Que le pasarìa a mi 1150rt si...

elbarry

Curveando
Si le suprimo el catalizador, el CCP y le pongo un filtro KN, con su escape original. :-/ y le modifico las entredas de admision (tipo GS) en la caja de filtro de aire. ::)

Una seda, nada más....
Se supone que ventilará mejor.... y ... poco más .... algún CV más de potencia a cierto régimen, .... pero poco más.
A mi me gusta la idea....

Saludos!! 8-) :-?

Creo que sin catalizador o con el roto, la moto no pasa la medición de gases en la ITV.

565F515241414A330 dijo:
Si le suprimo el catalizador, el CCP y le pongo un filtro KN, con su escape original. :-/ y le modifico las entredas de admision (tipo GS) en la caja de filtro de aire. ::)
yo le quité el catalizador y le puse una U ,aparte del filtro k&n y la tobera de admisión mas grande y gana algo de respuesta,coge antes la velocidad,se vuelve un poco mas eléctrica ( diferentes maneras de expresarlo ) ,lo hice a mi gs 1150 y muy bien,eso si,para pasar la itv la dejo original,pero hasta tengo mis dudas de si me pasaría o no de la otra manera,yo creo que si,saludos

Si todo cierto, complicaciones no se hasta cuanto, pero bueno la mia no trae ni cata ni na de na, por lo que no incumple pues si la tuya lo trae tiene que tener una homologacion que tienes que cumplir, vamos a mi no creo que se les ocurra obligarme porque las normas sean mas restrictivas, saben que cada vez son menos los motores sin catalizar. De las últimas mejoras solo le monte filtro k&N y bujias de iridio, anda y respira mejor, consume algo mas pero no note una diferencia notable, pero creo que conseguiré afinarla esta vez para ir eso mas fina en todos los sentidos,

Una pregunta.. y si le pones un escape nuevo, he comprado un sebring con DB killer (creo) y catalizador.. sabe alguien si los escapes de la industria auxiliar necesitan de la sonda labmda???
O no hace falta ponerlo..

gracias

No es lo que preguntas, pero si quieres ir rápido yo me gastaría el dinero en el filtro de aire y en buscar una buena estabilidad con unos buenos amortiguadores. ;)

514A535709090D08380 dijo:
No es lo que preguntas, pero si quieres ir rápido yo me gastaría el dinero en el filtro de aire y en buscar una buena estabilidad con unos buenos amortiguadores. ;)
yo opino lo mismo,y yo lo he echo,para mi lo principal es una buena amortiguación porque la moto anda de sobra original,o sino como dice llanero,solo el filtro del aire!
saludos

yo le quité el catalizador y le puse una U ,aparte del filtro k&n y la tobera de admisión mas grande y gana algo de respuesta,coge antes la velocidad,se vuelve un poco mas eléctrica ( diferentes maneras de expresarlo ) ,lo hice a mi gs 1150 y muy bien,eso si,para pasar la itv la dejo original,pero hasta tengo mis dudas de si me pasaría o no de la otra manera,yo creo que si,saludos
Muy buenas, se que esto ya es antiguo, pero, me podrías explicar esas modificaciones,¿ Que es la U? ¿ La tobera de admisión más grande de do de la sacas? Tengo una r1150rt del 2005 doble bujia y quisiera hacerle todas las mejoras posibles, gracias

Para que una moto vaya más viva, sólo hay dos consejos infalibles:

- Mejora tu nivel de conducción.
- Ponle una suspensión de verdad.

Mano de santo.

Para que una moto vaya más viva, sólo hay dos consejos infalibles:

- Mejora tu nivel de conducción.
- Ponle una suspensión de verdad.

Mano de santo.
2 cosas que te aseguro no hay problemas, lo que necesito es lo que estoy preguntando que es lo único que no se, en otras motos se las modificaciones, en esta ni idea, la suspensión y los frenos siempre son lo primero

Atrás