¿Que le pasa a Valentino?

040B4C0 dijo:
[quote author=202F283F28232A7E4D0 link=1284991210/153#153 date=1286208749][quote author=747B3C0 link=1284991210/148#148 date=1286201902]Teniendo en cuenta que:

1º Con Pedrosa lesionado (aunque vuelva para la próxima estará muy tocado) le era prácticamente lo mismo ser tercero que cuarto.

2º Que Lorenzo conoce a Rossi y su manera de ser y pilotar mucho mejor que nosotros

Pienso que:

1º Lorenzo no utiliza sus neuronas todo lo bien que debería

2º Que al actuar así le ha vuelto a dar protagonismo y alas a uno de los pilotos más peligrosos dentro y fuera de la pista

--------------------

Un piloto debe ser ante todo un profesional y cuando está en juego un campeonato del mundo lo primero debe ser el campeonato y lo último "las narices"

¿Si Rossi tira a Lorenzo y este se lesiona impidiéndole ganar el campeonato ....... de quien sería la culpa?

¿De Rossi que es un inconsciente y un piloto peligroso?

¿o de Lorenzo que usa la cabeza exclusivamente para llevar el casco ?

Para mi que la culpa sería de ambos pero sólo uno tenía algo que perder.

En resumen y siendo comedidos ....... que a Lorenzo (que pilota como los ángeles)  le falta un hervor

Yo insisto.

Haga lo que haga, para algunos estará mal. Es una especie de acoso y derribo a su persona.

[highlight]Y si ayer se hubiera quedado tras Rossi, sin tan siquiera intentar adelantarlo, que habrían dicho de él?[/highlight]

Que si es un segundon, un cagado, que no se atreve con Rossi....un don nadie con calculadora....

Le echa dos huevos, se pelea con el gran Vale y le llaman loco y mal hervido... :-?

Otra cosa:

Yo me planteo algo, que creo no haber leído.

Y si el adelantamiento, "legal" de Rossi a Jorge , lo hubiera hecho Lorenzo a Vale, que estarían contando los acérrimos defensores de Vale??

Me gustaría saberlo... ;)

Por cierto me alegra saber que hay más gente que se va "atreviendo" a decir que, sin demérito de sus títulos, Rossi no siempre ha sido el paradigma de la limpieza en los adelantamientos ni en diversas ocasiones tampoco de la educación. (De hecho ha tenido para mi detalles feos cada vez que ha visto que alguien le podía empezar a poner ese año en aprietos......) Léase Sete(Jerez) , Dani ( la silla...) Stoner ( el adelantamiento del sacacorchos...)

Saludos a todos. :)[/quote]

Los demás no se lo que dirían o pensarían, se lo que hubiera pensado y dicho yo:

Está utilizando la cabeza para algo más que para ponerse el casco.
------------------------
Lorenzo TIENE la oportunidad histórica de ganar un campeonato del mundo en la categoría máxima, ese DEBE ser su objetivo como piloto individual y como piloto que se debe a una marca. Quedar por delante de Rossi en un gran premio es anecdótico y le faltó el canto de un duro para poner en peligro el objetivo final.

Lo mires como lo mires es una irresponsabilidad para un profesional (también lo es lo de Rossi claro está, pero aqui no ese habla de Rossi sino de Lorenzo).

Así que me reafirmo:
- pilota como los ángeles
- lo que haga fuera de la pista me la trae al pairo
- merece ganar este año por haber sido el mejor

y ...........

- me gustaría que aprendiera a usar la cabeza en lugar de "las narices".

Más claro agua, no le busques tres pies al gato defendiendo lo que no puede ser defendido, incluso quedando por delante de Rossi se equivocó al poner en peligro algo en lo que han trabajado, tanto él como su equipo técnico como su marca, durante todo el año.

Pdt: sólo es mi opinión y se que no soy un experto y que puedo estar equivocado, pero es que yo lo veo así. [highlight]Lamento si te molesta.[/highlight][/quote]
Hola HG :)

La opinión la comparto, eso está claro, pero para nada me molesta, yo tampoco soy un experto y de hecho ayer Crivi y otros en el Post moto GP dijeron exáctamente lo que tu.

