Qué mal cuerpo.........

teo

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
659
Puntos
63
Hola a tod@s:

Ayer fue un día de esos en que te levantas para hacer no sé cuántos miles de cosas y que ya de antemano sabes que ni por el forro las vas a terminar. Después de hacienda ( todavía no me devolvieron estossss.... >:() de pelearme con la compañía de telecable, de hacer varios "mandaos" (por aquello de: si sales tú no voy yo :-X) me voy a Caja de ahorros a poner al día una cartilla y sacar un dinerito, tras saludar a Marce, mi peluquero y desearle feliz año , entro en la Caja ya barruntando que iba a haber cola... día 2, después de las fiestas.... y efectivamente....hasta el culo.

La última era una señora de unos cincuenta y pico de años con ropas sencillas pero límpia, con uno de esos polares que te regalan con los cupones de no me acuerdo qué periódico y con el bordado de "Asturias paraíso natural", al igual que mi firma, no tenía bolso, solo acertaba a sujetar entre las manos una raída cartera de la marca CH que la compraría a uno de esos "representantes" que tiene la marca que van por los bares y por las calles cargados de mercancía y que curiosamente son de tez morena, ya me entendeis; yo creo que la pobre mujer no debe de saber ni qué significa CH y si le dices que es una cartera de Carolina Herrera tengo miedo que te conteste...- De eso nada, es mía que la he "comprao".

Tras el buenos días y preguntarle si era la última asiente con la cabeza después de devolverme el saludo, su semblante era serio, no hablaba, en la cola ya se encargaban de hacerlo otras dos, vecinas entre ellas supongo, contándose, y por el tono, contándonos al resto los que se juntaron en su casa el día de fin de año,...que si este año no me compliqué la vida y después de la sopa, los langostinos y el cordero hice una merluza a la cazuela que me quedó riquísima.... que si éramos catorce.....pues en la mía éramos doce....que..........¡qué poca verguenza!.

La señora en cuestión seguía seria, escuchando al igual que toda la cola a aquellas dos tontas del culo pasándose y pasándonos por el morro lo supermegafantásticas que éran. Hasta que le llegó el turno y, aunque está la rallita esa que ponen antes del mostrador para que esperes, Mariví, la de la oficina ,tiene un tono alto de voz y no pude dejar de escuchar la conversación. La señora preguntaba por unos descuentos que le habían hecho y Mariví le decía..- Mire, este es el recibo de la luz, aquí tiene el de la comunidad y después de descontarlos le aparece su saldo que es de.........147,60 € :-/ :-/ :-/. Tras asentir con la cabeza con un gesto de resignación, recogió su libreta y tras despedirse se marchó, hubo un momento en el que nos cruzamos las miradas y ¡qué mal cuerpo se me quedó!. Seguramente era todo lo que tenía su familia 147 putos y miserables euros y la verdad me da mucho que pensar y por eso quería compartirlo con vosotr@s.

Venga, un saludo a tod@s y que tengais un feliz año.

Teo.
 
Quizás no lo escuchastes todo, tendrías que restarle 6€ a esa cantidad de comisión de mantenimiento de esa cuenta, y seguro que se quedan tan anchos (los bancos).

Un Saludo.
 
La verdad, pero no termino de entender el propósito de este post :-? :-[. A mí, no me sorprende nada de esto, ya que, incluso, y por desgracia, todavía hay personas en peor situación que esta señora. Pero, como decía, no sé a donde quieres ir a parar explicándonos todo esto. ¿Que esta señora presumía de la cena de nochevieja y no tenía donde caerse muerta? ¿Qué la persona que te pasó la vez se había comprado una cartera falsa de Carolina Herrera por lo cual, tampoco debía de estar muy sobrada? :-? ¿Que se te quedó mal cuerpo porque te diste cuenta que apenas tenía saldo en la cuenta? ¿o que los bancos deberían aumentar el espacio de la línea roja que hay antes de llegar a caja, para estar a salvo de oídos indiscretos ;D?

Espero que no te tomes a mal mis interrogantes, pero es que sinceramente no entiendo este post :-[.

Saludos :).
 
Iceman dijo:
La verdad, pero no termino de entender el propósito de este post :-? :-[. A mí, no me sorprende nada de esto, ya que, incluso, y por desgracia, todavía hay personas en peor situación que esta señora. Pero, como decía, no sé a donde quieres ir a parar explicándonos todo esto. ¿Que esta señora presumía de la cena de nochevieja y no tenía donde caerse muerta? ¿Qué la persona que te pasó la vez se había comprado una cartera falsa de Carolina Herrera por lo cual, tampoco debía de estar muy sobrada? :-? ¿Que se te quedó mal cuerpo porque te diste cuenta que apenas tenía saldo en la cuenta? ¿o que los bancos deberían aumentar el espacio de la línea roja que hay antes de llegar a caja, para estar a salvo de oídos indiscretos ;D?

Espero que no te tomes a mal mis interrogantes, pero es que sinceramente no entiendo este post :-[.Saludos :).

Imagino que Teo quiere transmitirnos (y lo logra) la sensación de ver a una persona que va a su banco, el día 2 del mes, y le dicen que le quedan 147 lereles para aguantar el resto de dicho mes.
la sensación es casi de vértigo, no?? Si tienes algo ahorrado y no lo tocas (una manía que tengo), aunque un mes te pases por mil gastos que puedes tener que no son los habituales (que si un par de empastes, o el seguro de la "gorda", etc), no te quedas con la sensación del "culo al aire". Pero si no tienes de dónde tirar, no es como para dormir bien por las noches.

Por desgracia, todos los dias me encuentro clientes de mi empresa que han gastado más de lo que pueden permitirse y hay que cortarles "las alas". Pero también me encuentro con gente que le vienen mal dadas (familiar en paro, subida de los gastos, hipoteca revisada al alza,etc) y no llega ni a primeros de mes. Y es una pena, la verdad. A veces me jode ser un mercenario y no poder cambiar algunas cosas, pero...
Como decía la Polla records "...encima con cachondeos
de amor al trabajo."

Vida ésta!!!!!!!

Un saludo y venturoso 2009 a todos!!!!!!!

Yago
 
Yago dijo:
[quote author=Iceman link=1230994074/0#2 date=1230995475]La verdad, pero no termino de entender el propósito de este post :-? :-[. A mí, no me sorprende nada de esto, ya que, incluso, y por desgracia, todavía hay personas en peor situación que esta señora. Pero, como decía, no sé a donde quieres ir a parar explicándonos todo esto. ¿Que esta señora presumía de la cena de nochevieja y no tenía donde caerse muerta? ¿Qué la persona que te pasó la vez se había comprado una cartera falsa de Carolina Herrera por lo cual, tampoco debía de estar muy sobrada? :-? ¿Que se te quedó mal cuerpo porque te diste cuenta que apenas tenía saldo en la cuenta? ¿o que los bancos deberían aumentar el espacio de la línea roja que hay antes de llegar a caja, para estar a salvo de oídos indiscretos ;D?

Espero que no te tomes a mal mis interrogantes, pero es que sinceramente no entiendo este post :-[.Saludos :).

Imagino que Teo quiere transmitirnos (y lo logra) la sensación de ver a una persona que va a su banco, el día 2 del mes, y le dicen que le quedan 147 lereles para aguantar el resto de dicho mes.
la sensación es casi de vértigo, no?? Si tienes algo ahorrado y no lo tocas (una manía que tengo), aunque un mes te pases por mil gastos que puedes tener que no son los habituales (que si un par de empastes, o el seguro de la "gorda", etc), no te quedas con la sensación del "culo al aire". Pero si no tienes de dónde tirar, no es como para dormir bien por las noches.

Por desgracia, todos los dias me encuentro clientes de mi empresa que han gastado más de lo que pueden permitirse y hay que cortarles "las alas". Pero también me encuentro con gente que le vienen mal dadas (familiar en paro, subida de los gastos, hipoteca revisada al alza,etc) y no llega ni a primeros de mes. Y es una pena, la verdad. Pero, así es la vida.
Un saludo y venturoso 2009 a todos!!!!!!!

Yago
[/quote]


Hola, Santi

Si eso también lo he entendido perfectamente, pero lo que no entiendo es a donde quiere ir a parar. Desgraciadamente, hay personas que ni siquiera tienen esos 147 euros, que tampoco se han podido permitir el lujo de cenar, no ya en estas fiestas, sino muchos días del año y ya no digamos comprarse algún capricho (llámese Carolina Herrera o Perico de los Palotes).

A mí, me apena la pobreza, pero la de verdad. Lo que no me apena es la persona que sin tener sigue gastando sin poder hacerlo, que es la sensación que me ha transmitido Teo con estas dos señoras que había en la cola. Por cierto, sigo sin saber que papel juega la de la cartera de CH.

Un abrazo y felices fiestas para tí también, amigo :).
 
Pues creo que yo si entiendo lo que quiere expresa Teo y es que es una gran putada que una señora con mucha mas educación que las dos cotorras que había delante de ellas a día 2 le quedan 147 euros para pasar el mes.
Que si no hay ahorros de donde tirar es un drama, y por desgracia cada vez se ve mucho mas en los tiempos que corren.
Que es muy cierto que hay gente en mucha peor situación, pero sigue siendo una putada.
 
Publicado por: Iceman Publicado en: Hoy a las 16:11:15
La verdad, pero no termino de entender el propósito de este post  . A mí, no me sorprende nada de esto, ya que, incluso, y por desgracia, todavía hay personas en peor situación que esta señora. Pero, como decía, no sé a donde quieres ir a parar explicándonos todo esto. ¿[highlight]Que esta señora presumía de la cena de nochevieja [/highlight]y no tenía donde caerse muerta? ¿Qué la persona que te pasó la vez se había comprado una cartera falsa de Carolina Herrera por lo cual, tampoco debía de estar muy sobrada?  ¿Que se te quedó mal cuerpo porque te diste cuenta que apenas tenía saldo en la cuenta? ¿o que los bancos deberían aumentar el espacio de la línea roja que hay antes de llegar a caja, para estar a salvo de oídos indiscretos ?

Espero que no te tomes a mal mis interrogantes, pero es que sinceramente no entiendo este post .

Saludos .  

Por favor Iceman, leete otra vez el post y creo que lo entenderás porque lo has entendido todo al revés.

Esta señora, nunca presumió de nada.

Lo de la cartera falsa de CH es una descripción que hago, símplemente, no le dés más vueltas.


Si lo vuelves a leer y sigues entendiendo lo mismo, lo siento pero yo no puedo ayudarte.

