? y habrá pensado que si con Ducati no encuentra el "feeling" necesario para ganar que excusa pondrá a sus millones de seguidores esperando sus celebraciones?

Suerte Doctor ;) ;)

7A7C7B607761740E0 dijo:
[quote author=68404D4E4E47220 link=1284991210/52#52 date=1285173186][quote author=454A5C4E412F0 link=1284991210/49#49 date=1285172782]
FORZA VALENTINO

[highlight]Y es todo un síntoma que, por primera vez en la historia, un compañero de equipo le halla superado claramente (y me refiero a antes de la caida de Mugello).[/highlight]

Un saludo[/quote]

Hombre, "claramente" no diría yo (si por eso se entiende que le pegó un repaso), que fueron 3 carreras y tampoco hubo tanta diferencia. No digo que Rossi le hubiera adelantado, o que Lorenzo le hubiera seguido metiendo puntos, eso nunca lo sabremos, pero decir lo que dices por esto me parece excesivo.

Saludos.[/quote]

Insisto: es la primera vez que un compañero, no solo le pone en apuros (2009), sino que le supera. Mira la comparativa de sus temporadas en 500/motogp (el porcentaje son los puntos conseguidos por el compañero al final de temporada frente a los de Valentino, salvo el 2010, que es hasta Mugello):

2001 Crivillé 37 %
2002 Ukawa 59 %
2003 Hayden 36 %
2004 Checa 38 %
2005 Edwards 49 %
2006 Edwards 50 %
2007 Edwards 51 %
2008 Lorenzo 51 %
2009 Lorenzo 85 %
2010 Lorenzo 115 %

Como puedes ver Lorenzo es el único que le ha incordiado, incluso teniendo en cuenta sus años "malos" 06-07.

Saludos

664E434040492C0 dijo:
[quote author=7A7C7B607761740E0 link=1284991210/54#54 date=1285178999][quote author=68404D4E4E47220 link=1284991210/52#52 date=1285173186][quote author=454A5C4E412F0 link=1284991210/49#49 date=1285172782]
FORZA VALENTINO

Un saludo[/quote]

Saludos.[/quote]

Insisto: es la primera vez que un compañero, no solo le pone en apuros (2009), sino que le supera. Mira la comparativa de sus temporadas en 500/motogp (el porcentaje son los puntos conseguidos por el compañero al final de temporada frente a los de Valentino, salvo el 2010, que es hasta Mugello):

2001 Crivillé 37 %
2002 Ukawa 59 %
2003 Hayden 36 %
2004 Checa 38 %
2005 Edwards 49 %
2006 Edwards 50 %
2007 Edwards 51 %
2008 Lorenzo 51 %
2009 Lorenzo 85 %
2010 Lorenzo 115 %

Como puedes ver Lorenzo es el único que le ha incordiado, incluso teniendo en cuenta sus años "malos" 06-07.

Saludos[/quote]

Yo no te discuto que le incordiara, lo que te discuto es lo que te he marcado en amarillo:

664E434040492C0 dijo:

"Que le haya superado claramente" por 3 carreras en las que:

Ahora, no digo nada de que Lorenzo este año se ha salido, que es un grandísimo piloto y demás. Sólo digo que no se sabe qué hubiese pasado si no se hubiese caído. Tal vez Lorenzo se la hubiese metido, o tal vez no, eso no lo sabremos nunca. Está muy bien esa estadística a la que te refieres, pero no demuestra más que el incordio que dices, no la "pasmosa superioridad" que decías al principio.

Claro, si lo dices por el resultado hasta ahora teniendo en cuenta todos los GP, entonces si, le ha superado claramente, pero creo que no te referías a eso...

Saludos.

Hasta que Rossi se la dió, Lorenzo iba delante de él. Eso si lo sabemos, no ?  :):)

El resto, el ¿que hubiera pasado si Rossi no...? queda como incógnita. Lo de antes está escrito.

4A45425542494014270 dijo:
Hasta que Rossi se la dió, Lorenzo iba delante de él. Eso si lo sabemos, no ?   :):)

El resto, el ¿que hubiera pasado si Rossi no...? queda como incógnita. Lo de antes está escrito.

¿Y quién discute eso? yo por lo menos no lo hago. ¿Que iba delante? pues claro, en mi captura ya lo pone. Concretamente 9 puntos por encima.

Y lo del ¿qué hubiera pasado? Dices lo mismo que yo, no se sabe ni se sabrá (a no ser que haya por aquí alguna pitonisa ;))

222423382F392C560 dijo:
[quote author=664E434040492C0 link=1284991210/63#63 date=1285191659]

Yo no te discuto que le incordiara, lo que te discuto es lo que te he marcado en amarillo:

[quote author=664E434040492C0 link=1284991210/63#63 date=1285191659][highlight]Y es todo un síntoma que, por primera vez en la historia, un compañero de equipo le halla superado claramente (y me refiero a antes de la caida de Mugello).[/highlight]

"Que le haya superado claramente" por 3 carreras en las que:

Ahora, no digo nada de que Lorenzo este año se ha salido, que es un grandísimo piloto y demás. Sólo digo que no se sabe qué hubiese pasado si no se hubiese caído. Tal vez Lorenzo se la hubiese metido, o tal vez no, eso no lo sabremos nunca. Está muy bien esa estadística a la que te refieres, pero no demuestra más que el incordio que dices, no la "pasmosa superioridad" que decías al principio.