Tampoco estoy deacuerdo con ellos, y esos sí que saben-saben !!! ;D ;D

Un saludo ! :)

A ver, parece que los que pensamos que rossi no ha actuado bien es que crucificamos a este tio, y ni mucho menos -justo lo contrario de lo que ocurre con el otro-.

Al menos yo, lo que critico son sus formas en alguna maniobra.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090531/enesima-simoncelli-a-bautista/516578.shtml

Supongo que eso tambien son carreras de motos no? Vio un hueco y se colo, mucho mas que rossi, pero un hueco al fin y al cabo.

http://www.myvideo.de/watch/3918819/Bautista_vs_Simoncelli_in_Jerez

Y eso otro hueco en la salida, es que son carreras de motos y el chaval iba mas rapido.

Una cosa es adelantar, apurar, frenar, medio rozarse,... y otra subirte en la moto del otro. O que pasa que si se la pegan los dos entonces estaria mal y como no se han caido son carreras. O sea que si pego un tiro y mato a alguien soy un asesino, si pego un tiro y no te doy soy un angel?....

PD: Para mi seguira siendo un pedazo de piloto, el mejor. Pero esa accion no le favorece ni le hace merecedor de ningun "pin" o medallita.

7C505D5E5D4449310 dijo:
[quote author=0C080614040D1E1215130E060E0707410 link=1284991210/93#93 date=1286128493][quote author=6E424F4C4F565B230 link=1284991210/92#92 date=1286126911][quote author=535F4E554E4943524A485348270 link=1284991210/91#91 date=1286126687]Valentino ha entrado por hueco bueno.

[highlight]Si entra por un hueco bueno pero coladisimo no es entrar por ningun hueco, es entrar por donde no puede entrar para tirar a otro.[/[/highlight]quote]

Yo no he visto que se cayera nadie.

Eso es justificar lo injustificable.
Ha habido otros momentos en que Jorge le habrá quitado la cartera a Valentino. 

Pero hoy  Valentino ha sido mejor y punto pelota.

Que si los neumáticos....... que si moto antigua.... todo excusas baratas y sin fundamento. Que habeis  ido pegados toda la carrera.

En la rueda de prensa nada mas acabar el GP, Jorge no has dicho nada de que Valentino te haya tirado. Has pronunciado lo mejor que has podido  decir. "Hay que felicitar a Valentino".

Así que para otra vez.... ya sabes lo que toca. Apretar mas majete!!!!.[/quote]

[highlight]Veo que justificas en base a como te cae el piloto no? [/highlight]Te cae bien Alonso? Si Massa este domingo le deja las ruedas marcadas en el coche y le echa de la curva -ni le rompe el coche, ni lo "tira"-, te pareceria que entra por el hueco bueno?

Y tranquilo, lorenzo tampoco me simpatiza en exceso, pero Rossi la ha cagado con esa maniobra. Ahora me entero yo que entrar colado en una curva y apoyarse en la moto del otro es una maniobra de fenomeno. Supongo que entonces la que hizo simoncelli -perdon si no se escribe asi- con bautista cuando este se fue por la grava -tampoco verias ninguna caida no?- te parecio una maniobra por un hueco bueno.[/quote]

Pues la verdad es que no. Y tampoco vi a Lorenzo quejarse en primera instancia, cuando finalizó la carrera. Creí ver que le pusieron la alcachofa y no hizo ninguna alusión a ese tema. Que si Valentino hubiera hecho algo mal..... lo hubieramos visto "RAJAR" lo indecible.

Luego, sí..... asesorado por quien????. :o :o :o :o :o :o

Esta visto que cada uno tenemos un punto de vista diferente y, parece, que nova a converger nunca. Eso es lo bonito del foro, maneras de ver las cosas diferentes.

5256584A5A53404C4B4D50585059591F0 dijo:
[quote author=7C505D5E5D4449310 link=1284991210/106#106 date=1286176351][quote author=0C080614040D1E1215130E060E0707410 link=1284991210/93#93 date=1286128493][quote author=6E424F4C4F565B230 link=1284991210/92#92 date=1286126911][quote author=535F4E554E4943524A485348270 link=1284991210/91#91 date=1286126687]Valentino ha entrado por hueco bueno.

[highlight]Si entra por un hueco bueno pero coladisimo no es entrar por ningun hueco, es entrar por donde no puede entrar para tirar a otro.[/[/highlight]quote]

Que si los neumáticos....... que si moto antigua.... todo excusas baratas y sin fundamento. Que habeis  ido pegados toda la carrera.

En la rueda de prensa nada mas acabar el GP, Jorge no has dicho nada de que Valentino te haya tirado. Has pronunciado lo mejor que has podido  decir. "Hay que felicitar a Valentino".

[highlight]Veo que justificas en base a como te cae el piloto no? [/highlight]Te cae bien Alonso? Si Massa este domingo le deja las ruedas marcadas en el coche y le echa de la curva -ni le rompe el coche, ni lo "tira"-, te pareceria que entra por el hueco bueno?

Y tranquilo, lorenzo tampoco me simpatiza en exceso, pero Rossi la ha cagado con esa maniobra. Ahora me entero yo que entrar colado en una curva y apoyarse en la moto del otro es una maniobra de fenomeno. Supongo que entonces la que hizo simoncelli -perdon si no se escribe asi- con bautista cuando este se fue por la grava -tampoco verias ninguna caida no?- te parecio una maniobra por un hueco bueno.[/quote]

Pues la verdad es que no. Y tampoco vi a Lorenzo quejarse en primera instancia, cuando finalizó la carrera. Creí ver que le pusieron la alcachofa y no hizo ninguna alusión a ese tema.  Que si Valentino hubiera hecho algo mal..... lo hubieramos visto "RAJAR" lo indecible.

Esta visto que cada uno tenemos un punto de vista diferente y, parece, que nova a converger nunca. Eso es lo bonito del foro, maneras de ver las cosas diferentes.[/quote]
+1...v'ss

4F4B4557474E5D5156504D454D4444020 dijo:
[quote author=7C505D5E5D4449310 link=1284991210/106#106 date=1286176351][quote author=0C080614040D1E1215130E060E0707410 link=1284991210/93#93 date=1286128493][quote author=6E424F4C4F565B230 link=1284991210/92#92 date=1286126911][quote author=535F4E554E4943524A485348270 link=1284991210/91#91 date=1286126687]Valentino ha entrado por hueco bueno.

Pues la verdad es que no. Y tampoco vi a Lorenzo quejarse en primera instancia, cuando finalizó la carrera. Creí ver que le pusieron la alcachofa y no hizo ninguna alusión a ese tema.  Que si Valentino hubiera hecho algo mal..... lo hubieramos visto "RAJAR" lo indecible.

Esta visto que cada uno tenemos un punto de vista diferente y, parece, que nova a converger nunca. Eso es lo bonito del foro, maneras de ver las cosas diferentes.[/quote]

Por eso mismo, que mas te da lo que lorenzo diga para opinar? Parece que haga lo que haga, opine lo que opine, cualquier cosa que le involucre ya es culpable, mentiroso, niñato,...

Lo bonito de los foros es "discutir" de temas, pero no del color del caballo blanco de santiago. Y es que ver a rossi en la moto de lorenzo creo que no es para tener discrepancias en cuanto a ese momento de la carrera, que es lo que algunos estamos criticando -y no al piloto, de ahi que no vea el sentido a sus alabanzas-

717E390 dijo:
Teniendo en cuenta que:

1º Con Pedrosa lesionado (aunque vuelva para la próxima estará muy tocado) le era prácticamente lo mismo ser tercero que cuarto.

2º Que Lorenzo conoce a Rossi y su manera de ser y pilotar mucho mejor que nosotros

Pienso que:

2º Que al actuar así le ha vuelto a dar protagonismo y alas a uno de los pilotos más peligrosos dentro y fuera de la pista

--------------------

Un piloto debe ser ante todo un profesional y cuando está en juego un campeonato del mundo lo primero debe ser el campeonato y lo último "las narices"

¿Si Rossi tira a Lorenzo y este se lesiona impidiéndole ganar el campeonato ....... de quien sería la culpa?

En resumen y siendo comedidos ....... que a Lorenzo (que pilota como los ángeles)  le falta un hervor

+1

estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

6166776C61667164627162030 dijo:
[quote author=717E390 link=1284991210/148#148 date=1286201902]Teniendo en cuenta que:

Pienso que:

--------------------

+1

estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices.[/quote]

Tambien estoy de acuerdo. Una cosa no quita la otra.

Atrás