Que me gustan las motos, y lo demás..... lo demás son tonterías

Joer hay cada piba que vaya tela [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=scream.gif]
 
Sabeis por qué los gallos no tienen manos?

Porque las gallinas no tienen perolos ::)
 
Con esos perolos por el paddock es normal que los pilotos tengan la compresión tan alta en el cilindro ..... :D 

Vs
 
7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 dijo:
[quote author=3B3F3D333A37252224233B560 link=1303340125/0#0 date=1303340125]http://www.youtube.com/watch?v=zSzQ2DHzGaM
:cool:


viejo verde ::) ;D ;D ;D ;D[/quote]


verde puede......



n_betis_fondos-35164.jpg



viejo.....erconioturmana.   Vamos que tu has abierto el video y cuando has visto el primer boxer lo has cerrado corriendo...... tequiiya
 
Anda que no son caros los recambios y mantenimiento de estas maquinas :eek: :eek: :eek:
 
Hay que ver como os poneis, eh !!! Cochinos !!! que eso son imagenes trucadas hombre, eso no puede ser de verdad ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
Eso es mentira, no existen, por lo menos yo no lo veo por la calle, y eso que me muevo bastante.
 
2F32393C3032335D0 dijo:
Hay que ver como os poneis, eh !!! Cochinos !!! que eso son imagenes trucadas hombre, eso no puede ser de verdad  ;D ;D ;D

   Vssss !!!
Bueno las máquinas tuneadas ....están a tope... y cierto es que muchos de los repuestos no son originales.... pero que mas da. Es como darte una vuelta por Montecarlo, o Puerto Banus, ves cada aparato de los de verdad, pero sabes que tu no vas a pillar uno de esos :-?

[highlight]Llanero[/highlight] tu a tus plásticos. :p... el queroseno es como el gasoil.... jp8... estas van algunas con oxido nitroso, que corren que se las pelan y otras precisan todavía mas y como no les meta hidracina no van.... es como la v. oro
 
Que cilindrada creeis que tienen estos dos perolos?  ;D ;D ;D



   Vssss !!!
 
Seguro que caballos reales...menos de lo que representa....po no ves que es de Timofónica.... que te dicen 10 megas en bajada y si te da tres mucho es.
Por lo menos el plástico de mi RT es de serie, no he tenido que ir a ponerselos después. :)
 
6C686A646D60727573746C010 dijo:
Seguro que caballos reales...menos de lo que representa....po no ves que es de Timofónica.... que te dicen 10 megas en bajada y si te da tres mucho es.
[highlight]Por lo menos el plástico de mi RT es de serie, no he tenido que ir a ponerselos después.[/highlight] :)

Ahi le has dao, eh TR00 ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
jolines, siempre estais pensando en lo mismo je je je. Si pillais una prostatitis se os pasan estas tonterias :D
 
Sigo pensando que cuando acaban las carreras, las deshinchan y las guardan...  ;D ;D
 
joer hacer como yo que me fijo solo con los paraguas que llevan las nenas
y eso de los aumentos de los perolos ira bien en nuestras tetonas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
yo no se como se concentrannnnn, yo no hay dia que no pierda de vista lo que tengo delante por verrrrrrr un cul ;) o un esc :Dteeeee,Asi que hay fijo que me matooooooooooo
 
Pues yo voy a ir a los tres ;D ;D cuando me hechen de uno al otro, y asi ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
Arriba