Claro, si lo dices por el resultado hasta ahora teniendo en cuenta todos los GP, entonces si, le ha superado claramente, pero creo que no te referías a eso...

Saludos.[/quote]

Yo nunca he hablado de "pasmosa superioridad".

Simplemente comparo la realidad hasta que apareció Jorge a su lado: lo normal es que Rossi duplicase en puntos a su compañero.

Por supuesto que cuando se cayó Rossi la diferencia en puntos era pequeña, pero es que se habían disputado muy pocas carreras. ¿Cuantos campeonatos se han resuelto por menos de un 15% de diferencia en puntos?

Si comparamos enfrentamientos directos Rossi sale peor: 2 a 1 para Lorenzo, 33% de ventaja ;)

Por cierto ¿que hubiera pasado si Pedrosa no se cae en Alemania el año pasado? ¿Se la hubiera metido a Rossi? Bien encaminado iba ¿no?

Un saludo

0C24292A2A23460 dijo:
Yo nunca he hablado de "pasmosa superioridad".
Mira que lo sabía...era un sinónimo (claramente superado - pasmosa superioridad).

0C24292A2A23460 dijo:
Simplemente comparo la realidad hasta que apareció Jorge a su lado: lo normal es que Rossi duplicase en puntos a su compañero.
¿Y eso demuestra una "clara superioridad"?

0C24292A2A23460 dijo:
Por supuesto que cuando se cayó Rossi la diferencia en puntos era pequeña, pero es que se habían disputado muy pocas carreras. ¿Cuantos campeonatos se han resuelto por menos de un 15% de diferencia en puntos?
Entonces: "pocas carreras --> poca diferencia", "muchas carreras --> mucha diferencia"??? A este tipo de conclusiones me refiero...

0C24292A2A23460 dijo:
Si comparamos enfrentamientos directos Rossi sale peor: 2 a 1 para Lorenzo, 33% de ventaja  ;)
Mande???  :o :o :o

0C24292A2A23460 dijo:
Por cierto ¿que hubiera pasado si Pedrosa no se cae en Alemania el año pasado? ¿Se la hubiera metido a Rossi? Bien encaminado iba ¿no?
Mande???  :o :o :o

Ok, yo lo dejo, ya entramos en una discusión semántica... y en especulaciones. Tú dices unas cosas basadas en unos datos y sacas unas conclusiones. A mi modo de ver, son totalmente erróneas, y creo que lo he demostrado. Tú no lo ves así. Vale.

Siempre me he decantado por Rossi, pero no soy ningún Tifossi. A todo el mundo se le acaba lo bueno, pero por aquí se leen unas cosas tremendas ([highlight]de un lado y del otro, de los dos[/highlight]) basándose en cosas queeeee....pfffffff (y esto último NO lo digo por ti, lo digo en general, que conste)
Si es el principio de su decadencia o no, no lo sé, sinceramente, y por los argumentos que muchos esgrimen, sigo sin verlos.

El tiempo dirá si fue el principio del fin, o no.

Saludos.

PD: Es la cuarta o quinta vez que me digo que no tengo que entrar en estos hilos y nunca lo cumplo...lo intento, palabrita que lo intento...

sólo 2 cosas:

Decís que antes de su lesión en Mugello Lorenzo ya le había ganado la partida, no sé si recordaréis que Rossi en abril se lesionó el hombro haciendo motocross, lesión que todavía a día de hoy arrastra (y por la que se va a tener que operar)

Para los que decís que es ley de vida etc.... incluso lo comparáis con los futbolistas....... qué opináis de que un tal Max Biaggi esté a punto de proclamarse campeón del mundo de SBK a sus 39 años? ;D

repito, yo creo que a Rossi le queda mínimo 2011-2012 al máximo nivel ;)

Para estar a máximo nivel, primero tiene que recuperarlo. Y Lorenzo estaba aprendiendo y ya ha aprendido. Ya no se cae, algo que sumado a su regularidad en el podio le da victorias y puntos, muchos puntos. Valentino a ganado mundiales con menos puntos de los que lleva Lorenzo este año -aún quedan 5 carreras-, pero también ha ganado mundiales con más, prueba de que ha tenido años difíciles y años fáciles. Cuanta más diferencia tiene el campeón con el segundo, teóricamente ha habido menos guerra, aunque también entra en juego la regularidad (ver lo que pasó en 2006). Este año Valentino está tocado. Seguramente ni remontará posiciones y es probable que hasta baje alguna más porque le adelantarán si se opera antes de acabar la temporada. Por cierto, por si le faltaran cosas en la cabeza, parece que piensa montar un equipo de Moto2 con Iannone de piloto. Él solito se mete más presión.

Pues yo creo que a Valentino ya le ha llegado su hora!!!!

Realmente ha sido el mejor, eso está fuera de toda duda, pero a cada uno le llega su hora, creo que ha tenido mucha suerte con las caidas y no ha tenido lesiones de cierta importancia, ahora en la última que se ha visto la tibia por fuera del pellejo y los tristes episodios de fallecidos, lo del hombro..... en fin..... despues de todo lo conseguido....... creo que piensa.....PARA QUE MAS?????

Ya lo tiene todo hecho, Doohan se retiró porque fisica y mentalmente ya no podía mas, tiene mas partes del cuerpo metalicas que robocop gracias a su carrera deportiva y creo que Valentino no quiere terminar como el, que al fin y al cabo fué su mentor en la categoría reina.

Creo que todo reside en las ganas que tenga uno de superación y Valen (en este momento por lo menos) no le veo con esa mentalidad.

Quizás la próxima temporada y con la marca Italiana, le de la vuenta a la tortilla y vuelva a ser el de antes, el Valen que no se deja pasar, el Valen que le echa mas cojones que los demas........por eso es y a sido lo que es...... pero ojalá me equivoque.....creo que esa mentalidad en el ya no volverá.

V,sssss

786B763F0 dijo:
Decís que antes de su lesión en Mugello Lorenzo ya le había ganado la partida, no sé si recordaréis que Rossi en abril se lesionó el hombro haciendo motocross, lesión que todavía a día de hoy arrastra (y por la que se va a tener que operar)

Si esa lesión es tan grave ¿Por qué no se operó al mismo tiempo que la operación de la pierna?

Que ganas tengo de que Vale esté recuperado y encima de la Ducati, lo que pasa que entonces todos los que le tirais tierra o ya lo habeis enterrado, no aparecereis por aquí, ya paso en 2006 lo repito y en 2008, ni Dios decia nada, ya lo vereis y entonces me reiré yo, y repito SuperLorenzo aún no ha ganado el campeonato y entonces que pasará?, pues lo que pasó en Alcañiz, que se fue directo a boxes sin firmar autógrafos ni fotos ni tan siquiera saludar, NO se merece ser campeón del mundo, y ojalá no lo sea y lo gane Pedrosa, me alegraré porque ese anormal no gane, estoy cansado ya hombre, adios.

Rossi ha perdido parte de esa "hambre de ganar" o al menos esa fuerza o determinación mostrada a lo largo de los años.

A pesar de ser joven hay que tener en cuenta que practicamente lo ha ganado todo,en realidad yá pocos retos le quedan en el mundo de la moto.Su ultima motivación es lograr ser campeón con Ducati y poner el broche final a su imponente e insuperable palmarés.

No se trata de que esté viejo u acabado, ni mucho menos, pero su hegemonia está en decadencia, es simple ley de vida.

Durante años las caidas le han respetado, esa suerte parece que se le ha acabado,el personal mas joven y con hambre viene empujando.

Estará dos años con Ducati y hojalá lograse sumar dos campeonatos más, luego se irá, probablemente a los coches.

El que la precocidad respecto a otros pilotos de antaño le haga llegar a una edad relativamente joven que sugiera que aun le queda mucha cuerda, a priori no me hace suponer que ello sea garantia para estar luchando muchos años más, y menos habiendo ganado todo lo ganable. Rossi no vá a convertirse en un Capirossi, de eso estoy seguro.

Todos lamentaremos el dia que deje las motos y le añoraremos, tanto sus detractores como quienes no lo son.

A todos los que conocimos los momentos de gloria de otros grandes pilotos,se nos hizo dificil el asimilar que yá no están, con Rossi pasará lo mismo, y repito nada me gustaria más que verle coronado con Ducati, ojalá sea así.

Saludos

34092B362335202F283223342335460 dijo:
[quote author=181605530 link=1284991210/53#53 date=1285178675][quote author=4F4056444B250 link=1284991210/51#51 date=1285172888][quote author=514B4C574A47220 link=1284991210/47#47 date=1285169953]Como ahora, también había en el 2006 y 2007 muchos BOCAZAS que daban por acabado a Valentino...y que después (2008/2009) callaban como pu***....

PD-...y como entonces, gane o no gane, Rossi es el más grande dentro y fuera de la pista [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/qu
Perfecto y será así y pasará como entonces, que mucha gente se tendrá que morder la lengua como pasó en su día chavales.
Valentino es un grande, eso no puede discutirlo nadie, ¿pero que rivales ha tenido desde que llegó al 500?

Una vez retirado Doohan y Crivillé le quedo el camino libre, porque ningun piloto hasta el 2007 le ha podido plantar cara puesto que se encontró frente a una generación de pilotos mediocres, con todos los respetos.

