Foreman
Allá vamos
Estais poniendo fina a la marca...:rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estais poniendo fina a la marca...:rolleyes2:
si a mi me pasa eso la pondría a parir , pero. esta y a la que sea , una cosa es un fallo o dos , pero todo ese historial es para morirse y aborrecer las motos , más cuando algunos nos cuesta mucho tener ese capricho, es tiendo perfectamente que esté hasta los cojo... de esa marca , yo en tres años que la tengo y cinco que tiene ella ,estoy encantado con lo gs , pero lo de brefo , es para cortarse las venasEstais poniendo fina a la marca...:rolleyes2:
jajajajajaja un poco no?... es que no veas lo que me he gastado
2 bombas de gasolina
2 embragues el que lleva ahora es cerámico de Touratech....
1 grupo cónico
2 amortiguadores traseros
1 Clausor
2 guardapolvos de la rótula de dirección = cambiar la rótula entera a mas de 200€ la pieza por culpa de una goma que vale 7€
1 bomba de embrague
1 clema de la luz de cruce
2 puños calefactables
1 retén del cárter = abrir la moto en 2 y creo que 480€ con mano de obra...
1 sensor de la pata de cabra
Por desgaste le cambié:
Discos de freno
Sensores de presión de neumáticos
A favor de BMW solo puedo decir que me hicieron dos gestos comerciales y del cardan que venía mal de fábrica y del primer amortiguador trasero (sin ESA) solo pagué la mano de obra.
Y sí, hay mil bricos publicados por ahí, pero en una moto de menos de 10 años de ese precio y supuesta calidad no debería tener casi bricos para tantos fallos tan comunes, que mas que una BMW la parte de bricos y ñapas de las BMW parece un foro del Lada Niva de los 80/90
Y tras 11 revisiones de los 10.000 km en BMW + 7 anuales y vigilando el nivel de aceite casi a diario, va y se me GRIPA el motor.... ¿Qué puedo decir bueno de esta moto?
Pero vamos, que a lo mejor es cosa mía![]()
Yo lo tengo bien claro.
Tengo ese historial con una moto y esa marca no la vuelvo a comprar en la vida. Ya no porque crea que van a salir todas igual, sino porque no se lo merece y, como ya doy por sentado, nunca van a reconocer que salió defectuosa y subsanar las reparaciones. Una unidad defectuosa sale en todas las marcas pero ese historial no es de tener un defecto, es haber ensamblado la moto con los ojos cerrados, no entiendo averías por todos lados. Y la abandonaría fuera la marca que fuera.
Te deseo de todas formas que la fortuna te devuelva el no tener absolutamente la más mínima avería en tu próxima montura.
Yo después de probar todas las motos que se han comentado, si me tuviera que comprar una moto que no sea BMW (tengo la r 1200gs) me decantaría por la KTM 1290 (un maquinón domesticable), o la versys 1000 (suavidad infinita). Si no me importara el peso también podría entrar la Crosstourer (automática si puede ser).
Un saludo.
Brefo, deberías leerte el enlace que ha puesto Solitaria sobre la Versis tourer
Bonita la Suzi!!Compañero Brefo, ya veo que tienes la decisión tomada, y en mi caso tambien, darte las gracias a tí y al resto de compañeros que participaron en éste post, ya que en mi caso me sirvió de mucha ayuda para decidir cuál seria la candidata, y comentar que me cautivó una de ojos rasgados y piel tostada por el sol, así que pongo unas fotillos para presentarla en tu post, perdona por ello. Saludos.
subir fotos
imagenes gratis
subir fotos a internet
subir fotos online
Una igual que esa probé yo, con todos los extras, incluidos los faros auxiliares de led, que son muy muy recomendables por potencia lumínica (y muy muy caros) y me encantó la moto. La que probé fue la roja y negra.Compañero Brefo, ya veo que tienes la decisión tomada, y en mi caso tambien, darte las gracias a tí y al resto de compañeros que participaron en éste post, ya que en mi caso me sirvió de mucha ayuda para decidir cuál seria la candidata, y comentar que me cautivó una de ojos rasgados y piel tostada por el sol, así que pongo unas fotillos para presentarla en tu post, perdona por ello. Saludos.
subir fotos
imagenes gratis
subir fotos a internet
subir fotos online
Pues yo al final despues de probar muchas motos....... ya me esta esperando.....
Ver el archivo adjunto 10853
Para mi ha primado la FIABILIDAD. Aunque esto siempre esta por demostrar claro esta.