Si lo vuelves a leer y sigues sin entender el propósito del post tampoco puedo ayudarte.

Un saludo.

Teo
 
Re: Qué mal cuerpo.........
Réplica #5 - Hoy a las 17:35:05    Pues creo que yo si entiendo lo que quiere expresa Teo y es que es una gran putada que una señora con mucha mas educación que las dos cotorras que había delante de ellas a día 2 le quedan 147 euros para pasar el mes.
Que si no hay ahorros de donde tirar es un drama, y por desgracia cada vez se ve mucho mas en los tiempos que corren.
Que es muy cierto que hay gente en mucha peor situación, pero sigue siendo una putada.


Ahí le has "dao". Pero ya no voy a la comparación de "una" y "otras", lo que me dejó mal cuerpo es la situación de esta mujer, seguro que solo disponía de ese dinero....y me quise poner en su lugar....
Lo que realmente deja mal cuerpo es vivir la situación, no es lo mismo ver una desgracia (hablo en general) desde la frialdad de la tele o de un periódico que vivirla en directo, aunque el hecho sea el mismo creo que influye de distinta manera.

Salu2.
 
Teo dijo:
Publicado por: Iceman Publicado en: Hoy a las 16:11:15
La verdad, pero no termino de entender el propósito de este post . A mí, no me sorprende nada de esto, ya que, incluso, y por desgracia, todavía hay personas en peor situación que esta señora. Pero, como decía, no sé a donde quieres ir a parar explicándonos todo esto. ¿[highlight]Que esta señora presumía de la cena de nochevieja [/highlight]y no tenía donde caerse muerta? ¿Qué la persona que te pasó la vez se había comprado una cartera falsa de Carolina Herrera por lo cual, tampoco debía de estar muy sobrada? ¿Que se te quedó mal cuerpo porque te diste cuenta que apenas tenía saldo en la cuenta? ¿o que los bancos deberían aumentar el espacio de la línea roja que hay antes de llegar a caja, para estar a salvo de oídos indiscretos ?

Espero que no te tomes a mal mis interrogantes, pero es que sinceramente no entiendo este post .

Saludos .

Por favor Iceman, leete otra vez el post y creo que lo entenderás porque lo has entendido todo al revés.

Esta señora, nunca presumió de nada.

Lo de la cartera falsa de CH es una descripción que hago, símplemente, no le dés más vueltas.


Si lo vuelves a leer y sigues entendiendo lo mismo, lo siento pero yo no puedo ayudarte.

Si lo vuelves a leer y sigues sin entender el propósito del post tampoco puedo ayudarte.

Un saludo.

Teo

Vamos a ver, entender lo que has dicho lo he entendido perfectamente, es simplemente que no veo donde está el problema, entre otras cosas, porque a mi el saber que esa señora tiene 147 euros en su cuenta no me dice nada. ¿Quién te dice a ti que esa señora no tenga más cuentas abiertas donde pueda tener más dinero y que esa cuenta de la que oíste hablar se trata sólo de una cuenta donde tiene domiciliado los pagos?

Por otro lado, yo no digo que esa señora presumía de tal o cual cosa, sino que eres tú el que lo das a entender cuando te refieres a ella como la "tonta del culo" que no hacía más que "pasar", junto a su amiga, su "fantástica megafiesta" por el morro de todos los allí presentes, aparte de hacer la coletilla de "¡que poca vergüenza!"

En mi opinión, veo que has hecho un juicio de valor sobre una situación parcial, sin conocer realmente quien puede ser esa señora, ni su situación. De ahí que no terminara de entender la finalidad de este post y por eso hago la comparación entre la posible pobreza de esa señora, con la pobreza real que hay en gran parte del mundo, que esa si que te deja mal cuerpo de verdad. Y no hace falta remitirnos a las imágenes de los telediarios para verla, la tenemos en nuestras propias calles con mucha gente que ni siquiera tiene techo donde cobijarse.

Lo de la cartera CH, así como, el comentario que hice de aumentar la línea roja que separa la cola de la ventanilla, sólo fue un comentario jocoso.

Un saludo :).
 
Una hisotoria......infinitos escenarios...... ;) ;)....tantos.....como lectores :-? :-?

Raf-gassssssssssssss
 
Vamos a ver Iceman:
Vamos a ver, entender lo que has dicho lo he entendido perfectamente, es simplemente que no veo donde está el problema, entre otras cosas, porque a mi el saber que esa señora tiene 147 euros en su cuenta no me dice nada. ¿[highlight]Quién te dice a ti que esa señora no tenga más cuentas abiertas [/highlight]donde pueda tener más dinero y que esa cuenta de la que oíste hablar se trata sólo de una cuenta donde tiene domiciliado los pagos?

Por otro lado, yo no digo que esa señora presumía de tal o cual cosa, sino que eres [highlight]tú el que lo das a entender cuando te refieres a ella como la "tonta del culo"[/highlight] que no hacía más que "pasar", junto a su amiga, su "fantástica megafiesta" por el morro de todos los allí presentes, aparte de hacer la coletilla de "¡que poca vergüenza!"

En mi opinión, [highlight]veo que has hecho un juicio de valor sobre una situación parcial, sin conocer realmente quien puede ser esa señora[/highlight], ni su situación. De ahí que no terminara de entender la finalidad de este post y por eso hago la comparación entre la posible pobreza de esa señora, con la pobreza real que hay en gran parte del mundo, que esa si que te deja mal cuerpo de verdad. Y no hace falta remitirnos a las imágenes de los telediarios para verla, la tenemos en nuestras propias calles con mucha gente que ni siquiera tiene techo donde cobijarse.

Lo de la cartera CH, así como, el comentario que hice de aumentar la línea roja que separa la cola de la ventanilla, [highlight]sólo fue un comentario jocoso[/highlight].

Si lo has vuelto a leer y todo lo que deduces del post es lo que acabas de explicar, como te decía antes, no puedo ayudarte más.

Venga, yo no le doy más vueltas porque seguro que no  nos vamos a entender, un saludo.......Iceman.
 
Teo dijo:
Vamos a ver Iceman:
Vamos a ver, entender lo que has dicho lo he entendido perfectamente, es simplemente que no veo donde está el problema, entre otras cosas, porque a mi el saber que esa señora tiene 147 euros en su cuenta no me dice nada. ¿[highlight]Quién te dice a ti que esa señora no tenga más cuentas abiertas [/highlight]donde pueda tener más dinero y que esa cuenta de la que oíste hablar se trata sólo de una cuenta donde tiene domiciliado los pagos?

Por otro lado, yo no digo que esa señora presumía de tal o cual cosa, sino que eres [highlight]tú el que lo das a entender cuando te refieres a ella como la "tonta del culo"[/highlight] que no hacía más que "pasar", junto a su amiga, su "fantástica megafiesta" por el morro de todos los allí presentes, aparte de hacer la coletilla de "¡que poca vergüenza!"

En mi opinión, [highlight]veo que has hecho un juicio de valor sobre una situación parcial, sin conocer realmente quien puede ser esa señora[/highlight], ni su situación. De ahí que no terminara de entender la finalidad de este post y por eso hago la comparación entre la posible pobreza de esa señora, con la pobreza real que hay en gran parte del mundo, que esa si que te deja mal cuerpo de verdad. Y no hace falta remitirnos a las imágenes de los telediarios para verla, la tenemos en nuestras propias calles con mucha gente que ni siquiera tiene techo donde cobijarse.

Lo de la cartera CH, así como, el comentario que hice de aumentar la línea roja que separa la cola de la ventanilla, [highlight]sólo fue un comentario jocoso[/highlight].

Si lo has vuelto a leer y todo lo que deduces del post es lo que acabas de explicar, como te decía antes, no puedo ayudarte más.

Venga, yo no le doy más vueltas porque seguro que no nos vamos a entender, un saludo.......Iceman.

Teo, no son deducciones, sino que sólo he respondido a lo que tú has escrito, incluso citando tus propias palabras, pero como tú dices seguro que no nos vamos a entender, ya que ni yo (según tú) te he entendido y ni tú (según yo) me has entendido. Igual es que uno de los dos no nos hemos explicado correctamente, pero... en fin, otra vez será ;).

Un saludo para ti también....... Teo :).
 
Yago dijo:
Imagino que Teo quiere transmitirnos (y lo logra) la sensación de ver a una persona que va a su banco, el día 2 del mes, y le dicen que le quedan 147 lereles para aguantar el resto de dicho mes.

Exáctamente, ni más ni menos.

V´sss y saludos a tod@s
 
pués yo creo que el fondo de tu post es bueno, osea que no tienes mala intención, pero evidentemente haces un juicio acelerado de la situación:

- señoras que hablan de langostinos: malas muy malas
- señora inmigrante con 147€ en la cuenta : buena muy buena

yo creo , que mo debemos juzgar a la gente por lo que nos imaginamos que pasan o dejan de pasar, osea que creo que te quedó mal cuerpo por una hipótesis no por una realidad.

de todas formas, hay una evidencia, la cosa está mu joía ;) ;)
 
rioja dijo:
pués yo creo que el fondo de tu post es bueno, osea que no tienes mala intención, pero evidentemente haces un juicio acelerado de la situación:

- señoras que hablan de langostinos: malas muy malas
- señora inmigrante con 147€ en la cuenta : buena muy buena

yo creo , [highlight]que mo debemos juzgar a la gente por lo que nos imaginamos que pasan o dejan de pasar[/highlight], osea que creo que te quedó mal cuerpo por una hipótesis no por una realidad.

de todas formas, hay una evidencia, la cosa está mu joía ;) ;)


Quizás no sea cierto, no le pregunté y no lo sé, igual, aparte de esos míseros 147 € tenía otras cuentas y otras propiedades y vivía en la más absoluta opulencia, quizás las zapatillas que llevaba puestas eran porque le gustaba ir cómoda, que los abrigos de visón no los llevaba porque se le pudieran estropear...a mi no me lo pareció  y sólo quise ver que le quedaban esos míseros 147 € pero....¿y si realmente sólo le quedaran esos 147€?,   cuántas personas habrá que no les quede ni eso, yo sólo traté de ponerme en su lugar, en el lugar de l@s que a día 2 de mes no tienen ni 147 putos euros, y eso me dejó mal cuerpo.

Solo era ese el mensaje que quería transmitir, simplemente ese, lo demás que expongo forma parte de la historia que a unos les puede gustar y a otros no, como no podía ser de otra manera.

Un saludo Rioja.
 