Despues de Rainey y Schwantz llegó Doohan, y en su declive Crivillé..............despues nada, solo Valentino, esa es la realidad, siempre lo tuvo facil al tener la suerte de encontrarse una autopísta de 8 años sin rivales de primer nivel.

Eso junto al carísma, parafernalia y un excelente despliegue de marketing ha engatusado a miles de seguidores,[highlight] pero la realidad es que nadie le ha podido plantar cara, solo anecdóticamente Sete, al que cruelmente ridiculizó y humilló[/highlight], y no solo a él, Valentino no es ningún angelito, es un egolatra redomado.

Pero hete aquí que en 2006 desembarca la generación del CEV y tras un año de aclimatación a las nuevas motos los chavalines le empiezan a ganar carreras y ya le avisan levantandole en 2007 un campeonato del mundo (el de Hayden fué accidental), recordar que Stoner se curtió en el CEV desde 2001.

Y ahora estamos en la situación actual, con un Valentino en clara decadencia, ya talludito frente a una nueva generación de pilotos que empezaron a llevar motos grandes en una edad más temprana a la de él y que ya tienen su nivel, y otros que en breve lo tendrán como Ben Spies, de la escuela americana.

Se le acabó la autopista, ahora se encuentra sudando mientras sortea los baches de una comarcal.

Así es como yo lo veo, y no discuto que es un grandisimo piloto. Pero para mi siempre fué más grande Schwantz, con un único y triste campeonato del mundo (el mismo año que Rainey desgraciadamente acabo en silla de ruedas), pero.......son formas distintas de entender este deporte, quizás soy rarito  :)

Un cordial saludo[/quote]

Hombre, Sete le ganó alguna carrera . . . con una moto NO oficial, si, al todopoderoso Valentino, con Burgess y todo . . . Yo también creo que Valentino es mejor piloto que Sete, pero igual te has pasao un poco, no?

Sete no era tan paquete ;)
http://www.youtube.com/watch?v=zj9nyKYEcgw&feature=related
[/quote]

No me refería a que le humillara deportivamente, claro que Sete le plantó cara, por eso comentaba que Sete fué el único en 8 años en ponerselo dificil durante una temporada.

No me expliqué bien, sorry.

Me refería a la retorcida campaña que lanzó sobre Sete a raiz del incidente de Qatar 2004, el año de la limpieza nocturna de pista, en el que Sete no tuvo culpa alguna. A partir de ahí siempre que pudo se burló de el ante los aficionados y en los medios de comunicación, jamás vi algo igual, solo comparable con su animadversión por Biaggi, me decepcionó mucho, Sete no merecia ese trato.

Un saludo

595640525D330 dijo:
Que ganas tengo de que Vale esté recuperado y encima de la Ducati, lo que pasa que entonces todos los que le tirais tierra o ya lo habeis enterrado, no aparecereis por aquí, ya paso en 2006 lo repito y en 2008, ni Dios decia nada, ya lo vereis y entonces me reiré yo, y repito SuperLorenzo aún no ha ganado el campeonato y entonces que pasará?, pues lo que pasó en Alcañiz, que se fue directo a boxes sin firmar autógrafos ni fotos ni tan siquiera saludar, NO se merece ser campeón del mundo, y ojalá no lo sea y lo gane Pedrosa, me alegraré porque ese anormal no gane, estoy cansado ya hombre, adios.

tranquilo hombre, que si se sube a la roja y gana, dirán que gana porque tiene la mejor moto... ;D cuántas veces lo hemos oido???
por cierto yo también prefiero que gane Pedrosa!

495A470E0 dijo:
[quote author=595640525D330 link=1284991210/74#74 date=1285241449]Que ganas tengo de que Vale esté recuperado y encima de la Ducati, lo que pasa que entonces todos los que le tirais tierra o ya lo habeis enterrado, no aparecereis por aquí, ya paso en 2006 lo repito y en 2008, ni Dios decia nada, ya lo vereis y entonces me reiré yo, y repito SuperLorenzo aún no ha ganado el campeonato y entonces que pasará?, pues lo que pasó en Alcañiz, que se fue directo a boxes sin firmar autógrafos ni fotos ni tan siquiera saludar, NO se merece ser campeón del mundo, y ojalá no lo sea y lo gane Pedrosa, me alegraré porque ese anormal no gane, estoy cansado ya hombre, adios.

tranquilo hombre, que si se sube a la roja y gana, dirán que gana porque tiene la mejor moto...   ;D  cuántas veces lo hemos oido??? 
por cierto yo también prefiero que gane Pedrosa![/quote]

Y la próxima temporada, cuando Pedrosa barra de la pista a Valentino ¿támbien cargareís contra Dani?, seguro que para esa ocasión elegireís a Simoncelli para que gane el mundial, es intimo de Rossi  ;)

444A590F0 dijo:
[quote author=495A470E0 link=1284991210/77#77 date=1285254704][quote author=595640525D330 link=1284991210/74#74 date=1285241449]Que ganas tengo de que Vale esté recuperado y encima de la Ducati, lo que pasa que entonces todos los que le tirais tierra o ya lo habeis enterrado, no aparecereis por aquí, ya paso en 2006 lo repito y en 2008, ni Dios decia nada, ya lo vereis y entonces me reiré yo, y repito SuperLorenzo aún no ha ganado el campeonato y entonces que pasará?, pues lo que pasó en Alcañiz, que se fue directo a boxes sin firmar autógrafos ni fotos ni tan siquiera saludar, NO se merece ser campeón del mundo, y ojalá no lo sea y lo gane Pedrosa, me alegraré porque ese anormal no gane, estoy cansado ya hombre, adios.

tranquilo hombre, que si se sube a la roja y gana, dirán que gana porque tiene la mejor moto...   ;D  cuántas veces lo hemos oido??? 

Y el próximo año, cuando Pedrosa barra de la pista a Valentino ¿támbien cargareís contra el?, seguro que esa ocasión elegireís a Simoncelli para que gane el mundial, es intimo de Rossi  ;)[/quote]
No compi, a mi Pedrosa me encanta de siempre, soy un tifossi de Valentino y me encanta Pedrosa, y ojala gane este mundial, un saludo.

0C1F024B0 dijo:
[quote author=595640525D330 link=1284991210/74#74 date=1285241449]Que ganas tengo de que Vale esté recuperado y encima de la Ducati, lo que pasa que entonces todos los que le tirais tierra o ya lo habeis enterrado, no aparecereis por aquí, ya paso en 2006 lo repito y en 2008, ni Dios decia nada, ya lo vereis y entonces me reiré yo, y repito SuperLorenzo aún no ha ganado el campeonato y entonces que pasará?, pues lo que pasó en Alcañiz, que se fue directo a boxes sin firmar autógrafos ni fotos ni tan siquiera saludar, NO se merece ser campeón del mundo, y ojalá no lo sea y lo gane Pedrosa, me alegraré porque ese anormal no gane, estoy cansado ya hombre, adios.

+1 un saludo socio.

22/09/2010
Valentino Rossi se mete a "team manager" en Moto2
Formaría un equipo con su amigo Uccio Salucci para Andrea Iannone

MOTOWORLD.ES. FOTO: YAMAHA RACING.

Según recoge el semanario MCN, Valentino Rossi tiene un proyecto para crear la próxima temporada un equipo en Moto2 junto a su amigo Uccio Salucci, en el que se integraría Andrea Iannone, que quiere independizarse de Speed Up.

La información procede del semanario británico Motor Cycle News(MCN), que asegura que Valentino Rossi tiene un proyecto para desarrollar un equipo en Moto2 la próxima temporada, junto a su inseparable amigo Uccio Salucci, con el objetivo de integrar en él a Andrea Iannone, que al parecer quiere dejar Speed Up junto a Luca Boscoscuro, actual responsable deportivo de la formación, e integrarse en otra estructura. Pero formar una escudería no es fácil ni se hace así como así, porque hay que presentar un completo informe sobre el equipo, y especialmente cuando se trata de nueva creación. El plazo de presentación de inscripciones se cierra el próximo 1 de octubre; una semana después se publicará la lista provisional de equipos admitidos, que tendrán de plazo hasta el 29 de octubre para presentar una fianza de 20.000 euros. Y el 4 de noviembre se harán públicas las listas oficiales de equipos participantes en el Mundial 2011. MCN asegura que Rossi está en negociaciones con Suter, pero cuesta creer que Iannone vaya a renunciar a la FTR, una moto que en sus manos se ha notado efectiva como pocas
FUENTE

Ese rumor lleva un tiempo circulando, al principio pensé que sería una de esas noticias que se inventan los periodistas, pero cada vez se escucha más y puede que haya algo de verdad.
Me cuesta creer que estando en activo se lie en más historias, pero puede ser.

Es que este año ha tenido vacaciones a mitad de temporada y viendo ganar a Lorenzo por la tele seguro que la cabeza le iba a 300.

De lo que si estoy seguro que va a ganar el año que viene Valentino es dinero ...pero titulos ya no lo estoy tanto :-/ :-/ el tiempo lo dirá.

6D797A657D6F780A0 dijo:
De lo que si estoy seguro que va a ganar el año que viene Valentino es dinero ...pero titulos ya no lo estoy tanto  :-/ :-/  el tiempo lo dirá.

+1

en este mundo ninguno somos indispensables ::) siempre hay recambios ;)

que se opere ya. para poder dar caña la proxima temporada aupa rossi campeon :) :) :) :) :)

Creo que a Valentino solo le faltaba un poco de motivación.
Hoy en casa de los jefes estaba motivado y les ha mandado un recadito dejando claro quién es el mejor piloto de los dos.
Supongo que no les habrá hecho ninguna gracia a los jefes de Yamaha lo que ha pasado en carrera con los dos asalariados suyos.
No entiendo los riesgos que ha corrido el artista de Lorenzo cuando ha visto que se estaba jugando el mundial por un pique tonto.
Ahora si que se han hecho amigos Lorenzo y Valentino.

