que moto clasica os gustaria adquirir

kepa

Acelerando
Registrado
2 Feb 2008
Mensajes
201
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
una pregunta al aire , si dispusieseis de tiempo , dinero y espacio para trastear , ¿ que moto clasica os gustaria adquirir para restaurar? , y si hay mas pasta todavia pues restaurada ya del todo....
vale decir cualquier modelo de cualquier año , la verdad es un "sueño" que espero realizar algun dia...
a mi me encantaria una de esas bmw de la segunda guerra mundial (no tengo ni idea de los modelos de la epoca) y por supuesto una mitica "indian"
a ver que se os ocurre por ahi
 
 
Un sueño desde hace mas de 60 años, cuando era joven :

          HRD Vincent black shadow
moto mitica e inalcanzable para mi......y lo sigue siendo
 
Ésta:

bmw_r7.jpg


Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
eh, [highlight]YAYOMOTO[/highlight], esa era la que tenía de salvapantallas hasta esta semana, que se me infectó el ordenador, pero nunca llegó a la producción, se quedó en prototipo :-?

Tenemos buen gusto ;)
 
A mi esta, Yamaha Chappy 80 cc.

Chappy.JPG



Un vecino tiene una guardada de color azul, llevará parada más de 10 años, está nueva, pero no hay manera de que le ponga precio.
 
Desde hace muchos años estoy deseando tener una Guzzi California. Miro por internet pero lo que hay no me convence. Se que algun dia la tendre
 
Esta también me gustaría, aquí se vendieron muchas, y me tren muchos recuerdos de los años 80.

Yamaha-GT80-Mini-Trail.jpg
 
No se si os acordaréis de la serie Twin Peakes, pero la Harley que tenía uno de los protagonistas, me encantaba. Manillar ancho y una clásica.

twinpeakspilot14harleydavidsonza3.jpg

851.jpg

twinpeaksrk8.jpg

La encontré. Es un Harley-Davidson Electra Glide de 1975.
:D :D :D :D :D :D :D
 
7F7869727F786F7A7C6F7C1D0 dijo:
Norton Comando 850 ;)

opino igual, ademas de la triumph t100 (650) de steve mcqueen en la gran evasion, o las bmw o zundapp del mismo filme ;)
salud
 
CUALQUIERA DE ESTAS Y UNA SILVER SMOKE COMO HA PUESTO ARRIBA EL COMPAÑERO

url]
 
Hola;

Sin duda mi moto sería (cuando pueda) BULTACO METRALLA MKII o MONTESA IMPALA 175, son muchos recuerdos de niño viendo estas motos en mi pueblo.

Saludos Vs.
 
Pues yo la que sale en la serie Doctor Mateo de A3
Por cierto ¿alguien sabe que modelo es?
 
Saludos:
Bultaco MK-11 370
Montesa cappra 414 VE
OSSA PHANTOM 250 AS 76
Vsssssssssssssssssssssssssss...
 
Como soy un negao colgando fotos, las mías son:
1) Ducati 900 SS Replica Hailwood
2) Laverda 1000 J
Saludos
 
Una 900 S

Una Yankee 500

yankee%20500%20ultima.jpg


matadorMK5-SD.gif


Una colección de fronteras.

bultaco-frontera-mkii-motorcycle-poster.jpg


frontera370mk9.jpg


1975_Bultaco_360_Frontera%5B1%5D.jpg


Serían tantas, es que me gustan casi todas
 
Lo bueno que tiene el mundo de las clásicas comparado con el de las modernas es que hay muuuuchhaaa gama donde elegir, no se acaba y absolutamente cualquier opción mecánica ya se ha probado.
Os aseguro -a quien no le haya picado el bicho aún- que es todo un mundo ¿Rossi y Pedrosa? son buenos, aún les queda mucho para llegar a Geoff Duke o Stanley Woods.
¿motos? Todas, nuevas o viejas, merecen la pena, el que me adivine esta -válvulas de admisión y escape rotativas- premio


Uploaded with ImageShack.us
 
r 90 s

sin dudarlo


lo malo de las clasicas es que como te pique el gusanillo ............
 
