Wenri1200RT
Arrancando
Buenos días compañeros, en muchas ocasiones todos nosotros nos hemos planteado realizar un viaje en moto, ya sea corto o largo, yo en estos momentos estoy con el largo :cheesy: y siempre se me plantean muchas dudas sobre que llevar y sobre que dejar en casa, el casco lo llevo, la tv. la dejo
. Cada uno puede encontrar más necesario llevar una cosa que otra pero seguro que hay cosas en común que todos deberíamos llevar o necesitar en algún momento. He estado mirando en el foro sobre este tema y no he encontrado nada interesante, yo con total seguridad no soy el más indicado para empezar este tema ya que hay gente que tiene miles y miles de kilómetros en el culo, ¿pero con tantos kilómetros no se te ha ocurrido crear un tema como este para los novatos como yo?, está claro que te faltan kilómetros en este foro :tongue:. Voy a empezar poniendo algunas cosas necesarias y espero que todos aportemos algo, pero no mucho que después cuesta llevar la moto con tanto peso.
- Ilusión
- Billetes de barco si se toma este vehículo en el trayecto
- Documentación personal
- Copia de documentación por email
- Dinero
- Reserva de hoteles
- Bombilla de repuesto de la moto
- Cascos por supuesto
- Llave de repuesto de la moto, creo que es lo más importante, mi compañero dice que no, yo digo que sí, si se te olvida el resto sigues, si se te olvida la llave te jodes :angry:.
- Aceite de moto, para aquellos que la señora bmw coma mucho
- Traje de agua
- Interior térmico de los trajes
- Calcetines
- Ropa interior
- Camisetas
- Chaquetón
- Zapatos cómodos
- Teléfono
- Gps
- Mapa en papel
- Pañuelo para el cuello
- Cámara de foto
- Disco duro portátil para descargar las fotos
- Mochila pequeña
- Pantalón de vestir
- Cargadores de teléfono, cámara, intercomunicadores..
- Herramientas
- Kit reparación de pinchazos
- Cinta americana
- Bridas
- Linterna
- Neceser
- Botiquín
- libreta y boli
- Intercambio de datos personales de familiares entre los compañeros
- Monedero de fácil acceso para los peajes
- Medicamentos
- Navaja multiusos
- Teléfono de asistencia de viaje europea, sanitaria y embajadas
Con la colaboración de todos vamos hacer un tutorial de lo que se debe llevar en un viaje, para que a la hora de realizar los preparativos no estemos dando vuelta a la cabeza :cheesy:. Gracias a todos por colaborar y no vale decir la mitad de cosas y el doble de dinero que eso es trampa
. Se ampliará con las nuevas aportaciones, si se ha olvidado alguna pido disculpas pero es que estoy pensando que llevar para el viaje y no tengo la cabeza en su lugar.
saludos

- Ilusión

- Billetes de barco si se toma este vehículo en el trayecto
- Documentación personal
- Copia de documentación por email
- Dinero
- Reserva de hoteles
- Bombilla de repuesto de la moto
- Cascos por supuesto
- Llave de repuesto de la moto, creo que es lo más importante, mi compañero dice que no, yo digo que sí, si se te olvida el resto sigues, si se te olvida la llave te jodes :angry:.
- Aceite de moto, para aquellos que la señora bmw coma mucho
- Traje de agua
- Interior térmico de los trajes
- Calcetines
- Ropa interior
- Camisetas
- Chaquetón
- Zapatos cómodos
- Teléfono
- Gps
- Mapa en papel
- Pañuelo para el cuello
- Cámara de foto
- Disco duro portátil para descargar las fotos
- Mochila pequeña
- Pantalón de vestir
- Cargadores de teléfono, cámara, intercomunicadores..
- Herramientas
- Kit reparación de pinchazos
- Cinta americana
- Bridas
- Linterna
- Neceser
- Botiquín
- libreta y boli
- Intercambio de datos personales de familiares entre los compañeros
- Monedero de fácil acceso para los peajes
- Medicamentos
- Navaja multiusos
- Teléfono de asistencia de viaje europea, sanitaria y embajadas
Con la colaboración de todos vamos hacer un tutorial de lo que se debe llevar en un viaje, para que a la hora de realizar los preparativos no estemos dando vuelta a la cabeza :cheesy:. Gracias a todos por colaborar y no vale decir la mitad de cosas y el doble de dinero que eso es trampa

saludos
Última edición: