Hola amigos.
Ante la posibilidad de cambiarme a un modelo con inyección electrónica, andaba yo preguntándome que mantenimiento necesita esta tecnología, pues si bien pensaba que no necesitaba ninguno, he visto que por aquí en las GS1150 hablaban de que ajustaban el nivel de CO2, y hasta no se quien hablaba de comprarse un aparato que a mí me recordaba el vacuómetro.
Pues eso, que acostumbrado a desmontar, limpiar, ajustar el carburador, mucho me temo que con la inyección eso no es posible, claro, que si a cambio todas esas tareas están de sobras...
De paso, ya , hay muchas averías con este sistema?Intocables si no es en el taller, imagino. Se desajusta con el paso del tiempo?Y qué tal salen de precio las susodichas?
Bueno, que estoy en ello y cualquier información al respecto será bienvenida.
Un saludo.
Ante la posibilidad de cambiarme a un modelo con inyección electrónica, andaba yo preguntándome que mantenimiento necesita esta tecnología, pues si bien pensaba que no necesitaba ninguno, he visto que por aquí en las GS1150 hablaban de que ajustaban el nivel de CO2, y hasta no se quien hablaba de comprarse un aparato que a mí me recordaba el vacuómetro.
Pues eso, que acostumbrado a desmontar, limpiar, ajustar el carburador, mucho me temo que con la inyección eso no es posible, claro, que si a cambio todas esas tareas están de sobras...
De paso, ya , hay muchas averías con este sistema?Intocables si no es en el taller, imagino. Se desajusta con el paso del tiempo?Y qué tal salen de precio las susodichas?
Bueno, que estoy en ello y cualquier información al respecto será bienvenida.
Un saludo.