¿QUE MARCA DE NEUMATICOS UTILIZAS?

josetu

Curveando
Sólo la marca , no el modelo.

Es para saber la marca "ganadora". Me refiero a la marca que llevas puesta en éste momento, no la que pondrás en el próximo cambio, ni si te gusta o no, sólo la que llevas.

Ala chicos a votarrrr. ;) :D Yo Metzeler Marathon

Salu2

En concreto Dunlop D-607.
Es mi primer par de la marca y estoy super contento. En conducción de curvas y dando gas tiene un comportamiento estupendo. Mucho agarre y ni un mal movimiento. Veremos en cuanto a durabilidad.

mp_pirelli.JPG

Hola , actualmente llevo unos bridgestone en la f 650 gs....los que me traian de fabrica.....y de momento no van mal..parece que se tiende a escalonar.Pero me gustaria probar los metzeler..pues hablan bien de ellos...en las otras motos anteriores ...al final siempre acabe con metzeler....pues tienen agarre y aun gastados ivan bien.

hasta ahora solo he usado bridgestone, y le he limado ya el caballete y la quilla a la LT sin problemas de agarre ¿para que cambiar? ;)

Solo he probado Metzeler y se portan muy bien.

Tambien le he desgastado las killas, las he usado sin apenas dibujo, se desgastan muy uniformemente (mi ultima rueda trasera se quedo como un Slick de competicion ;D ). Alguna vez se me ha ido en alguna curva manchada, y recupera enseguida la adherencia, es muy noble.

Saludos de Asieroto el de la moto

Hasta ahora Metzeler y me van bien.- Z - 6 ;)

llevo michelin y estoy contento.Mi duda es si estare mas contento si cambio ;D ;) :-/

Hola,

Con Metzeler la compré (Z4) y con Metzeler sigo (Z6)

Saludos.

Yo sin duda "michelin" concretamente los anakee, me duran mucho y para el estilo de conducción que tengo no me desagrada su comportamiento, eso si no son neumaticos para ir a piñón en curvas.

Metzeler por partida doble, aunque solo he votado una vez ::)

Z6 en la 1150R, y Tourance en la F650  :o :o :o

SaluDDos  :)

josetu dijo:
[quote author=marcos link=1168030907/0#7 date=1168034174] y le he limado ya el caballete y la quilla a la LT

:o :o :o :o Comorrr?  :o :o :o

Salu2
[/quote]

preguntale a L-SAM9, que adelantandolo a el en curva (donde estaba permitido adelantar, con mucha visibilidad) oyo el ruido del caballete con el asfalto y se comio las "chispitas" ;D ;D ;D

Z.6

..........[highlight]DE LOCURAAAAAAA[/highlight]

Metzeler Z6. Buen agarre y durabilidad. Una cosa no excluye a la otra.

V´sss

METZELER ROADTEC Z6

en la F 650 CS Scarver van de p*** madre para uso diario y salidas a curvear, rutear.... [smiley=thumbsup.gif]

Yo Metzeler eswtoy muy contento con ellos, buen agarre y buena durabilidad. :)
Vsssssssss

He probado los dunlop, brigestone(creo que se escriben así las dos marcas) :-?y actualmente con metzeler y muy contento, en cuanto a desgaste les sacaba a los dunlop 12 o 13000m kl aprox (R850R) y 10000km a los brigestone,(R1200GS) ahora con los metzeler 2500km fantasticos. ;)bill.

Chicos, los Metzeler ganan por abrumadora mayoría en estos momentos.

63 votos de Metzeler por 21 de Michelin y Brigdestone que estan empatados.

Curioso.

Salu2

recién puestos los avon distanzia y muy contento con su comportamiento

Yo llevo michelin power2 ct delante y pilot road3 detrás. Muy contento con ellos, pero ahora que están a punto de cambio voy a probar la nueva generación de los Z8 (bicompuesto). A ver que tal.

yo he puesto metzeler m3 y m5, pirelli diablo rosso, y ahora continental sport attack 2, y me parecen de los mejores que he puesto, me planteo si repetir...

Desde el 2007 que salio este post hasta ahora aunque las marcas de neumaticos son mas o menos las mismas estas han sacado algunos modelos nuevos.

Michelin hace ya muchos juegos. Ahora llevo pr3 delante, agotada totalmente y pr2 detrás .

Llevo Pirelli Diablo en la R850R, pero no estoy nada contento. Sobre todo en mojado no voy nada seguro de adelante. Quiero cambiar a las z8 o pr3 ya que habláis tan bien de ellas en el foro

Atrás