Si supieses la cantidad de señoras con 147 € que podrías encontrarte en un restaurante cenando un sábado ::)

No deberías hacer juicios de valor sobre las situaciones que puedas ver en una sucursal bancaria, y mucho menos si no conoces a la persona en cuestión, nunca sabes quién puedes tener delante en la cola. Los verdaderos dramas familiares son aquellos de los que nunca te enteras, el motivo es muy simple, empiezan por la soledad y el desamparo más absoluto.
 
.
Bueno, teo, yo debo admitir que más de un mes lo he comenzado con menos de 147 euros, o el equivalente. Luego los números rojos, las tarjetas, (la family card, a veces), etc. hacen milagros.

Supongo que, de todas formas, lo que quieres destacar es la situación de la gente que comienza el mes con ese dinero y sin otra posibilidad.

Creo que tu propósito es loable, pero en tu relato parece haber más cosas.

Esto es, en principio bastaba con comentar la conversación y el hecho de que una señora tenía 147 euros a principios de mes.

¿Era entonces necesaria la descripción dickensiana? ¿o los comentarios sobre la forma de vestir? ¿o sobre su conocimiento de ch? (a quien yo, por cierto sólo conozco de una vez que compré uno, pero os aseguro que no había quien lo distinguiese de los originales).

¿Es precisa la adjetivación permanente de los 147 euros? ¿No pueden ser simplemente 147 euros?

¿Por qué hablas de los vendedores de esos bolsos, y destacas "que curiosamente son de tez morena, ya me entendeis"?

Creo que te entendemos.

No sé, pero igual se podía haber relatado lo mismo de una forma diferente; y quizá entonces no nos habría rechinado tanto a algunos.

Pero lo digo con la mejor intención.

V'sss
 
Muy buenos días a tod@s, yo que creía que era un post que iba a pasar sin pena ni gloria y mira tú por donde está dando mucho de sí, vamos a ver:
norte dijo:
Si supieses la cantidad de señoras con 147 € que podrías encontrarte en un restaurante cenando un sábado  ::)

[highlight]No deberías [/highlight]hacer juicios de valor sobre las situaciones que puedas ver en una sucursal bancaria, y mucho menos si no conoces a la persona en cuestión, nunca sabes quién puedes tener delante en la cola. [highlight]Los verdaderos dramas familiares son aquellos de los que nunca te enteras, el motivo es muy simple, empiezan por la soledad y el desamparo más absoluto[/highlight].

Mira Norte, seguramente tanto  a tí como a mí no nos gusta que nos digan lo que deberíamos o no deberíamos hacer, no creo que lo hagas con mala intención pero a mi, desde luego , no me gusta.

Si los verdaderos dramas son de los que no te enteras, y cuando dices que no te enteras será que no me entero yo, ni tú, vamos nadie salvo el que tiene la ruina encima y de lo que no sabe a ciencia cierta no se pueden hacer juicios de valor, también según dices. ¿Acaso los 9 euros que doy todos los meses para Aldeas infantiles los estoy tirando, porque para quién vas el dinero si solo ellos lo saben? ¿acaso no debería dar esa moneda al que está pidiendo a la puerta del súper? es posible que tenga cuentas ocultas y sea millonario porque, como dices, no debemos hacer juicios de valor ¿porqué presupongo que ese que está pidiendo es un indigente?.


Un saludo. :)
 
Amigo Batracio (lo digo así porque en cierto post así te contestaron y agradeciste la deferencia ;) :)). Voy a ir por partes:
rana verde dijo:
.
Bueno, teo, yo debo admitir que más de un mes lo he comenzado con menos de 147 euros, o el equivalente. Luego los números rojos, las tarjetas, (la family card, a veces), etc. hacen milagros.

[highlight]Supongo que, de todas formas, lo que quieres destacar es la situación de la gente que comienza el mes con ese dinero y sin otra posibilidad.[/highlight]

Creo que tu propósito es loable, pero en tu relato parece haber más cosas.

Esto es, en principio bastaba con comentar la conversación y el hecho de que una señora tenía 147 euros a principios de mes.

¿Era entonces necesaria la descripción dickensiana? ¿o los comentarios sobre la forma de vestir? ¿o sobre su conocimiento de ch? (a quien yo, por cierto sólo conozco de una vez que compré uno, pero os aseguro que no había quien lo distinguiese de los originales).

¿Es precisa la [highlight]adjetivación permanente [/highlight]de los 147 euros? ¿No pueden ser simplemente 147 euros?

¿Por qué hablas de los vendedores de esos bolsos, y destacas "que curiosamente son de tez morena, ya me entendeis"?

Creo que te entendemos.

No sé, pero igual se podía haber relatado lo mismo de una forma diferente; y quizá entonces no nos habría rechinado tanto a algunos.

Pero lo digo con la mejor intención.

V'sss

Supongo que, de todas formas, lo que quieres destacar es la situación de la gente que comienza el mes con ese dinero y sin otra posibilidad

Exáctamente, ni más ni menos

¿Era entonces necesaria la descripción dickensiana? ¿o los comentarios sobre la forma de vestir? ¿o sobre su conocimiento de ch? (a quien yo, por cierto sólo conozco de una vez que compré uno, pero os aseguro que no había quien lo distinguiese de los originales).

Cada uno se expresa como sabe o puede, y la descripción era eso, una descripción,y cuando inicio el post quiero contaros lo que yo percibía y así es como quise hacerlo según tú a lo Dickens, gracias por la comparación pero nada más lejos de la realidad mi intención de imitar al Sr. Dickens ;D ;D faltaría más.
¿Es precisa la adjetivación permanente de los 147 euros? ¿No pueden ser simplemente 147 euros?

Dices adjetivación permanente :eek: :eek:, pero si solo una vez digo 147 putos y miserables euros, por favor lee el post.

¿Por qué hablas de los vendedores de esos bolsos, y destacas "que curiosamente son de tez morena, ya me entendeis"?

Simplemente para decir que era falsa la cartera, dije que la señora en cuestión tenía entre las manos una raída cartera de CH (carolina Herrera vamos) de las que venden los "Represententes" de Carolina Herrera, Calvin Klein, Dolce e gavanna...... por los bares y te las ofrecen por la calle y dije tez morena por no decir sub-saharianos o negros porque, por lo menos por lka zona donde yo vivo, son estas personas las que se dedican a estos menesteres, seguramente, y volviendo al asunto del post, estos sí que no tienen ni esos....(no voy a adjetivar) 147 euros para el mes, y si los tienen mandan una parte a su casa.


No sé, pero igual se podía haber relatado lo mismo de una forma diferente; y quizá entonces no nos habría [highlight]rechinado[/highlight] tanto a algunos.

"Persona humana con 147 euros en la libreta".        Tú crees que si lo pongo así iba a dar menos "juego", yo creo que igual daba más ;) ;) ;).
Si entiendo por rechinado, molestado, nada más lejos de mi intención y me disculpo aunque no entiendo en dónde ni en qué le falté al respeto a nadie, pero una cosa es lo que yo quería decir y otra la interpretación que cada cual haga de lo que yo digo y si esa interpretación ha molestado a álguien no era mi intención y nada más lejos de la realidad por lo que reitero mis disculpas. Pero, siempre hay un pero, si se me ha interpretado de una manera y eso ha molestado quién os dice a vosotros que yo también haya malinterpretado algunas respuestas y eso también haya rechinado... ;D ;D ;D, esto debe de ser de Kafka ;D ;D, es broma, para nada me he sentido molesto, parece,de momento ::) ::), que estamos tratando este tema, desde la discrepancia pero con respeto.



Venga, un saludo.
 
Teo, yo creo haber captado el sentido de este post y la sensación que me transmite, y como dices no es lo mismo "ver las cosas" a que "te las cuenten"... ;)
 
Teo dijo:
Muy buenos días a tod@s, yo que creía que era un post que iba a pasar sin pena ni gloria y mira tú por donde está dando mucho de sí, vamos a ver:
[quote author=norte link=1230994074/15#15 date=1231032471]Si supieses la cantidad de señoras con 147 € que podrías encontrarte en un restaurante cenando un sábado  ::)

[highlight]No deberías [/highlight]hacer juicios de valor sobre las situaciones que puedas ver en una sucursal bancaria, y mucho menos si no conoces a la persona en cuestión, nunca sabes quién puedes tener delante en la cola. [highlight]Los verdaderos dramas familiares son aquellos de los que nunca te enteras, el motivo es muy simple, empiezan por la soledad y el desamparo más absoluto[/highlight].

Mira Norte, seguramente tanto  a tí como a mí no nos gusta que nos digan lo que deberíamos o no deberíamos hacer, no creo que lo hagas con mala intención pero a mi, desde luego , no me gusta.

Si los verdaderos dramas son de los que no te enteras, y cuando dices que no te enteras será que no me entero yo, ni tú, vamos nadie salvo el que tiene la ruina encima y de lo que no sabe a ciencia cierta no se pueden hacer juicios de valor, también según dices. ¿Acaso los 9 euros que doy todos los meses para Aldeas infantiles los estoy tirando, porque para quién vas el dinero si solo ellos lo saben? ¿acaso no debería dar esa moneda al que está pidiendo a la puerta del súper? es posible que tenga cuentas ocultas y sea millonario porque, como dices, no debemos hacer juicios de valor ¿porqué presupongo que ese que está pidiendo es un indigente?.


Un saludo. :)





[/quote]

Lo siento Teo, mirando de nuevo mi comentario veo que no estuve nada acertado, en vez de "no deberías hacer juicios de valor..." en realidad quería decirte que no te fíes de lo que veas, una cosa es lo que percibimos y otra la realidad. Vamos, que leyendo el post inicial siempre queda la duda sobre si esa señora reálmente sólo disponía de ese dinero, por lo menos a mí me lo parece. Pero no deja de ser una opinión.

Respecto a lo de las aldeas infantiles y el resto de ONG's, lo lamento en el alma, pero yo soy uno de los miles de estafados por el escándalo INTERVIDA. Aquel en el que apadrinabas un niño, o eso es lo que te hacían creer. A raíz del tema, no doy ni un céntimo a nadie, y no porque me haya vuelto insolidario, sino porque he subido el listón. Me niego rotúndamente a apadrinar a nadie, pero aceptaría encantado que me trajesen uno de esos niños a mi casa; comida, ropa, y educación, no le faltará, y para darle todo esto a un niño, no necesito un puto intermediario :( Es curioso, cuando te sobra una manta nueva en casa, por ejemplo, no te la admiten, pero sí admiten que les des dinero para comprar una manta :p
 
Teo, entiendo perfectamente tu post. Al resto que discrepa o no lo entiende, sinceramente o tiene ganas de enredar porque está aburrido o quiere ganarse otro casco debajo de su Nik. Y no se ofendan.