Bueno, no sé si será exactamente una clásica, pero es con lo que empecé en las dos ruedas. Me la robaron y daría lo indecible por hacerme con una, pero refrigerada por agua, que era exactamente la que yo tenía.

mh50sportyk6.jpg


2hnc3v8.jpg
 
Yo tengo dos: Bultaco Frontera Mk-11 370 (en color azul/blanco) y la Motobi 750 sei, en color rojo, lo siento tengo fotos de ellas pero soy incapaz de ponerlas, ademas fueron de mi padre con lo cual las añoro.
 
Bueno, pues yo creo que cualquiera que saco a subasta Bonhams(o como se llame) en la coleccion Navarra


2010012708593422_375.jpg




Y por poner algo, lo que se considera el Rolls de la motos
Toto_Scotland.jpg





Con ese alo mitico que creo a su alrededor Lawrence de Arabia.


Un saludo
 
Pues una R-27,que desde adolescente, siempre he querido tener, sí ya sé que es un botijillo, pero simplemente me gusta, y como me voy haciendo mayor...
 
A mi me gustan las clasicas, por una cuestion puramente cronologica, eran las 0 km.  de cuando comence con este mundo de las 2 ruedas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)años de plena guerra mundial (l939/45) y ya podia admirar, para poner un ejemplo, la Norton/48 de 500 cc.  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?  Y ya puestos en declaracion de bienes tengo , totalmente impecables, una Honda 750 CBK del 82 y una bultaco metralla 250 GTS ( la amarilla) del 77, totalmente original y restaurada, :) :) :) :) que hara su "presentacion en sociedad" el sabado  26 de junio en una exposicion de clasicas y antiguas en el municipio de El Sauzal.-Cuando aprenda, pongo un par de fotos :-[ :-[ :-[ :-[

KANOSAFERROL2  muy buena tu " Rolls Royce", la que esta delante de la bomba de gasolina antigua, es una Brough Special, con muchas soluciones tecnicas  ya experimentadas en la Vincent Black Shadow, al igual que el monoamortiguador trasero que Suzuki presento en su revolucionario modelo Katana y el sistema de amortiguacion delantera a paralelogramo deformable, que hace pocos años "reinvento" BMW con el nombre de duolever, en fin no hay nada nuevo bajo el sol, pero al cesar, lo que es del  cesar :) :) :) :) :) :)...........)
 
4D5E59751B1A1A1A2A0 dijo:

Joer, yo tengo una en proceso de desmontaje para ver si la dejo así de bonita, y esos son los colores que tengo en mente... ;D

Esta aparte... la que más me gustaría sería esta....
Honda%20CB750%20Four%20K7%2077.jpg


Y otra que me encanta y que encuentras más "facilmente" sería la Benelli sei ....

BenelliSei750_000.jpg
 
un vídeo de una harley aermacchi como la mía pero modificada
[media]http://www.youtube.com/watch?v=jeAw66aI_Zg&feature=related[/media]
 
Una BMW R 27, por alemania todavia hay unas cuantas,quien sabe si algun dia...
 
Bueno, solo motos o puede ser tambien algún coche??? :)

Me gustaria restaurar, para tenerlas y disfrutarlas:
[highlight]Montesa Cota[/highlight]
247.jpg


[highlight]Bultaco Frontera y Sherpa[/highlight]
214gbr6.jpg

m199sherpat.jpg


[highlight]Ducati 350 Scrambler[/highlight]
ducati-scrambler350-1970.jpg


[highlight]BMW R80GS[/highlight]
gskala.jpg




Y añado un coche, Ford Mustang convertible o Pontiac Firebird o chevrolet camaro y similares :D
 
Pues la que me compre hace 3 años y despues de 2 años de restauracion y busqueda de piezas ha quedado muy bonica.

Estado cuando la compre:


Y el resultado final


 
Arriba