¿Que le pasa a Valentino?

Valentino quiso demostrar de lo que es capaz...con una moto más rápida.

Pero a ver:

1. ¿Por qué Yamaha le da un motor más rápido al piloto que no tiene ninguna posibilidad de ganar el título, que probablemente abandone el Mundial antes de que termine para operarse, y que ya está pensando en otro equipo y preparándose para llegar a él en las mejores condiciones físicas?

2. ¿Cómo tolera Yamaha que a su piloto que está a punto de ganar matemáticamente el Mundial esté a punto de ser tirado de la moto por otro piloto sin posibilidades y que YA ha abandonado el equipo? (ahora, está claro, Valentino solo corre para sí mismo).

Bueno pues comentando de todo un poco, vamos por partes:

- El que creyese que Valentino era aquel tipo simpático del que sólo se recuerda lo "divertidas" que eran sus celebraciones y lo simpático que es con los periodistas, ya se habrán dado cuenta de como es, por si había alguna duda. Un  ganador nato con muy mala hostia y que le importa un huevo Lorenzo, Yamaha o la religión budista... A él le importa su persona y punto. Vamos que no creo yo que sea ningún descubrimiento, pero por si acaso....

- Al hilo de si son legales o ilegales las manioras de Il Dottore: pues sí LEGALES supongo que lo sean, bien en el límite, pero LEGALES. Ahora que ha jugado con fuego está más que claro... al igual que Lorenzo....

- El motor "rápido" se lo han dado a Rossi por si no acababa la carrera, sólo que a Yamaha le ha salido el tiro por la culata y le ha dado el mejor arma al pistolero que no tenía nada que perder.....

- En cuanto a si Lorenzo tenía que haber entrado en esa guerra o no, yo creo que lo ha hecho de cojones... sólo que eso lo puedo decir yo que me he levantado unas cuantas veces del sofá viendo el pique que tenía con Rossi, pero si él repasa la carrera con frialdad, verá que ha jugado a una ruleta rusa que le podía haber costado muy cara..... Insisto es muy fácil decirlo desde aquí, pero supongo que cuando tu "queridísimo compañero de equipo" te choca de la forma que lo ha hecho Valentino, ENCENDERSE es la reacción más lógica de cualquier piloto...

En fin, que ya ha vuelto "EL SANTO DE VALENTINO" y que el año que viene, sin muro de por medio y en equipos distintos, éstos 2 se van a dar unos hachazos de muerte.... Espero que con Dani liderando la carrera con 8 segundos de ventaja... ;D ;D ;D

Vsssss!!!!!

Adelantar a una moto más rápida llevada por un supercampeón como Valentino es muy difícil. Adelantarle varias veces más. Mantener la posición casi imposible. Pues a puntito estuvo de lograrlo. Yo no pensaba que Lorenzo tuviera los cojones de hacer lo de ayer con un mundial en la palma de la mano. Tampoco pensaba que Valentino se jugara una caída de forma tan infantil y tuvieron suerte los dos. Me encantó el espectáculo, por supuesto, pero me pareció que a Valentino no le vendría nada bien una caída y a Lorenzo, aunque no está tocado, tampoco. El regalito de Pedrosa era para aprovecharlo. Asumir todos esos riesgos para no subir una posición era de locos, pero lo intentó. Al menos callará muchas bocas -incluída la mía- de que Lorenzo estaba corriendo con la calculadora el final de temporada asegurando puntos. Dos carreras fuera del podio era una situación poco probable hace 5 carreras. Estaba fallando podios y la caída de Dani le ha venido de perlas. Lo que no entiendo es que Valentino diera ayer esa exhibición de pundonor contra ¿Lorenzo? cuando tenía por delante a sus verdaderos rivales -Stoner y Dovi- para optar a una mejor posición en el mundial. Sigo sin entenderlo. Supongo que el fondillo del pique de ayer eran asignaturas pendientes de dos gallitos del mismo corral... o el gallito y la gallina vieja, como él mismo se denomina. Ayer los dos pilotos de Yamaha hicieron el tonto. No me atrevo a decir cuál lo hizo más. El único que le puede quitar el mundial a Lorenzo era Dani que no corría.

Por cierto, no entiendo el comentario de Valentino diciendo que Lorenzo le frenó a principio de carrera por adelantarle. Si le adelantó es porque iba más que él o supo aprovechar mejor el principio de carrera. Si tardó 5 vueltas en adelantarle es que no había tanta diferencia e iban bastante igualados y cuando por fin adelantó a Lorenzo, Stoner estaba a 2'5 segundos, cuando al final de carrera estuvo a 5. Vamos, que Lorenzo no le frenó nada. Una vez delante de Lorenzo no sólo no recuperó con respecto a Stoner, es que Stoner le dobló la diferencia. No le hubiera alcanzado ni sin Lorenzo en pista, así que no diga que Lorenzo le frenó, que no cuela.

Por cierto, si la Ducati sigue ganando carreras -y más que va a ganar sin Dani en pista- el año que viene Valentino se va a encontrar una moto muuuuy competitiva. Ya no va a ser tan meritorio como con la Yamaha, pero la Honda va como un misil y Stoner y Pedrosa (los mismos apellidos en diferentes idiomas) van a ser serios rivales para la Ducati.

Vamos a ver en la retransmisión de TVE ni Ernest Riveras(aférrimo defensor de Lorenzo), ni Crivillé ni Denis Noyes, dijeron nada de carrera fea por parte de Valentino, es mas, estaban encantados con la carrera, por cierto una vez si que entra Valentino a saco, pero en las siguientes curvas,en la tercera, Lorenzo le entra igual.
Acaba la carrera hablan con Lorenzo y este dice que somos dos pilotos con instinto asesino y que no pasa nada, y dos horas mas tarde sale diciendo que Valentino es un guarro, ala tira payaso, lastima que esté a punto de ganar el Campeonato del Mundo de MotoGp, no llega a descalzar al eterno Crivillé, ni como piloto ni por supuesto como persona, Menudo detalle feo tuvo en MotorLand con la aficion, muy bien cuando gana y cuando pierde es un mala leche y pasa de todos, tira si ganas disfrutalo, por cierto NO PUDO CON VALENTINO ROSSI, que os quede bien claro, un saludo.

Con rodillazos en los riñones adelanta cualquiera. Aparta que vooooooy!

Rossi_Lorenzo.jpg

Porque cuando un piloto tiene la rodilla en los riñones de otro... el de los riñones le había ganado la posición ¿no? Lorenzo no ha tocado a Valentino en ningún adelantamiento. Al revés 2 veces por lo menos. No es sancionable, luego se permite. Aguanta Valentino, que Lorenzo aprende mucho de tí y le quedan muchos años para aplicar lo que le enseñas. Opérate rápido voluntariamente o como le des otra oportunidad tendrás que ir de urgencias a que te desincrusten del hígado las deslizaderas de Jorge.

677E595042370 dijo:
Con rodillazos en los riñones adelanta cualquiera. Aparta que vooooooy!

Rossi_Lorenzo.jpg

Porque cuando un piloto tiene la rodilla en los riñones de otro... el de los riñones le había ganado la posición ¿no? Lorenzo no ha tocado a Valentino en ningún adelantamiento. Al revés 2 veces por lo menos. No es sancionable, luego se permite. Aguanta Valentino, que Lorenzo aprende mucho de tí y le quedan muchos años para aplicar lo que le enseñas. Opérate rápido voluntariamente o como le des otra oportunidad tendrás que ir de urgencias a que te desincrusten del hígado las deslizaderas de Jorge.
Nada mas acabar la carrera:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101003/lorenzo-salido-instinto-asesino/892624.shtml
Un rato despues
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101003/fricciones-emocion-yamaha/892733.shtml
En que quedamos chato, tira tira, que te estas ganando a la afición en España majete.

ese individuo siempre ha sido un guarro.  Ayer lo volvio a demostrar y poner la vida de Jorge en peligro con sus guarrerias, como antes hizo con Sete, Stoner .....

pero bueno, mientas sus burriguarradas sigan haciendo gracia a algunos...

ami me hacen una pena inmensa, yo quiero ver carreras de motos no circo Romano...

Referente a Lorenzo,  es un piloto impresionante y ademas tal como dije hace meses... el campeon del mundo 2010...

pese a quien pese.....

4C43554748260 dijo:
Vamos a ver en la retransmisión de TVE ni Ernest Riveras(aférrimo defensor de Lorenzo), ni Crivillé ni Denis Noyes, dijeron nada de carrera fea por parte de Valentino, es mas, estaban encantados con la carrera, por cierto una vez si que entra Valentino a saco, pero en las siguientes curvas,en la tercera, Lorenzo le entra igual.
Acaba la carrera hablan con Lorenzo y este dice que somos dos pilotos con instinto asesino y que no pasa nada, y dos horas mas tarde sale diciendo que Valentino es un guarro, ala tira payaso, lastima que esté a punto de ganar el Campeonato del Mundo de MotoGp, no llega a descalzar al eterno Crivillé, ni como piloto ni por supuesto como persona, Menudo detalle feo tuvo en MotorLand con la aficion, muy bien cuando gana y cuando pierde es un mala leche y pasa de todos, tira si ganas disfrutalo, por cierto NO PUDO CON VALENTINO ROSSI, que os quede bien claro, un saludo.

Rossi es un auténtico cerdo en la pista, y un falso fuera de ella.

Y que os parece la "sacada de pata" de Rossi en las frenadas :-/ :-/ una cosa es bajar el pie de la estribera como hace Stoner, pero otra es lo que hace Rossi, sacar la pierna al aire como cerrando hueco :o Yo soy Lorenzo y estiro el brazo izquierdo y cuando me adelantase le daba una colleja y al suelo ;D ;D
Lo peor es que el "pelocho" de Simoncelli hace todo lo que hace su amigo Rossi y tambien saca la pata... :-?

dice que le ha salido el instinto asesino que tienen los pilotos de sangre caliente como Valentino y como él. (no sólo el suyo). Jorge ha adelantado a Valentino limpiamente sin hacerle meter rodilla (cuando lleva el pie colgando ya se apañará) y sin hacerle modificar la trazada. Valentino adelanta alejándose del piano y apoyándose sobre Jorge asegurándose de que abra la trazada al máximo. Vamos, cualquier parecido con la trazada es pura coincidencia. O paso yo o te saco. Muy suyo. Le dejan hacerlo. Habrá más encuentros de éstos.

41475A5C415A350 dijo:

+1.

