Que modelo me compro????

EL LARGO

En rodaje
Buenas, tengo la intencion de pillarme una R1200RT de 110cv, pero la verdad es que no tengo claro el año, algunos me comentan que las del 2006 rojas ni de coña, por un fallo en el encendido. Yo he pensado en una a partir del 2007 o posteriores, pero no se exactemente en que me debo fijar para saber si lo que compro es lo correcto.
Espero alguna ayuda.
Rfg.

Pues no se de que fallo de encendido hablas, yo tengo una unidad de 2005, y a mi jamas me ha fallado el encendido.

por cierto si te interesa te la vendo :D

61696D686D6B240 dijo:
Pues no se de que fallo de encendido hablas, yo tengo una unidad de 2005, y a mi jamas me ha fallado el encendido.

por cierto si te interesa te la vendo :D

Me lo comento un compañero que tiene una del 2010, la verdad es que no se exactamente, pero por eso pregunto, mas vale prevenir.
Gracias.

Nunca lo había oido. Creo que todas dan o no dan problemas, no creo que dependa del año. Tendrías que fijarte en un sin fin de cosas, si no andas muy puesto en motos es mejor que te acompañe alguien que entienda un poco. A grandes rascos, en su estado general, los km, tendrías que tratar de asegurarte de que sean los reales (revisiones o facturas de taller), que no haya pérdidas, el estado de los neumáticos. Mira las bridas, el cardan, que no haya holguras. Date una vuelta comprueba que acelere bien desde bajas revoluciones, que no suene nada raro. Pega un par de frenazos para ver si va recta. Seguro que me dejo un montón de cosas, busca por el foro que habrá muchos post al respecto. Lo principal es que te de buen rollo, piensa que el año o los kilómetros no son tan importantes en esta moto como el trato que haya recibido. Si tienes alguna duda en particular ponme un privado

Buenas, tengo la intencion de pillarme una R1200RT de 110cv, pero la verdad es que no tengo claro el año, algunos me comentan que las del 2006 [highlight]rojas ni de coña[/highlight], por un fallo en el encendido.

Sobre todo las rojas no?,,,, ;D ;D ;D

Claro, claro, la MIA lo es, roja y me gusta cada dia mas, y no visita el taller para nada,

Pero bueno compratela de otro color que seguramente el encendido es diferente.

bienvenido al foro.  ;)

no creo que el color tenga nada que ver. eso más bien me suena a "guasa" de tus "colegas". ;D

¿de cuánto presupuesto estamos hablando? ¿qué extras buscas?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

47425E48724E4C442D0 dijo:
Buenas, tengo la intencion de pillarme una R1200RT de 110cv, pero la verdad es que no tengo claro el año, algunos me comentan que las del 2006 rojas ni de coña, por un fallo en el encendido. Yo he pensado en una a partir del 2007 o posteriores, pero no se exactemente en que me debo fijar para saber si lo que compro es lo correcto.
Espero alguna ayuda.
Rfg.
en algunas unidades hubo un fallo de la antena anular, pero nada tiene que ver con el color....creo que se repararon en campaña

Te la puedes comprar en rojo y luego...la pintas de otro color para que no falle.

Sin duda una RT.

3025302536252E34353225400 dijo:
bienvenido al foro.  ;)

no creo que el color tenga nada que ver. eso más bien me suena a "guasa" de tus "colegas".  ;D

¿de cuánto presupuesto estamos hablando? ¿qué extras buscas?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
Gracias a todos por vuestros comentarios, veo que el sentido del humor abunda, eso me gusta.
En cuanto al presupuesto pues no tengo una idea predeterminada, tengo 6000 pavos para la entrada lo que me limita a concesionarios, pero no hay limite relativamente. En cuanto a la equipacion como cualquiera querria lo mas posible.
Entender entiendo algo, no soy experto, yo me referia mas que a que cosas debo mirar como perdidas, olguras, desgastes simetricos de las gomas, etc.... me referia a que debo mirar en el modelo, las del 2005 cambian respecto a las del 2006 y en el 2007 hubo modificaciones, aunque entre el 2006 y el 2009 sea el mismo modelo hay algunas mejoras entre ellas. La del 2010 se le coloco el cardan sin mantenimiento que luego se suprimio, en el 2007 se quito el servo del freno, no??? etc.... en fin a esas cosas me referia.
Quizas es que no me explique bien, culpa mia.
En cuanto a lo del fallo me lo comento en dueño de una RT que creo que algo entendia, no lo sé, y que solo ocurria cuando se mojaba, la moto se paraba y ocurria en la tanda pintada de roja, solo eso.
Pero mira, lo mismo si la pinto de todos los colores la resguardo de cualquier fallo, jajajajajaja.
Bueno vaya tocho que me ha salido, lo siento.
En fin, espero mas comentarios al respecto, ya sean divertidos o que me ayuden, todos se agradecen.
Rfg.