Parece que no conocen de cerca el drama de intentar acabar un mes con 147 € y además comprar los Reyes. Por supuesto que la indigencia es otro nivel.

Alguien de Uds, se ha pasado un mes comiendo papas fritas y huevos porque no hay otra cosa? Porque esta señora es lo que va a tener que hacer.

Teo, la descripción que haces de esta señora la veo a menudo en los super de cualquier barrio y en el de mi pueblo. Son iguales aquí, allí y en Nápoles. Y conozco algunas personalmente y siempre están rascando de todos sitios para comer, pagar la luz, el agua...vivir--- > LO BÁSICO.

Alguien ha puesto un listón entre LO BASICO y la extrema pobreza confundiendo el vivir en la calle debajo de un puente y entre malvivir en un piso miserable con lo justo pal pan las papas y los huevos.

Si yo fuera esta señora te aseguro que también me pondría el Polar.

Que Dios les ayude. Yo por lo pronto colaboro con varias ONG's
 
Pues yo ahora voy a dar mi opinion. Es MI OPINION, por favor os pido, que no se me enfade nadie. Está fundada en lo que llevo viendo todos los dias en 17 años de vida laboral.

Entiendo que el sentido del post es hacernos ver la injusticia entre la necesidad de la señora que le quedan 147 euros para pasar el mes y el derroche de las cotorras de los langostinos.
Por desgracia y como dice mi marido (Norte), las cosas no son lo que parecen.
Primero- la señora de los 147 realmente puede estar pasando necesidad y cobrar una pension de mierda, como le pasan a muchos españoles y sobre todo a las viudas, algunas de las cuales realmente no se como llegan a final de mes. Es vergonzoso el ver a gente que, por el hecho de haberse encargado de su casa y no haber trabajado, cobrar 250 o 300 euros de pension y que malviven a base de pedir ayudas y de comerse la verguenza.
Segunda- gente que realmente cobra pensiones/sueldos medios/altos , pero que no se estan de nada. Que van a pedir un anticipo del sueldo/pension al banco para poder comer y luego te los encuentras en un restaurante. Y esto te lo aseguro yo porque lo han visto mis ojos.  Gente que cobra un sueldo/pension que le da para vivir dignamente pero sin excesos, pero viven un escalon por encima de sus posibilidades. Que renegocian una hipoteca para comprar un Mercedes, cuando podrian comprar un coche mas barato. Que piden una VISa con pago aplazado para irse de semana santa, y que luego sufren sangre para pagarla. Que compran cosas de marca, y el banco devuelve el recibo de la luz por falta de saldo. Resultado: gente con buenas nominas, dignas, que no es que no lleguen a final de mes, es que no lleguen ni a principios, porque los prestamos/creditos/pagos aplazados se les ha comido todo el sueldo
Tercera- gente que realmente pasa necesidad en su vida diaria por un afan desmedido de atesorar dinero. Gente que gasta un minimo de su sueldo/pension, que cada euro gastado se convierte en un sufrimiento, que sufren por guardar, oficialmente para los hijos pero que realmente no se sabe para que, porque no disfrutan de la vida.
Cuarto- los que no fueron previsores- autonomos que cotizaron el minimo a la Seguridad Social para que les quedara mas dinero cada mes, y se han encontrado con una pension muy pequeña. Los que cobraban parte de la nomina en negro sin acordarse de que, cuando te jubilas, lo que cuenta es la hoja del salario. Los que no supieron/quisieron hacerse una hucha para la jubilacion, y se encuentran de que no les llega para nada.

Si la señora de los 147 euros es del primer caso, merece toda mi consideracion y mi respeto. Por desgracia, es muy probable que sea del tercero, cuarto, o el mas normal, el segundo. Ahora digo yo ¿me tengo que sentir culpable por comerme unos langostinos el dia de navidad, que es el unico dia al año que los pago con MI DINERO en efectivo, cuando hay gente que se da la vidorra padre y luego llora porque no llega a final de mes?

Es tan dificil juzgar con la primera impresion........
 
¡¡¡ Hola "CHICOS/AS" !!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Bueno, me alegra saber que tengo "el consuelo" y "el apoyo" de "Teo" ... pues llevo desde el dia 2 de septiembre, pero de 2008 ::) ;) EN NUMEROS ROJOS, ROJOS, ROJOS ... o sea, NI 147 miserables euros :'( ... ¿alguna ayudita de "alguno/a"? , ¿de los que le ha tocado la Loteria? , ¿de los que les "ha tocado" sin jugar? ;D ;D ;D ... ¡¡ ¿ NO OS DOY LASTIMA ? !! :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( ... ¿ a ti tampoco "Teo" ? :-[ :-[ :-[

¿Pobre?, pues si :-[ ... ¿"tez morena"?, pues "leche, leche" no es exactamente mi "tez" :-[ ... no salgo en moto, porque no tengo para gasolina :-[ ... pero me he comido lechona, turron, langostinos no (porque no me gustan) :-[ ... ... ..."Teo" , ¿haciendo "jucios de valor" sin conocimiento?, no me lo creo ... ¿"presuponer" lo que quieremos decir?, tampoco no me lo creo ... por algo os sugiere que volvais a leer lo ya escrito (supongo que ahora me lo "recomendara" a mi) ;)

Ya sabes "Iceman" , si no sabes leer, APRENDES, que "él" no puede ayudarte ... "Iceman" , es que tu solo sabes leer lo que esta escrito :-[ :-[ :-[ "rana verde" , "Iceman" , ¿ por que le haceis tantas preguntas ? ... ¿ es que no sabeis leer ? ... ¡¡ Mirad que esta claro lo que ha escrito !! ... ¡¡ ni mas, ni menos !! :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Bueno, os dejo en este post ... voy a seguir lamentandome de "mis numeros rojos" :'( ... si "alguien" quiere hacerme una transferencia hasta tener 147 € , se lo agradecere "eternamente" :-[ ;)


UN SALUDOTE.


PD: Para ti tambien "Teo", pero si no me has entendido, "lo vuelves a leer y sigues entendiendo lo mismo, lo siento pero yo no puedo ayudarte" :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
DeSoto dijo:
Teo, entiendo perfectamente tu post. [highlight]Al resto que discrepa o no lo entiende, sinceramente o tiene ganas de enredar porque está aburrido o quiere ganarse otro casco debajo de su Nik. Y no se ofendan.[/highlight]


¡¡¡Hombreeee!!! Que genial intervención la tuya. O sea, que si no estamos de acuerdo, y exponemos nuestra opinión contraria a la vuestra es porque me aburro o tengo ganas de conseguir otro casco. Pues verás: En primer lugar, en el apartado Otros temas, no suman los mensajes así que dificilmente voy a conseguir otro casco y, en segundo lugar, con cinco cascos que ya tengo es como que me da que ya no dan más. (¡¡¡Ufff!!! que pena, con lo ilusionado que estaba :-[) ¿Será entonces que estoy aburrido? o quizá...¿será que me divierto viendo como los que no opinan como yo también son unos aburridos?.

Creo que lo más importante es respetar las opiniones de los demás, aunque estas sean contrarias a las nuestras y creo, "amigo mío" que no es precisamente lo que haces tú.

¡¡¡Ah!!! y no me ofendo, es simplemente que como me aburro y quiero ganarme otro casco discrepo de lo que acabas de decir.

Un saludo ;).
 
Calabruix dijo:
¡¡¡  Hola  "CHICOS/AS"  !!!!! :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Bueno,  me alegra saber que tengo "el consuelo" y "el apoyo"  de  "Teo"  ...   pues llevo desde el dia 2 de septiembre, pero de 2008    ::)  ;)    EN NUMEROS ROJOS, ROJOS, ROJOS   ...   o sea,  NI  147  miserables euros    :'(   ...   ¿alguna ayudita de "alguno/a"? ,  ¿de los que le ha tocado la Loteria? ,  ¿de los que les "ha tocado" sin jugar?    ;D  ;D  ;D     ...     ¡¡ ¿ NO OS DOY LASTIMA ? !!    :-[  :-[  :-[    :'(  :'(  :'(  :'(  :'(     ...   ¿ a ti tampoco "Teo" ?    :-[  :-[  :-[

¿Pobre?, pues si    :-[   ...   ¿"tez morena"?, pues "leche, leche" no es exactamente mi "tez"     :-[   ...   no salgo en moto, porque no tengo para gasolina    :-[   ...   pero me he comido lechona, turron, langostinos no (porque no me gustan)    :-[    ...   ...   ..."Teo" ,  ¿haciendo "jucios de valor" sin conocimiento?,  no me lo creo   ...   ¿"presuponer" lo que quieremos decir?,  tampoco no me lo creo   ...   por algo os sugiere que volvais a leer lo ya escrito  (supongo que ahora me lo "recomendara" a mi)    ;)

Ya sabes  "Iceman" ,  si no sabes leer,  APRENDES,  que "él" no puede ayudarte   ...   "Iceman" ,  es que tu solo sabes leer lo que esta escrito    :-[  :-[  :-[ "rana verde" ,  "Iceman" ,  ¿ por que le haceis tantas preguntas ?   ...   ¿ es que no sabeis leer ?    ...    ¡¡ Mirad que esta claro lo que ha escrito !!   ...   ¡¡ ni mas, ni menos !! :eek:  :eek:  :eek:  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D


Bueno,  os dejo en este post   ...   voy a seguir lamentandome de "mis numeros rojos"    :'(     ...   si "alguien" quiere hacerme una transferencia hasta tener  147 € ,  se lo agradecere "eternamente" :-[  ;)


UN  SALUDOTE.


PD:   Para ti tambien "Teo",  pero si no me has entendido,  "lo vuelves a leer y sigues entendiendo lo mismo, lo siento pero yo no puedo ayudarte" :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:


Calabruix, ¿cuanto te aburres, eh? o será que quieres conseguir un nuevo casco? ;D ;D ;D

Un abrazo y espero que todo te vaya bien, pese a que no te llegue ni para gasolina ;).
 
Lo siento,........... y me pregunto........lo mejor del post????????????? la compostura con la que lo esta llevando TEO, su punto de vista de lo sucedido queda muy bien expresado en el inicio del podt, lo demas.........lo demas...ya es tocar los webs, buscarle cinco pies al gato, chinchar por chinchar......simplemente esto.
y.....creo que 147, el problema es a mas de 120 depende donde.

Ahh!!!!!!"CHICOS/AS" las penas al psicologo.........."titulado"........ y antes de que falte la gasolina para salir a que a uno le de el aire de vez en cuando es mas recomendable darse de baja del adsl ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
o sea que el mejor "consejo que se puede dar" es:.............. no des nunca un consejo ;) ;) ;) ;)
Voy a ver si me ha tocado algo para ayudar a la tropa ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Iceman dijo:
[quote author=DeSoto link=1230994074/15#21 date=1231091575]Teo, entiendo perfectamente tu post. [highlight]Al resto que discrepa o no lo entiende, sinceramente o tiene ganas de enredar porque está aburrido o quiere ganarse otro casco debajo de su Nik. Y no se ofendan.[/highlight]


¡¡¡Hombreeee!!! Que genial intervención la tuya. O sea, que si no estamos de acuerdo, y exponemos nuestra opinión contraria a la vuestra es porque me aburro o tengo ganas de conseguir otro casco. Pues verás: En primer lugar, en el apartado Otros temas, no suman los mensajes así que dificilmente voy a conseguir otro casco y, en segundo lugar, con cinco cascos que ya tengo es como que me da que ya no dan más. (¡¡¡Ufff!!! que pena, con lo ilusionado que estaba :-[) ¿Será entonces que estoy aburrido? o quizá...¿será que me divierto viendo como los que no opinan como yo también son unos aburridos?.

Creo que lo más importante es respetar las opiniones de los demás, aunque estas sean contrarias a las nuestras y creo, "amigo mío" que no es precisamente lo que haces tú.

¡¡¡Ah!!! y no me ofendo, es simplemente que como me aburro y quiero ganarme otro casco discrepo de lo que acabas de decir.

Un saludo ;).[/quote]



Iceman,

déjate de intervenciones retóricas y confiesa de una vez:

- confiesa que es cierto, que escribimos sólo por enredar, malmeter y enfrentar a los foreros.

- confiesa que eso es debido a nuestro mortal aburrimiento.

- confiesa que el diablo, cuando se aburre, mata moscas con el rabo.

- confiesa que careciendo incluso de los 147 putos y miserables euros, de los míseros 147 €, de esos digo míseros 147 €, de los 147 putos euros necesarios para la adquisición de un casco te ves en la necesidad de intentar obtenerlo ofendiendo a colegas, con tal torpeza que hasta lo haces en el subforo equivocado, donde tu maledicencia no te aporta ningún beneficio.

Yo, por mi parte, además de esos pecados, confieso:

- que en mis ratos de ocio me entretengo contando los pies de mi gato, buscando dos, tres, cuatro o hasta cinco patas.

- que chincho, no por chinchar, sino por hacer daño.

- que, sin embargo, no lo hago tocando los webs, sino otros órganos que no describiré en horario infantil.


Igualmente confieso:

- carecer de los 147 putos y miserables euros más veces de las que haya querido, en la misma línea de miseria del innombrable calabruix.

- haber cenado langostinos, merluza y otras delicias de padua.

- haber comprado una imitación de ch, pero de las buenas, eso sí, sin descender a la compra de vulgares falsificaciones de las imitaciones.

- tener un forro polar verde.

- ser de tez morena, muy a pesar.

Confío en que esta pública confesión, aún sin ánimo de enmienda, sirva de cumplida satisfacción a los colegas que tan certeramente nos recriminan.

V'ssss
 
rana verde dijo:
[quote author=Iceman link=1230994074/15#24 date=1231108513][quote author=DeSoto link=1230994074/15#21 date=1231091575]Teo, entiendo perfectamente tu post. [highlight]Al resto que discrepa o no lo entiende, sinceramente o tiene ganas de enredar porque está aburrido o quiere ganarse otro casco debajo de su Nik. Y no se ofendan.[/highlight]


¡¡¡Hombreeee!!! Que genial intervención la tuya. O sea, que si no estamos de acuerdo, y exponemos nuestra opinión contraria a la vuestra es porque me aburro o tengo ganas de conseguir otro casco. Pues verás: En primer lugar, en el apartado Otros temas, no suman los mensajes así que dificilmente voy a conseguir otro casco y, en segundo lugar, con cinco cascos que ya tengo es como que me da que ya no dan más. (¡¡¡Ufff!!! que pena, con lo ilusionado que estaba :-[) ¿Será entonces que estoy aburrido? o quizá...¿será que me divierto viendo como los que no opinan como yo también son unos aburridos?.

Creo que lo más importante es respetar las opiniones de los demás, aunque estas sean contrarias a las nuestras y creo, "amigo mío" que no es precisamente lo que haces tú.

¡¡¡Ah!!! y no me ofendo, es simplemente que como me aburro y quiero ganarme otro casco discrepo de lo que acabas de decir.

Un saludo ;).[/quote]



Iceman,

déjate de intervenciones retóricas y confiesa de una vez:

- confiesa que es cierto, que escribimos sólo por enredar, malmeter y enfrentar a los foreros.

- confiesa que eso es debido a nuestro mortal aburrimiento.

- confiesa que el diablo, cuando se aburre, mata moscas con el rabo.

- confiesa que careciendo incluso de los 147 putos y miserables euros, de los míseros 147 €, de esos digo míseros 147 €, de los 147 putos euros necesarios para la adquisición de un casco te ves en la necesidad de intentar obtenerlo ofendiendo a colegas, con tal torpeza que hasta lo haces en el subforo equivocado, donde tu maledicencia no te aporta ningún beneficio.

Yo, por mi parte, además de esos pecados, confieso:

- que en mis ratos de ocio me entretengo contando los pies de mi gato, buscando dos, tres, cuatro o hasta cinco patas.

- que chincho, no por chinchar, sino por hacer daño.

- que, sin embargo, no lo hago tocando los webs, sino otros órganos que no describiré en horario infantil.


Igualmente confieso:

- carecer de los 147 putos y miserables euros más veces de las que haya querido, en la misma línea de miseria del innombrable calabruix.

- haber cenado langostinos, merluza y otras delicias de padua.

- haber comprado una imitación de ch, pero de las buenas, eso sí, sin descender a la compra de vulgares falsificaciones de las imitaciones.

- tener un forro polar verde.

- ser de tez morena, muy a pesar.

Confío en que esta pública confesión, aún sin ánimo de enmienda, sirva de cumplida satisfacción a los colegas que tan certeramente nos recriminan.

V'ssss



[/quote]

Confieso, confieso. Que alguien me redima, por favor. A poder ser regalándome un casco para ver si se lo tiro a uno de esos gatos, ya que como no consigo encontrarle tantos pies, así mato el aburrimiento ;D ;D ;D ;D. Y si no que me quiten todos los cascos que tengo por maledecir donde no debo de manera impune, creando mal estar a ciertos foreros por no opinar igual que ellos, que seguro que a estos no le suman sus mensajes.

¿Tendré salvación? :-[
 
Iceman dijo:
¿Tendré salvación? :-[


Lo veo jodío, para que te voy a decir otra cosa.


Teo, no te lo tomes a mal, pero es que ya se ha ido esto de madre.

¿O no habrás sacado tú el tema previendo las respuestas, con ánimo de provocar discordia?

A ver si a pesar de la piel de cordero resulta que eres de los nuestros...

(joer, ahora no encuentro el muñeco con la cruz invertida)

Vsss
 
rana verde dijo:
   - tener un forro polar verde.

Que incordies por hacer daño exclusívamente, tiene un pase. Que comas langostinos, pues bueno, incluso te doy los míos (si es que tengo) porque no me gusta el marisco. Que seas malvado, maquiavélico y sólo pienses en conspirar y malmeter, incluso lo veo correcto...

Pero ir por la vida con un polar de color verde, no tiene justificación ninguna: ofendes al buen gusto de los "malmetedores" y aburridos en general :p :p
 
norte dijo:
[quote author=rana verde link=1230994074/15#27 date=1231111360]    - tener un forro polar verde.

Que incordies por hacer daño exclusívamente, tiene un pase. Que comas langostinos, pues bueno, incluso te doy los míos (si es que tengo) porque no me gusta el marisco. Que seas malvado, maquiavélico y sólo pienses en conspirar y malmeter, incluso lo veo correcto...

Pero ir por la vida con un polar de color verde, no tiene justificación ninguna: ofendes al buen gusto de los "malmetedores" y aburridos en general  :p :p
[/quote]


Norte,

¿Qué tienes contra el color verde?

¿Por qué ese racismo anfibio?

Pero bueno, si tengo que arrancarme la piel para no ofender al buen gusto (¿de CH?) estoy dispuesto.

Todo sea por la paz del foro.

V'sss
 
norte dijo:
[quote author=Teo link=1230994074/15#17 date=1231075834]Muy buenos días a tod@s, yo que creía que era un post que iba a pasar sin pena ni gloria y mira tú por donde está dando mucho de sí, vamos a ver:
[quote author=norte link=1230994074/15#15 date=1231032471]Si supieses la cantidad de señoras con 147 € que podrías encontrarte en un restaurante cenando un sábado  ::)

[highlight]No deberías [/highlight]hacer juicios de valor sobre las situaciones que puedas ver en una sucursal bancaria, y mucho menos si no conoces a la persona en cuestión, nunca sabes quién puedes tener delante en la cola. [highlight]Los verdaderos dramas familiares son aquellos de los que nunca te enteras, el motivo es muy simple, empiezan por la soledad y el desamparo más absoluto[/highlight].

Mira Norte, seguramente tanto  a tí como a mí no nos gusta que nos digan lo que deberíamos o no deberíamos hacer, no creo que lo hagas con mala intención pero a mi, desde luego , no me gusta.

Si los verdaderos dramas son de los que no te enteras, y cuando dices que no te enteras será que no me entero yo, ni tú, vamos nadie salvo el que tiene la ruina encima y de lo que no sabe a ciencia cierta no se pueden hacer juicios de valor, también según dices. ¿Acaso los 9 euros que doy todos los meses para Aldeas infantiles los estoy tirando, porque para quién vas el dinero si solo ellos lo saben? ¿acaso no debería dar esa moneda al que está pidiendo a la puerta del súper? es posible que tenga cuentas ocultas y sea millonario porque, como dices, no debemos hacer juicios de valor ¿porqué presupongo que ese que está pidiendo es un indigente?.


Un saludo. :)





[/quote]

Lo siento Teo, [highlight]mirando de nuevo mi comentario veo que no estuve nada acertado[/highlight], en vez de "no deberías hacer juicios de valor..." en realidad quería decirte que no te fíes de lo que veas, una cosa es lo que percibimos y otra la realidad. Vamos, que leyendo el post inicial siempre queda la duda sobre si esa señora reálmente sólo disponía de ese dinero, por lo menos a mí me lo parece. Pero no deja de ser una opinión.

Respecto a lo de las aldeas infantiles y el resto de ONG's, lo lamento en el alma, pero yo soy uno de los miles de estafados por el escándalo INTERVIDA. Aquel en el que apadrinabas un niño, o eso es lo que te hacían creer. A raíz del tema, no doy ni un céntimo a nadie, y no porque me haya vuelto insolidario, sino porque he subido el listón. Me niego rotúndamente a apadrinar a nadie, pero aceptaría encantado que me trajesen uno de esos niños a mi casa; comida, ropa, y educación, no le faltará, y para darle todo esto a un niño, no necesito un puto intermediario  :( Es curioso, cuando te sobra una manta nueva en casa, por ejemplo, no te la admiten, pero sí admiten que les des dinero para comprar una manta  :p
[/quote]

Para nada Norte, ya lo reflejé en mi contestación cuando apuntaba que era sin mala intención y agradezco infinito tu rectificación, no era necesaria pues ya me doy cuenta, como dije anteriormente que este tema, desde la discrepancia, se está tratando con el mayor de los respetos.

Lo que apuntas sobre las donaciones, no creas que no lo he pensado...primero fue la Cruz  Roja, luego como  apuntas INTERVIDA...pero sabes, dejar de dar ese dinero me dejaría ( y dale, y dale ;) ;)) ...mal cuerpo, y hasta que no me demuestren que estoy haciendo el primo seguiré con mi cuota, y para nada critico a los que no lo hacen porque, como bien explicas, algunas "organizaciones" sospechosamente solo les interesa la "pasta gansa".

Venga, un saludo ;) ;)
 
kika dijo:
Pues yo ahora voy a dar mi opinion. Es MI OPINION, por favor os pido, que no se me enfade nadie. Está fundada en lo que llevo viendo todos los dias en 17 años de vida laboral.

Entiendo que el sentido del post es hacernos ver la injusticia entre la necesidad de la señora que le quedan 147 euros para pasar el mes y el derroche de las cotorras de los langostinos.
Por desgracia y como dice mi marido (Norte), las cosas no son lo que parecen.
Primero- la señora de los 147 realmente puede estar pasando necesidad y cobrar una pension de mierda, como le pasan a muchos españoles y sobre todo a las viudas, algunas de las cuales realmente no se como llegan a final de mes. Es vergonzoso el ver a gente que, por el hecho de haberse encargado de su casa y no haber trabajado, cobrar 250 o 300 euros de pension y que malviven a base de pedir ayudas y de comerse la verguenza.
Segunda- gente que realmente cobra pensiones/sueldos medios/altos , pero que no se estan de nada. Que van a pedir un anticipo del sueldo/pension al banco para poder comer y luego te los encuentras en un restaurante. Y esto te lo aseguro yo porque lo han visto mis ojos.  Gente que cobra un sueldo/pension que le da para vivir dignamente pero sin excesos, pero viven un escalon por encima de sus posibilidades. Que renegocian una hipoteca para comprar un Mercedes, cuando podrian comprar un coche mas barato. Que piden una VISa con pago aplazado para irse de semana santa, y que luego sufren sangre para pagarla. Que compran cosas de marca, y el banco devuelve el recibo de la luz por falta de saldo. Resultado: gente con buenas nominas, dignas, que no es que no lleguen a final de mes, es que no lleguen ni a principios, porque los prestamos/creditos/pagos aplazados se les ha comido todo el sueldo
Tercera- gente que realmente pasa necesidad en su vida diaria por un afan desmedido de atesorar dinero. Gente que gasta un minimo de su sueldo/pension, que cada euro gastado se convierte en un sufrimiento, que sufren por guardar, oficialmente para los hijos pero que realmente no se sabe para que, porque no disfrutan de la vida.
Cuarto- los que no fueron previsores- autonomos que cotizaron el minimo a la Seguridad Social para que les quedara mas dinero cada mes, y se han encontrado con una pension muy pequeña. Los que cobraban parte de la nomina en negro sin acordarse de que, cuando te jubilas, lo que cuenta es la hoja del salario. Los que no supieron/quisieron hacerse una hucha para la jubilacion, y se encuentran de que no les llega para nada.



Si la señora de los 147 euros es del primer caso, merece toda mi consideracion y mi respeto. Por desgracia, es muy probable que sea del tercero, cuarto, o el mas normal, el segundo. Ahora digo yo ¿me tengo que sentir culpable por comerme unos langostinos el dia de navidad, que es el unico dia al año que los pago con MI DINERO en efectivo, cuando hay gente que se da la vidorra padre y luego llora porque no llega a final de mes?

Es tan dificil juzgar con la primera impresion........

Hola kika, gracias por tu intervención, mira te hago unos comentarios:

Primero- la señora de los 147 realmente puede estar pasando necesidad y cobrar una pension de mierda, como le pasan a muchos españoles y sobre todo a las viudas, algunas de las cuales realmente no se como llegan a final de mes. Es vergonzoso el ver a gente que, por el hecho de haberse encargado de su casa y no haber trabajado, cobrar 250 o 300 euros de pension y que malviven a base de pedir ayudas y de comerse la verguenza.

Este es el sentido en el que puse el post, y si la mujer de la que hablo no fuera el caso ( que realmente lo dudo y creo que puedo distinguir al que lo necesita y al que no) me refería a otras muchísimas personas que estén en dicha situación o en otra peor, y ya no digo indigentes como apuntaba de Soto y que indudablemente su situación es ya caer en el abismo sino a personas que después de pagar sus recibos ven, como se dice por aquí, que el agua no les llega a la sal.

Segunda- gente que realmente cobra pensiones/sueldos medios/altos , pero que no se estan de nada. Que van a pedir un anticipo del sueldo/pension al banco para poder comer y luego te los encuentras en un restaurante. Y esto te lo aseguro yo porque lo han visto mis ojos.  Gente que cobra un sueldo/pension que le da para vivir dignamente pero sin excesos, pero viven un escalon por encima de sus posibilidades. Que renegocian una hipoteca para comprar un Mercedes, cuando podrian comprar un coche mas barato. Que piden una VISa con pago aplazado para irse de semana santa, y que luego sufren sangre para pagarla. Que compran cosas de marca, y el banco devuelve el recibo de la luz por falta de saldo. Resultado: gente con buenas nominas, dignas, que no es que no lleguen a final de mes, es que no lleguen ni a principios, porque los prestamos/creditos/pagos aplazados se les ha comido todo el sueldo

Por supuesto que los hay, a manadas, pero ese ya sería el tema de otro post....venga anímate, ábrelo tú y entre todos lo discutimos. ;) ;)

Tercera- gente que realmente pasa necesidad en su vida diaria por un afan desmedido de atesorar dinero. Gente que gasta un minimo de su sueldo/pension, que cada euro gastado se convierte en un sufrimiento, que sufren por guardar, oficialmente para los hijos pero que realmente no se sabe para que, porque no disfrutan de la vida.

A mi me lo vas a decir.......pero eso en algunos casos es enfermedad, se llama el síndrome de Diógenes....no voy a entrar en detalles, pero es de primera mano y comparto hasta sangre, ya me entendeis, multimillonario, si, si, lo digo otra vez, multimillonario y anda por los contenedores recogiendo las sobras de los supermercados, así de triste, pero como se decía en Forest Gamp la vida es una caja de bombones y no sabes cuál te va a tocar.

Reitero las gracias y te envío un saludo, ...dale otro a Norte. ;)
 
Hola a tod@s de nuevo, acabo de llegar, son ahora las 0:30 y estoy flipando en colores:

1º.- CALABRUIX..... no sabes cuánto me alegro de volver a...(iba a decir leerte)...descifrarte, y no te preocupes aunque no puedas ayudarme basta con la intención...DIOS tiene demasiado trabajo (parece ser que empezando por él mismo según su estado de números rojos permanente ;D) para ayudar a este pobre mortal ;D ;D ;D.


rana verde dijo:
[quote author=Iceman link=1230994074/15#28 date=1231112467]
¿Tendré salvación? :-[


Lo veo jodío, para que te voy a decir otra cosa.


Teo, no te lo tomes a mal, pero es que ya se ha ido esto de madre.

¿O no habrás sacado tú el tema previendo las respuestas, con ánimo de provocar discordia?

A ver si a pesar de la piel de cordero [highlight]resulta que eres de los nuestros...[/highlight]

(joer, ahora no encuentro el muñeco con la cruz invertida)

Vsss
[/quote]


;D ;D ;D pues claro que soy de los vuestros.. :p  :p ;D ;D

Y una pregunta...de dónde habeis sacado que el polar era verde?????


Dices que se ha ido de madre.....no lo creo, vamos a ser sensatos porque creo que estamos todos de acuerdo y las discrepancias vienen por detalles que, para la cuestión que estamos tratando, solo son eso, detalles.

Saludos a tod@s.
 
Teo, me alegro que tú, como creador de este post, pongas la cordura y entiendas que discrepar no es sinónimo de querer enrevesar las cosas o que nos aburrimos por pensar diferente.

Un diez para tí ;).

Saludos :).
 
Teo dijo:
Hola a tod@s de nuevo, acabo de llegar, son ahora las 0:30 y estoy flipando en colores:

1º.- CALABRUIX..... no sabes cuánto me alegro de volver a...(iba a decir leerte)...descifrarte, y no te preocupes aunque no puedas ayudarme basta con la intención...DIOS tiene demasiado trabajo (parece ser que empezando por él mismo según su estado de números rojos permanente ;D) para ayudar a este pobre mortal ;D ;D ;D.


[quote author=rana verde link=1230994074/15#29 date=1231113387][quote author=Iceman link=1230994074/15#28 date=1231112467]
¿Tendré salvación? :-[


Lo veo jodío, para que te voy a decir otra cosa.


Teo, no te lo tomes a mal, pero es que ya se ha ido esto de madre.

¿O no habrás sacado tú el tema previendo las respuestas, con ánimo de provocar discordia?

A ver si a pesar de la piel de cordero [highlight]resulta que eres de los nuestros...[/highlight]

(joer, ahora no encuentro el muñeco con la cruz invertida)

Vsss
[/quote]


;D ;D ;D pues claro que soy de los vuestros.. :p  :p ;D ;D

Y una pregunta...de dónde habeis sacado que el polar era verde?????


Dices que se ha ido de madre.....no lo creo, vamos a ser sensatos porque creo que estamos todos de acuerdo y las discrepancias vienen por detalles que, para la cuestión que estamos tratando, solo son eso, detalles.

Saludos a tod@s.
[/quote]


algo te enaltece Teo y es escribir así. felicidades ;)
 
Teo dijo:
Hola a tod@s de nuevo, acabo de llegar, son ahora las 0:30 y estoy flipando en colores:

1º.- CALABRUIX..... no sabes cuánto me alegro de volver a...(iba a decir leerte)...descifrarte, y no te preocupes aunque no puedas ayudarme basta con la intención...DIOS tiene demasiado trabajo (parece ser que empezando por él mismo según su estado de números rojos permanente ;D) para ayudar a este pobre mortal ;D ;D ;D.


[quote author=rana verde link=1230994074/15#29 date=1231113387][quote author=Iceman link=1230994074/15#28 date=1231112467]
¿Tendré salvación? :-[


Lo veo jodío, para que te voy a decir otra cosa.


Teo, no te lo tomes a mal, pero es que ya se ha ido esto de madre.

¿O no habrás sacado tú el tema previendo las respuestas, con ánimo de provocar discordia?

A ver si a pesar de la piel de cordero [highlight]resulta que eres de los nuestros...[/highlight]

(joer, ahora no encuentro el muñeco con la cruz invertida)

Vsss
[/quote]


;D ;D ;D pues claro que soy de los vuestros.. :p  :p ;D ;D

Y una pregunta...de dónde habeis sacado que el polar era verde?????


Dices que se ha ido de madre.....no lo creo, vamos a ser sensatos porque creo que estamos todos de acuerdo y las discrepancias vienen por detalles que, para la cuestión que estamos tratando, solo son eso, detalles.

Saludos a tod@s.
[/quote]



Tu postura, impecable todo el tiempo. Es posible, por si alguien no lo creía, discrepar, discutir, decir algunos disparates, reirse, pasar un buen rato, y todo ello con el mayor respeto.

No eres más teoista que teo, y eso está bien.

Bienvenido al lado oscuro, pero luego no te quejes.

V'ssss invertidas.
 
robertet1 dijo:
Ahh!!!!!!"CHICOS/AS" las penas al psicologo..........

Si.....jejeje, últimamente se están quedando sin trabajo por lo que veo...jejeje.
 
Teo, el otro día me puse a escribir y mi niña me dejó a medias (se puso a llorar) y no terminé el mensaje.

Entiendo tu mal cuerpo (no discrepo contigo, todo lo contrario) y comparto tu sensación. El último día de cole en diciembre, venía paseando a mi hija en el carrito cuando su madre dijo de entrar a un supermercado en la calle ferrocarril (zona "buena" de Madrid.... no de alto standing pero si de gente bien pagada). Mientras le hacía unas cuquimonas a la niña, observé que había demasiada gente en la calle ESPERANDO (podía haber como unas 25 personas en un sitio donde no hay ni cristo con ese frío a las 8 de la tarde)... segundos después, apareció un empleado del supermercado al que había entrado mi mujer con un cubo de basura, lo posó en la acera y las 25 personas que estaban esperando lo vaciaron, buscando entre las bolsas comida que estuviese en uso. Había gente de edad cercana a mi abuela (supongo que alguien puede decir que soy malo para echar años y hacer de ello un drama), pero era gente que tenía que estar rondando los 80, los 50, los 35, gente con la que me cruzo todos los días cuando voy a trabajar y ellos también...

VALE, HA SALIDO EN CALLEJEROS alguna vez en otras ciudades, y en otros programas de la tele, pero verlo en directo a 35 metros de mi casa, a mí me impresionó mucho. Por eso entiendo tu mal cuerpo. A mí me sirvió para hacerme de nuevo consciente que soy un privilegiado del mundo e intentar con más fuerza cambiar algo, lo que sea, a seguir viendo cada día como un regalo y a los míos como un regalazo.
 
jlbello dijo:
Teo, el otro día me puse a escribir y mi niña me dejó a medias (se puso a llorar) y no terminé el mensaje.

Entiendo tu mal cuerpo (no discrepo contigo, todo lo contrario) y comparto tu sensación. El último día de cole en diciembre, venía paseando a mi hija en el carrito cuando su madre dijo de entrar a un supermercado en la calle ferrocarril (zona "buena" de Madrid.... no de alto standing pero si de gente bien pagada). Mientras le hacía unas cuquimonas a la niña, observé que había demasiada gente en la calle ESPERANDO (podía haber como unas 25 personas en un sitio donde no hay ni cristo con ese frío a las 8 de la tarde)... segundos después, apareció un empleado del supermercado al que había entrado mi mujer con un cubo de basura, lo posó en la acera y las 25 personas que estaban esperando lo vaciaron, buscando entre las bolsas comida que estuviese en uso. Había gente de edad cercana a mi abuela (supongo que alguien puede decir que soy malo para echar años y hacer de ello un drama), pero era gente que tenía que estar rondando los 80, los 50, los 35, gente con la que me cruzo todos los días cuando voy a trabajar y ellos también...

[highlight]VALE, HA SALIDO EN CALLEJEROS alguna vez en otras ciudades, y en otros programas de la tele, pero verlo en directo a 35 metros de mi casa, a mí me impresionó mucho[/highlight]. Por eso entiendo tu mal cuerpo. A mí me sirvió para hacerme de nuevo consciente que soy un privilegiado del mundo e intentar con más fuerza cambiar algo, lo que sea, a seguir viendo cada día como un regalo y a los míos como un regalazo.

Hola jlbello, es verdad tal como lo dices, también vi el programa de callejeros y para ser sincero sentado delante de la tele en el sofá de casa te llama la atención pero nada más (por lo menos a mi), otra cosa es, como tú dices, tenerlos al lado y , si se tercia, que alguna de esas personas cruce una mirada contigo.

un saludo.
 
DeSoto dijo:
Por favor NECESITO OTRO CASCO!!!!!!!!!!

Pero,¿acaso no se lo has pedido a los Reyes?

Pues venga, a piticlinear, pero cambia de "parroquia" que por estos lares de Otros Temas no dan ni "quitamultas" ;):) :) :)
 
Teo dijo:
1º.- CALABRUIX..... no sabes cuánto me alegro de volver a...(iba a decir leerte)...descifrarte, y no te preocupes aunque no puedas ayudarme basta con la intención...DIOS tiene demasiado trabajo (parece ser que empezando por él mismo según su estado de números rojos permanente ;D) para ayudar a este pobre mortal ;D ;D ;D.[/size]


¡¡¡ No "Teo" , no !!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿ Descifrarme ? ;D ;D ;D ... lo siento, pero creo que esta capacidad te ha sido "denegada" (conformate con leer, que eso ya puede ser un arduo trabajo para ti), piensa que quien las otorga (las capacidades) es "Dios" y "este" , el dia que te tocaba a ti, debia ("debi") tener demasiado trabajo y no para solucionar "sus numeros rojos", ya que los puede cambiar de color a su antojo :) :) :) :) :)

Siento que pensases que mi intencion era "ayudarte", puesto que dista mucho de la realidad ... es una lastima que te hayas confundido de cual han sido mis intenciones ... "cosa" que me sorprende, despues de "apreciar" lo bien que "sabes interpretar" lo que sucede en tu entorno :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

"Iceman" , "rioja" , "rana verde" ... ¿ diez ? , ¿ enaltece ? , ¿ impecable ? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ... ¡¡¡ No "Teo" , no !!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: .... no te creas nada de lo que te dicen, te estan "tomando el pelo" ... tu sabes perfectamente que no eres asi ::) ::) ::)

¡¡ Ah !! y GRACIAS por lo de: "no sabes cuanto me alegro de volver a leerte" :) :) :) ... yo tambien me alegro de "VOLVERME A LEER", aunque no suelo releerme, ya que "Dios no se equivoca" (solo se equivocan los que sus "recursos" son limitados ... "Administrador", no siempre saber elegir es facil) , pero no puedo decir lo mismo respecto a ti , ¿ o si ? ;D ;D ;D ;D ;D


UN SALUDO.
 
¡¡¡ Hola "CHAVALES/AS" !!! :) :) :) ... ¡¡¡ Hola "Teo" !!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

En primer lugar, quiero decir que en mi anterior mensaje, era una "tonteria y disparate", ya que no sabia que poner para poder escribir ESTE ;) ;) ;) ;) ;)

Los que me conoceis (que ya vais siendo algunos/as, y espero que podais ser muchos mas ... siempre que "algunos" nos dejen ::) ::) ::) ) sabeis que lo que he escrito antes, no es lo que opino y, ademas, no tiene ni sentido (ahora si que "Teo" tendria que descifrarme, porque esta vez ni lo entiendo yo mismo ;D ;D ;D ).

Este Foro siempre ha tenido un interes limitado para mi (me imagino, como para la mayoria, incluso como para el "Administrador") y uno de mis "intereses" siempre ha sido el "debatir" todo tipo de temas que me incentiven.

El "respeto" que se pide por "aqui" lo tiene que marcar uno mismo ... el insulto es insulto cuando yo lo considere insulto :eek: ;) ... A ver, voy a intentar explicarme (descifrarme ;) ) ... por mucho que me llameis "hijo de puta" (creo que ya lo he escrito en mas de una ocasion :-[ ) yo puedo sentirme o no "molestado" ... a mi podeis llamermelo las veces que querais, sin que el "Administrador" ni ningun moderador tenga la necesidad de cerrar el post ;) ;) ;)

Bueno, seguire con esta reflexion si es necesario, pero como soy muy lento escribiendo, debo publicar este mensaje antes de que "alguien" se "raje las vestiduras" ;D ;D ;D

"Teo" no te enfades conmigo y si no, preguntaselo a "Iceman" :cool: :cool: :cool:


UN ABRAZOTE.
 
Hola a tod@s :) :).........hola Calabruix, :cool: :cool:.

Justo  estaba respondiendo a tu anterior mensaje cuando apareces con el segundo :eek: :eek:... así que te quedas con las ganas de saber lo que te iba a responder :-X ::) :) :), ¡¡me has hecho borrar 12 líneas!! ;D ;D

He de reconocer que este segundo es mucho más....¿leíble?¿descifrable? ;D ;D...sin duda creo que es mucho más directo, es más, creo que es toda una declaración de intenciones, pero.....Calabruix,.¡¡¡este mensaje me suena a justificación!!..