Y al hilo de la conversación. ¿No es irrespetuoso con la afición, el equipo actual y los patrocinadores actuales el operarse antes de acabar el campeonato, cuando ayer demostró que está en condiciones para un combate de lucha libre?

¿El mejor piloto de todos los tiempos? Sí, pero eso no le convierte en limpio y sincero.

Los fans de Rossi (fan viene de fanático) no lo verán jamás, no merece la pena esforzarse en intentarlo. Eso no cambia la realidad obejtiva.

[highlight]ROSSI[/highlight] simplemente es aún el más grande,y el año que viene nos lo vamos a pasar en grande con él y su "rojita" :D :D ;D ;D ;)

352D6D6A0138312C3B283B2C5E0 dijo:
[highlight]ROSSI[/highlight] simplemente es aún el más grande,y el año que viene nos lo vamos a pasar en grande con él y su "rojita" :D :D ;D ;D ;)

Cierto. El mejor currículum del campeonato. Incluso es el campeón vigente. Qué falta de protocolo han tenido los 4 que van delante de él por no dejarle pasar...

Y el año que viene... es el año que viene.

353E333B373A393139560 dijo:
[quote author=41475A5C415A350 link=1284991210/114#114 date=1286188096]

+1.

Y al hilo de la conversación. [highlight]¿No es irrespetuoso con la afición, el equipo actual y los patrocinadores actuales el operarse antes de acabar el campeonato, cuando ayer demostró que está en condiciones para un combate de lucha libre?[/highlight]

¿El mejor piloto de todos los tiempos? Sí, pero eso no le convierte en limpio y sincero.

Los fans de Rossi (fan viene de fanático) no lo verán jamás, no merece la pena esforzarse en intentarlo. Eso no cambia la realidad obejtiva.[/quote]

Claro que si. Mejor que se opere al acabar el mundial y se pase la pretemporada en rehabilitación, y ya que en este mundial no tiene nada que hacer, que empiece el del año que viene igual de mal...
Que haga lo que quiera, pero lo que hay que leer...

Por cierto:
Fan:
1.  com. Admirador o seguidor de alguien.

2. com. Entusiasta de algo. Es un fan de la ópera.

Fanático:
1.  adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.

Si para ti es lo mismo fan que fanático... Y no, no me gustan los fanatismos. Pero tampoco la demagogia.

Saludos.

6E7750594B3E0 dijo:
[quote author=352D6D6A0138312C3B283B2C5E0 link=1284991210/118#118 date=1286191915][highlight]ROSSI[/highlight] simplemente es aún el más grande,y el año que viene nos lo vamos a pasar en grande con él y su "rojita" :D :D ;D ;D ;)

Cierto. El mejor currículum del campeonato. Incluso es el campeón vigente. Qué falta de protocolo han tenido los 4 que van delante de él por no dejarle pasar...

Y el año que viene... es el año que viene. [/quote]

cierto, Rossi es el mas grande, y tambien el mas guarro.

776F2F28437A736E796A796E1C0 dijo:

Si. Y ojala gane con Ducati, y luego con kawa, suzuki,... o con la que sea. Pero eso no quita para que digamos que ayer algun adelantamiento fue digno del mejor simoncelli. O sera melandri cuando intento tirar -seguro que tampoco lo vio nadie- a Alzamora. Pero como bautista y alzamora caen y caian simpaticos esas actuaciones eran bochornosas, clarooooo.

45696467647D70080 dijo:
[quote author=776F2F28437A736E796A796E1C0 link=1284991210/118#118 date=1286191915][highlight]ROSSI[/highlight] simplemente es aún el más grande,y el año que viene nos lo vamos a pasar en grande con él y su "rojita" :D :D ;D ;D ;)

Si. Y ojala gane con Ducati, y luego con kawa, suzuki,... o con la que sea. Pero eso no quita para que digamos que ayer algun adelantamiento fue digno del mejor simoncelli. O sera melandri cuando intento tirar -seguro que tampoco lo vio nadie- a Alzamora. Pero como bautista y alzamora caen y caian simpaticos esas actuaciones eran bochornosas, clarooooo.[/quote]

lo que estuvo claro es que esta tonteria le podia haber costado a Yamaha dos titulos. el de pilotos y el de marcas. esta misma jugada ya se la ha hecho a cuatro o cinco pilotos y tiene la suerte de salir siempre bien parado, pero a todo cerdo le llega su San Valentin, (que curioso, Valentin, Valentino) y un dia sera el el que salga perjudicado y se coma un muro, y no es que tenga el cuerpo para florituras,

es muy buen piloto, pero muchas veces las formas le pierden, pero como es Dios, siempre habra quien le alabe la pinza :o :o :-/

GRACIAS VALENTINO.
gracias por hacernos tan fans de las carreras de motos, de las motos y de ti...
GRACIAS VALENTINO!!!
RUEGO A TODO LO ROGABLE QUE CUANDO TU NO ESTES, LLEGUE OTRO COMO TU.
REPITO...
GRACIAS.
PD: DESDE CUANDO LAS MOTOS ADELANTAMOS POR LA IZQ Y CON RAYA DISCONTINUA, A LA VELOCIDAD ADECUADA, CON CORBATA Y SALUDANDO A LA AFICION? SE ADELANTA Y PUNTO, A QUIEN NO LE GUSTE QUE ADELANTE EL. (SIPUEDE CLARO)
GRACIAS VALENTINO.
COMO LO PASE AYER, AJALA STONER, DANI, DOVI, LORENZO O EL AYATOLA, ME DEN CADA CARRERA OTRA COMO LA DE AYER, POR FIN NO ME DORMI MIRANDO.
GRACIAS OTRA VEZ.
v'sss