3D3824320834363E570 dijo:
Espero alguna ayuda.
Rfg.
Hola la gran diferencia de la del 2005 al 2007 es el servo freno,como comentas en el ultimo post,lo demas es casi todo igual hasta la 2010,así que tu mismo.
Saludos

4164627B6E0B0 dijo:
[quote author=3D3824320834363E570 link=1316020740/0#0 date=1316020740]Buenas, tengo la intencion de pillarme una R1200RT de 110cv, pero la verdad es que no tengo claro el año, algunos me comentan que las del 2006 rojas ni de coña, por un fallo en el encendido. Yo he pensado en una a partir del 2007 o posteriores, pero no se exactemente en que me debo fijar para saber si lo que compro es lo correcto.
Espero alguna ayuda.
Rfg.
Hola la gran diferencia de la del 2005 al 2007 es el servo freno,como comentas en el ultimo post,lo demas es casi todo igual hasta la 2010,así que tu mismo.
Saludos[/quote]
Olé!!!! esas cosas son las que queria saber, muchas gracias. Ya es un gran paso. Entonces intentaré pillar una lo mas nueva posible y lo mas equipada que pueda.
Si alguien tiene algo mas que comentar se agradecerá.
Muchas gracias.

¿No has pensado comprartela nueva con el Plan Select?.

Comprando nueva = No te equivocas.

Saludos.

45565F5C505A4356575C6167330 dijo:
¿No has pensado comprartela nueva con el Plan Select?.

Comprando nueva = No te equivocas.

Saludos.

Y que es el plan select ese???
Me podrias dar una idea?, desde luego con nueva no te equivocas.
Ya habia pensado en nueva, pero el sistema de financiacion de BMW no me gusta, que si te la quedas, que si la devuelves, que si otra....!!
Rfg.

Pues el plan select es precisamente eso que no te gusta de la financiación de BMW , pero piensatelo bien... Si tienes 6000 para la entrada, igual te merece la pena hacerte con una nueva y luego dentro de tres a[ch324]os decides que hacer....

Bienvenido. Verás lo diferente que es respecto a la Deuville. 8-)

Gracias por los consejos, me estan ayudando mucho.

Otra duda que tengo: He visto que algunas llevan el deposito de liquido de freno mas arriba, transparentes y hay otras que lo llevan como mas compactos, encajonado.

Es asi???? a que se debe???

Gracias de nuevo.

Los trasparentes los pusieron a partir del modelo 2010, una cagada en mi opinión, además han dado problemas.

Yo tengo una con 6 meses, es decir de 2011 y creo que hay un salto evolutivo importante de la generación anterior a esta... Si la tienes que financiar y cuentas con esa entrada, yo la compraría nueva, pero eso ya es cosa de cada uno.

Lo que si te recomiendo es eso, nueva o de segunda mano, pero a partir de 2010, de nueva generación.

Un saludo

36342F34293E2F340431295B0 dijo:
Yo tengo una con 6 meses, es decir de 2011 y creo que hay un salto evolutivo importante de la generación anterior a esta... Si la tienes que financiar y cuentas con esa entrada, yo la compraría nueva, pero eso ya es cosa de cada uno.

Lo que si te recomiendo es eso, nueva o de segunda mano, pero a partir de 2010, de nueva generación.

Un saludo

Podrias ser un poco mas explicito????
Que diferencias encuentras???
Me voy a volver loco, te lo juro, jajajajajajaaja.
Un millon de gracias, espero tu respuesta.
RFG.

A ver si soy capaz de colgar un par de enlaces y si quereis me dais opinion:

[ftp]http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt_110cv-2007-en-badajoz-4959780.htm[/ftp]

[ftp]http://motos.coches.net/nuevas/bmw/r/1200_rt-2011-en-ciudad_real-4796282.htm[/ftp]

Espero que se vean.

33362A3C063A3830590 dijo:
A ver si soy capaz de colgar un par de enlaces y si quereis me dais opinion:

[ftp]http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt_110cv-2007-en-badajoz-4959780.htm[/ftp]

[ftp]http://motos.coches.net/nuevas/bmw/r/1200_rt-2011-en-ciudad_real-4796282.htm[/ftp]

Espero que se vean.

Has puesto dos modelos dispares con precios muy distintos...

09343C3E3732340416755B0 dijo:
[quote author=33362A3C063A3830590 link=1316020740/22#22 date=1316350354]A ver si soy capaz de colgar un par de enlaces y si quereis me dais opinion:

Espero que se vean.

Has puesto dos modelos dispares con precios muy distintos...[/quote]

Lo sé. De lo que llevo visto esto es lo que mas se me adapta, por precio económico aunque mas vieja o nueva y de mayor gusto para mi.
Mi duda es si la roja seria una buena compra o me merece mas la pena comprarme una nueva????

La roja no está mal de precio si va bien de extras, pero no los pone en el anuncio

09343C3E3732340416755B0 dijo:
La roja no está mal de precio si va bien de extras, pero no los pone en el anuncio

Parece que lo tiene todo, o eso me dicen!!!!
Ademas por unos 800 euros me la pintan en negro que es como me gusta.
Pero no se que hacer, es un lio.

2D2834221824262E470 dijo:
[quote author=36342F34293E2F340431295B0 link=1316020740/20#20 date=1316263219]Yo tengo una con 6 meses, es decir de 2011 y creo que hay un salto evolutivo importante de la generación anterior a esta... Si la tienes que financiar y cuentas con esa entrada, yo la compraría nueva, pero eso ya es cosa de cada uno.

Un saludo

RFG.
[/quote]

bueno, sin entrar mucho en detalles, yo la veo mucho mejor tras la evolución del motor, le da un toque más compacto en general y un mayor dinamismo, la pantalla protege mejor el manillar, sin cambios significativos es mas cómodo... pero en general el mayor cambio es el motor, nada que ver con el modelo que la preceda.

Un saludo y espero te sirva mi respuesta

3035293F05393B335A0 dijo:
[quote author=09343C3E3732340416755B0 link=1316020740/27#27 date=1316361066]La roja no está mal de precio si va bien de extras, pero no los pone en el anuncio

Parece que lo tiene todo, o eso me dicen!!!!
Ademas por unos 800 euros me la pintan en negro que es como me gusta.
Pero no se que hacer, es un lio.
[/quote]

La roja, parece no estar mal y la nueva, la veo cara, por ese precio tendría que traer todo y no tiene mas que los 2 paquetes y la alarma... un timo
lo suyo es que pagases unos 19.000€ mas o menos, por una nueva con todo. De ahí a una de segunda mano en buen estado, es cuestión de números.

Un saludo

4C4E554E5344554E7E4B53210 dijo:
[quote author=2D2834221824262E470 link=1316020740/21#21 date=1316274681][quote author=36342F34293E2F340431295B0 link=1316020740/20#20 date=1316263219]Yo tengo una con 6 meses, es decir de 2011 y creo que hay un salto evolutivo importante de la generación anterior a esta... Si la tienes que financiar y cuentas con esa entrada, yo la compraría nueva, pero eso ya es cosa de cada uno.

Un saludo

RFG.
[/quote]

bueno, sin entrar mucho en detalles, yo la veo mucho mejor tras la evolución del motor, le da un toque más compacto en general y un mayor dinamismo, la pantalla protege mejor el manillar, sin cambios significativos es mas cómodo... pero en general el mayor cambio es el motor, nada que ver con el modelo que la preceda.

Un saludo y espero te sirva mi respuesta
[/quote]

Me sirve, me sirve.
Gracias.

Bueno señores, la cosa esta hecha ya. Por fin me decidí.
Nueva del paquete. Creo que es como mas tranquilo me quedo, aunque he tenido que vender algunos muebles para comprarla, jajajaja.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, me han sido de gran ayuda. En cuanto pueda y sepa subir foto os la presento.

RFG

Eso se llama tomar decisiones rápido, sí señor. Pues nada, ya nos la presentarás, para cuándo? ::)

526F67656C696F5F4D2E000 dijo:
Eso se llama tomar decisiones rápido, sí señor. Pues nada, ya nos la presentarás, para cuándo? ::)

Pues si el papeleo no se atrasa el Viernes me la entregan y el Domingo la estreno en ruta hacia Hornachuelos(Cordoba) en una concentracion del foro Deuvillero.
Lo de las fotos si que sera mas complicado, eso de subirlas al fotobuquek ese y despues colgarlas aqui aun me lia, me pierdo, pero todo se andará.

Un saludo.

Me alegro de que al final te decidieras ;) y mas por una nueva, que siempre da mas gustito :D

Un saludo

Primero, enhorabuena por la adquisición. Vaya envidia sana!
Ya sabes, no fotos no moto, aunque supongo que andarás probándola-enseñándola.

Y a ver si nos dices con que modalidad la has comprado? Select... para los futuros futuros interesados.

Saludos

Atrás