4F544D4917171316260 dijo:
Creo que a Valentino solo le faltaba un poco de motivación.
Hoy en casa de los jefes estaba motivado y les ha mandado un recadito dejando claro quién es el mejor piloto de los dos.
Supongo que no les habrá hecho ninguna gracia a los jefes de Yamaha lo que ha pasado en carrera con los dos asalariados suyos.
[highlight]No entiendo los riesgos que ha corrido el artista de Lorenzo cuando ha visto que se estaba jugando el mundial por un pique tonto.[/highlight]

Todos los adelantamientos de Lorenzo han sido limpios, el único que ha adelantado a "empujones" ha sido Rossi.

¿Quién es "el artista" que se la ha jugado tontamente?

68404D4E4E47220 dijo:
[quote author=4F544D4917171316260 link=1284991210/88#88 date=1286122867]Creo que a Valentino solo le faltaba un poco de motivación.
[highlight]No entiendo los riesgos que ha corrido el artista de Lorenzo cuando ha visto que se estaba jugando el mundial por un pique tonto.[/highlight]

Todos los adelantamientos de Lorenzo han sido limpios, el único que ha adelantado a "empujones" ha sido Rossi.

¿Quién es "el artista" que se la ha jugado tontamente?

[/quote]

[highlight]No tengo ninguna duda en que Lorenzo tenía mucho más que perder.[/highlight]

535F4E554E4943524A485348270 dijo:
Valentino ha entrado por hueco bueno.

Si entra por un hueco bueno pero coladisimo no es entrar por ningun hueco, es entrar por donde no puede entrar para tirar a otro.

6E424F4C4F565B230 dijo:
[quote author=535F4E554E4943524A485348270 link=1284991210/91#91 date=1286126687]Valentino ha entrado por hueco bueno.

[highlight]Si entra por un hueco bueno pero coladisimo no es entrar por ningun hueco, es entrar por donde no puede entrar para tirar a otro.[/[/highlight]quote]

Yo no he visto que se cayera nadie.

Eso es justificar lo injustificable.
Ha habido otros momentos en que Jorge le habrá quitado la cartera a Valentino.

Pero hoy Valentino ha sido mejor y punto pelota.

Que si los neumáticos....... que si moto antigua.... todo excusas baratas y sin fundamento. Que habeis ido pegados toda la carrera.

En la rueda de prensa nada mas acabar el GP, Jorge no has dicho nada de que Valentino te haya tirado. Has pronunciado lo mejor que has podido decir. "Hay que felicitar a Valentino".

Así que para otra vez.... ya sabes lo que toca. Apretar mas majete!!!!.

No soy piloto, ni mucho menos. Pero creo que la pelea de gallos de hoy, que ha ganado Rossi, sólo beneficiaba a uno. Primero, no se jugaba un mundial y segundo demostrar su valía. Si Lorenzo se hubiera ido al suelo con algo serio se podría haber quedado sin título. Que por demostrar su hacer en dos curvas podría habaer tirado el trabajo de todo un año.

74707E6C7C75666A6D6B767E767F7F390 dijo:
[quote author=6E424F4C4F565B230 link=1284991210/92#92 date=1286126911][quote author=535F4E554E4943524A485348270 link=1284991210/91#91 date=1286126687]Valentino ha entrado por hueco bueno.

[highlight]Si entra por un hueco bueno pero coladisimo no es entrar por ningun hueco, es entrar por donde no puede entrar para tirar a otro.[/[/highlight]quote]

Pero hoy  Valentino ha sido mejor y punto pelota.

Que si los neumáticos....... que si moto antigua.... todo excusas baratas y sin fundamento. Que habeis  ido pegados toda la carrera.

En la rueda de prensa nada mas acabar el GP, Jorge no has dicho nada de que Valentino te haya tirado. Has pronunciado lo mejor que has podido  decir. "Hay que felicitar a Valentino".

Así que para otra vez.... ya sabes lo que toca. Apretar mas majete!!!!.[/quote]

Sin polemizar, luego Lorenzo si ha mencionado el hecho de que históricamente (algunos de ...) los adelantamientos de Vale han sido al límite de la legalidad, y más concretamente ha hablado del de Sete y Jerez, el de Stoner en Laguna Seca e intuyo que pensaba en alguno de los de hoy....

Un saludo !
:)

Por cierto, tampoco cayeron Sete (al que eso sí, sacó de la trazada..) ni Stoner...al que si se llega a llevar por delante en el sacacorchos se hubiera podido hacer mucho daño.(de hecho se hubieran podido hacer mucho daño los dos....)

Yo sigo estando deacuerdo con lo que hoy ha dicho Jorge. Ya lo había comentado en otros post.

Lo de los neumáticos, Jorge ha "reconocido" que la culpa ha sido de una mala elección, no de que el neumático estuviera mal o no fuera bien..y lo del motor, supongo que han ido a por lo seguro......