Leyéndolo creo que me he perdido algo :-? :-?, no se qué desavenencias ha habido y la verdad, no me interesan. No obstante, como te dije en mi respuesta a tu primera intervención, me alegré de volver a "descifrarte" y de lo demás me quedo con:

En primer lugar, quiero decir que en mi [highlight]anterior mensaje, era una "tonteria y disparate[/highlight]", ya que no sabia que poner para poder escribir  ESTE              

Los que me conoceis (que ya vais siendo algunos/as, y espero que podais ser muchos mas ... siempre que "algunos" nos dejen          )  sabeis que lo que he escrito antes, [highlight]no es lo que opino y, ademas, no tiene ni sentido [/highlight]

de todas maneras tampoco estaba tan allá.....no todo son tonterías y disparates y dices algunas verdades, vaya que sí. ;)

Con respecto a éste:

No me creo que este foro haya tenido un interés limitado para tí, lo siento pero no me lo creo, quiero creer que eres de los que no pierden el tiempo con algo que no les interesa y tú te lo curras tío, las intervenciones que tienes te las curras de verdad ::) ::)

El "respeto" que se pide por "aqui" lo tiene que marcar uno mismo   ...   el insulto es insulto cuando yo lo considere insulto    

Por supuesto, también sería aplicable eso de - no ofende el que quiere, sino el que puede, o - dos no discuten si uno no quiere - pero, en un "lugar" como éste, en el que no nos conocemos nadie (salvo afortunadas excepciones) es fácil que, por un "desliz"  álguien quiera y pueda ofender o uno discute y el otro más y ahí, ha de estar el moderador, administrados, para decir "quieto parao".
Mira yo conocí el caso de dos amigos íntimos, compañeros de trabajo también que todo el día estaban ..que si hijo puta para aquí, que si tu mujer para allá, que si tus cuernos son......todo con el mejor "buen rollo" hasta que llegó un día que al..¡¡¡hola Hijo de la gran....! ,le siguió un....no te pases que te doy dos..... tú que c.....s vas a dar......y acabó todo como el rosario de la aurora, y ahí creo que es a dónde no hay que llegar y ,si no hay que llegar, mejor no empezar..............(por Dios, que esto si que hay que traducirlo ;D ;D ;D)

"Teo"  no te enfades conmigo y si no, preguntaselo a "Iceman"        

Venga ya, ¿Porqué me voy a enfadar contigo?, como te decía antes, para no llegar....no empezar, el día que con álguien de aquí no haya "feeling" pues, a otra cosa mariposa y ...si nos hemos visto, no nos acordamos. ;D ;D ;D

Con Iceman me equivoqué (nos equivocamos los dos creo), tras un "comienzo" sin "entendederas" ::) ::) una intervención posterior suya demostró que sí nos entendíamos, por lo menos en este tema tratado...eh Iceman!!!

saludos para todos.

 
Teo dijo:
Con Iceman me equivoqué (nos equivocamos los dos creo), tras un "comienzo" sin "entendederas" ::) ::) una intervención posterior suya demostró que sí nos entendíamos, por lo menos en este tema tratado...eh Iceman!!!

saludos para todos.



Si es que siempre lo he dicho y lo repito, con una cerveza de por medio siempre es más fácil entender a tu interlocutor :D ;). Bueno, rectifico: En mi caso, mejor con un Brugal (Calabruix y Norte pueden dar fe de ello ;D)

Y ahora en serio (lo de antes también, ¿eh?): Nunca pretendí molestarte con mi primera intervención, es símplemente que yo veía la cuestión de diferente manera, que no por ello ha de ser la acertada. Posiblemente esté equivocado, pero era, y es, mi opinión. Ni mucho menos pretendía, como aquí se ha llegado a decir, el enredar por estar aburrido o querer conseguir más cascos (vaya disparate, dicho con todos mis respetos).

En lo que si estoy de acuerdo, es en lo que dice Calabruix, que no ofende el que quiere sino el que puede y ese poder, en definitiva, lo otorgamos nosotros mismos. Es decir, que depende más de nosotros mismos, si somos ofendidos, que del que pueda intentar ofendernos.

Calabruix, ¿en serio quieres que Teo me pregunte sobre tí? Mira que si digo lo que pienso... ::) No he visto un tío más loco que este. Jajajaja, es broma ;) :)

La verdad, Teo, es que cuando se consigue traspasar este medio y conoces a la persona cara a cara, te das cuenta que las frias palabras escritas, ajenas a cualquier tipo de expresión corporal o entonación, y por muchos emoticonos que pongas, puede hacer que tengamos una imagen totalmente distorsionada de esa persona. Y eso, es justamente lo que ocurrió en su momento con el amigo Calabruix. Si te soy sincero, y esto es algo que el propio Calabruix lo sabe de mi mismo, me caía fatal, (quizá, yo a él también, aunque lo desconozco) pero pocas veces me he alegrado de estar tan equivocado y darme cuenta de que no se puede juzgar nada ni nadie, por lo que aquí se escribe, o por lo que se puede ver a bote pronto, de ahí, que en mi primera intervención, te dijera que no me parecía correcto que juzgaras una situación simplemente por lo que viste en aquel momento. Y eso es justo lo que me pasó con Gabriel (Calabruix) que pude darme cuenta de mi error al juzgar a alguien símplemente por lo que le leía, sin buscar otros matices y profundizar más en la persona. Así que dicho lo cual te diré un par de cosas acerca de este tipo: Que no es Dios y que está más colgado que las maracas de Machín ;D ;D ;D, pero que es un tipo con el que no me importaría volver a tomar otro Brugal y que merece la pena conocerle ;).

Saludos :).
 
Iceman dijo:
Así que dicho lo cual te diré un par de cosas acerca de este tipo: [highlight]Que no es Dios[/highlight] ...

Iceman, como deberías saber ya, por tus cascos, está terminantemente prohibido hablar de religión en este foro.

Y aunque no lo estuviese, no hay ninguna necesidad de ofender las creencias religiosas y negar la divinidad de nadie.

V'sssss invertidas.
 
rana verde dijo:
[quote author=Iceman link=1230994074/45#46 date=1231403689]Así que dicho lo cual te diré un par de cosas acerca de este tipo: [highlight]Que no es Dios[/highlight] ...

Iceman, como deberías saber ya, por tus cascos, está terminantemente prohibido hablar de religión en este foro.

Y aunque no lo estuviese, no hay ninguna necesidad de ofender las creencias religiosas y negar la divinidad de nadie.

V'sssss invertidas.

[/quote]


Al infierno me condenarán y en la hoguera moriré :-? ;D
 
Hola, holita....joer ya me parezco a Flanders.. ;D ;D
Iceman dijo:
[highlight]Si es que siempre lo he dicho y lo repito, con una cerveza de por medio siempre es más fácil entender a tu interlocutor [/highlight]:D ;). Bueno, rectifico: En mi caso, mejor con un Brugal (Calabruix y Norte pueden dar fe de ello ;D)

Y ahora en serio (lo de antes también, ¿eh?): Nunca pretendí molestarte con mi primera intervención, es símplemente que yo veía la cuestión de diferente manera, que no por ello ha de ser la acertada. Posiblemente esté equivocado, pero era, y es, mi opinión. Ni mucho menos pretendía, como aquí se ha llegado a decir, el enredar por estar aburrido o querer conseguir más cascos (vaya disparate, dicho con todos mis respetos).
...............................

[highlight]La verdad, Teo, es que cuando se consigue traspasar este medio y conoces a la persona cara a cara,[/highlight] te das cuenta que las frias palabras escritas, ajenas a cualquier tipo de expresión corporal o entonación, y por muchos emoticonos que pongas, puede hacer que tengamos una imagen totalmente distorsionada de esa persona. Y eso, es justamente lo que ocurrió en su momento con el amigo Calabruix. Si te soy sincero, y esto es algo que el propio Calabruix lo sabe de mi mismo, me caía fatal, (quizá, yo a él también, aunque lo desconozco) pero pocas veces me he alegrado de estar tan equivocado y darme cuenta de que no se puede juzgar nada ni nadie, por lo que aquí se escribe, o por lo que se puede ver a bote pronto, de ahí, que en mi primera intervención, te dijera que no me parecía correcto que juzgaras una situación simplemente por lo que viste en aquel momento. Y eso es justo lo que me pasó con Gabriel (Calabruix) que pude darme cuenta de mi error al juzgar a alguien símplemente por lo que le leía, sin buscar otros matices y profundizar más en la persona. Así que dicho lo cual te diré un par de cosas acerca de este tipo: [highlight]Que no es Dios [/highlight]y que está más colgado que las maracas de Machín ;D ;D ;D, pero que es un tipo con el que no me importaría volver a tomar otro Brugal y que merece la pena conocerle ;).

Saludos :).

Si es que siempre lo he dicho y lo repito, con una cerveza de por medio siempre es más fácil entender a tu interlocutor

¡¡tienes más razón que un santo!! (con el permiso de Calabruix) .Efectivamente, yo soy más de sidras....y de cerveza, y de cacique y....del agua de los floreros si me la sirven en vaso de tubo :cool: :cool:. Si alguna vez el destino, la casualidad, el vicio  :eek: :eek:, el curro o ..por obra y gracia del espíritu santo (tb con el permiso....) os perdeis por Asturias tenemos que tomarnos una copa o 17 que núnca se sabe a cienmcia cierta la "dosis" necesaria para un perfecto entendimiento :cool: :cool:.

La verdad, Teo, es que cuando se consigue traspasar este medio y conoces a la persona cara a cara...

Ese es el "defecto" de este "medio" lo frío que puede llegar a ser, pero ¡¡¡ea!!!, chavales de ambos lados (oscuro y claro :) :)) me remito al punto anterior.
Yo del foro solo conozco a Carli ,tuve la suerte de que se vino de vacaciones y tras varias coincidencias en el chat ( ¡¡por cierto, sitio inóspito y desangelado donde los haya!! ::) ::)) no dejamos la ocasión para conocernos, GRAN TÍO, si me lees te mando un fuerte abrazo para tí y para Isa.....(el morcón ibérico y el vino.........¡¡ambrosía!! :D :D).


Que no es Dios.....

No, no y no..... ;D ;D, mi Fe es demasiado profunda, yo soy de los que cree sin ver..... ¡no me convencerás!...yo ya "toi poseío". ;D ;D ;D.


Iceman, Rana verde.....no voy a poner la cita pero............¡qué bien se está en el lado oscuro!, ya lo decía Mae West (creo) las chicas y chicos buenos van al cielo y los malos y malas ::) ::)..................¡A TODAS PARTES!!!!!!


V´SSSSSS invertidas, de lao, revueltas, con los dedos índice y meñique( probad. ;D ;D ;D),

Saludos, saluditos.....,...joeer, otra vez Flanders :cool: :cool:
 
Arriba