markgs
Curveando
040B4C0 dijo:[quote author=202F283F28232A7E4D0 link=1284991210/153#153 date=1286208749][quote author=747B3C0 link=1284991210/148#148 date=1286201902]Teniendo en cuenta que:
1º Con Pedrosa lesionado (aunque vuelva para la próxima estará muy tocado) le era prácticamente lo mismo ser tercero que cuarto.
2º Que Lorenzo conoce a Rossi y su manera de ser y pilotar mucho mejor que nosotros
Pienso que:
1º Lorenzo no utiliza sus neuronas todo lo bien que debería
2º Que al actuar así le ha vuelto a dar protagonismo y alas a uno de los pilotos más peligrosos dentro y fuera de la pista
--------------------
Un piloto debe ser ante todo un profesional y cuando está en juego un campeonato del mundo lo primero debe ser el campeonato y lo último "las narices"
¿Si Rossi tira a Lorenzo y este se lesiona impidiéndole ganar el campeonato ....... de quien sería la culpa?
¿De Rossi que es un inconsciente y un piloto peligroso?
¿o de Lorenzo que usa la cabeza exclusivamente para llevar el casco ?
Para mi que la culpa sería de ambos pero sólo uno tenía algo que perder.
En resumen y siendo comedidos ....... que a Lorenzo (que pilota como los ángeles) le falta un hervor
Yo insisto.
Haga lo que haga, para algunos estará mal. Es una especie de acoso y derribo a su persona.
[highlight]Y si ayer se hubiera quedado tras Rossi, sin tan siquiera intentar adelantarlo, que habrían dicho de él?[/highlight]
Que si es un segundon, un cagado, que no se atreve con Rossi....un don nadie con calculadora....
Le echa dos huevos, se pelea con el gran Vale y le llaman loco y mal hervido... :-?
Otra cosa:
Yo me planteo algo, que creo no haber leído.
Y si el adelantamiento, "legal" de Rossi a Jorge , lo hubiera hecho Lorenzo a Vale, que estarían contando los acérrimos defensores de Vale??
Me gustaría saberlo...

Por cierto me alegra saber que hay más gente que se va "atreviendo" a decir que, sin demérito de sus títulos, Rossi no siempre ha sido el paradigma de la limpieza en los adelantamientos ni en diversas ocasiones tampoco de la educación. (De hecho ha tenido para mi detalles feos cada vez que ha visto que alguien le podía empezar a poner ese año en aprietos......) Léase Sete(Jerez) , Dani ( la silla...) Stoner ( el adelantamiento del sacacorchos...)
Saludos a todos.

Los demás no se lo que dirían o pensarían, se lo que hubiera pensado y dicho yo:
Está utilizando la cabeza para algo más que para ponerse el casco.
------------------------
Lorenzo TIENE la oportunidad histórica de ganar un campeonato del mundo en la categoría máxima, ese DEBE ser su objetivo como piloto individual y como piloto que se debe a una marca. Quedar por delante de Rossi en un gran premio es anecdótico y le faltó el canto de un duro para poner en peligro el objetivo final.
Lo mires como lo mires es una irresponsabilidad para un profesional (también lo es lo de Rossi claro está, pero aqui no ese habla de Rossi sino de Lorenzo).
Así que me reafirmo:
- pilota como los ángeles
- lo que haga fuera de la pista me la trae al pairo
- merece ganar este año por haber sido el mejor
y ...........
- me gustaría que aprendiera a usar la cabeza en lugar de "las narices".
Más claro agua, no le busques tres pies al gato defendiendo lo que no puede ser defendido, incluso quedando por delante de Rossi se equivocó al poner en peligro algo en lo que han trabajado, tanto él como su equipo técnico como su marca, durante todo el año.
Pdt: sólo es mi opinión y se que no soy un experto y que puedo estar equivocado, pero es que yo lo veo así. [highlight]Lamento si te molesta.[/highlight][/quote]
Hola HG

La opinión la comparto, eso está claro, pero para nada me molesta, yo tampoco soy un experto y de hecho ayer Crivi y otros en el Post moto GP dijeron exáctamente lo que tu.
Tampoco estoy deacuerdo con ellos, y esos sí que saben-saben !!! ;D ;D
Un saludo !