franciscomg
En rodaje
Buenas compañeros, desde hace unos meses el intermitente izquierdo funciona cuando quiere, me explico, a veces cuando enciendo mi Beme (k75) funciona el intermitente izquierdo (cuando lo pulso) y otras veces no funciona hasta que pasa un rato, pero el warning si que funciona, por eso descarto bombillas. El derecho funciona correctamente. Es solo el izquierdo y como digo de vez en cuando, me doy cuenta al pulsarlo de que no funciona, pero luego, sin hacer nada vuele a funcionar correctamente y no falla en días.
No le encuentro un patrón de fallo por lo que me estoy volviendo loco, no quisiera desmontar a lo loco, pero os juro que no le encuentro explicación. En la piña izquierda, cuando falla el intermitente, todo funciona correctamente, bocina, largas, ráfagas, menos el intermitente. A alguien le ha ocurrido algo parecido???. Hace unos meses, desmonté ambas piñas ya que no me funcionaba la luz de cruce y resultó ser que no hacia bien el contacto en la piña izquierda, limpié bien, reforcé con un poco de estaño y todo o.k. luz de cruce funcionando.. y todo o.k.
Acepto consejos y sugerencias de cualquier tipo. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
No le encuentro un patrón de fallo por lo que me estoy volviendo loco, no quisiera desmontar a lo loco, pero os juro que no le encuentro explicación. En la piña izquierda, cuando falla el intermitente, todo funciona correctamente, bocina, largas, ráfagas, menos el intermitente. A alguien le ha ocurrido algo parecido???. Hace unos meses, desmonté ambas piñas ya que no me funcionaba la luz de cruce y resultó ser que no hacia bien el contacto en la piña izquierda, limpié bien, reforcé con un poco de estaño y todo o.k. luz de cruce funcionando.. y todo o.k.
Acepto consejos y sugerencias de cualquier tipo. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Última edición: