elbarry
Curveando
Si le suprimo el catalizador, el CCP y le pongo un filtro KN, con su escape original. :-/ y le modifico las entredas de admision (tipo GS) en la caja de filtro de aire. :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo le quité el catalizador y le puse una U ,aparte del filtro k&n y la tobera de admisión mas grande y gana algo de respuesta,coge antes la velocidad,se vuelve un poco mas eléctrica ( diferentes maneras de expresarlo ) ,lo hice a mi gs 1150 y muy bien,eso si,para pasar la itv la dejo original,pero hasta tengo mis dudas de si me pasaría o no de la otra manera,yo creo que si,saludos565F515241414A330 dijo:Si le suprimo el catalizador, el CCP y le pongo un filtro KN, con su escape original. :-/ y le modifico las entredas de admision (tipo GS) en la caja de filtro de aire. :![]()
yo opino lo mismo,y yo lo he echo,para mi lo principal es una buena amortiguación porque la moto anda de sobra original,o sino como dice llanero,solo el filtro del aire!514A535709090D08380 dijo:No es lo que preguntas, pero si quieres ir rápido yo me gastaría el dinero en el filtro de aire y en buscar una buena estabilidad con unos buenos amortiguadores.![]()
Muy buenas, se que esto ya es antiguo, pero, me podrías explicar esas modificaciones,¿ Que es la U? ¿ La tobera de admisión más grande de do de la sacas? Tengo una r1150rt del 2005 doble bujia y quisiera hacerle todas las mejoras posibles, graciasyo le quité el catalizador y le puse una U ,aparte del filtro k&n y la tobera de admisión mas grande y gana algo de respuesta,coge antes la velocidad,se vuelve un poco mas eléctrica ( diferentes maneras de expresarlo ) ,lo hice a mi gs 1150 y muy bien,eso si,para pasar la itv la dejo original,pero hasta tengo mis dudas de si me pasaría o no de la otra manera,yo creo que si,saludos
2 cosas que te aseguro no hay problemas, lo que necesito es lo que estoy preguntando que es lo único que no se, en otras motos se las modificaciones, en esta ni idea, la suspensión y los frenos siempre son lo primeroPara que una moto vaya más viva, sólo hay dos consejos infalibles:
- Mejora tu nivel de conducción.
- Ponle una suspensión de verdad.
Mano de santo.
Te va a consumir mas y cada vez que te toque la itv estaras pensando si la pasa o no...