Cuando se abrió este post, tenía un pensamiento, que a medida que pasa el tiempo se me hace más fuerte.

Con la temporada acabada para él, despues de una salida no muy ética por parte de Yamaha, la cual era una patata antes de venir Rossi.

Hace unas semanas pensaba que Rossi estaba dejando de trabajar para Yamaha, y empezaria a trabajar con Ducati.

No se si estoy loco o no, pero despues de estas semanas, lo cierto es que la Yamaha no gana, y la Ducati de pronto resucita como ave Fenix.

Creo que el año que viene, Rossi lganará con una tercera marca un campeonato del mundo. Cada vez tengo mas fe en ello.

;)

47484F584F444D192A0 dijo:
[quote author=74707E6C7C75666A6D6B767E767F7F390 link=1284991210/93#93 date=1286128493][quote author=6E424F4C4F565B230 link=1284991210/92#92 date=1286126911][quote author=535F4E554E4943524A485348270 link=1284991210/91#91 date=1286126687]Valentino ha entrado por hueco bueno.

Que si los neumáticos....... que si moto antigua.... todo excusas baratas y sin fundamento. Que habeis  ido pegados toda la carrera.

En la rueda de prensa nada mas acabar el GP, Jorge no has dicho nada de que Valentino te haya tirado. Has pronunciado lo mejor que has podido  decir. "Hay que felicitar a Valentino".

Sin polemizar, luego Lorenzo si ha mencionado el hecho de que históricamente (algunos de ...) los adelantamientos de Vale han sido al límite de la legalidad, y más concretamente ha hablado del de Sete y Jerez, el de Stoner en Laguna Seca e intuyo que pensaba en alguno de los de hoy....

Un saludo !
:)

Por cierto, tampoco cayeron Sete (al que eso sí, sacó de la trazada..) ni Stoner...al que si se llega a llevar por delante en el sacacorchos se hubiera podido hacer mucho daño.(de hecho se hubieran podido hacer mucho daño los dos....)

Yo sigo estando deacuerdo con lo que hoy ha dicho Jorge. Ya lo había comentado en otros post.

Lo de los[highlight] neumáticos, Jorge ha "reconocido" que la culpa ha sido de una mala elección, no de que el neumático estuviera mal [/highlight]o no fuera bien..y lo del motor, supongo que han ido a por lo seguro......[/quote]

No serían buenos los neumáticos, pero ha ido detrás de Valentino como una lapa toda la carrera. Sigue sin justificación.

Lo que pasa es que en el día de hoy le ha tocado perder....... y como le jode (a Jorge).... pues sale con cualquier excusa barata.

Otro día, puede que sea al revés..... a que no dirás que son los neumáticos o que Valentino no ha jugado limpio..... o cualquier chorrada de las que dice.

Hoy ha sido inapelable. Lo mire como lo mire. Guste o no.

Eso de la excusa barata o lo de la chorrada es tu opinión contra otra ( en este caso la mía...) ;)

Hay que ser más parciales. Nos guste o no.

A mi, si Vale un día que hace 4º me cuenta por la tele que sus neumáticos estaban hechos caldo, me lo creeré. No tengo por que dudar sistemáticamente de lo que dice, ni pensar que es una trola.

Quizás esa es la gran diferencia, no ??

Y sobre lo de los adelantamientos demasiado al límite, mucho antes de que lo dijera Jorge, yo ya lo comenté en otros post con los mismos protagonistas.

Un saludo !

44404E5C4C45565A5D5B464E464F4F090 dijo:
No serían buenos los neumáticos, pero ha ido detrás de Valentino como una lapa toda la carrera. Sigue sin justificación.

Me da la sensación de que te basas en los titulares y el resultado final de la carrera para llegar a unas conclusiones que defiendes como si fueran verdades absolutas.

El error en las gomas: fué el único del grupo delantero que eligió blandas delante. Parece lógico que llegaran a final de carrera en peores condiciones que las de Rossi ¿no?.

Sin embargo como aguanta toda la carrera como una lapa detrás de Rossi sus ruedas están igual de bien. ::)

68404D4E4E47220 dijo:
[quote author=44404E5C4C45565A5D5B464E464F4F090 link=1284991210/97#97 date=1286129979]

Me da la sensación de que te basas en los titulares y el resultado final de la carrera para llegar a unas conclusiones que defiendes como si fueran verdades absolutas.

El error en las gomas: fué el único del grupo delantero que eligió blandas delante. [highlight]Parece lógico que llegaran a final de carrera en peores condiciones que las de Rossi ¿no?.

Sin embargo como aguanta toda la carrera como una lapa detrás de Rossi sus ruedas están igual de bien. [/highlight] ::)[/quote]

Has leido las declaraciones de valentino?????.

El ha dicho que también las tenía muy mal.

Claro que son verdades absolutas. Es lo que hay. Quien ha quedado por delante de quien???. Solo hay que ver las imágenes. Eso sí que son verdades.

