Qué mal cuerpo.........

Teo dijo:
¡¡tienes más razón que un santo!! (con el permiso de Calabruix) .Efectivamente, yo soy más de sidras....y de cerveza, y de cacique y....del agua de los floreros si me la sirven en vaso de tubo :cool: :cool:. Si alguna vez el destino, la casualidad, el vicio  :eek: :eek:, el curro o ..por obra y gracia del espíritu santo (tb con el permiso....) os perdeis por Asturias tenemos [highlight]que tomarnos una copa o 17 que núnca se sabe a cienmcia cierta la "dosis" necesaria para un perfecto entendimiento[/highlight] :cool: :cool:.




El plan está genial, pero yo le veo una lagunilla: ;Mira, tú, que si no nos entendemos o tardamos demasiado en hacerlo, igual tenemos que salir a gatas porque no nos tenemos en pie de la cogorza :-?. Aunque bien mirado, ¡¡¡pero, que coño!!! que nos quiten lo bailao y lo bebido... si pueden ;D ;D.

Saludos :).

PD.: A propósito del saludo, ya me dirás, Rana Verde, que significa eso de V'sss invertidas que me tienes intrigado.
 
Iceman dijo:
PD.: A propósito del saludo, ya me dirás, Rana Verde, que significa eso de V'sss invertidas que me tienes intrigado.

No es nada especial.

Cuando descubrieron el pastel, quiero decir los ocultos y malignos motivos que nos impulsaban, quise añadir una cruz invertida, para honrar a mi señor Satán (a nuestro señor Satán), pero como no está entre los muñecos disponibles, no me quedó más remedio que invertir las uves, como culto de latría.

Así que, desde ahora

V'ssssss invertidas
 
Como estamos!!!!!!!!

A la mínima explotan los globos. Quería animar el cotarro pero no pensé que reaccionariais así.

Jo.... [highlight]Iceman[/highlight], no te pongas así macho, porque habrás de cambiarte el nik a Fireman (lo digo con todo el cariño del mundo).  

Por supuesto, mi más sincero respeto a todas las opiniones y pido disculpas a los que pudiera haber ofendido con mi pequeña aportación reaccionaria. Y desde luego el número de cascos no es sinónimo de inteligencia, tampoco de ser burro, tampoco de nada....o de mucho

Este foro es gratificante. Casi todos los días entro un ratito y aparte de la pasión que nos une tengo la oportunidad de compartir opiniones de todos los temas (permitidos) sin cortarnos un pelo. Chinchar un poco también me gusta.....jeje

Quizas hoy he retomado este post porque esta mañana he visitado un barco de MERCY SHIPS por un asunto profesional. Quien no conozca esta organización aquí tienen su web [highlight]http://www.mercyships.org/[/highlight]. Se trata de una flota de barcos-cruceros-hospitales que atracan en paises africanos subdesarrollados realizando sobre todo intervenciones quirurjicas y asistencia médica (entre otros temas) sin ningún coste para los enfermos.

Y la verdad estás con ellos, conoces al capitán, te cuentan penalidades, trabas administrativas de todo tipo en los paises africanos para dar un servicio que encima es GRATIS TOTAL y les aseguro que no lo podemos comparar con las señora de los 147€.


Ahora mismo apadrino a un chavalote en Nicaragua (AYUDA EN ACCIÓN) y colaboro con ALDEAS INFANTILES. Y me falta un pelo para ayudar al proyecto (ya realidad) de SONRISAS DE BOMBAY, web: [highlight]http://www.sonrisasdebombay.org/[/highlight], entrad, entrad.....  ¿como puede una madre cortar el brazo a su hijo para exibirlo amputado y pedir limosna??????. Como escarpias.....

Pero les aseguro que la señora de los 147€ también tiene un problema de la ostia.


Gracias Teo por abrir este post. Y a todos por escribir en el.
 
DeSoto dijo:
Como estamos!!!!!!!!

A la mínima explotan los globos. Quería animar el cotarro pero no pensé que reaccionariais así.

Jo.... [highlight]Iceman[/highlight], no te pongas así macho, porque habrás de cambiarte el nik a Fireman (lo digo con todo el cariño del mundo).  

Por supuesto, mi más sincero respeto a todas las opiniones y pido disculpas a los que pudiera haber ofendido con mi pequeña aportación reaccionaria. Y desde luego el número de cascos no es sinónimo de inteligencia, tampoco de ser burro, tampoco de nada....o de mucho

Este foro es gratificante. Casi todos los días entro un ratito y aparte de la pasión que nos une tengo la oportunidad de compartir opiniones de todos los temas (permitidos) sin cortarnos un pelo. Chinchar un poco también me gusta.....jeje

Quizas hoy he retomado este post porque esta mañana he visitado un barco de MERCY SHIPS por un asunto profesional. Quien no conozca esta organización aquí tienen su web [highlight]http://www.mercyships.org/[/highlight]. Se trata de una flota de barcos-cruceros-hospitales que atracan en paises africanos subdesarrollados realizando sobre todo intervenciones quirurjicas y asistencia médica (entre otros temas) sin ningún coste para los enfermos.

Y la verdad estás con ellos, conoces al capitán, te cuentan penalidades, trabas administrativas de todo tipo en los paises africanos para dar un servicio que encima es GRATIS TOTAL y les aseguro que no lo podemos comparar con las señora de los 147€.


Ahora mismo apadrino a un chavalote en Nicaragua (AYUDA EN ACCIÓN) y colaboro con ALDEAS INFANTILES. Y me falta un pelo para ayudar al proyecto (ya realidad) de SONRISAS DE BOMBAY, web: [highlight]http://www.sonrisasdebombay.org/[/highlight], entrad, entrad.....  ¿como puede una madre cortar el brazo a su hijo para exibirlo amputado y pedir limosna??????. Como escarpias.....

Pero les aseguro que la señora de los 147€ también tiene un problema de la ostia.


Gracias Teo por abrir este post. Y a todos por escribir en el.

No, hombre, si no me pongo de ninguna manera. Es que a mí me pasa como a tí, que también me gusta animar un poco el cotarro. Que si no me aburroooooo ;D ;D ;D ;D ;D.

Y ahora en serio, después de leerte en esta última intervención he de decirte que admiro lo que haces al colaborar en esos proyectos que has citado, así como lo de apadrinar a un niño :D. La verdad es que esas cosas si que te ponen mal cuerpo al ver la extrema pobreza que hay en una parte del mundo, mientras que el primer mundo sólo se dedica a despilfarrar dinero en armamento y para tener más poder sobre los demás, mientras en otros lugares se mueren de hambre sin que los paises ricos hagan algo que de verdad les ayude. En fin, voy a echar el freno, que no se puede hablar de política y no quiero que se termine cerrando el post.

Un saludo :).
 
Arriba