3025302536252E34353225400 dijo:
bienvenido al foro.
no creo que el color tenga nada que ver. eso más bien me suena a "guasa" de tus "colegas". ;D
¿de cuánto presupuesto estamos hablando? ¿qué extras buscas?
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
Gracias a todos por vuestros comentarios, veo que el sentido del humor abunda, eso me gusta.
En cuanto al presupuesto pues no tengo una idea predeterminada, tengo 6000 pavos para la entrada lo que me limita a concesionarios, pero no hay limite relativamente. En cuanto a la equipacion como cualquiera querria lo mas posible.
Entender entiendo algo, no soy experto, yo me referia mas que a que cosas debo mirar como perdidas, olguras, desgastes simetricos de las gomas, etc.... me referia a que debo mirar en el modelo, las del 2005 cambian respecto a las del 2006 y en el 2007 hubo modificaciones, aunque entre el 2006 y el 2009 sea el mismo modelo hay algunas mejoras entre ellas. La del 2010 se le coloco el cardan sin mantenimiento que luego se suprimio, en el 2007 se quito el servo del freno, no??? etc.... en fin a esas cosas me referia.
Quizas es que no me explique bien, culpa mia.
En cuanto a lo del fallo me lo comento en dueño de una RT que creo que algo entendia, no lo sé, y que solo ocurria cuando se mojaba, la moto se paraba y ocurria en la tanda pintada de roja, solo eso.
Pero mira, lo mismo si la pinto de todos los colores la resguardo de cualquier fallo, jajajajajaja.
Bueno vaya tocho que me ha salido, lo siento.
En fin, espero mas comentarios al respecto, ya sean divertidos o que me ayuden, todos se agradecen.
Rfg.