6463726964637461677467060 dijo:
[quote author=45696467647D70080 link=1284991210/122#122 date=1286195606][quote author=776F2F28437A736E796A796E1C0 link=1284991210/118#118 date=1286191915][highlight]ROSSI[/highlight] simplemente es aún el más grande,y el año que viene nos lo vamos a pasar en grande con él y su "rojita" :D :D ;D ;D ;)

Si. Y ojala gane con Ducati, y luego con kawa, suzuki,... o con la que sea. Pero eso no quita para que digamos que ayer algun adelantamiento fue digno del mejor simoncelli. O sera melandri cuando intento tirar -seguro que tampoco lo vio nadie- a Alzamora. Pero como bautista y alzamora caen y caian simpaticos esas actuaciones eran bochornosas, clarooooo.[/quote]

lo que estuvo claro es que esta tonteria le podia haber costado a Yamaha dos titulos. el de pilotos y el de marcas. esta misma jugada ya se ha hecho a cuatro o cinco pilotos y tiene la suerte de salir siempre bien parado, pero a todo cerdo le llega su San Valentin, (que curioso, Valentin, Valentino) y un dia sera el el que salga perjudicado y se como un muro, y no que tenga el cuerpa para florituras,

es muy buen piloto, pero muchas veves las formas le pierden, pero como es Dios, [highlight]siempre habra quien le alabe [/highlight]la pinza :o :o :-/[/quote]

YO,YO........... 8-),ese es el problema de ser el más grande que es un incomprendido :D :D :D :D
Él siempre "corre",dentro y fuera de la pista y no le a ido nada mal. ;)

nunca habia visto una rodilla en la espalda de un piloto, tambien se`pondra de moda como sacar la pierna al mas puro estilo moto-cross, hasta que un piloto despistado te la siegue en la entrada de una curva.

0B2E322433200615410 dijo:
GRACIAS VALENTINO.
gracias por hacernos tan fans de las carreras de motos, de las motos y de ti...
GRACIAS VALENTINO!!!
RUEGO A TODO LO ROGABLE QUE CUANDO TU NO ESTES, LLEGUE OTRO COMO TU.
REPITO...
GRACIAS.
PD: [highlight]DESDE CUANDO LAS MOTOS ADELANTAMOS POR LA IZQ Y CON RAYA DISCONTINUA, A LA VELOCIDAD ADECUADA[/highlight], CON CORBATA Y SALUDANDO A LA AFICION? SE ADELANTA Y PUNTO, A QUIEN NO LE GUSTE QUE ADELANTE EL. (SIPUEDE CLARO)
GRACIAS VALENTINO.
COMO LO PASE AYER, AJALA STONER, DANI, DOVI, LORENZO O EL AYATOLA, ME DEN CADA CARRERA OTRA COMO LA DE AYER, POR FIN NO ME DORMI MIRANDO.
GRACIAS OTRA VEZ.
v'sss
[highlight][/highlight]

pues yo hace mucho tiempo que asi lo hago, raya discontinua y a la velocidad adecuada, igual que la gran mayoria de este foro, lo otro lo dejamos para el circuito ;) :o[highlight][/highlight][highlight][/highlight][highlight][/highlight][highlight][/highlight]

pues mira, casualidad ya que mencionas lo de los circuitos... creo... que estamos hablando de valentino y lorenzo ayer.... osea circuito...VERDAD?? tu te respondes.... un saludito en V'SS

pd: o tu hablas de otra cosa, por cierto, el otro a la salida del motorland, los motoristas a unos cuantos nos decian adenlantando a los coches... por la derecha e izq en raya continua... nos lo decian a las motos claro... a los camiones no...
V'SSS

4D4A5B404D4A5D484E5D4E2F0 dijo:
nunca habia visto una rodilla en la espalda de un piloto, tambien se`pondra de moda como sacar la pierna al mas puro estilo moto-cross, hasta que un piloto despistado te la siegue en la entrada de una curva.

Creo que esta bastante claro. En la mesa y en el juego se ve al caballero -aunque los fanatismos impidan ver-

0025392F382B0D1E4A0 dijo:
pd: o tu hablas de otra cosa, por cierto, el otro a la salida del motorland, los motoristas a unos cuantos nos decian adenlantando a los coches... por la derecha e izq en raya continua... nos lo decian a las motos claro... a los camiones no...
V'SSS

pues claro que hablamos de otra cosa, no lo intentes arreglar,

EXCUSATIO NON PETITA, ACUSATIO MANIFESTA.

sin acritud.

0106170C01061104021102630 dijo:
Crivi comentaba que había que adelantar a Valentino con un margen de más de medio metro porque sacaba la pierna en las frenadas, el gran Dennis Noyes contestó que había que hacer como se dice en el dirt track "arrancarle la bota" al pasar.
Rossi cree que tiene patente de corso para hacer lo que le venga en gana (todavía me cabreo cuando me acuerdo de lo que le hizo a Sete en Jerez), esto hasta que alguien le "arranque la bota" , que le pasará, seguro.

Saludos.

67717C747F100 dijo:
[quote author=0106170C01061104021102630 link=1284991210/126#126 date=1286197495]nunca habia visto una rodilla en la espalda de un piloto, tambien se`pondra de moda como sacar la pierna al mas puro estilo moto-cross, hasta que un piloto despistado te la siegue en la entrada de una curva.
Crivi comentaba que había que adelantar a Valentino con un margen de más de medio metro porque sacaba la pierna en las frenadas,  el gran Dennis Noyes contestó que había que hacer como se dice en el dirt track "arrancarle la bota" al pasar.
Rossi cree que tiene patente de corso para hacer lo que le venga en gana (todavía me cabreo cuando me acuerdo de lo que le hizo a Sete en Jerez), esto hasta que alguien le "arranque la bota" , que le pasará, seguro.

Saludos.

[/quote]

+1

Yo, no intento arreglar lo que ya esta roto, no pierdo mi tiempo en eso.
si tu crees que lo hago ese es tu tema, sigue asi si lo deseas.
lo que si hago es hablar en castellano llano, en un foro que asi lo es.
y lo que no hago es insultar a ninguna persona o piloto, el cual me atrevo a recordar, es el que mas titulos y records, de todo tipo tiene.
no me considero tan atrevido como para recriminar absolutamente nada a alguien asi y me reitero.
GRACIAS VALENTINO POR CARRERAS COMO LA DE AYER Y PERMITIRNOS A TODOS, INCLUSO A TI, PODER HABLAR Y DEBATIR SOBRE TUS EXCELENCIAS SOBRE LA PISTA.
V'SS

765A5754574E433B0 dijo:
[quote author=4D4A5B404D4A5D484E5D4E2F0 link=1284991210/126#126 date=1286197495]nunca habia visto una rodilla en la espalda de un piloto, tambien se`pondra de moda como sacar la pierna al mas puro estilo moto-cross, hasta que un piloto despistado te la siegue en la entrada de una curva.

Creo que esta bastante claro. En la mesa y en el juego se ve al caballero -aunque los fanatismos impidan ver-[/quote]

ya, pero la rodilla que esta en la espalda es la Rossi, no la de Lorenzo.

estaras conmigo que podian haber tenido los un grave accidente que chafaria todas las metas de su marca, que es Yamaha, que al final es quien los paga, por ver quien tiena mas testosterona :(

cuando veo carreras de motos, me gusta ver testorenona, y quien corre mas, si valentino a mantenido carreras con varias generaciones de pilotos, y coño... que GANA!! sera por lo que fuere, el dia que llegue uno, y le siegue lo segable, comentaremos lo comentable, entre tanto, a disfrutar.
es que saca la pierna, es que empuja. es que llamo a mi padre.
pues hazlo tu, cambia las normas... o mejor aun, corre en formula1 hay no dejan estornudar, pero esto son las motos...
esto es lo que me gusta a mi, y a alguno mas... o eso creo.
estare mayor, antiguo, pasado, o loco?
pues seguro... :D :D :D
gracias VALENTINO!!
V'SS

7B5E425443507665310 dijo:
y lo que no hago es insultar a ninguna persona o piloto, el cual me atrevo a recordar, es el que mas titulos  y records, de todo tipo tiene.
no me considero tan atrevido como para recriminar absolutamente nada a alguien asi y me reitero.
GRACIAS VALENTINO POR CARRERAS COMO LA DE AYER Y PERMITIRNOS A TODOS, INCLUSO A TI, PODER HABLAR Y DEBATIR SOBRE TUS EXCELENCIAS SOBRE LA PISTA.
V'SS

no se a que te refieries con lo de roto, si nunca ha estado atado, esto al fin y al cabo es un foro de opinion, donde todos opinamos, a favor o en contra, si todos nos rebotariamos por opiniones distintas a las nuestras aqui no nos hablariamos nadie, y este foro estaria cerrado hace tiempo, por lo que se refiere a mi, si te he ofendido en alguna frase o comentario, te pido disculpas, lo mas lejos por mi parte es acabar disgustado con alguien, por no compartir ideas, me reitero, te pido disculpas si asi lo he hecho.

Vsss

Cada cual tiene su opinión y no quiero polemizar, solo dejar la mia:

1-Lorenzo es un gran piloto
2-No obstante aun tiene mucho que hacer para comaprarse a Valentino.
3-Va a ganar un titulo mundial, pero con Valentino y Pedrosa (no lo olvidemos) KO.
4-Lo anterior no quita que lo pueda ganar con ellos, pero este año no será.
5-A mi me gusta como piloto pero no me gusta que desde el incio quiesera ser una copia de Valentino en las celebraciones.
6-A decir verdad no me gusta las celabraciones "preparadas", incluso las de Valentino, pero el fue el primero...
7-En general todos deben callarse y pilotar...
8-Ayer Lorenzo demostro tener un mal perder, .. espero que no siempre sea así...
9-Ejemplo para seguir tiene muchos y no muy lejos...Elias, Marquez, etc....
10-Ya me callo, pero tenia que llegar al decálogo....

694C504651426477230 dijo:
y lo que no hago es insultar a ninguna persona o piloto, el cual me atrevo a recordar, es el que mas titulos  y records, de todo tipo tiene.
[highlight]no me considero tan atrevido como para recriminar absolutamente nada a alguien asi[/highlight] y me reitero.
V'SS

tranquilo, no lo haces ;)

se me olvidaba con la menopausia.
las carreras y los pilotos, los pagamos tu, yo y los demas, que vamos a los circuitos, compramos ropa, y motos.
yamaha, honda, kawa, suzi,ducati,bmmm's.... me importan un huevo.
que gane el mejor piloto, la mejor carrera, y que se gasten la pasta que tanto nos cuesta ganar, para darsela a ellos, a las marcas, a lo pilotos...
para que solo de vez en cuando lleguen dos.. si dos pilotos como ayer, nos den a todos una leccion de pundonor, y por una vez, se dejen de rollos de marqueting, de historias, y luchen de verdad por un 3 puesto.
a no... que iba de eso la historia, es que a ver quien era mejor en ese momento.
ese entre otros motivos, son los que hacen que siga con esta aficion enfermiza a las motos tras... que se yo los años.
V'SSS

AFRI... HAGO MIAS TUS PALABRAS...
QUE SERIA ESTO SI NO SERIA POR ESTOS MOMENTOS.... UN ABRAZO.
V'SSS

a todos los que se dedican a competir en la vida les gusta ganar. Algunos tienen el talento y la posibilidad de hacerlo y otros, simplemente, no. De los que no algunos lo llevan mejor que otros y saben dónde están, cuáles son sus posibilidades y si su objetivo es estar entre los 10 primeros, luchará por estar entre los 10 primeros. De los 4 fantásticos ya te digo que a los 4 les gusta ganar, tienen talento para hacerlo y los cuatro ya saben lo que es ganar un mundial o varios. Dos han ganado en la categoría reina y los otros dos no. Parece que el año que viene sólo Dani será el que no ha ganado un mundial en la categoría reina (de los 4 fantásticos) y a ninguno, por mucha sonrisita y muchos besitos a la cámara que den, a ninguno le gusta perder. Y a Valentino como a pocos. Otra cosa es que ayer disfrutara ganando a Lorenzo disputando su sexto podio. Otros años estaría disputando su sexta victoria. De todos modos esa pelea por el tercer cajón del podio fue de lejos lo mejor de la carrera.

Teniendo en cuenta que:

1º Con Pedrosa lesionado (aunque vuelva para la próxima estará muy tocado) le era prácticamente lo mismo ser tercero que cuarto.

2º Que Lorenzo conoce a Rossi y su manera de ser y pilotar mucho mejor que nosotros

Pienso que:

1º Lorenzo no utiliza sus neuronas todo lo bien que debería

2º Que al actuar así le ha vuelto a dar protagonismo y alas a uno de los pilotos más peligrosos dentro y fuera de la pista

--------------------

Un piloto debe ser ante todo un profesional y cuando está en juego un campeonato del mundo lo primero debe ser el campeonato y lo último "las narices"

¿Si Rossi tira a Lorenzo y este se lesiona impidiéndole ganar el campeonato ....... de quien sería la culpa?

¿De Rossi que es un inconsciente y un piloto peligroso?

¿o de Lorenzo que usa la cabeza exclusivamente para llevar el casco ?

Para mi que la culpa sería de ambos pero sólo uno tenía algo que perder.

En resumen y siendo comedidos ....... que a Lorenzo (que pilota como los ángeles) le falta un hervor

6D48544255466073270 dijo:
cuando veo carreras de motos, me gusta ver testorenona, y quien corre mas, si valentino a mantenido carreras con varias generaciones de pilotos, y coño... que GANA!!  sera por lo que fuere, el dia que llegue uno, y le siegue lo segable, comentaremos lo comentable, entre tanto, a disfrutar.
es que saca la pierna, es que empuja. es que llamo a mi padre.
pues hazlo tu, cambia las normas... o mejor aun, corre en formula1 hay no dejan estornudar, pero esto son las motos...
esto es lo que me gusta a mi, y a alguno mas... o eso creo.
estare mayor, antiguo, pasado, o loco?
pues seguro...  :D :D :D
gracias VALENTINO!!
V'SS

no puedo estar mas de acuerdo ;) ;)

No os rasgueis las vestiduras por si uno es más agresivo o menos que el otro, en estos tiempos parece que todo es criticable... si lo pasa y le arranca la pierna mal, si el otro al pasarlo lo empuja mal, si lo pasa colado y lo saca de la pista mal...

¡¡¡ JODER !!! que son carreras de motos!!!

Cuando veíamos carreras de estas nos parecían héroes por lo que hacían...
[ftp]http://www.youtube.com/watch?v=N2y_qqlF1oo[/ftp]
http://www.youtube.com/watch?v=N2y_qqlF1oo
Y ahora se pasan dos veces y ya "demonizamos" la acción de uno u otro.

¡¡¡Quiero espectáculo!!!

6264797F6279160 dijo:
[quote author=4C43554748260 link=1284991210/110#110 date=1286182750]Vamos a ver en la retransmisión de TVE ni Ernest Riveras(aférrimo defensor de Lorenzo), ni Crivillé ni Denis Noyes, dijeron nada de carrera fea por parte de Valentino, es mas, estaban encantados con la carrera, por cierto una vez si que entra Valentino a saco, pero en las siguientes curvas,en la tercera, Lorenzo le entra igual.

Rossi es un auténtico cerdo en la pista, y un falso fuera de ella. [/quote]
Así de claro verdad majo?que gran dialecto tienes y que saber estar, ja ja ja ja.

01183F3624510 dijo:
Adelantar a una moto más rápida llevada por un supercampeón como Valentino es muy difícil. Adelantarle varias veces más. Mantener la posición casi imposible. Pues a puntito estuvo de lograrlo. Yo no pensaba que Lorenzo tuviera los cojones de hacer lo de ayer con un mundial en la palma de la mano. Tampoco pensaba que Valentino se jugara una caída de forma tan infantil y tuvieron suerte los dos. Me encantó el espectáculo, por supuesto, pero me pareció que a Valentino no le vendría nada bien una caída y a Lorenzo, aunque no está tocado, tampoco. El regalito de Pedrosa era para aprovecharlo. Asumir todos esos riesgos para no subir una posición era de locos, pero lo intentó. Al menos callará muchas bocas -incluída la mía- de que Lorenzo estaba corriendo con la calculadora el final de temporada asegurando puntos. Dos carreras fuera del podio era una situación poco probable hace 5 carreras. Estaba fallando podios y la caída de Dani le ha venido de perlas. Lo que no entiendo es que Valentino diera ayer esa exhibición de pundonor contra ¿Lorenzo? cuando tenía por delante a sus verdaderos rivales -Stoner y Dovi- para optar a una mejor posición en el mundial. Sigo sin entenderlo. Supongo que el fondillo del pique de ayer eran asignaturas pendientes de dos gallitos del mismo corral... o el gallito y la gallina vieja, como él mismo se denomina. Ayer los dos pilotos de Yamaha hicieron el tonto. No me atrevo a decir cuál lo hizo más. El único que le puede quitar el mundial a Lorenzo era Dani que no corría.

Por cierto, no entiendo el comentario de Valentino diciendo que Lorenzo le frenó a principio de carrera por adelantarle. Si le adelantó es porque iba más que él o supo aprovechar mejor el principio de carrera. Si tardó 5 vueltas en adelantarle es que no había tanta diferencia e iban bastante igualados y cuando por fin adelantó a Lorenzo, Stoner estaba a 2'5 segundos, cuando al final de carrera estuvo a 5. Vamos, que Lorenzo no le frenó nada. Una vez delante de Lorenzo no sólo no recuperó con respecto a Stoner, es que Stoner le dobló la diferencia. No le hubiera alcanzado ni sin Lorenzo en pista, así que no diga que Lorenzo le frenó, que no cuela.

Por cierto, si la Ducati sigue ganando carreras -y más que va a ganar sin Dani en pista- el año que viene Valentino se va a encontrar una moto muuuuy competitiva. Ya no va a ser tan meritorio como con la Yamaha, pero la Honda va como un misil y Stoner y Pedrosa (los mismos apellidos en diferentes idiomas) van a ser serios rivales para la Ducati.

Cuanta cordura ! :)

747B3C0 dijo:
Teniendo en cuenta que:

1º Con Pedrosa lesionado (aunque vuelva para la próxima estará muy tocado) le era prácticamente lo mismo ser tercero que cuarto.

2º Que Lorenzo conoce a Rossi y su manera de ser y pilotar mucho mejor que nosotros

Pienso que:

1º [highlight]Lorenzo no utiliza sus neuronas todo lo bien que debería[/highlight]

2º Que al actuar así le ha vuelto a dar protagonismo y alas a uno de los pilotos más peligrosos dentro y fuera de la pista

--------------------

Un piloto debe ser ante todo un profesional y cuando está en juego un campeonato del mundo lo primero debe ser el campeonato y lo último "las narices"

¿Si Rossi tira a Lorenzo y este se lesiona impidiéndole ganar el campeonato ....... de quien sería la culpa?

[highlight]En resumen y siendo comedidos ....... que a Lorenzo (que pilota como los ángeles) le falta un hervor[/highlight]

Yo insisto.

Haga lo que haga, para algunos estará mal. Es una especie de acoso y derribo a su persona.

Y si ayer se hubiera quedado tras Rossi, sin tan siquiera intentar adelantarlo, que habrían dicho de él?

Que si es un segundon, un cagado, que no se atreve con Rossi....un don nadie con calculadora....

Le echa dos huevos, se pelea con el gran Vale y le llaman loco y mal hervido... :-?

Otra cosa:

Yo me planteo algo, que creo no haber leído.

Y si el adelantamiento, "legal" de Rossi a Jorge , lo hubiera hecho Lorenzo a Vale, que estarían contando los acérrimos defensores de Vale??

Me gustaría saberlo... ;)

Por cierto me alegra saber que hay más gente que se va "atreviendo" a decir que, sin demérito de sus títulos, Rossi no siempre ha sido el paradigma de la limpieza en los adelantamientos ni en diversas ocasiones tampoco de la educación. (De hecho ha tenido para mi detalles feos cada vez que ha visto que alguien le podía empezar a poner ese año en aprietos......) Léase Sete(Jerez) , Dani ( la silla...) Stoner ( el adelantamiento del sacacorchos...)

