Que me gustan las motos, y lo demás..... lo demás son tonterías

Joer hay cada piba que vaya tela [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=scream.gif]

Sabeis por qué los gallos no tienen manos?

Porque las gallinas no tienen perolos ::)

Con esos perolos por el paddock es normal que los pilotos tengan la compresión tan alta en el cilindro ..... :D 

Vs

7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 dijo:
[quote author=3B3F3D333A37252224233B560 link=1303340125/0#0 date=1303340125]http://www.youtube.com/watch?v=zSzQ2DHzGaM
8-)

viejo verde ::) ;D ;D ;D ;D[/quote]

verde puede......

n_betis_fondos-35164.jpg

viejo.....erconioturmana.   Vamos que tu has abierto el video y cuando has visto el primer boxer lo has cerrado corriendo...... tequiiya

Hay que ver como os poneis, eh !!! Cochinos !!! que eso son imagenes trucadas hombre, eso no puede ser de verdad ;D ;D ;D

Vssss !!!

Eso es mentira, no existen, por lo menos yo no lo veo por la calle, y eso que me muevo bastante.

2F32393C3032335D0 dijo:
Hay que ver como os poneis, eh !!! Cochinos !!! que eso son imagenes trucadas hombre, eso no puede ser de verdad  ;D ;D ;D

Vssss !!!
Bueno las máquinas tuneadas ....están a tope... y cierto es que muchos de los repuestos no son originales.... pero que mas da. Es como darte una vuelta por Montecarlo, o Puerto Banus, ves cada aparato de los de verdad, pero sabes que tu no vas a pillar uno de esos :-?

[highlight]Llanero[/highlight] tu a tus plásticos. :P... el queroseno es como el gasoil.... jp8... estas van algunas con oxido nitroso, que corren que se las pelan y otras precisan todavía mas y como no les meta hidracina no van.... es como la v. oro

Que cilindrada creeis que tienen estos dos perolos?  ;D ;D ;D

Vssss !!!

Seguro que caballos reales...menos de lo que representa....po no ves que es de Timofónica.... que te dicen 10 megas en bajada y si te da tres mucho es.
Por lo menos el plástico de mi RT es de serie, no he tenido que ir a ponerselos después. :)

6C686A646D60727573746C010 dijo:
Seguro que caballos reales...menos de lo que representa....po no ves que es de Timofónica.... que te dicen 10 megas en bajada y si te da tres mucho es.
[highlight]Por lo menos el plástico de mi RT es de serie, no he tenido que ir a ponerselos después.[/highlight] :)

Ahi le has dao, eh TR00 ;D ;D ;D

Vssss !!!

jolines, siempre estais pensando en lo mismo je je je. Si pillais una prostatitis se os pasan estas tonterias :D

Sigo pensando que cuando acaban las carreras, las deshinchan y las guardan...  ;D ;D

joer hacer como yo que me fijo solo con los paraguas que llevan las nenas
y eso de los aumentos de los perolos ira bien en nuestras tetonas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo no se como se concentrannnnn, yo no hay dia que no pierda de vista lo que tengo delante por verrrrrrr un cul ;) o un esc :Dteeeee,Asi que hay fijo que me matooooooooooo

Pues yo voy a ir a los tres ;D ;D cuando me hechen de uno al otro, y asi ;D ;D ;D

Vssss !!!

Atrás