No hay justificación, y lo repito por enésima vez.

Hoy le ha tocado perder, otro día puede que gane. Es momento de resignación.

60646A786861727E797F626A626B6B2D0 dijo:

Pues eso. Si Rossi con duras las tenía muy mal el delantero blando de Lorenzo estaría bastante peor.

Ah no, que lo que dice Rossi va a misa y lo de Lorenzo son sólo excusas  :D

Por cierto, Jorge debe tener resignación a manos llenas: solo le falta un 9º para amarrar el campeonato   ;)

373E3F223E510 dijo:
Creo que el año que viene, Rossi lganará con una tercera marca un campeonato del mundo. Cada vez tengo mas fe en ello.
;)

Yo el año que viene no lo se, pero que lo veremos de rojo y campeón del mundo, estoy seguro.
Totalmente de acuerdo con Miguel Strogoff, Rossi ha sido mejor, Lorenzo lo ha dicho pero luego ha cambiado sus declaraciones, tristemente...

De todas formas, salvo piques de última vuelta, sigo viendo a Rossi francamente flojo.

Según dijeron en TVE al comienzo de la carrera (ojo: no son excusas de Lorenzo  ;) ) el motor de Rossi era 2 décimas más rápido que el de Jorge. Y solo ha podido ser 3º en un circuito en el peleó el sábado por la pole Yo estaba convencido de que lucharía por la victoria, me ha vuelto a decepcionar.

Creo que con ese motor Jorge hubiera estado peleando con Stoner (opinión subjetiva  ;D). 

133B3635353C590 dijo:
[quote author=60646A786861727E797F626A626B6B2D0 link=1284991210/100#100 date=1286132274]

Pues eso. Si Rossi con duras las tenía muy mal el delantero blando de Lorenzo estaría bastante peor.

[highlight]Ah no, que lo que dice Rossi va a misa y lo de Lorenzo son sólo excusas  [/highlight]:D

[highlight]Por cierto, Jorge debe tener resignación a manos llenas: solo le falta un 9º para amarrar el campeonato   [/highlight];)

[/quote]

1º.- A día de hoy, oficialmente  aún no lo tiene. Y, aunque lo ganase, que merecido será..... que me quieres decir con eso????. Que tendrá un título de moto GP?????. Cuántos tiene el 46?????.

2º.- Estamos hablando de lo ocurrido en la última carrera. No de otra situación. Y lo visto ayer es incontestable. Si hubiera habido algo fuera de lugar, supongo yo que los comisarios ya hubieran hecho lo propio.

3º.- Hay algunos que se han apoyado en las declaraciones de Jorge, para aminorar los efectos de la "batalla". Si las gomas las hubiera tenido mucho peor, Valentino le hubiera sacado 20 seg. o mas en la pista, como ha ocurrido en multitud de ocasiones para todos los pilotos. Han ido pegados toda la carrera. Una imagen vale mas que mil palabras.

4º.- En el único sitio donde se tiene que hablar es en la pista.

5º.- Lo de ayer fué "un mano a mano" entre ambos. Muy reñido, por cierto. Que esta vez se lo ha llevado Rossi.  Y repito, otra vez será Lorenzo. Pero las imágenes lo han dejado muy clarito. Y no valen excusas de patio de colegio.

022A2724242D480 dijo:
De todas formas, salvo piques de última vuelta, sigo viendo a Rossi francamente flojo.

Según dijeron en TVE al comienzo de la carrera (ojo: no son excusas de Lorenzo  ;) ) el motor de Rossi era 2 décimas más rápido que el de Jorge. Y solo ha podido ser 3º en un circuito en el peleó el sábado por la pole Yo estaba convencido de que lucharía por la victoria, me ha vuelto a decepcionar.

[highlight]Creo que con ese motor Jorge hubiera estado peleando con Stoner [/highlight](opinión subjetiva  ;D). 

Y con DIOS. (opinión también subjetiva). :o :o :o :o :o

0C080614040D1E1215130E060E0707410 dijo:
[quote author=6E424F4C4F565B230 link=1284991210/92#92 date=1286126911][quote author=535F4E554E4943524A485348270 link=1284991210/91#91 date=1286126687]Valentino ha entrado por hueco bueno.

Veo que justificas en base a como te cae el piloto no? Te cae bien Alonso? Si Massa este domingo le deja las ruedas marcadas en el coche y le echa de la curva -ni le rompe el coche, ni lo "tira"-, te pareceria que entra por el hueco bueno?

Y tranquilo, lorenzo tampoco me simpatiza en exceso, pero Rossi la ha cagado con esa maniobra. Ahora me entero yo que entrar colado en una curva y apoyarse en la moto del otro es una maniobra de fenomeno. Supongo que entonces la que hizo simoncelli -perdon si no se escribe asi- con bautista cuando este se fue por la grava -tampoco verias ninguna caida no?- te parecio una maniobra por un hueco bueno.

Atrás