Saludos a todos. :)

202F283F28232A7E4D0 dijo:
[quote author=747B3C0 link=1284991210/148#148 date=1286201902]Teniendo en cuenta que:

Pienso que:

--------------------

En resumen y siendo comedidos ....... que a Lorenzo (que pilota como los ángeles)  le falta un hervor

Yo insisto.

Haga lo que haga, para algunos estará mal. Es una especie de acoso y derribo a su persona.

[highlight]Y si ayer se hubiera quedado tras Rossi, sin tan siquiera intentar adelantarlo, que habrían dicho de él?[/highlight]

Que si es un segundon, un cagado, que no se atreve con Rossi....un don nadie con calculadora....

Le echa dos huevos, se pelea con el gran Vale y le llaman loco y mal hervido... :-?

Otra cosa:

Y si el adelantamiento, "legal" de Rossi a Jorge , lo hubiera hecho Lorenzo a Vale, que estarían contando los acérrimos defensores de Vale??

Por cierto me alegra saber que hay más gente que se va "atreviendo" a decir que, sin demérito de sus títulos, Rossi no siempre ha sido el paradigma de la limpieza en los adelantamientos ni en diversas ocasiones tampoco de la educación. (De hecho ha tenido para mi detalles feos cada vez que ha visto que alguien le podía empezar a poner ese año en aprietos......) Léase Sete(Jerez) , Dani ( la silla...) Stoner ( el adelantamiento del sacacorchos...)

Saludos a todos. :)[/quote]

Los demás no se lo que dirían o pensarían, se lo que hubiera pensado y dicho yo:

Está utilizando la cabeza para algo más que para ponerse el casco.
------------------------
Lorenzo TIENE la oportunidad histórica de ganar un campeonato del mundo en la categoría máxima, ese DEBE ser su objetivo como piloto individual y como piloto que se debe a una marca. Quedar por delante de Rossi en un gran premio es anecdótico y le faltó el canto de un duro para poner en peligro el objetivo final.

Lo mires como lo mires es una irresponsabilidad para un profesional (también lo es lo de Rossi claro está, pero aqui no ese habla de Rossi sino de Lorenzo).

Así que me reafirmo:
- pilota como los ángeles
- lo que haga fuera de la pista me la trae al pairo
- merece ganar este año por haber sido el mejor

y ...........

- me gustaría que aprendiera a usar la cabeza en lugar de "las narices".

Más claro agua, no le busques tres pies al gato defendiendo lo que no puede ser defendido, incluso quedando por delante de Rossi se equivocó al poner en peligro algo en lo que han trabajado, tanto él como su equipo técnico como su marca, durante todo el año.

Pdt: sólo es mi opinión y se que no soy un experto y que puedo estar equivocado, pero es que yo lo veo así. Lamento si te molesta.

Pues mira que a mi me encantaría que ganara Lorenzo, me parece un piloto cojonudo e incluso me cae bien, pero hoy estoy de acuerdo con los "Rossistas", las carreras son carreras, ya está bien de descafeinarlas tanto

1B14530 dijo:
[quote author=202F283F28232A7E4D0 link=1284991210/153#153 date=1286208749][quote author=747B3C0 link=1284991210/148#148 date=1286201902]Teniendo en cuenta que:

Pienso que:

--------------------

En resumen y siendo comedidos ....... que a Lorenzo (que pilota como los ángeles)  le falta un hervor

Yo insisto.

[highlight]Y si ayer se hubiera quedado tras Rossi, sin tan siquiera intentar adelantarlo, que habrían dicho de él?[/highlight]

Otra cosa:

Saludos a todos. :)[/quote]

Los demás no se lo que dirían o pensarían, se lo que hubiera pensado y dicho yo:

Está utilizando la cabeza para algo más que para ponerse el casco.
------------------------
Lorenzo TIENE la oportunidad histórica de ganar un campeonato del mundo en la categoría máxima, ese DEBE ser su objetivo como piloto individual y como piloto que se debe a una marca. Quedar por delante de Rossi en un gran premio es anecdótico y le faltó el canto de un duro para poner en peligro el objetivo final.

Lo mires como lo mires es una irresponsabilidad para un profesional (también lo es lo de Rossi claro está, pero aqui no ese habla de Rossi sino de Lorenzo).

Así que me reafirmo:
- pilota como los ángeles
- lo que haga fuera de la pista me la trae al pairo
- merece ganar este año por haber sido el mejor

y ...........

- me gustaría que aprendiera a usar la cabeza en lugar de "las narices".

Más claro agua, no le busques tres pies al gato defendiendo lo que no puede ser defendido, incluso quedando por delante de Rossi se equivocó al poner en peligro algo en lo que han trabajado, tanto él como su equipo técnico como su marca, durante todo el año.

Pdt: sólo es mi opinión y se que no soy un experto y que puedo estar equivocado, pero es que yo lo veo así. Lamento si te molesta.
[/quote]

Básicamente estoy de acuerdo contigo, lo que no veo tan claro es que no use sus neuronas.

Insisto: sus adelantamientos fueron limpios, luego el riesgo que tomaba era razonable. Su único fallo fue suponer que Rossi juega limpio.

¿Quién en sus cabales está dispuesto a tirar a un compañero de equipo (o a otro piloto) con tal de recuperar una posición? bueno... se me ocurre un tal Ianone, o Simoncelli, pero se supone que son jóvenes e inmaduros :D

Atrás